› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:y en posiciones de mierda. acercate a cualquier bar, obra, etc... y los veras alli, echando el callo, y muchas veces en condiciones que bordean o directamente entran en la ilegalidad.
Findeton escribió:GXY escribió:y en posiciones de mierda. acercate a cualquier bar, obra, etc... y los veras alli, echando el callo, y muchas veces en condiciones que bordean o directamente entran en la ilegalidad.
Ya están en la ilegalidad, hablamos de inmigrantes ilegales.
De nuevo, eso no pasaría si el estado=políticos no ilegalizara dicha inmigración.
GXY escribió:hablaba de las ilegalidades laborales, es decir, las que cometen los empresarios.
me encanta como entrais al trapo a por las palabras clave pasando 3 kilos del fondo de la cuestion.
Gracias, Sara.
spaizor6 escribió:Que bien vienen los inmigrantes a los opresores. Les permite tener mano de obra barata (esclavos) y encima los nativos del país (en este caso españoles) les culpan a los inmigrantes e incentiva el voto de partidos neoliberales como Vox. Win to win para los opresores.
Wampiro escribió:spaizor6 escribió:Que bien vienen los inmigrantes a los opresores. Les permite tener mano de obra barata (esclavos) y encima los nativos del país (en este caso españoles) les culpan a los inmigrantes e incentiva el voto de partidos neoliberales como Vox. Win to win para los opresores.
¿No es el gobierno del PSOE el que se supone esta en conversaciones con Biden para atraer mas inmigracion a España?
Ya debatimos sobre esto en otro hilo. LA VIOLENCIA ES POSITIVA y ha sido el MEJOR ARMA DEL PUEBLO contra los opresores. LA GUILLOTINA es el ARMA más revolucionaria que tienen los obreros, aunque a los ofendiditos postmodernos y Cayetanos les duela.Findeton escribió:Me da que los opresores son los que usan violencia.
spaizor6 escribió:Que bien vienen los inmigrantes a los opresores. Les permite tener mano de obra barata (esclavos) y encima los nativos del país (en este caso españoles) les culpan a los inmigrantes e incentiva el voto de partidos neoliberales como Vox. Win to win para los opresores.
GXY escribió:oh, que buena la UE, que politicos responsables los de la UE. nos os gusta la UE? toma UE. UE UE UE.
Findeton escribió:Ya os pronosticaba yo que los podemitas se volverían anti-UE. Aquí un ejemplo.
Findeton escribió:Ya os pronosticaba yo que los podemitas se volverían anti-UE. Aquí un ejemplo.
GXY escribió:disculpeme usted por pretender lo mejor para españa, que no necesariamente es lo mejor para alemania.
El gas y los carburantes subirán aún más en España: el gobierno ultima el impuesto verde a petroleras y gasistas en plena subida de precios.
El Gobierno aprobó en junio de 2021 un proyecto de ley para que petroleras y gasistas financien el despliegue de energías renovables.
El denominado Fondo Nacional para la Sostenibilidad del Sistema Eléctrico (FNSSE) saldrá aprobado del Congreso “en las próximas semanas”, según confirman fuentes conocedoras del proceso.
Los grandes operadores de gasolineras como Repsol, Cepsa o BP cargarán el coste de esta tasa verde en el ticket de los consumidores y se estima que el repunte ronde los 10 céntimos por litro.
El incremento no sólo se vivirá en las gasolinas. Los combustibles fósiles, como el butano o el gas, que afrontan un invierno de 2022 con precios disparatados, cargarán sobre el consumidor este impuesto verde.
GXY escribió:recuperar la soberania monetaria, si. ¿tu no?
GXY escribió:que nadie nos diga de si debemos gastar mas o menos. ¿no estan para eso NUESTROS dirigentes, esos a los que hemos votado NOSOTROS?
GXY escribió:normal que a ti te guste mas el plan UE, porque los sujetos que definen esos planes estan mucho mas alineados con tu discurso y estas en disposicion financiera de que no te perjudiquen (al menos no demasiado) sus decisiones.
GXY escribió:que nadie nos diga de si debemos gastar mas o menos. ¿no estan para eso NUESTROS dirigentes, esos a los que hemos votado NOSOTROS?
GXY escribió:
normal que a ti te guste mas el plan UE, porque los sujetos que definen esos planes estan mucho mas alineados con tu discurso y estas en disposicion financiera de que no te perjudiquen (al menos no demasiado) sus decisiones.
Galicha escribió:¿Tú te crees que te beneficiaría volver a la peseta y convertirnos en Argentina?.
amchacon escribió:No hombre, en su mente los políticos serán buenos gestores y balancearan las cuentas. No lo han hecho en 15 años pero ahora sí.
Espera. Si podrían hacerlo con la neo-peseta, porqué no lo hicieron con el euro?
Galicha escribió:GXY escribió:recuperar la soberania monetaria, si. ¿tu no?
Evidentemente, no.
¿Con las ideas que tiene esta gentuza? No, prefiero que nos digan desde Europa lo que hemos de hacer. Fíjate que por principios, a los liberales no nos hace mucha gracia la UE pero simpatizábamos y lo veíamos como un mal menor en la medida que disciplinara a nuestros incompetentes políticos.
Galicha escribió:GXY escribió:que nadie nos diga de si debemos gastar mas o menos. ¿no estan para eso NUESTROS dirigentes, esos a los que hemos votado NOSOTROS?
También votamos lo de entrar en la UE, en el EURO y todo eso con sus famosos criterios de Maastricht que nos estamos pasando por el forro de los cojones.
Galicha escribió:GXY escribió:normal que a ti te guste mas el plan UE, porque los sujetos que definen esos planes estan mucho mas alineados con tu discurso y estas en disposicion financiera de que no te perjudiquen (al menos no demasiado) sus decisiones.
¿Tú te crees que te beneficiaría volver a la peseta y convertirnos en Argentina?.
GXY escribió:yo creo que usais el caso de argentina como chivo expiatorio y que os poneis en la peor situacion posible.
GXY escribió:ahi en todo caso el problema son los politicos elegidos, no la soberania monetaria per se.
GXY escribió:perdona que te diga, pero ni entrar en la UE ni entrar en la union monetaria, ni entrar en el euro fue votado. y tampoco el infamoso reformado del articulo 135 CE que prioriza pagar deuda a cualquier otro factor. aqui lo unico que se ha votado fue refrendar la constitucion europea y aquella votacion fue una pesima broma.
GXY escribió:yo creo que usais el caso de argentina como chivo expiatorio y que os poneis en la peor situacion posible.
GXY escribió:y si me preguntas, yo prefiero cubrir las necesidades de los ciudadanos a cubrir las de los banqueros, empresaurios y especuladores. llamame raro.
Galicha escribió:GXY escribió:ahi en todo caso el problema son los politicos elegidos, no la soberania monetaria per se.
Sí claro, la soberanía monetaria no es ni buena ni mala. En manos de políticos y poblaciones responsables como los ingleses o los alemanes está ok, y en manos de gentuza que tienen las ideas que tienen, Argentina o Venezuela.
Y desde luego nuestro background está bastante más cerca de los segundos que de los primeros, historia pura.
Galicha escribió:GXY escribió:perdona que te diga, pero ni entrar en la UE ni entrar en la union monetaria, ni entrar en el euro fue votado. y tampoco el infamoso reformado del articulo 135 CE que prioriza pagar deuda a cualquier otro factor. aqui lo unico que se ha votado fue refrendar la constitucion europea y aquella votacion fue una pesima broma.
España siempre fue de los países más entusiastas con la UE y el EURO, llevándolo nuestros políticos en sus programas y obteniendo el correspondiente rédito electoral. ¿O es que queríamos Europa para la PAC y los famosos fondos estructurales pero no para los criterios de Maastricht o como va esto?.
Galicha escribió:Según tu razonamiento, que vuelva la esclavitud ¿no?, total no se hizo un referendum específico para derogarla...Mucha cara.
Galicha escribió:GXY escribió:yo creo que usais el caso de argentina como chivo expiatorio y que os poneis en la peor situacion posible.
¿Qué te hace pensar que tú eres especial?
Galicha escribió:GXY escribió:y si me preguntas, yo prefiero cubrir las necesidades de los ciudadanos a cubrir las de los banqueros, empresaurios y especuladores. llamame raro.
Precisamente los políticos argentinos siempre vendieron esta moto, que el pueblo estaba encantado de comprar, dicho sea de paso, y terminar robando al mismo pueblo que venían a salvar ¿ves como no eres especial?
amchacon escribió:GXY escribió:yo creo que usais el caso de argentina como chivo expiatorio y que os poneis en la peor situacion posible.
Un poquito si, pero permitenos el beneficio de la duda. España no tiene la reputacion de Alemania a la hora de administrar las cuentas publicas. Mas bien al reves, tuvo varias quiebras con la peseta e inflaciones de dos digitos por imprimir dinero para pagar las cuentas publicas.
Fue entrar en Europa en el 86, ligar nuestra moneda al resto de monedas de la UE, y la inflacion se desplomo.
seaman escribió:amchacon escribió:GXY escribió:yo creo que usais el caso de argentina como chivo expiatorio y que os poneis en la peor situacion posible.
Un poquito si, pero permitenos el beneficio de la duda. España no tiene la reputacion de Alemania a la hora de administrar las cuentas publicas. Mas bien al reves, tuvo varias quiebras con la peseta e inflaciones de dos digitos por imprimir dinero para pagar las cuentas publicas.
Fue entrar en Europa en el 86, ligar nuestra moneda al resto de monedas de la UE, y la inflacion se desplomo.
Cierto los alemanes tienen una reputación buenísima administrando su dinero.
seaman escribió:amchacon escribió:GXY escribió:yo creo que usais el caso de argentina como chivo expiatorio y que os poneis en la peor situacion posible.
amchacon escribió:seaman escribió:amchacon escribió:Un poquito si, pero permitenos el beneficio de la duda. España no tiene la reputacion de Alemania a la hora de administrar las cuentas publicas. Mas bien al reves, tuvo varias quiebras con la peseta e inflaciones de dos digitos por imprimir dinero para pagar las cuentas publicas.
No lo decía irónicamente.
Alemania no ha tenido ninguna hiperinflacion desde 1950. Esos son 70 años de buena reputación.
España no puede decir lo mismo. En esos mismos 70 años tenemos varias hiperinflaciones, solo se empieza a estabilizar cuando entramos en la UE y fijamos el tipo de cambio con el marco alemán y la libra esterlina.
Falkiño escribió:seaman escribió:amchacon escribió:Un poquito si, pero permitenos el beneficio de la duda. España no tiene la reputacion de Alemania a la hora de administrar las cuentas publicas. Mas bien al reves, tuvo varias quiebras con la peseta e inflaciones de dos digitos por imprimir dinero para pagar las cuentas publicas.
Igual dos guerras mundiales, la destrucción total de la infraestructura del país, los millones de muertos en su población y las cuantiosas reparaciones de guerra que tenían que pagar tienen algo que ver. Pienso yo vamos, desde la barra de bar.
seaman escribió:Y nosotros tuvimos una guerra civil que nos dejó al borde de la destrucción más pobres que las ratas y con una dictadura que nos aisló del exterior durante muchísimos años.
Los alemanes recibieron dinero a espuertas para que se reconstruyeran.
amchacon escribió:Alemania no ha tenido ninguna hiperinflacion desde 1950. Esos son 70 años de buena reputación.
Falconash escribió:
Insinúas que las NNGG del PP se hacen pasar por gente anónima para propagar mentiras y bulos por cualquier medio de comunicación, redes sociales y foros ?
Ah y me pregunto cómo se tomarán los equidistantes que exigen coherencia el que la Olona ahora no deje el acta hasta que pille asiento en Andalucía y no lo que prometió.
amchacon escribió:seaman escribió:Y nosotros tuvimos una guerra civil que nos dejó al borde de la destrucción más pobres que las ratas y con una dictadura que nos aisló del exterior durante muchísimos años.
Los alemanes recibieron dinero a espuertas para que se reconstruyeran.
Ahora en la union Europea. Podemos ver como Alemania tiene de las deudas mas bajas de la eurozona, recientemente consiguieron bajar su deuda del 89% en 2011 al 59,8% en 2019. Nosotros hemos hecho el recorrido inverso
Si ya dentro del Euro, con tasas de interes artificialmente bajas, somos incapaces de reducir nuestra deuda. Como vamos a hacerlo fuera del euro?
seaman escribió:No te digo que España no lo esté haciendo mal pero te recuerdo que deuda subió una barbaridad primeramente con el PP.
Ahora con el PSOE no se mejora pero el subidón fue por meter la deuda de los bancos a España.
GXY escribió:españa no ha tenido ninguna hiperinflacion desde 1986. Eso son 36 años de buena reputacion.
GXY escribió:y yo diria que exceptuando el pico alto que hubo a finales del franquismo y transicion, que se alcanzo el 25% en 1977, tampoco ha habido "hiperinflacion" en españa desde mediados de los 60s
GXY escribió:la deuda se ha aumentado por necesidad, no por capricho ni por "bolsiroto". que de eso poco se habla. solo se habla mucho y acusativamente de la subida, pero nunca de los motivos.
ErisMorn escribió:Dos semanas gobernando y ya tienen escándalos:
https://elpais.com/espana/2022-06-06/di ... hibir.html
Encima resulta que ellos cobran por los mismos cursillos de igualdad que se quejan que impartan las comunidades
Encima resulta que ellos cobran por los mismos cursillos de igualdad que se quejan que impartan las comunidades
Manint escribió:ErisMorn escribió:Dos semanas gobernando y ya tienen escándalos:
Uno de los grandes caballos de batalla en todas las elecciones son los sueldos de políticos y cargos de confianza. Adivina quién ha aumentado en qué Gobierno el número de cargos de confianza y el presupuesto gastado en ello.
amchacon escribió: Alemania mientras tanto, jamas ha llegado a los dos digitos.
amchacon escribió:No tienen necesidades los paises de norte que si tienen las cuentas saneadas?
alextgd escribió:Manint escribió:ErisMorn escribió:Dos semanas gobernando y ya tienen escándalos:
Uno de los grandes caballos de batalla en todas las elecciones son los sueldos de políticos y cargos de confianza. Adivina quién ha aumentado en qué Gobierno el número de cargos de confianza y el presupuesto gastado en ello.
Pero cómo ha podido chucheder eso?
No me puedo creer que los salvadores de españa, recorta estado, los eliminadores de autonómicas y duplicidades lo primero que han hecho es subirse el sueldo y colocar a los suyos? En serio?
alextgd escribió:Manint escribió:ErisMorn escribió:Dos semanas gobernando y ya tienen escándalos:
Pero cómo ha podido chucheder eso?
No me puedo creer que los salvadores de españa, recorta estado, los eliminadores de autonómicas y duplicidades lo primero que han hecho es subirse el sueldo y colocar a los suyos? En serio?