Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
shilfein escribió:
Findeton escribió:
Robits escribió:Mira el porcentaje que se destina a defensa y luego te callas la boca, que se nota a leguas por donde tiras.

No me callo la boca, los porcentajes me la sudan, son miles de millones, pagados con impuestos y deuda (impuestos a los no nacidos). Obviamente necesitamos seguridad pero ese servicio no hace falta que lo provean los políticos. Ejemplo, desokupa.

Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.

La idea de tener diferentes "fuerzas del seguridad" a sueldo de diferentes empresas con diferentes clientes e intereses, es el caldo de cultivo perfecto para una guerra de mafias organizadas cojonuda.

Sí las infraestructuras, las pensiones, la sanidad , los bomberos, la justicia y la educación mucho mejor que se los pague el que pueda en libertad total
La tontería que tienen los liberales es cíclica
nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/

Irene Montero usó el Falcon para un trayecto de 43 minutos de Washington a Nueva York

Dar explicaciones Montero?? Si hombre, con la de arcadas que le da a esta mujer dar explicaciones.

Que asco de tipeja, vacaciones pagadas por las arcas públicas, que mierda de ministra por dios.

Esto es el claro ejemplo de: “para lo que me queda en el convento…”
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:
Findeton escribió:
No me callo la boca, los porcentajes me la sudan, son miles de millones, pagados con impuestos y deuda (impuestos a los no nacidos). Obviamente necesitamos seguridad pero ese servicio no hace falta que lo provean los políticos. Ejemplo, desokupa.

Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.

La idea de tener diferentes "fuerzas del seguridad" a sueldo de diferentes empresas con diferentes clientes e intereses, es el caldo de cultivo perfecto para una guerra de mafias organizadas cojonuda.

Sí las infraestructuras, las pensiones, la sanidad , los bomberos, la justicia y la educación mucho mejor que se los pague el que pueda en libertad total

Los bomberos y el sistema judicial los englobaría como parte de "fuerzas de seguridad".

Todo lo demás que has dicho funcionaría mucho mejor y más eficientemente con un modelo privado, y de hecho lo está haciendo en varios países occidentales.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.

Los bomberos y el sistema judicial los englobaría como parte de "fuerzas de seguridad".

Todo lo demás que has dicho funcionaría mucho mejor y más eficientemente con un modelo privado, y de hecho lo está haciendo en varios países occidentales.

Sí porque tú lo digas

Imagen

Por lo menos te podrías ir al foro de ideologías a decir paridas liberales. Que necesitáis regulación hasta para lo básico.
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:Sí las infraestructuras, las pensiones, la sanidad , los bomberos, la justicia y la educación mucho mejor que se los pague el que pueda en libertad total

Sí porque tú lo digas
Imagen
Por lo menos te podrías ir al foro de ideologías a decir paridas liberales. Que necesitáis regulación hasta para lo básico.

¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?
La única diferencia es que aquí te obligan a pagar el seguro "público", mientras que en EEUU tu decides si quieres tener esa cobertura o no.

Calculo que en mi vida laboral habré pagado unos 20000€ a la seguridad social y no he ido al médico ni una sola vez.
Aproximadamente por la mitad de eso podría tener en EEUU un seguro privado con cobertura total para toda la familia. Cancer incluido.

Asi que sí, mucho más eficiente.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:Los bomberos y el sistema judicial los englobaría como parte de "fuerzas de seguridad".

Sí porque tú lo digas
Imagen

¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?
La única diferencia es que aquí te obligan a pagar el seguro "público", mientras que en EEUU tu decides si quieres tener esa cobertura o no.

Calculo que en mi vida laboral habré pagado unos 20000€ a la seguridad social y no he ido al médico ni una sola vez.
Aproximadamente por la mitad de eso podría tener en EEUU un seguro privado con cobertura total para toda la familia. Cancer incluido.

Claro. Luego me puedes pasar el dato de cuánta gente se arruina aquí por tratar un cáncer?
@shilfein

Siempre siempre por siempre jamas te saldran con el rollo patatero de la sanidad y educación pero siempre.

Tu les dices que ok que sanidad y educacion (ademas de justicia/seguridad como decias) y te siguen diciendo las mismas paridas , es mas pasan al escalon de “reparto equitativo de la riqueza “ que viene a ser el “tu que lo tienes por obra y gracia divina reparte”.

Yo a estos cuando me los encuentro no les cedo ni medio milímetro y en lo laboral los quiero lejos muy lejos.

@Lucas11 Pagaria por ver cuantos se mueren por una mierda de diagnóstico y seguimiento en la publica….

En EEUU si tienes un seguro basico te mueres eso es asi pero si tienes un buen seguro medico lo mismo hasta te salvas en comparación con España.

Eso si hablamos de seguros de 2000€ mas aportacion dé empresa , lo bueno sale siempre caro.
@Galigari
Este foro es de actualidad política. Imagina que os dejamos organizaros sin regularos. A la mierda EOL
Lucas11 escribió:@Galigari
Este foro es de actualidad política. Imagina que os dejamos organizaros sin regularos. A la mierda EOL

Hombre no sabia que nos regularas tu :-|

De todas formas las intervenciones vienen a cuento de los impuestos que vosotros mismos tratais.
Galigari escribió:
Lucas11 escribió:@Galigari

Hombre no sabia que nos regularas tu :-|

De todas formas las intervenciones vienen a cuento de los impuestos que vosotros mismos tratais.

Yo solo reporto porque venís con vuestra basura de ideología a contaminar el hilo de actualidad política.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Galigari escribió:
Te vas a inchar a tragar la verdad es que si , oye me dicen desde la aldea del Rocio que Doñana continua intacta , como te dedicaste a pregonar que se la cargaban por lo menos que tengas la tranquilidad de que te la colaron una vez mas el famoso medio independiente del plural XD

Doñana cierra una década negra con uno de los años más secos de su historia

La mitad de las aves que invernaron en el Parque Natural el pasado año no han vuelto por la falta de agua, es el peor dato en 20 años, avisa WWF

La Junta de Andalucía ha vuelto a prometer a los agricultores que autorizará 2.000 hectáreas más de regadíos pese a la precariedad de un acuífero que sufre las extracciones, legales e ilegales, y que no recibe lluvia

https://www.epe.es/es/andalucia/2022070 ... a-13981485
shilfein escribió:Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.

Todos los servicios que ahora dan los políticos en algún momento los han dado organizaciones privadas.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que el monopolio de la violencia es lo último en lo que hay que recortar. Pero una cosa es la policía y otra la guerra (entre estados). Es muy posible tener un sistema de milicias bien entrenado y preparado para invasiones, como por ejemplo en Suiza.
De regadío, la Junta de Andalucía sabía mucho, al menos hasta la llegada del Gobierno actual. Iban a burdeles y regaban bocas unas detrás de otras. Se pasaban de la raya, desde luego.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
[Jesús de la Paz] escribió:De regadío, la Junta de Andalucía sabía mucho, al menos hasta la llegada del Gobierno actual. Iban a burdeles y regaban bocas unas detrás de otras. Se pasaban de la raya, desde luego.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Entiendo que lo haces para quitarle importancia, si por cada cosa que va hacer mal la junta vais a venir con el tema de y los ERE que? Pues obviamente tienen barra libre.
rastein escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:De regadío, la Junta de Andalucía sabía mucho, al menos hasta la llegada del Gobierno actual. Iban a burdeles y regaban bocas unas detrás de otras. Se pasaban de la raya, desde luego.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Entiendo que lo haces para quitarle importancia, si por cada cosa que va hacer mal la junta vais a venir con el tema de y los ERE que? Pues obviamente tienen barra libre.

Estoy obviamente de coña y he metido al puyita para hacer el juego de palabras [carcajad]
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?

Claro. Luego me puedes pasar el dato de cuánta gente se arruina aquí por tratar un cáncer?

Pues la que se arruina pagando impuestos para mantener un estado mastodóntico. Autónomos principalmente.
shilfein escribió:
Lucas11 escribió:
shilfein escribió:¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?

Pues la que se arruina pagando impuestos para mantener un estado mastodóntico. Todo va a la misma saca.

Sí es verdad y no te olvides de los que mueren por pagar impuestos aplastados por ese Estado mastodóntico como si fuera un hipopótamo que cae sobre sus cuerpos y los golpea una y otra vez hasta llevarse sus almas y cerrar sus negocios
De todas formas, esto a ideologías.
Lucas11 escribió:Sí es verdad y no te olvides de los que mueren por pagar impuestos aplastados por ese Estado mastodóntico como si fuera un hipopótamo que cae sobre sus cuerpos y los golpea una y otra vez hasta llevarse sus almas y cerrar sus negocios
De todas formas, esto a ideologías.

Autónomos nos llaman. Gracias por la acertada descripción.

Aunque no somos los únicos, así están las PYMES.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11801776/06/22/Los-costes-de-las-pymes-subieron-un-23-en-el-primer-trimestre-de-2022.html

Pero bueno, por mantener el gobierno más sobredimensionado de la historia de España se pagan los impuestos, se genera deuda y se aguanta la inflacción que haga falta.
Mrcolin escribió:@GXY ni frases hechas (verdades como puños), ni ataques a posteriori (sera que no hablamos de sus inutilidades durante la pandemia…).

Que a ti no te vale porque desmonta todo tu argumentario, vale, pero de ahi a que no te haya respondido…

A mi no me vale porque por lo visto te tengo que explicar la diferencia entre retransmitir consignas como un loro y explicar argumentadamente "como un chimpancé lo haría mucho mejor".

Obviamente eso de explicar ni está ni se lo espera por eso sigues repitiendo consignas como un disco rallado.

Cri, cri, cri...
GXY escribió:
Mrcolin escribió:@GXY ni frases hechas (verdades como puños), ni ataques a posteriori (sera que no hablamos de sus inutilidades durante la pandemia…).

Que a ti no te vale porque desmonta todo tu argumentario, vale, pero de ahi a que no te haya respondido…

A mi no me vale porque por lo visto te tengo que explicar la diferencia entre retransmitir consignas como un loro y explicar argumentadamente "como un chimpancé lo haría mucho mejor".

Obviamente eso de explicar ni está ni se lo espera por eso sigues repitiendo consignas como un disco rallado.

Cri, cri, cri...

Lo que tu digas entonces ;)

Podras llorar el año que viene el buen presidente que se va a su casita y esperemos para nunca volver. Y mientras tanto, puedes encender la tele, ponerte las noticias y disfrutar del buen hacer de nuestro presidente y su comparsa. Te lo debes de estar pasando teta mientras que la menestra se va de viaje a NY mientras le pagas tu la “gasolfa” del Falcon. Total… si tragas con los viajes personales del señor presidente, que mas da que lo utilicen todos? Es un avion comunitario xD.

Aqui desde luego quien no se consuela es porque no quiere…
Mrcolin escribió:
nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/

Irene Montero usó el Falcon para un trayecto de 43 minutos de Washington a Nueva York

Dar explicaciones Montero?? Si hombre, con la de arcadas que le da a esta mujer dar explicaciones.

Que asco de tipeja, vacaciones pagadas por las arcas públicas, que mierda de ministra por dios.

Estos eran los que no querían coche oficial [facepalm]
Estwald escribió:
Mrcolin escribió:

Estos eran los que no querían coche oficial [facepalm]

Mira, sobre eso tengo que decir que estan cumpliendo…

El problema es nuestro, que cuando dijeron que no al coche oficial pensabamos que irian en bicicleta y resulta que iban a apuntar mas alto. El coche oficial es para mindundis, donde este un avion para ir de compras…
Que asco da la Irene,ojalá acabará en la cárcel.
mingui escribió:Que asco da la Irene,ojalá acabará en la cárcel.

Desgraciadamente todo lo hace bajo el amparo de la ley (incluso el viajecito en falcon). Leyes que hacen los políticos que votamos. Te juro que no entiendo como ningún varón es capaz de votar a la izquierda reaccionaria y misándrica que tenemos... se escapa a toda lógica.
is2ms escribió:

Desgraciadamente todo lo hace bajo el amparo de la ley (incluso el viajecito en falcon). Leyes que hacen los políticos que votamos. Te juro que no entiendo como ningún varón es capaz de votar a la izquierda reaccionaria y misándrica que tenemos... se escapa a toda lógica.

De verdad piensas que la izquierda actual odia a los hombres?
rastein escribió:
is2ms escribió:

La izquierda actual no, pero si las mujeres que participan en ella, tienes un montón de ejemplos.
Mrcolin escribió:

El caso es que cuando no estaban en el gobierno decían que viajarían siempre en Turista... :-|

para un trayecto tan corto no pueden ir en coche no, tienen muy poca vergüenza [toctoc]

Han demostrado que el problema de ser un sinvergüenza no va con la orientación política sino con la persona.

El problema que tenemos es que todos los caraduras tratan de meterse en política.
por eso hay caraduras y sinvergüenzas de todos los colores.
ZACKO escribió:
Mrcolin escribió:

El caso es que cuando no estaban en el gobierno decían que viajarían siempre en Turista... y para un trayecto tan corto no pueden ir en coche no, tienen muy poca vergüenza [toctoc]

Han demostrado que el problema de ser un sinvergüenza no va con la orientación política sino con la persona, el problema que tenemos es que todos los caraduras tratan de meterse en política.

En turista? Con la plebe? Hombre por favor... Que Irenita tiene un caché... Si no es el avión presidencial, no tiene suficiente glamour.

Joder con la cajera... eso si que es un pelotazo. Trabajar ya si eso mañaaaaaaana.
Mrcolin escribió:
ZACKO escribió:
Mrcolin escribió:Esto es el claro ejemplo de: “para lo que me queda en el convento…”

El caso es que cuando no estaban en el gobierno decían que viajarían siempre en Turista... y para un trayecto tan corto no pueden ir en coche no, tienen muy poca vergüenza [toctoc]

Han demostrado que el problema de ser un sinvergüenza no va con la orientación política sino con la persona, el problema que tenemos es que todos los caraduras tratan de meterse en política.

En turista? Con la plebe? Hombre por favor... Que Irenita tiene un caché... Si no es el avión presidencial, no tiene suficiente glamour.

Joder con la cajera... eso si que es un pelotazo. Trabajar ya si eso mañaaaaaaana.

También ha podido pensar:

No utilizó el presi el falcon para ir a un concierto?? Pues yo también, pero para un trayecto de mierda.
rastein escribió:
is2ms escribió:

Yo lo que digo es que la izquierda está instalada en el populismo identitario, y el más potente, aquel con el que pueden aglutinar a más personas, es con el de género.

Sí, la izquierda actual, con el PSOE y podemos a la cabeza, han hecho leyes regresivas que vulneran la igualdad entre los hombres y las mujeres basándose en pura ideología. En fantasía que no tiene ninguna forma de ser cuantificada en el mundo real porque... pues porque es ideología, fé (el hombre por naturaleza es violento, tiene un gen violador, todos los asesinatos de mujeres en el ámbito doméstico son porque machismo, las madres no pueden adoctrinar a sus hijos, los padres sí (le ponen nombrecito y todo, violencia vicaria), una madre rapta a un hijo y es una madre protectora, indultos a secuestradoras, dinero para chiringuitos de género para construir hasta un puto parque, etc etc etc) .

Este tipo se ha entretenido recopilando leyes que vulneran el principio de igualdad y que dan trato de favor a las mujeres utilizando dinero público, todas con sus referencias al BOE o a lo que sea, algunas son muy peregrinas, otras son bastante más serias:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Por todo esto afirmo que ser varón hoy día y votar a esta gente es para hacérselo mirar. Otra cosa es ser mujer y votarles, porque entiendo que todas sus artimañas, todo su discurso, está diseñado y dirigido a ellas, a seducirlas...
@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.

Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?

Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?

No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?

Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?

https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html

Imagen
coyote-san escribió:@kopperpot a Irene Montero no la dejaron hablar porque cada vez que lo hace sube el pan. Es un cadáver político cada vez más evidente y su falso feminismo ya está siendo más que repudiado por el pueblo llano. La prensa tiene todo el derecho de preguntarle cosas a ella, pero se está marcando un Rajoy en ese aspecto. Si no quería que le hicieran preguntas que no hubiera acudido.

Me recuerda a la época en la que Tom Holland alias "Spoiler-Man" tenía que ir a todas las entrevistas acompañado por otro actor de Marvel para que cuando le pregunten a Tom algo que pueda desvelar cosas de las tramas el acompañante le cortase y respondiese él a las preguntas. XD

@Galigari como quieras, si no vas a aportar pruebas o datos de tus afirmaciones voy a dejar de hablar contigo.

no es que Irene Montero haga un Rajoy...es que el gobierno del PSOE no permite discrepancias en este asunto y no quieren ni oir hablar de los asesinatos producidos y la disconformidad de Podemos al respecto.
Assman escribió:
coyote-san escribió:@kopperpot a Irene Montero no la dejaron hablar porque cada vez que lo hace sube el pan. Es un cadáver político cada vez más evidente y su falso feminismo ya está siendo más que repudiado por el pueblo llano. La prensa tiene todo el derecho de preguntarle cosas a ella, pero se está marcando un Rajoy en ese aspecto. Si no quería que le hicieran preguntas que no hubiera acudido.

Me recuerda a la época en la que Tom Holland alias "Spoiler-Man" tenía que ir a todas las entrevistas acompañado por otro actor de Marvel para que cuando le pregunten a Tom algo que pueda desvelar cosas de las tramas el acompañante le cortase y respondiese él a las preguntas. XD

@Galigari como quieras, si no vas a aportar pruebas o datos de tus afirmaciones voy a dejar de hablar contigo.

no es que Irene Montero haga un Rajoy...es que el gobierno del PSOE no permite discrepancias en este asunto y no quieren ni oir hablar de los asesinatos producidos y la disconformidad de Podemos al respecto.

Irene Montero sí se pronunció sobre el salto a la valla de Melilla: pidió una investigación independiente y apoyo consular

https://www.newtral.es/irene-montero-va ... /20220704/
Mrcolin escribió:Lo que tu digas entonces ;)

Podras llorar el año que viene el buen presidente que se va a su casita y esperemos para nunca volver. Y mientras tanto, puedes encender la tele, ponerte las noticias y disfrutar del buen hacer de nuestro presidente y su comparsa. Te lo debes de estar pasando teta mientras que la menestra se va de viaje a NY mientras le pagas tu la “gasolfa” del Falcon. Total… si tragas con los viajes personales del señor presidente, que mas da que lo utilicen todos? Es un avion comunitario xD.

Lo que yo digo es que sigues sin dar una sola indicación o ejemplo del "buen gobierno que hasta un chimpancé debería hacer" y lo que haces es repetir ejemplos del "mal gobierno de perro Sánchez"

Y ya te lo he dicho 3 veces así que o no sabes leer o ignoras DPM, y como doy por sentado que leer si sabes porque para lo que quieres bien que contestas entonces es lo otro... Que repetir consignas y quejas "bien". Describir ese buen gobierno que según tu es tan sencillo "vuelva usted mañana".

@coyote-san el tema es que la prensa buscando la carnaza se dedicó a lanzar preguntas a la ministra de igualdad sobre un problema de inmigración/fronteras/seguridad. En realidad la ministra no pintaba nada en esa comparecencia (al menos en referencia a ese asunto)
"El Parlamento Europeo aprueba con gran división la taxonomía: la nuclear y el gas son 'verdes'".
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/07/06/62c45d29fc6c83911d8b45e0.html
Coño, a ver si vamos a ser los más gilipollas de Europa xDD.

"El Gobierno ya anticipa a los españoles un mayor empobrecimiento en plena zozobra de los mercados".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/07/06/62c4601d21efa0884b8b45cc.html

"España paga por colocar su deuda a seis meses por primera vez desde 2015".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/07/05/62c41be7fdddff72ab8b458c.html

Bueno ya lo dice el dicho, tiempo de rojos... xD.
El euro ya está a $1.01 dólares, es increíble. Más inflación.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Lo que tu digas entonces ;)

Lo que yo digo es que sigues sin dar una sola indicación o ejemplo del "buen gobierno que hasta un chimpancé debería hacer" y lo que haces es repetir ejemplos del "mal gobierno de perro Sánchez"

Y ya te lo he dicho 3 veces así que o no sabes leer o ignoras DPM, y como doy por sentado que leer si sabes porque para lo que quieres bien que contestas entonces es lo otro... Que repetir consignas y quejas "bien". Describir ese buen gobierno que según tu es tan sencillo "vuelva usted mañana".

@coyote-san el tema es que la prensa buscando la carnaza se dedicó a lanzar preguntas a la ministra de igualdad sobre un problema de inmigración/fronteras/seguridad. En realidad la ministra no pintaba nada en esa comparecencia (al menos en referencia a ese asunto)

En ningun momento he dicho que un chimpace gobierne bien, he dicho que lo haria mejor PORQUE no haria todas las gilipolleces que estan haciendo todos (Rajoy style).
Mas claro no te puedo explicar la chorrada que solte el otro dia… si se que va a traer tanta cola no digo nada. Pensaba que era un ejemplo bastante claro (de hecho mas de uno lo ha entendido menos tu que no se que mas quieres que te explique…). Un chimpace subiria impuestos? No. Un chimpace usaria el falcon hasta para ir al WC? Pues a no ser que tenga de dueño a Pedrito (o visto lo visto a Irene), pues tampoco…
Critica a las politicas economicas populistas de izquierda y derecha:

Resumen, la unica forma de cerrar el agujero es aumentando los impuestos a las clases medias y reduciendo dinero de partidas "intocables" como sanidad o prestaciones. Las cuentas no cuadran sino.
amchacon escribió:Critica a las politicas economicas populistas de izquierda y derecha:

Resumen, la unica forma de cerrar el agujero es aumentando los impuestos a las clases medias y reduciendo dinero de partidas "intocables" como sanidad o prestaciones. Las cuentas no cuadran sino.

Y como este gobierno eso no lo va a hacer, lo hara el que venga con medidas mas duras y ya sabemos quien va a er el culpable de todo…
¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
Creo que más bien va por ahí.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
1Saludo

Cierto, no hubiera cabreado a Argelia cortando el grifo en el peor momento…
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
1Saludo

Cierto, no hubiera cabreado a Argelia cortando el grifo en el peor momento…

No haces nada que darle la razón a @GXY con cada respuesta.
1Saludo
Mrcolin escribió:En ningun momento he dicho que un chimpace gobierne bien, he dicho que lo haria mejor PORQUE no haria todas las gilipolleces que estan haciendo todos (Rajoy style).
Mas claro no te puedo explicar la chorrada que solte el otro dia… si se que va a traer tanta cola no digo nada. Pensaba que era un ejemplo bastante claro (de hecho mas de uno lo ha entendido menos tu que no se que mas quieres que te explique…). Un chimpace subiria impuestos? No. Un chimpace usaria el falcon hasta para ir al WC? Pues a no ser que tenga de dueño a Pedrito (o visto lo visto a Irene), pues tampoco…

Tú escribiste esto en este mensaje

Mrcolin escribió:Porque si pones a un chimpacé, lo haría igual o mejor...
¿No te das cuenta que además de mentir DESCARADAMENTE (porque mentir, todos lo hacen), ha estado más preocupado de gilipolleces y tirar dinero que de mejorar tu vida?

y yo te pregunté esto en este mensaje

GXY escribió: dejando aparte memes, frases aprendidas y tal. puedes explicar "porqué" un "chimpacé" lo haria mejor de lo que ha hecho Pedro Sanchez, desde que está al cargo?

argumentos con un minimo de solidez, no memes repetidos, por favor, que no te he visto en toda la mañana decir algo que no sea una frase repetida y retransmitida 200 veces.

y lo que has contestado es repetirte como el ajo con el Falcon y demases... Pero de lo que pedí, naranjas de la China.

Así que lo de siempre: criticar -> mucho. Aportar con criterio -> hoy no. Mañana.

Pues "pa mañana"

Pero que me vengas a hacerte el digno cuando lo único que estás haciendo es la Radio Andorra... :-|

Cuando haya otro gobierno haciendo las mismas cagadas o peores ya veremos tu Radio Andorra. ;)
rastein escribió:@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.

Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?

Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?

No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?

Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?

https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html

Imagen

Vale, te lo digo sin rodeos. Sí, la izquierda española odia al hombre, pero es un odio funcional, que da votos teniendo en cuenta el contexto actual y todas las políticas identitarias que nos vienen de Estados Unidos. Si les diera votos odiar a los judíos, en el contexto adecuado, ahí estarían con sus antorchas odiando judíos.

No, Vox no es machista en absoluto, no tienen un discurso machista. Sólo puede pensar que son machistas los electores que están embrutecidos con los medios de la izquierda y no se han detenido a escucharles por sí mismos. Electores que no salen de El País, eldiario.es y público.es.

La mayoría de votantes de vox son hombres porque como ya dije, el discurso identitario de la izquierda está especialmente dirigido hacia las mujeres, por eso comprendo que les voten, y repito, no entiendo que un hombre vote a la izquierda.
1Saludo

Una hormiga lo haría mejor que cualquier político. El mero hecho de no hacer nada da seguridad jurídica a las empresas, lo cual crea crecimiento económico y prosperidad generalizada, sobre todo para los más pobres.
@GXY dejalo de verdad… porque mejor no me puedo explicar y tu no me entiendes o no me quieres entender.

Estoy flipando con la gilipollez que estamos hablando, la verdad.

Lo haria mejor porque no haria cagadas (que son la gran mayoria de PS y compañia). Es un porqué que dices que no estoy diciendo… pues vale.

Podemos seguir con el hilo y dejamos al chimpance en la selva que parece que era un ejemplo (chorrada) muy complicado de comprender…

Findeton escribió:
1Saludo

Una hormiga lo haría mejor que cualquier político. El mero hecho de no hacer nada da seguridad jurídica a las empresas, lo cual crea crecimiento económico y prosperidad generalizada, sobre todo para los más pobres.

Bueno a lo mejor con hormigas se entiende mejor… por probar…
Findeton escribió:
1Saludo

Estuvimos unos años sin gobierno con elecciones cada 6 meses y el país funcionaba de puta madre.
Recuerdo que tuvimos un año de gobierno en funciones del PP, en el que no había ningún político al volante. Qué casualidad que fue cuando más creció el empleo en España xD.
El PSOE si fuera listo adelantaría las Elecciones

Ya se que no están en su mejor momento, y que obtendrían malos resultados

pero es que cada día pasa va ser peor, no creo que puedan recuperar nada, la sangría de votos va aumentar, el cabreo de la gente va a más con este gobierno que ya no sabe que hacer y me refiero al cabreo de gente que les vota [toctoc]
153652 respuestas