› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shilfein escribió:Findeton escribió:Robits escribió:Mira el porcentaje que se destina a defensa y luego te callas la boca, que se nota a leguas por donde tiras.
No me callo la boca, los porcentajes me la sudan, son miles de millones, pagados con impuestos y deuda (impuestos a los no nacidos). Obviamente necesitamos seguridad pero ese servicio no hace falta que lo provean los políticos. Ejemplo, desokupa.
Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.
La idea de tener diferentes "fuerzas del seguridad" a sueldo de diferentes empresas con diferentes clientes e intereses, es el caldo de cultivo perfecto para una guerra de mafias organizadas cojonuda.
nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/
Irene Montero usó el Falcon para un trayecto de 43 minutos de Washington a Nueva York
Dar explicaciones Montero?? Si hombre, con la de arcadas que le da a esta mujer dar explicaciones.
Que asco de tipeja, vacaciones pagadas por las arcas públicas, que mierda de ministra por dios.
Lucas11 escribió:shilfein escribió:Findeton escribió:
No me callo la boca, los porcentajes me la sudan, son miles de millones, pagados con impuestos y deuda (impuestos a los no nacidos). Obviamente necesitamos seguridad pero ese servicio no hace falta que lo provean los políticos. Ejemplo, desokupa.
Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.
La idea de tener diferentes "fuerzas del seguridad" a sueldo de diferentes empresas con diferentes clientes e intereses, es el caldo de cultivo perfecto para una guerra de mafias organizadas cojonuda.
Sí las infraestructuras, las pensiones, la sanidad , los bomberos, la justicia y la educación mucho mejor que se los pague el que pueda en libertad total
La tontería que tienen los liberales es cíclica
shilfein escribió:Lucas11 escribió:shilfein escribió:Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.
Sí las infraestructuras, las pensiones, la sanidad , los bomberos, la justicia y la educación mucho mejor que se los pague el que pueda en libertad total
Los bomberos y el sistema judicial los englobaría como parte de "fuerzas de seguridad".
Todo lo demás que has dicho funcionaría mucho mejor y más eficientemente con un modelo privado, y de hecho lo está haciendo en varios países occidentales.
Lucas11 escribió:shilfein escribió:Lucas11 escribió:Sí las infraestructuras, las pensiones, la sanidad , los bomberos, la justicia y la educación mucho mejor que se los pague el que pueda en libertad total
Los bomberos y el sistema judicial los englobaría como parte de "fuerzas de seguridad".
Todo lo demás que has dicho funcionaría mucho mejor y más eficientemente con un modelo privado, y de hecho lo está haciendo en varios países occidentales.
Sí porque tú lo digas
Por lo menos te podrías ir al foro de ideologías a decir paridas liberales. Que necesitáis regulación hasta para lo básico.
shilfein escribió:Lucas11 escribió:shilfein escribió:Los bomberos y el sistema judicial los englobaría como parte de "fuerzas de seguridad".
Sí porque tú lo digas
Por lo menos te podrías ir al foro de ideologías a decir paridas liberales. Que necesitáis regulación hasta para lo básico.
¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?
La única diferencia es que aquí te obligan a pagar el seguro "público", mientras que en EEUU tu decides si quieres tener esa cobertura o no.
Calculo que en mi vida laboral habré pagado unos 20000€ a la seguridad social y no he ido al médico ni una sola vez.
Aproximadamente por la mitad de eso podría tener en EEUU un seguro privado con cobertura total para toda la familia. Cancer incluido.
Asi que sí, mucho más eficiente.
Lucas11 escribió:@Galigari
Este foro es de actualidad política. Imagina que os dejamos organizaros sin regularos. A la mierda EOL
Galigari escribió:Lucas11 escribió:@Galigari
Este foro es de actualidad política. Imagina que os dejamos organizaros sin regularos. A la mierda EOL
Hombre no sabia que nos regularas tu
De todas formas las intervenciones vienen a cuento de los impuestos que vosotros mismos tratais.
Galigari escribió:
Te vas a inchar a tragar la verdad es que si , oye me dicen desde la aldea del Rocio que Doñana continua intacta , como te dedicaste a pregonar que se la cargaban por lo menos que tengas la tranquilidad de que te la colaron una vez mas el famoso medio independiente del plural
shilfein escribió:Como liberal me duele decirlo, pero el ejército y la policía es de las pocas cosas que dejaría al Estado. De hecho, los primeros "estados" nacieron básicamente para cubrir las necesidades de seguridad interna y externa de la población.
[Jesús de la Paz] escribió:De regadío, la Junta de Andalucía sabía mucho, al menos hasta la llegada del Gobierno actual. Iban a burdeles y regaban bocas unas detrás de otras. Se pasaban de la raya, desde luego.
rastein escribió:[Jesús de la Paz] escribió:De regadío, la Junta de Andalucía sabía mucho, al menos hasta la llegada del Gobierno actual. Iban a burdeles y regaban bocas unas detrás de otras. Se pasaban de la raya, desde luego.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Entiendo que lo haces para quitarle importancia, si por cada cosa que va hacer mal la junta vais a venir con el tema de y los ERE que? Pues obviamente tienen barra libre.
Lucas11 escribió:shilfein escribió:¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?
La única diferencia es que aquí te obligan a pagar el seguro "público", mientras que en EEUU tu decides si quieres tener esa cobertura o no.
Calculo que en mi vida laboral habré pagado unos 20000€ a la seguridad social y no he ido al médico ni una sola vez.
Aproximadamente por la mitad de eso podría tener en EEUU un seguro privado con cobertura total para toda la familia. Cancer incluido.
Claro. Luego me puedes pasar el dato de cuánta gente se arruina aquí por tratar un cáncer?
shilfein escribió:Lucas11 escribió:shilfein escribió:¿Pero crees que por lo público es gratis tratar el cancer?
Claro. Luego me puedes pasar el dato de cuánta gente se arruina aquí por tratar un cáncer?
Pues la que se arruina pagando impuestos para mantener un estado mastodóntico. Todo va a la misma saca.
Lucas11 escribió:Sí es verdad y no te olvides de los que mueren por pagar impuestos aplastados por ese Estado mastodóntico como si fuera un hipopótamo que cae sobre sus cuerpos y los golpea una y otra vez hasta llevarse sus almas y cerrar sus negocios
De todas formas, esto a ideologías.
Mrcolin escribió:@GXY ni frases hechas (verdades como puños), ni ataques a posteriori (sera que no hablamos de sus inutilidades durante la pandemia…).
Que a ti no te vale porque desmonta todo tu argumentario, vale, pero de ahi a que no te haya respondido…
GXY escribió:Mrcolin escribió:@GXY ni frases hechas (verdades como puños), ni ataques a posteriori (sera que no hablamos de sus inutilidades durante la pandemia…).
Que a ti no te vale porque desmonta todo tu argumentario, vale, pero de ahi a que no te haya respondido…
A mi no me vale porque por lo visto te tengo que explicar la diferencia entre retransmitir consignas como un loro y explicar argumentadamente "como un chimpancé lo haría mucho mejor".
Obviamente eso de explicar ni está ni se lo espera por eso sigues repitiendo consignas como un disco rallado.
Cri, cri, cri...
Mrcolin escribió:nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/
Irene Montero usó el Falcon para un trayecto de 43 minutos de Washington a Nueva York
Dar explicaciones Montero?? Si hombre, con la de arcadas que le da a esta mujer dar explicaciones.
Que asco de tipeja, vacaciones pagadas por las arcas públicas, que mierda de ministra por dios.
Esto es el claro ejemplo de: “para lo que me queda en el convento…”
Estwald escribió:Mrcolin escribió:nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/
Estos eran los que no querían coche oficial
mingui escribió:Que asco da la Irene,ojalá acabará en la cárcel.
is2ms escribió:mingui escribió:Que asco da la Irene,ojalá acabará en la cárcel.
Desgraciadamente todo lo hace bajo el amparo de la ley (incluso el viajecito en falcon). Leyes que hacen los políticos que votamos. Te juro que no entiendo como ningún varón es capaz de votar a la izquierda reaccionaria y misándrica que tenemos... se escapa a toda lógica.
rastein escribió:is2ms escribió:mingui escribió:Que asco da la Irene,ojalá acabará en la cárcel.
Desgraciadamente todo lo hace bajo el amparo de la ley (incluso el viajecito en falcon). Leyes que hacen los políticos que votamos. Te juro que no entiendo como ningún varón es capaz de votar a la izquierda reaccionaria y misándrica que tenemos... se escapa a toda lógica.
De verdad piensas que la izquierda actual odia a los hombres?
Mrcolin escribió:nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/
ZACKO escribió:Mrcolin escribió:nail23 escribió:https://theobjective.com/espana/2022-07-05/irene-montero-falcon-estados-unidos/
El caso es que cuando no estaban en el gobierno decían que viajarían siempre en Turista... y para un trayecto tan corto no pueden ir en coche no, tienen muy poca vergüenza
Han demostrado que el problema de ser un sinvergüenza no va con la orientación política sino con la persona, el problema que tenemos es que todos los caraduras tratan de meterse en política.
Mrcolin escribió:ZACKO escribió:Mrcolin escribió:Esto es el claro ejemplo de: “para lo que me queda en el convento…”
El caso es que cuando no estaban en el gobierno decían que viajarían siempre en Turista... y para un trayecto tan corto no pueden ir en coche no, tienen muy poca vergüenza
Han demostrado que el problema de ser un sinvergüenza no va con la orientación política sino con la persona, el problema que tenemos es que todos los caraduras tratan de meterse en política.
En turista? Con la plebe? Hombre por favor... Que Irenita tiene un caché... Si no es el avión presidencial, no tiene suficiente glamour.
Joder con la cajera... eso si que es un pelotazo. Trabajar ya si eso mañaaaaaaana.
rastein escribió:is2ms escribió:mingui escribió:Que asco da la Irene,ojalá acabará en la cárcel.
De verdad piensas que la izquierda actual odia a los hombres?
coyote-san escribió:@kopperpot a Irene Montero no la dejaron hablar porque cada vez que lo hace sube el pan. Es un cadáver político cada vez más evidente y su falso feminismo ya está siendo más que repudiado por el pueblo llano. La prensa tiene todo el derecho de preguntarle cosas a ella, pero se está marcando un Rajoy en ese aspecto. Si no quería que le hicieran preguntas que no hubiera acudido.
Me recuerda a la época en la que Tom Holland alias "Spoiler-Man" tenía que ir a todas las entrevistas acompañado por otro actor de Marvel para que cuando le pregunten a Tom algo que pueda desvelar cosas de las tramas el acompañante le cortase y respondiese él a las preguntas.
@Galigari como quieras, si no vas a aportar pruebas o datos de tus afirmaciones voy a dejar de hablar contigo.
Assman escribió:coyote-san escribió:@kopperpot a Irene Montero no la dejaron hablar porque cada vez que lo hace sube el pan. Es un cadáver político cada vez más evidente y su falso feminismo ya está siendo más que repudiado por el pueblo llano. La prensa tiene todo el derecho de preguntarle cosas a ella, pero se está marcando un Rajoy en ese aspecto. Si no quería que le hicieran preguntas que no hubiera acudido.
Me recuerda a la época en la que Tom Holland alias "Spoiler-Man" tenía que ir a todas las entrevistas acompañado por otro actor de Marvel para que cuando le pregunten a Tom algo que pueda desvelar cosas de las tramas el acompañante le cortase y respondiese él a las preguntas.
@Galigari como quieras, si no vas a aportar pruebas o datos de tus afirmaciones voy a dejar de hablar contigo.
no es que Irene Montero haga un Rajoy...es que el gobierno del PSOE no permite discrepancias en este asunto y no quieren ni oir hablar de los asesinatos producidos y la disconformidad de Podemos al respecto.
Mrcolin escribió:Lo que tu digas entonces
Podras llorar el año que viene el buen presidente que se va a su casita y esperemos para nunca volver. Y mientras tanto, puedes encender la tele, ponerte las noticias y disfrutar del buen hacer de nuestro presidente y su comparsa. Te lo debes de estar pasando teta mientras que la menestra se va de viaje a NY mientras le pagas tu la “gasolfa” del Falcon. Total… si tragas con los viajes personales del señor presidente, que mas da que lo utilicen todos? Es un avion comunitario xD.
Aqui desde luego quien no se consuela es porque no quiere…
GXY escribió:Mrcolin escribió:Lo que tu digas entonces
Podras llorar el año que viene el buen presidente que se va a su casita y esperemos para nunca volver. Y mientras tanto, puedes encender la tele, ponerte las noticias y disfrutar del buen hacer de nuestro presidente y su comparsa. Te lo debes de estar pasando teta mientras que la menestra se va de viaje a NY mientras le pagas tu la “gasolfa” del Falcon. Total… si tragas con los viajes personales del señor presidente, que mas da que lo utilicen todos? Es un avion comunitario xD.
Aqui desde luego quien no se consuela es porque no quiere…
Lo que yo digo es que sigues sin dar una sola indicación o ejemplo del "buen gobierno que hasta un chimpancé debería hacer" y lo que haces es repetir ejemplos del "mal gobierno de perro Sánchez"
Y ya te lo he dicho 3 veces así que o no sabes leer o ignoras DPM, y como doy por sentado que leer si sabes porque para lo que quieres bien que contestas entonces es lo otro... Que repetir consignas y quejas "bien". Describir ese buen gobierno que según tu es tan sencillo "vuelva usted mañana".
@coyote-san el tema es que la prensa buscando la carnaza se dedicó a lanzar preguntas a la ministra de igualdad sobre un problema de inmigración/fronteras/seguridad. En realidad la ministra no pintaba nada en esa comparecencia (al menos en referencia a ese asunto)
thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
Creo que más bien va por ahí.
1Saludo
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
1Saludo
Cierto, no hubiera cabreado a Argelia cortando el grifo en el peor momento…
Mrcolin escribió:En ningun momento he dicho que un chimpace gobierne bien, he dicho que lo haria mejor PORQUE no haria todas las gilipolleces que estan haciendo todos (Rajoy style).
Mas claro no te puedo explicar la chorrada que solte el otro dia… si se que va a traer tanta cola no digo nada. Pensaba que era un ejemplo bastante claro (de hecho mas de uno lo ha entendido menos tu que no se que mas quieres que te explique…). Un chimpace subiria impuestos? No. Un chimpace usaria el falcon hasta para ir al WC? Pues a no ser que tenga de dueño a Pedrito (o visto lo visto a Irene), pues tampoco…
Mrcolin escribió:Porque si pones a un chimpacé, lo haría igual o mejor...
¿No te das cuenta que además de mentir DESCARADAMENTE (porque mentir, todos lo hacen), ha estado más preocupado de gilipolleces y tirar dinero que de mejorar tu vida?
GXY escribió: dejando aparte memes, frases aprendidas y tal. puedes explicar "porqué" un "chimpacé" lo haria mejor de lo que ha hecho Pedro Sanchez, desde que está al cargo?
argumentos con un minimo de solidez, no memes repetidos, por favor, que no te he visto en toda la mañana decir algo que no sea una frase repetida y retransmitida 200 veces.
rastein escribió:@is2ms creo que das mucha vueltas para evitar reafirmarte en lo de que la izquierda odia a los hombres.
Tú crees que en Vox hay personas abiertamente machistas? Porque les votas?
Según tu la izquierda va a por el voto de las mujeres, Vox no va a por el voto del hombre blanco heterosexual?
No estás votando según tus argumentos al lado opuesto de la misma moneda?
Que mujer en su sano juicio votaría a Vox?
https://elpais.com/politica/2019/03/04/ ... 60924.html
thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
1Saludo
Findeton escribió:thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
1Saludo
Una hormiga lo haría mejor que cualquier político. El mero hecho de no hacer nada da seguridad jurídica a las empresas, lo cual crea crecimiento económico y prosperidad generalizada, sobre todo para los más pobres.
Findeton escribió:thadeusx escribió:¿Un chimpancé gobernaría un país o tendría conversaciones con colaboradores y rivales políticos por ejemplo? Por lo que no, no lo haría mejor
1Saludo
Una hormiga lo haría mejor que cualquier político. El mero hecho de no hacer nada da seguridad jurídica a las empresas, lo cual crea crecimiento económico y prosperidad generalizada, sobre todo para los más pobres.