› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.
amchacon escribió:Que mi principal critica vaya contra el partido que tiene el GOBIERNO?
amchacon escribió:Si ademas es un gobierno especialmente liberticida,
amchacon escribió:Yo personalmente estoy a favor, pero entiendo la postura contraria.
amchacon escribió:Pero quieres dejar de mentir?
amchacon escribió:Suiza no te parece sostenible?
Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.
Nepal77 escribió:el pp no gobierna en murcia?
ayuso ni tiene gobierno en madrid?
Que si, que lo sabemos solo criticas a los partidos que tienen gobierno.....
Nepal77 escribió:amchacon escribió:Si ademas es un gobierno especialmente liberticida,
Feijjoo proppuso las vacunas obligatorias, no lo criticaste.
Nepal77 escribió:amchacon escribió:Yo personalmente estoy a favor, pero entiendo la postura contraria.
No es entendible. Si presume de defender la libertad debe llevarlo a rajatabla.
Si la ideologia no le permite defender la libertad que no presuma de defender la libertad.
Nepal77 escribió:amchacon escribió:Suiza no te parece sostenible?
Lo que propone ayuso de bajar impuesto pero exiginedo que el gobierno central aporte mas dinero no es sostenible porque lo unico que haces es bajarlos tu para obligar al gobierno central a subirlos para darte a ti mas dinero.
Si lo hiciesen todas las CCAA seria insostenible.
amchacon escribió:Es un debate abierto.
amchacon escribió:Pues claro que lo critique, pero bueno lo que tu digas
amchacon escribió:Ya te he puesto el grafico, deja de decir mentiras.
Nepal77 escribió:amchacon escribió:Es un debate abierto.
Es un debate moral, una persona que presume de defender la libertad debe ser pragmática y dejarse de moralidades.
No puedes defender la llibertad si luego te anclas a la religión para estar en contra de x cosas.
Forexfox escribió:kaveza2 escribió:La sequia de este verano me recuerda a cuando ciertas comunidades no quisieron compartir los recursos de sus cuencas hidrográficas, me pregunto si ahora lo harían.
Ahora tampoco. Ya puedes presentar los estudios de viabilidad y de impacto ambiental que quieras, que no se va a hacer. Ya saldrán los turboecologistas diciendo que eso destruiría el hábitat del escarabajo pelotero o lo que sea.
Compartir recursos racionalmente no da votos. Mejor tirar el agua al mar y que cada uno se apañe como pueda con sus infraestructuras de hace 60 años.
amchacon escribió:Nepal77 escribió:amchacon escribió:Es un debate abierto.
Es un debate moral, una persona que presume de defender la libertad debe ser pragmática y dejarse de moralidades.
No puedes defender la llibertad si luego te anclas a la religión para estar en contra de x cosas.
Pero que religion? Quien ha hablado de religion? Has comprendido algo de lo que he dicho?
Y sigues sin decir nada de PSOE/Podemos. Nada aqui corto yo.
Citate haciéndolo. Yo no he visto en tus mensaje NI UNO criticando a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias.
Esta en tu mano demostrar que lo hiciste.
Nepal77 escribió:amchacon escribió:Nepal77 escribió:
Pero que religion? Quien ha hablado de religion? Has comprendido algo de lo que he dicho?
Y sigues sin decir nada de PSOE/Podemos. Nada aqui corto yo.
Me cito, respondenos a eso:Citate haciéndolo. Yo no he visto en tus mensaje NI UNO criticando a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias.
Esta en tu mano demostrar que lo hiciste.
Citanos tu mensaje donde criticaste a Feijoo por querer hacer las vacunas obligatorias. Has dicho que lo hiciste. muestralo.
amchacon escribió:siempre he criticado la vacunacion obligatoria,
amchacon escribió:"Os cuesta criticar al PP" => Literalmente acababa de criticar al PP 3 mensajes atras
"Sois hipocritas" => Se niega a decir criticar nada de su partido.
Venga hasta luego.
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:rastein escribió:
Claro que es malo para la economia, por eso la posicion de Ayuso es la facil.
Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.
Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.
Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.
Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.
Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.
Que se lo digan al camarero con uniforme, pajarita para arriba y abajo sin parar... Por ejemplo En la costa andaluza.... Seguro que pensara que todo es por ahorrar y que grande Pedro por tenerle a 27 grados currando.... El currito que quiere joder ayuso jejejeje
Por cierto las medidas que toma el propio gobierno de austeridad hacia ellos mismos si eso para otro día...pido a los ciudadanos que arrimen el hombro pero yo sigo igual...
Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.
Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.
rastein escribió:Takumocho escribió:@rastein Si claro, me vas a comparar lo que se pagaba de luz sin descuento de aquella, con lo que se paga ahora con "descuento" madre del amor hermoso y de mi vida.
Y por cierto, iros apretando bien el cinturón hasta los topes, que las curvas fuertes están al caer
Simplemente te comparo lo que hace uno y lo que hace otro, cuando le vienen problemas similares.
M.Rajoy parecia una maceta de lo poco que se movia
amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas .
Y ahora, vas a criticar al PSOE/Podemos o no?
amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas .
Mrcolin escribió:amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas .
Menuda paciencia tienes… no contesta a nada y no atiende a razones. Solo Pp por aqui, pp por alla… no tiene otro tema de conversacion.
Pero bueno, suerte con el “debate” jeje.
rastein escribió:Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.
Te refieres a que madrid solo produce el 5% de la energia que consume?
Lo de Madrid ultimamente me pasa como con Cataluña, que de tanto porculo que dan sus representantes, dan ganas de pegarles una patada en el culo a ver si pueden valerse por si mismos.
amchacon escribió:Mrcolin escribió:amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas .
Menuda paciencia tienes… no contesta a nada y no atiende a razones. Solo Pp por aqui, pp por alla… no tiene otro tema de conversacion.
Literalmente le he dicho lo que queria oir, pasa de contestar y vuelve a cambiar de tema
Nada, nos quedaremos sin saber que iba a criticar sobre PSOE.
amchacon escribió:Mrcolin escribió:amchacon escribió:@Nepal77 no voy a ponerme a mirar cientos o miles de mensajes para demostrar algo que ya se y pienso. Lo que tu quieras, he mentido, tu ganas .
Literalmente le he dicho lo que queria oir, pasa de contestar y me vuelve a cambiar de tema
Nada, nos quedaremos sin saber que iba a criticar sobre PSOE.
Perséfone escribió:rastein escribió:Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.
Lo de Madrid ultimamente me pasa como con Cataluña, que de tanto porculo que dan sus representantes, dan ganas de pegarles una patada en el culo a ver si pueden valerse por si mismos.
No sé a dónde quieres llegar con semejante gilipollez, ¿Crees que el lugar dónde se genera energía depende de las comunidades? ¿Crees qué si abriéramos una central nuclear la pondríamos en Madrid? ¿Te has planteado siquiera que el 68% de la energia que consumimos es importada?
Sigue buscando mierda en Twitter a ver qué más encuentras.
Los agujeros de Feijóo en Galicia: el triple de deuda, 8.600 millones por las cajas y 5.600 millones en la Seguridad Social
Mrcolin escribió:
Ese es el nivel… solo escribe para criticar al Pp (que me da igual), pero claro… no es de lo que se esta hablando ni de lo que se le pregunta.
baronluigi escribió:@Nepal77 A eso hay que añadirle otros agujeros más.
https://www.publico.es/politica/agujero ... ocial.htmlLos agujeros de Feijóo en Galicia: el triple de deuda, 8.600 millones por las cajas y 5.600 millones en la Seguridad Social
amchacon escribió:En ese un tochazo gigantesco, sigue sin criticar a los suyos mientras critica a otros for falta de autocritica
Mrcolin escribió:Intenta contestar a la pregunta que te ha hecho @amchacon sin mencionar a “pp”, “feijoo”, “ayuso” y “rajoy”.
vas a criticar al PSOE/Podemos o no?
Mrcolin escribió:@Nepal77 xD. Gracias por dejar claro de que vas.
Puedes continuar
amchacon escribió:Nada sorpredente .
Por cierto cuando me pediste criticar a Ayuso, yo te saque dos temas sin que me dijeras nada. Si de verdad tuvieras espiritu critico, deberias tener ya esas respuestas en mente.
amchacon escribió:Si de verdad tuvieras espiritu critico
rastein escribió:Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.
Con el señor M.Rajoy se alcanzo el record de gente parada en este pais. Mas del doble de lo que tenemos actualmente. Espero que no fueras uno de ellos.
Ahora me diras que hay que ver el contexto del momento que si venia de otro gobierno, pero como tu sudas del contexto de la guerra y el covid. Yo tambien me lo paso por el forro
Ahora si viene Feijoo seguro que lo soluciona todo, quita un par de derechos a los trabajadores y recorta en sanidad y educacion. Por el camino seguramente se metan algo en el bolsillo Y ya salimos de la crisis en 8-10 años, lentos pero seguros.
subsonic escribió:rastein escribió:Takumocho escribió:@rastein y aún así se vivía mil veces mejor que ahora por mucho que los del PP fueran unos corruptelas.
Con el señor M.Rajoy se alcanzo el record de gente parada en este pais. Mas del doble de lo que tenemos actualmente. Espero que no fueras uno de ellos.
Ahora me diras que hay que ver el contexto del momento que si venia de otro gobierno, pero como tu sudas del contexto de la guerra y el covid. Yo tambien me lo paso por el forro
Ahora si viene Feijoo seguro que lo soluciona todo, quita un par de derechos a los trabajadores y recorta en sanidad y educacion. Por el camino seguramente se metan algo en el bolsillo Y ya salimos de la crisis en 8-10 años, lentos pero seguros.
Hombre, Rajoy lo hizo muy mal, pero todos sabemos que las cifras del paro siempre estan manipuladas, independientemente de quien gobierne.
rastein escribió:subsonic escribió:rastein escribió:
Hombre, Rajoy lo hizo muy mal, pero todos sabemos que las cifras del paro siempre estan manipuladas, independientemente de quien gobierne.
Si no te digo que no, el problema es perder derechos laborales por el camino con la excusita de que hay que apretarse el cinturón.
is2ms escribió:rastein escribió:subsonic escribió:Hombre, Rajoy lo hizo muy mal, pero todos sabemos que las cifras del paro siempre estan manipuladas, independientemente de quien gobierne.
Si no te digo que no, el problema es perder derechos laborales por el camino con la excusita de que hay que apretarse el cinturón.
Tus "derechos laborales" son la ruina del país y la condena al paro perpetuo para millones de jóvenes. Los países más prósperos del mundo tienen un mercado laboral superflexible y un paro ridículo. No me des "paguita" cuando me echen del curro ni me digas las horas que tengo que trabajar ni cuando tengo que hacerlo, ya verás que rápido mejoran las condiciones laborales en cuanto el paro caiga al 2%.
El antiguo bufete de Albert Rivera tacha de “ofensiva” la indemnización que exige por haber ido a trabajar dos horas algunos meses
“Habrán de ser los tribunales de Justicia los que diluciden las pretensiones (en este caso fantasías) de sus representados”, ha contestado Martínez-Echevarría a Rivera y Villegas, según El Confidencial
— El ex líder de Ciudadanos pide una indemnización por despido de 500 días por año trabajado cuando él reclamaba que fuera de 20
Nepal77 escribió:is2ms escribió:rastein escribió:
Tus "derechos laborales" son la ruina del país y la condena al paro perpetuo para millones de jóvenes. Los países más prósperos del mundo tienen un mercado laboral superflexible y un paro ridículo. No me des "paguita" cuando me echen del curro ni me digas las horas que tengo que trabajar ni cuando tengo que hacerlo, ya verás que rápido mejoran las condiciones laborales en cuanto el paro caiga al 2%.
Albert Rivera, el liberal, tambien decía eso y cuando lo despidieron buena indemnización que pedía el colega.
El antiguo bufete de Albert Rivera tacha de “ofensiva” la indemnización que exige por haber ido a trabajar dos horas algunos meses
“Habrán de ser los tribunales de Justicia los que diluciden las pretensiones (en este caso fantasías) de sus representados”, ha contestado Martínez-Echevarría a Rivera y Villegas, según El Confidencial
— El ex líder de Ciudadanos pide una indemnización por despido de 500 días por año trabajado cuando él reclamaba que fuera de 20
peppymus escribió:Madre mia, menudo atentado contra la verdad acabas de hacer, solo hay que ver que los paises mas desarollados y las empresas que mejores condiciones laborales y derechos laborales tienen son las que mejor van y más pagan. En España si se pusiera salario mínimo un saco de arroz, habría miles de negocios ofertando eso.
peppymus escribió:En este pais se ha privatizado hasta el registro de las cartas y así nos va...
zinko6 escribió:Nepal77 escribió:is2ms escribió:Tus "derechos laborales" son la ruina del país y la condena al paro perpetuo para millones de jóvenes. Los países más prósperos del mundo tienen un mercado laboral superflexible y un paro ridículo. No me des "paguita" cuando me echen del curro ni me digas las horas que tengo que trabajar ni cuando tengo que hacerlo, ya verás que rápido mejoran las condiciones laborales en cuanto el paro caiga al 2%.
Albert Rivera, el liberal, tambien decía eso y cuando lo despidieron buena indemnización que pedía el colega.
Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Nepal77 escribió:
Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada
Pero hay que ser coherente con tus ideas.
500 días por año trabajado pedia.
zinko6 escribió:Nepal77 escribió:zinko6 escribió:
Y sigue siendo coherente con sus ideas. ¿Qué tiene que ver ser liberal con pedir una indemnización por despido?
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Nepal77 escribió:
Y sigue siendo coherente con sus ideas. ¿Qué tiene que ver ser liberal con pedir una indemnización por despido?
Porque se posicionó a favor de reducirla a 20 días por año trabajado.
Él ha pedido 500 dias por año trabajado.
Si hubiese pedido 20 dias o 33 incluso no habría critica posible.
Supongo que esto tampoco sois capaces de ver en que esta siendo incoherente. Para los demás 20 PARA MI 500.
zinko6 escribió:Visto el listón que pones, ¿qué opinas de que alguien que se declara comunista busque trabajo en una empresa privada en vez de formar parte de una cooperativa, por ejemplo? ¿O de que compre productos de empresas capitalistas?
zinko6 escribió:PD: Visto el listón que intentas poner, ¿qué opinas de que alguien que se declara comunista busque trabajo en una empresa privada en vez de formar parte de una cooperativa, por ejemplo? ¿O de que compre productos de empresas capitalistas?
zinko6 escribió:Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada
Azsche escribió:zinko6 escribió:PD: Visto el listón que intentas poner, ¿qué opinas de que alguien que se declara comunista busque trabajo en una empresa privada en vez de formar parte de una cooperativa, por ejemplo? ¿O de que compre productos de empresas capitalistas?
Es una pregunta tan típica y está tan respondida que han hecho hasta una viñeta sobre ella.
El resumen sencillo es que los comunistas sabemos que el sistema no se cambia de hoy para mañana deseándolo muy fuerte y juntando tres veces los chapines de rubíes ni juntando las bolas del dragón y pidiéndole un deseo. Los comunistas y el resto sabemos que hay estructuras (empresas, familias, estados, monarquía y nobleza, clero, casta militar...) que tienen décadas, cientos o miles de años a sus espaldas y no se van a volver comunistas pidiéndoselo por favor.
Ante eso, los comunistas que no queremos organizar una revolución sangrienta y preferimos la vía más diplomática de la educación lo que hacemos es seguir participando en la sociedad en la que vivimos tratando de ser lo más conscientes y colaborativos que podemos, hasta donde cada uno pueda y según cada uno necesite. Y si para navegar la vida de hoy necesitamos comprarle la cena a Juan Roig, la ropa a Primark, un cacharro de Apple, o trabajar para una empresa capitalista, pues se hace aunque nos joda la contrariedad, porque más nos jodería ver muertos en las calles si no es porque la situación es absolutamente insostenible.
GXY escribió:zinko6 escribió:Ahora me entero de que los liberales no podemos pedir una indemnización cuando la empresa finaliza un contrato de trabajo de manera anticipada
teneis derecho a pedirla, porque vuestros colegas pro-liberalistos desde la politica y la administracion aun no han conseguido imponer vuestra preferencia de quitarla.
asi que por supuesto que puedes pedirla, en las condiciones establecidas, la ley te ampara a ello, pero todo liberal que cobre una indemnizacion por despido, es un hipocrita de tomo y lomo. no os gusta etiquetar a la gente de podemos y a sus seguidores "por hipocritas" ¿? pues aqui estan tus dos tazas.
GXY escribió:de todos modos, riverita no estaba pidiendo una indemnizacion al uso, sino una compensacion muy superior a la que establece la ley como indemnizacion por despido, como bien ha detallado nepal, porque segun el, el contrato se lo garantizaba. por cierto ¿sabemos si lo cobró, si esta en litigio, o como esta el tema? porque que yo sepa lo unico que sabemos es que lo pidió.
GXY escribió:es lo que tiene que existan leyes, que todas las partes tienen que sujetarse a lo que establecen, que eso es lo que revuelve las tripas a los liberales: tener que someterse a lo que establece el estado en vez de poder pactar desde su posicion de fuerza lo que les convenga.
GXY escribió:por cierto, aunque la lectura que da nepal es correcta, yo el tema de "la hipocresia de los comunistas que tienen iphone" la veo mas sencilla. en europa occidental no ha habido ningun comunismo dirigente desde los años 30s del siglo pasado. lo que ha habido es socialdemocracia o como mucho algo de socialismo ligeramente mas inclinado a la izquierda que socialdemocracias como por ejemplo la de alemania. y eso no es incompatible con la economia de mercado.
lo que decimos los izquierditas no es que los estados europeos se conviertan en la URSS. ese es el tipico argumento derechilla para machacar las discusiones. lo que decimos es que la economia de mercado y la accion de las empresas debe tener limites y que debe haber un nivel de accion y garantia publicos suficientes. y nada de eso es incompatible con que si tienes el dinero suficiente te compres el telefono que te salga de los cojones, aunque siendo practicos un telefono de 200-300€ te hara el mismo servicio que el iphone o samsung de 1500.
GXY escribió:molaria que los derechillas y liberales soltarais los muñecos de paja con los que tanto os gusta autocomplaceros para imaginaros que teneis la posesion de la verdad. las discusiones en el foro serian mucho mas productivas, o al menos, mucho menos estupidas y tendentes al exceso de falacias.
rastein escribió:Perséfone escribió:Lo de que a Madrid le pagan la fiesta el resto de comunidades no me digáis que no es muy top eh. Imagino que en el algún momento de la legislatura su amado presi ha convertido el IRPF en un impuesto regresivo y nadie se ha dado cuenta. Lo dicho, ni un solo escrúpulo.