› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:@adrick a portugal se van a ir con los criptobros
Nepal77 escribió:Para que veas los bandazos argumentales que te hace hacer la derecha, ayer te acostaste convencido que los independentistas son lo peor por desobedecer leyes y hoy te toca, como ellos, defender la desobediencia de normas.
AkrosRockBell escribió:Veo que habéis hablado de utbh y de "monetizar el odio", pero me da que no sabéis lo que significa xP
Utbh y cia dicen eso porque la izquierda les acusa de neonazis para arriba y lucrarse con odio así que, para reirse de ellos, dicen que van a monetizar ese odio en youtube, sin más xP
Entro, me cago en la estampa del gobierno comunista y su presidente el psicópata y me voy
AkrosRockBell escribió:@GXY sí, bueno, ahí no entro, si no en la tontería de "monetizar el odio", que la gente de izquierdas no parece darse cuenta de que lo dicen para reirse de ellos xP
Takumocho escribió:Nepal77 escribió:La ley del español en cataluña la permitió aznar.
E incluía un 0% de castellano en las escuelas. Técnicamente los catalanes lo que quieren es aplicar esa ley que el PP les permitió aprobar.
De todas formas no puedes criticar nada de eso porque si estas a favor de que se incumpla una ley estas a favor de que se incumplas todas.
Recuerda que ahora eres tu el que esta a favor de incumplir normas.
Es decir estas en el mismo bando que los catalanes por ejemplo.
Ley que no te gusta ley que ves bien que no se cumpla.
Ayuso está llamando a la desobediencia de leyes. Si no la criticas estas en el mismo barco que Puigdemont, Rufian y compañia.
Para que veas los bandazos argumentales que te hace hacer la derecha, ayer te acostaste convencido que los independentistas son lo peor por desobedecer leyes y hoy te toca, como ellos, defender la desobediencia de normas.
Estas en su barco. Dale las gracias a Ayuso. Nunca mas podras criticar a nadie que se salte ninguna ley.
No es eso, el problema es que el PSOE ataca o hace la vista gorda de manera sectaria según que bando sea ¿O de verdad piensas que si los vascos y catalanes incumplen esa ley energética les van a decir algo desde el gobierno? Sanchez está cogido de los huevos por esta gente y la chusma de Podemos, y con tal de no hacerlos enfadar y que haya una posible ruptura, se bajará los pantalones las veces que haga falta para compalcerlos Lo del castellano en las escuelas es de libro e injustificable, por mucho que digas que eso lo comenzó el PP. Eso lo único que va a provocar es que salgan catetos en Cataluña y que no se puedan caer muertos en ningún lado fuera de Cataluña.
Y en cuanto al tema de Ayuso, lo que hace esta mujer es mostrar a España el ridículo, patetismo y sectarismo de este gobierno con las instituciones y de como hacen y deshacen lo que quieren según les de el aire en ese momento.
kaveza2 escribió:Eldiario.es es ya mas amarillista que libertad digital
kaveza2 escribió:@John_Dilinger ni me leí el articulo.
Paro vamos que no estoy de acuerdo con ciertas cosas desde luego.
Llevan años vendiendo la moto de las renovables, de que eramos lideres, de que teniamos un mercado enorme por explotar y resulta que los Rusos cortan parte del suministro y todos como pollos sin cabeza.
Te diré lo que sé, que en mi vivienda habitual en Madrid no hay quien pare sin aire o calecfacción, que este mes me han sablado estos ases de la energia 230€ ¿también pretenden venir a cortarme el suministro y que pase calor?
Que un negocio necesita visibilidad y que sea confortable.
La cañada, ¿la conoces? Solo un sector da problemas y además es un poblado, es algo montado incumpliendo cualquier regulación, demasiado bien están.
Los centros comerciales los usan los abuelos que viven cerca y no se pueden permitir ciertos gastos, pero entre esto y que le quitan los bancos pues la llevan clara, ni vida social, ni fresquito, ni na de na.
Por no hablar de lo que supone esto en el transporte publico, vamos que llegas encharcado en sudor.
Ahorrar se puede ahorrar por que hay en la administración sinverguenzas que derrochan. Las luces es lo que se ve, pero algunos tienen calecfaccion y aire a su gusto durante las 24h pese a que hay ya por parte de ayuntamientos mediciones de consumo.
Lo que se pretende es que Ayuso sancione, por que esta claro que ella no se encarga de nada de esto, lo cual es una mala medida para cualquier gobernante.
GXY escribió:tres cuartos de lo mismo jordi wild alias giorgio alias el colgao del "podcast" de los videos de 2 horas. xD
yo he visto "bastantes" (mas de 30) videos del uno y del otro y "en lo suyo", guay, 0 problemas, pero cuando se meten "al barro" del posicionamiento politico, se les nota mucho el rejillo de "tengo dineros y no quiero que me los roben". discurso 100% "liberal".
kaveza2 escribió:@John_Dilinger lo que digas, pero estaban llenos hasta que empezaron a quitarle los asientos.
Por cierto mucho bombo con Ayuso y Madrid, pero la comunidad que más leyes incumple (mira lo del castellano) es Cataluña.
¿Donde esta esa energia renovable cuando se la necesita?
Grandes los verdes, esto pasa por hacer caso de 4 majaras. Al menos los Alemanes han declarado la nuclear como verde por que si no con la que se han dejado liar se congelan.
kaveza2 escribió:@John_Dilinger de todo lo que te dije te quedas con los bancos por cierto yo palomas y periquitos de esos enanos verdes veo para aburrir, así que si estan haciendo algo muy eficaz no es.
Ayuso sera lo que quieras, pero creo lleva razón en esta ocasión.
Cuando tengamos números pasados unos meses a ver que tal por comunidades.
John_Dilinger escribió:kaveza2 escribió:@John_Dilinger de todo lo que te dije te quedas con los bancos por cierto yo palomas y periquitos de esos enanos verdes veo para aburrir, así que si estan haciendo algo muy eficaz no es.
Ayuso sera lo que quieras, pero creo lleva razón en esta ocasión.
Cuando tengamos números pasados unos meses a ver que tal por comunidades.
¿Pero razón en que?
Esta tía solo sabe que ponerle piedras al gobierno con cualquier medida que se tome solo por llamar la atención,está visto y comprobado.
Si el gobierno central dice que hay que apretarse el cinturón ante las crisis energética que se avecina va a tener que meter las manos en harina le guste o no,ya sea a ella,al del Corte Inglés o al que se encarga de encender las carteleras en la Gran Vía de Madrid del musical del Rey León.
Espero que el de Vigo lo tenga muy en cuenta a la hora de encender sus lucecitas de Navidad éste año.
mingui escribió:Si los vascos o catalanes incumplen esa norma ya sabes que pasará, a los vascos les acercan otros tantos etarras a sus casas y a los catalanes les pone urnas para el referéndum, ya sabemos todos que pedrito es experto en mamarla a base de bien.
No te molestes en contestar al napal77 ese, es un afiliado al psoe/podemos/bildu y compañía, todo lo demás es malo, facha, ladrones, etc.
Si estoy seguro de que piensa que aquí en Andalucía no se llevaron un solo euro y todo eso lo hicieron por nosotros, para darnos un futuro.
Da mucha pena ese personaje defendiendo a un partido que está dejando España destrozada vendiéndose con tal de seguir en el poder.
Está consiguiendo una mayoría absoluta del Pp en las próximas elecciones como ha pasado en Andalucía, todo el sólito.
kaveza2 escribió:@John_Dilinger en que es una medida mala para la economía.
Lo que se pide a las autonomias son sanciones a todo el que no cumpla por que sus edificios en relación al los negocios evidentemente son minoritarios.
rastein escribió:kaveza2 escribió:@John_Dilinger en que es una medida mala para la economía.
Lo que se pide a las autonomias son sanciones a todo el que no cumpla por que sus edificios en relación al los negocios evidentemente son minoritarios.
Claro que es malo para la economia, por eso la posicion de Ayuso es la facil.
Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.
Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:kaveza2 escribió:@John_Dilinger en que es una medida mala para la economía.
Me pongo en contra de las medidas porque son anti populares, si en el futuro ocurre cualquier problema de abastecimiento, criticara que el gobierno no estuvo a la altura. Y asi con todo.
Como le toque a Feijoo gobernar va a sufrir a Ayuso en sus carnes, porque no tiene pinta que vaya cambiar su comportamiento.
Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.
Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.
Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:rastein escribió:
Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.
Está tiparraca todo lo que sea ponerle piedras al actual gobierno le encanta,solo hay que ver a Juanma Moreno o el Mañueco éste de Castilla León gobernando con el de Vox que están a favor de minimizar el gasto energético que ordena el gobierno central.
Yo creo que esta tipa de Madrid es un ente oscuro enviado a la tierra por el mismo satanás con la obligación de joderle la existencia a todo aquél que tiene uso de razón y a la clase baja/media trabajadora.
Que se lo digan al camarero con uniforme, pajarita para arriba y abajo sin parar... Por ejemplo En la costa andaluza.... Seguro que pensara que todo es por ahorrar y que grande Pedro por tenerle a 27 grados currando.... El currito que quiere joder ayuso jejejeje
Por cierto las medidas que toma el propio gobierno de austeridad hacia ellos mismos si eso para otro día...pido a los ciudadanos que arrimen el hombro pero yo sigo igual...
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Esta ha pinchado con un hueso duro primeramente porque Feijoo no es el tontito de Casado.
Que se lo digan al camarero con uniforme, pajarita para arriba y abajo sin parar... Por ejemplo En la costa andaluza.... Seguro que pensara que todo es por ahorrar y que grande Pedro por tenerle a 27 grados currando.... El currito que quiere joder ayuso jejejeje
Por cierto las medidas que toma el propio gobierno de austeridad hacia ellos mismos si eso para otro día...pido a los ciudadanos que arrimen el hombro pero yo sigo igual...
Es lo que hay,el que trabaja en la construcción toda la vida pasa calor en verano.
Haber si ahora solamente los que tienen calor son los camareros con pajarita del sur de España por subir la temperatura del aire acondicionado.
Te vuelvo a repetir que hay que arrimar el hombro entre todos porque viendo como está el panorama con la crisis energética muchos ciudadanos europeos van acabar por iluminar sus hogares con velas del Ikea.
bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn
Perséfone escribió:bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn
Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.
Perséfone escribió:bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn
Yo me estoy descojonando viendo a toda la caterva "progresista" defender a capa y espada semejante privación de libertades. Espero que al menos sean afiliados sin escrúpulos porque si no la cosa sería de psiquiátrico.
Nepal77 escribió:Perséfone escribió:bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn
Sin tan mala es la medida ¿por que feijoo la propuso hace 10 dias?
¿Los votantes del pp son caterva progresistas?
Nepal77 escribió:Perséfone escribió:bobchache escribió:Pero bueno, todo lo que haga el gobierno bien y el que se queje es un derechonnn
Sin tan mala es la medida ¿por que feijoo la propuso hace 10 dias?
¿Los votantes del pp son caterva progresistas?
"Mauricio Casals: Te explico una historia, pero todo para el disco duro, porque todo es más complicado de lo que parece. La semana pasada, no, la anterior me llama el jueves Paco Marhuenda muy asustado y me dice que ha estado hablando con un amigo de Félix, que le ha pasado una serie de diferentes mensajes para mi. Y Paco asustado me dice: "Yo te digo lo que me han dicho". A saber: que tú y yo somos las cloacas del Estado, que Jorge [por el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz] queremos acabar con etcétera, etcétera; que mi relación contigo es nefasta y no sé cuántas historias más, que esto también Javier Ayuso me llamó para decir lo mismo y para indicarme que tú y yo estábamos trabajando para la inestabilidad del Estado... Javier Ayuso trabaja para el CNI, como bien sabes.
Villarejo: Sí.
MC: Y con todo esto le acabó diciendo este amigo de Félix a Paco que generalmente los cánceres de pulmón [Casals padece uno] solían morir de infartos de miocardio."
La administración paralela de Feijóo dejó en Galicia una deuda de 558 millones en "chiringuitos", fundaciones y agencias
Un informe del Consello de Contas alerta de que la Xunta gestiona más de 1.700 millones de euros a través de entidades opacas, sujetas a menos controles y transparencia en materia de adjudicaciones, personal y límites de endeudamiento.
El PP ganaría las elecciones, pero el Ejecutivo de Fernando López Miras suspende en su gestión del Mar Menor para la gran mayoría de los murcianos, incluidos sus votantes. Según el barómetro del Cemop de primavera, el 82,2% de los murcianos considera poco o nada suficientes las actuaciones del Gobierno regional. De los votantes del Partido Popular, el porcentaje supera el 76%.
kaveza2 escribió:La sequia de este verano me recuerda a cuando ciertas comunidades no quisieron compartir los recursos de sus cuencas hidrográficas, me pregunto si ahora lo harían.
amchacon escribió:Hostia que tío más plasta @Nepal77
No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas, que no se niega que el PP sea corrupto, etc... Pero nada, a insistir para intentar meter la idea por pesado.
Lo que es irónico esque luego él no predique con el ejemplo respeto a Podemos.
amchacon escribió:Hostia que tío más plasta @Nepal77
La sanidad de Ayuso: urgencias sin médicos y hospitales colapsados
El panorama de la Comunidad de Madrid genera desolación ante los recortes y la precariedad instalada en la sanidad pública.
Urgencias sin médicos como síntesis de una gestión. La sanidad pública en la Comunidad de Madrid atraviesa un momento crítico y las quejas llegan desde todas las partes implicadas. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso tiene la oposición de sanitarios y pacientes que acuden a sus lugares de referencia y encuentra falta de personal y listas de espera.
amchacon escribió:No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas,
Nepal77 escribió:amchacon escribió:No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas,
Lo siento, yo no veo las criticas por ningún lado.
Solo te veo a ti y solo a ti, decir que la criticas pero sin criticarla.
Ademas según tu no los votas. Aunque al final te has desenmascarado mi mensaje iba dirigido a sus votantes para que demuestran que hay materia grisis pero se callan. Si respondes es porque SI los votas.
Lo que tu estas haciendo es repetir que si la criticas mientras eludes criticarla. Pero eso no es criticar solo presumes de criticarla pero sin hacerlo realmente.
amchacon escribió:Nepal77 escribió:amchacon escribió:No sé cuántas veces les tenemos que decir que se critica todas esas cagadas,
Lo siento, yo no veo las criticas por ningún lado.
Solo te veo a ti y solo a ti, decir que la criticas pero sin criticarla.
Ademas según tu no los votas. Aunque al final te has desenmascarado mi mensaje iba dirigido a sus votantes para que demuestran que hay materia grisis pero se callan. Si respondes es porque SI los votas.
Lo que tu estas haciendo es repetir que si la criticas mientras eludes criticarla. Pero eso no es criticar solo presumes de criticarla pero sin hacerlo realmente.
Si te digo que vote a Podemos en sus primeras elecciones generales, te da una neura .
Y no, no votaria por PP. En las siguientes, probablemente vote por el PLIB.
Ayuso critica que la UE ponga "tanto empeño" en el aborto: "Si no hay niños, Europa no tendrá futuro"
Takumocho escribió:@rastein Si claro, me vas a comparar lo que se pagaba de luz sin descuento de aquella, con lo que se paga ahora con "descuento" madre del amor hermoso y de mi vida.
Y por cierto, iros apretando bien el cinturón hasta los topes, que las curvas fuertes están al caer
Nepal77 escribió:Pero curiosamente en ese tipo de cosas nunca aparecéis, para meterle caña a sanchez constantemente estais siempre listos para criticar al PP desapareceis.
Nepal77 escribió:Si tan a favor esta de la libertad debe estar a favor del aborto.
Nepal77 escribió:Que si, que sabemos que vas a decir que si la criticas, pero ¿en que exactamente? porque no se te ve criticarla.
Nepal77 escribió:Por ejemplo aplaudís que baje impuestos pero del truco, que es que para compensar pide mas dinero a españa, no decids nada. Del "yo bajo impuestos pero me lo paga el resto de españoles" de eso no decís nada.
Nepal77 escribió:Ni siquiera quereis debatir si eso es sostenible o no. Si eso lo hiciesen todas las CCAA ¿seria sostenible?