› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Legardien escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Volveremos a probar.
Nadie ha dicho si el cambio climatico es real o fake (relee mi mensaje).
Lo que he dicho es que ha habido cambios climaticos antes de que llegaramos, los habra mientras estemos (y ahi si, nosotros ayudaremos a acelerarlo o no) y los habra cuando nos vayamos
Yo creo que queda bastante claro lo que esta señora quería decir
Basicamente que da igual lo que hagamos que cambio climático habrá como ha ocurrido antes, lo que alguien le tendría que explicar a esta mamarracha, es lo que estamos contribuyendo nosotros a que ese cambio se produzca antes y con más intensidad.
Otra vez estás con Madrid o Ayuso... vaya fijación....Siempre igual...
Hereze escribió:@Findeton sino te importa el futuro de tus nietos pues sí, el cambio climático no es importante es mas, para los que ya tenemos una edad basicamente nos la debería de sudar completamente sino nos importara el muindo que vamos a dejar a nuestros hijos.
Findeton escribió:- El consumo de energía (así, en general, no sólo petróleo) por habitante en los países desarrollados no ha aumentado en los últimos 50 años. Y eso que ahora viajamos más y tenemos coches más grandes. Aumento de eficiencia gracias al capitalismo, toma ya.
Findeton escribió:Hereze escribió:@Findeton sino te importa el futuro de tus nietos pues sí, el cambio climático no es importante es mas, para los que ya tenemos una edad basicamente nos la debería de sudar completamente sino nos importara el muindo que vamos a dejar a nuestros hijos.
Lo que pasa es que hay que ser razonable, y conocer la realidad. La mayoría de ecologistas no conoce la realidad, o no quiere conocerla.
- El consumo de energía (así, en general, no sólo petróleo) por habitante en los países desarrollados no ha aumentado en los últimos 50 años. Y eso que ahora viajamos más y tenemos coches más grandes. Aumento de eficiencia gracias al capitalismo, toma ya.
- El aumento de consumo de energía total viene sobre todo de los países en desarrollo: de gente que pasa de la bici a la moto y de aumento de población.
Ahora ve tú a un indio a decirle que no, que se tiene que bajar de la moto y volver a la bici. Pues no, no me parece razonable.
Hereze escribió:Yo no le voy a decir a un inidio que haga eso, pero si forzar a las empresas a buscar otras fuenets de energía que no hagan que tengamos unas ciudades donde tenemos que respirar mierda en estado puro.
Ahor aimagina un Madird o una Barcelona sólo con coches y motos eléctricos.
Hereze escribió:Ahor aimagina un Madird o una Barcelona sólo con coches y motos eléctricos.
Findeton escribió:@Avestruz no voy a debatir semejante chorrada, porque sería cambiar de tema, la cosa es que es así, consumimos igual o menos energía por habitante que hace 50 años, incluso EEUU.Hereze escribió:Yo no le voy a decir a un inidio que haga eso, pero si forzar a las empresas a buscar otras fuenets de energía que no hagan que tengamos unas ciudades donde tenemos que respirar mierda en estado puro.
Ahor aimagina un Madird o una Barcelona sólo con coches y motos eléctricos.
Estás cambiando el objetivo, ¿creí que iba del cambio climático y de nuestros nietos?
No si por mi, como ciclista, sería genial tener ciudades sin humos, incluso si es porque esos humos se van al campo (electricidad generada por carbón como hace Alemania hoy en día xD).
Pero eso no es escalable porque tienes a ecologistas (los de Podemos sin ir más lejos) impidiendo minas de litio (para las baterías). De hecho mira todo lo que se han encarecido los coches eléctricos este año.
Findeton escribió:@Hereze cómo van a funcionar los aviones, cómo vas a hacer el alquitrán de las carreteras, cómo vas a hacer amoníaco para los fertilizantes sin gas natural, cómo vas a fundir acero sin gas natural, cómo vas a cultivar sin tractores a gasolina, cómo vas a minar todo lo que hay que minar sin maquinaria a gasolina etc etc.
Si fuerzas el tema, lo único que consigues es pobreza, y eso no implica necesariamente ecologismo, ya ves que Alemania se ha visto forzada a reabrir centrales de carbón para reemplazar las nucleares que cerraron. Ahora están produciendo cosa de medio kilo de carbón por kwh...
No es ecologismo, es populismo.
Hereze escribió:No te estoy diciendo eso, te digo simplemente que si dejas todo en manos de las empresas, estas no harán absolutamente nada, ya que para ellas les supone un gasto enorme en investigación.
Findeton escribió:Hereze escribió:No te estoy diciendo eso, te digo simplemente que si dejas todo en manos de las empresas, estas no harán absolutamente nada, ya que para ellas les supone un gasto enorme en investigación.
El hecho de que el americano medio gaste menos energía que hace 50 años con coches más grandes y viajando más prueba que lo que dices no es cierto.
Y es normal, en condiciones de alta competencia pequeñas mejoras significan muchas ventas, por eso esa investigación sí ocurre.
Hereze escribió:Eso lo que prueba es que las empresas se han tenido que ir adaptando a regulaciones cada vez más exigente.
Hereze escribió:Imagina que al final la UE prohibe la venta de TV 8K en Europa, y año y medio después LG saca un modelo 8K 120 pulgadas con el mismo gasto energético que un TV 4K de 36 pulgadas.
¿Crees que esto hubiese sido posible sin la prohibición de la UE de vender esos TV aquí?
Findeton escribió:En tu imaginación o sobre el papel puedes hasta hacer que el comunismo funcione.
Y para ahorrarnos la previsible respuesta y su correspondiente replica: sí, lo tuyo también funciona solo en tu imaginación, porque tomar como ejemplo aldeas de hace 2000 años en las que supuestamente funcionaba bien no sirve de nada en el mundo actual.
Avestruz escribió:Findeton escribió:En tu imaginación o sobre el papel puedes hasta hacer que el comunismo funcione.
¿Te das cuenta de lo irónico que es que el que aboga por jueces, calles y policía privados diga esto?
Hereze escribió:Legardien escribió:Hereze escribió:Yo creo que queda bastante claro lo que esta señora quería decir
Basicamente que da igual lo que hagamos que cambio climático habrá como ha ocurrido antes, lo que alguien le tendría que explicar a esta mamarracha, es lo que estamos contribuyendo nosotros a que ese cambio se produzca antes y con más intensidad.
Otra vez estás con Madrid o Ayuso... vaya fijación....Siempre igual...
¿tengo yo la culpa de que Ayuso suelte eso?
Si quieres le dices a quien ha puesto la notícia que no la haga así no podremos decir nada.
Fijación es abrir un hijo entero para cagarse en Barcelona y Catalunya como hacen algunos,
Y sino te gusta pues ya sabes...
rastein escribió:No descarto que Ayuso salga diciendo que le gusta respirar el humo de los coches, que le huele a madrid y a España.
Findeton escribió:Avestruz escribió:Findeton escribió:En tu imaginación o sobre el papel puedes hasta hacer que el comunismo funcione.
¿Te das cuenta de lo irónico que es que el que aboga por jueces, calles y policía privados diga esto?
Todo lo que provee el estado lo ha hecho el sector privado anteriormente. En cualquier caso esta discusión va mejor en el hilo de ideologías.
seaman escribió:Si, internet lo creó el sector privado no te jode .
Findeton escribió:seaman escribió:Si, internet lo creó el sector privado no te jode .
Los proveedores de internet son mayormente privados. Sobre las invenciones, son siempre individuos los que realizan dichas creaciones, independientemente de que sean contratados por la organización que llamas estado o una organización privada. El estado no inventa nada, no crea nada, no tiene imaginación, eso lo hacen personas, individuos.
seaman escribió:Y los proveedores de Internet son individuos sue trabajan, el sector privado no crea nada, eso lo hacen las personas.
Findeton escribió:Pedro Sánchez derogará el delito de sedición y lo sustituirá por uno de desórdenes públicos agravados
Me parece muy bien, en tanto que si la secesión (o sus intentos de) se despenaliza, el estado dejaría de existir... en tanto que la pertenencia a dicha organización (el estado) pasa a ser voluntaria/opcional y no impuesta. Para entender lo que digo obviamente hay que dejar de pensar que el estado es un mapa y entender que es una organización como otra cualquiera (conjunto de personas, como una empresa).
clamp escribió:Findeton escribió:Pedro Sánchez derogará el delito de sedición y lo sustituirá por uno de desórdenes públicos agravados
Me parece muy bien, en tanto que si la secesión (o sus intentos de) se despenaliza, el estado dejaría de existir... en tanto que la pertenencia a dicha organización (el estado) pasa a ser voluntaria/opcional y no impuesta. Para entender lo que digo obviamente hay que dejar de pensar que el estado es un mapa y entender que es una organización como otra cualquiera (conjunto de personas, como una empresa).
Traidor a la nación.
clamp escribió:Findeton escribió:Pedro Sánchez derogará el delito de sedición y lo sustituirá por uno de desórdenes públicos agravados
Traidor a la nación.
Dicho esto,
Me encantaría que Cataluña se separara y acto seguido todas las ciudades se separaran de Cataluña para volver a España por la misma razón que los británicos están disfrutando muy fuerte del Brexit.
Pero seguro que para el nuevo reino catalá eso es sedición y estaría penado con la cárcel.
¿Que no?
Hereze escribió:clamp escribió:Findeton escribió:Pedro Sánchez derogará el delito de sedición y lo sustituirá por uno de desórdenes públicos agravados
Traidor a la nación.
Dicho esto,
Me encantaría que Cataluña se separara y acto seguido todas las ciudades se separaran de Cataluña para volver a España por la misma razón que los británicos están disfrutando muy fuerte del Brexit.
Pero seguro que para el nuevo reino catalá eso es sedición y estaría penado con la cárcel.
¿Que no?
Ese traidor la nación ha demostrado ser mil veces más inteligente con el tema del independentismo que no los salvapatrias de PP y Vox.
Hereze escribió:clamp escribió:Findeton escribió:Pedro Sánchez derogará el delito de sedición y lo sustituirá por uno de desórdenes públicos agravados
Traidor a la nación.
Dicho esto,
¿Que no?
Ese traidor la nación ha demostrado ser mil veces más inteligente con el tema del independentismo que no los salvapatrias de PP y Vox.
Hereze escribió:Ese traidor la nación ha demostrado ser mil veces más inteligente con el tema del independentismo que no los salvapatrias de PP y Vox.
Traidor a la nación.
Traidor a la nación.
Dicho esto,
¿Que no?
Traidor a la nación.
Dicho esto,
¿Que no?
Psmaniaco escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Traidor a la nación.
Dicho esto,
¿Que no?
Pues sera en sueños, por que en la economia lo esta haciendo como el PUTISIMO CULO , para tener este tio de presidente prefiero un chimpance como presidente, son mas listos que esta PUTA PANDA DE SUBNORMALES que nos gobiernan.
Un saludo.
Mr_Link escribió:Asi le va en las encuestas, si dejamos aparte la propaganda del CIS...
Takumocho escribió:Vamos a hacer un ejercicio mental extremo para defender lo indefendible
clamp escribió:Sí, es de ser muy inteligente indultar a quienes han dicho que lo volverán a repetir y no muestran arrepentimiento.
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Hereze escribió:Ese traidor la nación ha demostrado ser mil veces más inteligente con el tema del independentismo que no los salvapatrias de PP y Vox.
Pues sera en sueños, por que en la economia lo esta haciendo como el PUTISIMO CULO , para tener este tio de presidente prefiero un chimpance como presidente, son mas listos que esta PUTA PANDA DE SUBNORMALES que nos gobiernan.
Un saludo.
Yo no me refería a la economía, pero vamos tampoco es que los otros lo hicieran mucho mejor, lo hicieron igual sólo que además dejaron totalmente desprotegidos a los más vulnerables.Mr_Link escribió:Asi le va en las encuestas, si dejamos aparte la propaganda del CIS...
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Sanchez no tiene culpa si hay gente que crees que sacando a la policía solucionará ese problema. Pero ya que hablamos de encuestas, puedes mirar las de Catalunya, donde el independentismo podría incluso perdes la mayoría en el Parlament, y donde el SÍ a la independencia no supera ahora el 42%.Takumocho escribió:Vamos a hacer un ejercicio mental extremo para defender lo indefendible
No hace falta hacer ejercicio alguno, basta con comprobar el estado del independentismo con Rajoy con el actual con Sanchez.
Hereze escribió:Aquí se ha indultado a gente condenada por terrorismo de Estado sin que hayan dado muestras de arrepentimientio.
Hereze escribió:Por otro lado, la otra opción era dejarlos en la cárcel y esperar al gran ostiazo que llegaría desde el TEDH.
Hereze escribió:Con el indulto consiguen dos cosas, la primera que la sentencia tarde bastante mas en llegar, y la segunda que seguramente será más suave.
Hereze escribió:¿De verdad quieres hacernos creer que la integridad territorial corrió peligro?
thadeusx escribió:¿Acaso con el PP no había crispación por ambos bandos con el tema catalán día si y día también y desde que han salido de Moncloa la cosa está calmada?
También decir que la crispación al PP le venía muy bien.
Aunque no se que hago contestando sobre Catalunya cuando tiene hilo propio.
1Saludo
Psmaniaco escribió:Hereze escribió:Psmaniaco escribió:Pues sera en sueños, por que en la economia lo esta haciendo como el PUTISIMO CULO , para tener este tio de presidente prefiero un chimpance como presidente, son mas listos que esta PUTA PANDA DE SUBNORMALES que nos gobiernan.
Un saludo.
Yo no me refería a la economía, pero vamos tampoco es que los otros lo hicieran mucho mejor, lo hicieron igual sólo que además dejaron totalmente desprotegidos a los más vulnerables.Mr_Link escribió:Asi le va en las encuestas, si dejamos aparte la propaganda del CIS...
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Sanchez no tiene culpa si hay gente que crees que sacando a la policía solucionará ese problema. Pero ya que hablamos de encuestas, puedes mirar las de Catalunya, donde el independentismo podría incluso perdes la mayoría en el Parlament, y donde el SÍ a la independencia no supera ahora el 42%.Takumocho escribió:Vamos a hacer un ejercicio mental extremo para defender lo indefendible
No hace falta hacer ejercicio alguno, basta con comprobar el estado del independentismo con Rajoy con el actual con Sanchez.
Aquí ninguno de ellos hace más cosas bien, pero este mamón de Sánchez se lleva la palma, y los que os gobiernan en Cataluña son la misma mierda pero elevado al cuadrado .
Un saludo.
Findeton escribió:seaman escribió:Y los proveedores de Internet son individuos sue trabajan, el sector privado no crea nada, eso lo hacen las personas.
Y sin embargo la gente prefiere tener proveedores de internet privados que estatales, es decir, confían más en individuos organizados de forma privada que de forma estatal. Aunque ambos den un servicio de acceso público. Y por eso digo estatal, no "público", que esa palabra está muy mal usada, y me gusta más estatal, que suena más feo.
clamp escribió:Hereze escribió:Aquí se ha indultado a gente condenada por terrorismo de Estado sin que hayan dado muestras de arrepentimientio.
Mal lo uno y mal lo otro.
Los indultos políticos son un atentado contra la separación de poderes.Hereze escribió:Por otro lado, la otra opción era dejarlos en la cárcel y esperar al gran ostiazo que llegaría desde el TEDH.
Claro que sí.Hereze escribió:Con el indulto consiguen dos cosas, la primera que la sentencia tarde bastante mas en llegar, y la segunda que seguramente será más suave.
Sisisisi.Hereze escribió:¿De verdad quieres hacernos creer que la integridad territorial corrió peligro?
@Hereze ¿De verdad quieres hacernos creer que todo aquello fue simbólico y una performance?
Todo el mundo vio cómo se tiraron a la piscina a la espera de un reconocimiento internacional que nunca llegó, y se quedaron solos en su proclama.
Lo que Sánchez ha hecho con los indultos, es allanar el camino a que la próxima vez que lo intenten, que lo harán, habiendo aprendido de la anterior, les salga más barato penalmente.
Es todo un visionario nuestro Presidente
Hereze escribió:Te guste o no la situación actual del independentismo con Sanchez no tiene absolutamente nada que ver con la de la anterior legislatura.
clamp escribió:Hereze escribió:Te guste o no la situación actual del independentismo con Sanchez no tiene absolutamente nada que ver con la de la anterior legislatura.
Se me ocurre porque están inhabilitados y la otra mitad fugados? Parece que aplicar la Ley tuvo sus efectos.
Es lo que pasa cuando se descabeza a una banda criminal
Cómo no se iba a calmar el independentismo.
Pero que ya volverán con la matraca de nuevo.
@Hereze Retrasados mentales no sé, eso lo has dicho tú.
Pero chapuceros son un rato.
Hereze escribió:Que la mitad estén inhabilitados no tiene nada que ver con que el apoyo al independentismo haya caído hasta el 42%
clamp escribió:Hereze escribió:Que la mitad estén inhabilitados no tiene nada que ver con que el apoyo al independentismo haya caído hasta el 42%
@Hereze Por favor sisplau ...
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Que la mitad estén inhabilitados no tiene nada que ver con que el apoyo al independentismo haya caído hasta el 42%
Pues vale, tienes razón ya está.
Que la época de más calma y de menos apoiyo al independentismo haya coincidido con los indultos es pura casualidad.
Todos los que vivimos aquí sabemos perfectamente que la situación era la misma cuando estaban en la cárcel que ahora.
Hereze escribió:Que la época de más calma y de menos apoiyo al independentismo haya coincidido con el varapalo judicial es pura casualidad.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Pues vale, tienes razón ya está.
Que la época de más calma y de menos apoiyo al independentismo haya coincidido con los indultos es pura casualidad.
Todos los que vivimos aquí sabemos perfectamente que la situación era la misma cuando estaban en la cárcel que ahora.
Pero si la gente se movía principalmente porque los animaban desde el gobierno... Ahora que el gobierno recibe buenos millones del Estado (por ejemplo, noticia al azar: https://www.20minutos.es/noticia/506686 ... ue-madrid/), pues el gobierno catalán no los anima y la gente "pasa" del tema. No hay más
A ver que te crees que ha hecho Sanchez mas que eso...
Un tema no se soluciona dandole al que pide algo injusto, ese algo. Tu lo ves normal (nos ha jodido), pero la solucion no es esa
Los políticos y empresarios catalanes suman argumentos sobre la necesidad de aumentar la inversión pública en la comunidad. El año pasado la comunidad recibió 739,7 millones de euros de la Administración estatal, apenas un 35,7% de la cifra total comprometida por el Gobierno de Pedro Sánchez en los Presupuestos Generales de 2021. Ese porcentaje contrasta con el 67% de cumplimiento del total de inversiones previstas por el conjunto del sector público estatal y con el 84% más de lo consignado inicialmente con el que acabó la Comunidad de Madrid, que recibió un total de 2.086 millones de euros (946 millones más). Una portavoz del Ministerio de Fomento, señala que el aumento protagonizado de Madrid es fruto de “un efecto de capitalidad obvio”.
Los datos surgen de un informe publicado este lunes por el Ministerio de Hacienda denominado Distribución territorial de la inversión del sector público estatal de 2021.
clamp escribió:Hereze escribió:Que la época de más calma y de menos apoiyo al independentismo haya coincidido con el varapalo judicial es pura casualidad.
Fixed.
Hereze escribió:Y sí, claro que ha coincidido con la sentencia y lo sabes perfectamente
Cualquiera que viva aquí lo sabe.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Pues vale, tienes razón ya está.
Pero si la gente se movía principalmente porque los animaban desde el gobierno... Ahora que el gobierno recibe buenos millones del Estado (por ejemplo, noticia al azar: https://www.20minutos.es/noticia/506686 ... ue-madrid/), pues el gobierno catalán no los anima y la gente "pasa" del tema. No hay más
A ver que te crees que ha hecho Sanchez mas que eso...
Un tema no se soluciona dandole al que pide algo injusto, ese algo. Tu lo ves normal (nos ha jodido), pero la solucion no es esa
Hombre no pongas la parte de la notícia que te interesa, de que me sirve a mi que mes des 1000 millones si luego sólo me dejas gastar 10
El Estado central solo ejecutó el 36% de las inversiones presupuestadas en Cataluña, mientras las duplicó en Madrid.Los políticos y empresarios catalanes suman argumentos sobre la necesidad de aumentar la inversión pública en la comunidad. El año pasado la comunidad recibió 739,7 millones de euros de la Administración estatal, apenas un 35,7% de la cifra total comprometida por el Gobierno de Pedro Sánchez en los Presupuestos Generales de 2021. Ese porcentaje contrasta con el 67% de cumplimiento del total de inversiones previstas por el conjunto del sector público estatal y con el 84% más de lo consignado inicialmente con el que acabó la Comunidad de Madrid, que recibió un total de 2.086 millones de euros (946 millones más). Una portavoz del Ministerio de Fomento, señala que el aumento protagonizado de Madrid es fruto de “un efecto de capitalidad obvio”.
Los datos surgen de un informe publicado este lunes por el Ministerio de Hacienda denominado Distribución territorial de la inversión del sector público estatal de 2021.