GXY escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:la idea (supuestamente) es que los jovenes puedan acceder a ocio y cultura (que es todo de pago) aunque su poder adquisitivo no de ni para una mierda seca.
me gustaria ver a los inteligentes de la derecha intentando hacer algo parecido sin cagarla.
La idea es una compra de votos descarada. Porque comprar videojuegos no es ninguna necesidad de nadie.
me voy a poner en modo rebatir_a_todo.
para ti los videojuegos no pueden ser cultura?
Si, lo que no estoy de acuerdo es en que se regalen 400€ para gastartartelos en comprar ese tipo de cosas.
Que ese dinero vaya a que haya mas dias de museos gratuitos, mas “fiestas del cine”, etc etc…
Me pregunto si opinariais igual si esos chavales se gastan el dinerito en los toros (que tambien es cultura, buena o mala).
Que bonito… 400€ a chavales de 18 años para ir a ver como muere un torito…
Y aun asi, ese no es el problema. El problema es que se regale dinero para ocio (o cultura).
Luego nos quejamos de que falta dinero aqui o alli porque unos roban o porque otros se lo gastan en mariscadas, pero regalr dinero para que un chaval que no ha dado un palo al agua (porque no le ha dado tiempo) tenga la ultima Play, ahi si es un dinero bien invertido… asombroso.
(Ademas que sabes tan bien tu como yo que es una compra de votos encubierta, aunque nunca lo reconoceras)