yalsin escribió:Mr_Link escribió:
A ver, que me invento cosas?... pues habre leido pocas veces en este mismo hilo lo de "con la derecha estariamos peor", o lo de "otro no lo haria mejor", viva el autoconvencimiento...
Con ese argumento de "habré leído en este hilo" puedes defender cualquier argumento, pues mira que no se han dicho cosas en un sentido o en otro. Desde luego, con respecto a mi, que soy a quien contestas, te inventas cosas.
Que los politicos mienten, creo que lo tenemos claro todos, que mienten tanto y tan descaradamente y que luego hasta una vicepresidenta de su gobierno lo intente suavizar poco mas que diciendo que el señor Sanchez candidato y el señor Sanchez presidente son personas diferentes es de psiquiatrico...
Por lo menos queda claro que todos mienten, ya luego la importancia, relevancia de la mentira por lo que parece es una percepción personal. Que a ti la mentira de que Sánchez no gobernaría con Podemos o no llegaría a acuerdos con Bildu te ha afectado mucho, de veras que lo siento, pero deja que a mi me haya afectado más la subida del IVA del 18% al 21% de Rajoy, incluida a las chuches.
Los datos de la pandemia estan ahi, ni son invenciones mias ni creo que sea para tomarselo a risa...
Yo no me los tomo a risa, ni las perdidas sociales, ni las económicas, pero no es verdad lo que dices. Por ejemplo, según
Telemadrid con respecto a las perdidas de vidas, no es verdad que España sea lo peor entre los países de nuestro entorno:
En este listado porcentual, España estaría aproximadamente en el puesto 30 del ranking mundial, con 228,72 muertes por cada 100.000 habitantes, por delante de Francia y por detrás de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Portugal, Italia e Inglaterra, entre otros.
Tambien me inventare que los partidos con los que negocia el señor Sanchez son los mismos que publicamente luego promulgan que no se sienten españoles, no reconocen al jefe de estado o pretenden la ruptura territorial de la nacion...
Los indultos de los señores Gonzalez o Aznar fueron contrapartidas en negociaciones con partidos politicos, cuyos miembros eran los indultados, para seguir en el poder?.
No seré yo el que justifique unos indultos a unos políticos y a otros no, si tu quieres hacerlo con los de Aznar, González o cualquier otro presidente adelante.
En cuanto a lo de la chapuza de ley que esta permitiendo que agresores sexuales se beneficien de ella, por supuesto que la señora Montero es responsable, pero quien es el presidente del gobierno cuyo consejo de ministros aprobo dicha ley?.
El consejo de ministro no aprueba leyes.
El señor Aznar prometio eso tras negociar con Bildu?... manda cojones que se negocie una ley para sacar a la guardia Civil de Navarra con los que los que dan su apoyo a los que hace unos años mataban a sangre fria a miembros de dicho cuerpo de seguridad del estado... es de la bajeza moral mas escandalosa que recuerdo en politica en toda mi vida...
Entonces no te importa el qué, si no el quién y con el quién, ahí poco debate puede haber, cada uno con su equipo...