Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 escribió:
IvanQ escribió:
Findeton escribió:Es muy feo pero yo creo que no merece ser delito, no ha dado órdenes, sólo ha dicho estupideces.

Dónde pondrías el límite? Para mi las ideologías nunca pero las amenazas directas y más aun si van con nombres y apellidos sí deberían de ser delito.

Patchanka escribió:Sólo para confirmar, el artículo 510 del código penal tipifica como crimen el enaltecimiento, denegación o trivialización de crímenes contra la humanidad (ahí incluido el holocausto, claro).

Dependiendo de en que parte del artículo se tipifique el crímen, la pena puede ser prisión de seis meses a cuatro años, más multa de seis a doce meses.

Yo tenía entendido que es delito justificar el holocausto pero no sabía que negarlo pudiera ser delito también, la verdad que me parece mal que pueda ser delito negar que algo ha existido, eso ni enaltece ni justifica nada.


Hablando de esto ayer me apareció una noticia de que habían detenido a una anciana de 97 años que trabajó con los nazis, era la secretaria que se encargaba del centro de torturas, con casi 10000 muertes, pero claro la pregunta es, de verdad la van a meter en la cárcel después de tanto tiempo y quedándole dos días para estirar la pata?? No sabían nada de ella en aquella época para que se hubiera chupado el resto de su vida en la cárcel??


La noticia es que la han condenado. En concreto, a 2 años de condicional.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
https://www.elindependiente.com/espana/ ... reenpeace/

A mi me parece bastante más injusto que metan a este tipo en la cárcel, que a gente que habla de matar a otra o hace apología de terrorismo, la verdad. Ésta si es una persecución política.
“España está cayendo en una espiral de hiperpartidismo. Los españoles dicen que valoran a los políticos con sentido de estado. Mientras lo exijan de sus oponentes y no de su propio lado, es probable que cambie poco”.


Estamos jodidos. Este país está lleno de gente inmadura preocupada por ocios vanos que no ejerce la autocritica, ya sea por soberbia, incapacidad, o garrulismo. Con esa base no hay suficiencia para gestionar ningún concepto de sociedad, como dice el artículo, mientras se exija solo a los demás no vamos a ir a ningún lado, salvo a la mierda.

Atentar contra la separación de poderes a la vista de todo el mundo, y que nadie sepa lo que es eso, o que le de igual porque no distingue, es tan peligroso que cuando llegue el día que tengamos algo valioso que disputar igual solo tendremos mentalidad para salir a hostias, y de guerras civiles tenemos experiencia.

Supongo que el objetivo es degradar el país para que a nadie le merezca la pena (no, no es un comentario literal).



Hale, dejo un enlace.

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 2cc5057449



Bonito país de puta mierda.
Ya tenemos en Málaga la primera reducción de condena a un violador gracias a IRENE MONTERO, 4 años de rabaja nada menos gracias a esta......
Estoy seguro de que la familia de la violada votarán tanto a Podemos como a psoe en las próximas elecciones.

https://www.google.com/amp/s/www.malaga ... 4.amp.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Griñán alega que padece un cáncer de alto riesgo para no entrar en la cárcel tras su condena por el caso ERE

https://sevilla.abc.es/andalucia/grinan-pide-suspender-pena-carcel-alegando-padece-20221223083438-nts.html

Vaya hombre pero que puta casualidad que está enfermo justo unos días antes de entrar en la cárcel, lo siento pero no me lo trago.
nail23 escribió: Griñán alega que padece un cáncer de alto riesgo para no entrar en la cárcel tras su condena por el caso ERE

https://sevilla.abc.es/andalucia/grinan-pide-suspender-pena-carcel-alegando-padece-20221223083438-nts.html

Vaya hombre pero que puta casualidad que está enfermo justo unos días antes de entrar en la cárcel, lo siento pero no me lo trago.

Es que eso es mentira al 100%,será la primera vez que un médico te hace un informe falso para librarte de lo que sea.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
mingui escribió:
nail23 escribió: Griñán alega que padece un cáncer de alto riesgo para no entrar en la cárcel tras su condena por el caso ERE

https://sevilla.abc.es/andalucia/grinan-pide-suspender-pena-carcel-alegando-padece-20221223083438-nts.html

Vaya hombre pero que puta casualidad que está enfermo justo unos días antes de entrar en la cárcel, lo siento pero no me lo trago.

Es que eso es mentira al 100%,será la primera vez que un médico te hace un informe falso para librarte de lo que sea.


Exacto y recordemos que este memo fue el que quería que el gobierno le indultara, como he dicho, NO CUELA.
mingui escribió:
nail23 escribió: Griñán alega que padece un cáncer de alto riesgo para no entrar en la cárcel tras su condena por el caso ERE

https://sevilla.abc.es/andalucia/grinan-pide-suspender-pena-carcel-alegando-padece-20221223083438-nts.html

Vaya hombre pero que puta casualidad que está enfermo justo unos días antes de entrar en la cárcel, lo siento pero no me lo trago.

Es que eso es mentira al 100%,será la primera vez que un médico te hace un informe falso para librarte de lo que sea.


Hombre no se quién se inventa un cáncer y convence a un médico para que se la juegue en un caso tan mediático. A Zaplana lo sacaron de la cárcel por estar enfermo y no era mentira al parecer, no creo que se lo esté inventando.
rastein escribió:
mingui escribió:
nail23 escribió: Griñán alega que padece un cáncer de alto riesgo para no entrar en la cárcel tras su condena por el caso ERE

https://sevilla.abc.es/andalucia/grinan-pide-suspender-pena-carcel-alegando-padece-20221223083438-nts.html

Vaya hombre pero que puta casualidad que está enfermo justo unos días antes de entrar en la cárcel, lo siento pero no me lo trago.

Es que eso es mentira al 100%,será la primera vez que un médico te hace un informe falso para librarte de lo que sea.


Hombre no se quién se inventa un cáncer y convence a un médico para que se la juegue en un caso tan mediático. A Zaplana lo sacaron de la cárcel por estar enfermo y no era mentira al parecer, no creo que se lo esté inventando.

Osea que en todo este tiempo no se sabe nada del cáncer y cuando tiene que entrar en prisión si o si en 10 días le florece un cáncer de la noche a la mañana........ Perdoname pero no cuela.
Con cáncer puedes estar también en la cárcel. No sería el primero
nail23 escribió: Griñán alega que padece un cáncer de alto riesgo para no entrar en la cárcel tras su condena por el caso ERE

https://sevilla.abc.es/andalucia/grinan-pide-suspender-pena-carcel-alegando-padece-20221223083438-nts.html

Vaya hombre pero que puta casualidad que está enfermo justo unos días antes de entrar en la cárcel, lo siento pero no me lo trago.


Pero si da igual, este no entra en la cárcel ni borracho. O lo indulta el Sanchinflas o se anula el delito y a otra cosa.
Estamos en la época de las rebajas de Sanchinflas hombre xD.
En las cárceles ya le hacen la ola [qmparto] .
IvanQ escribió:
Findeton escribió:Es muy feo pero yo creo que no merece ser delito, no ha dado órdenes, sólo ha dicho estupideces.

Dónde pondrías el límite? Para mi las ideologías nunca pero las amenazas directas y más aun si van con nombres y apellidos sí deberían de ser delito.


Pues habría que ver cómo de reales eran esas amenazas. Obviamente las amenazas de violencia sí me parecen un delito, pero sólo en tanto son reales/factibles, es decir depende del contexto.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rastein escribió:
mingui escribió:
nail23 escribió: Griñán alega que padece un cáncer de alto riesgo para no entrar en la cárcel tras su condena por el caso ERE

https://sevilla.abc.es/andalucia/grinan-pide-suspender-pena-carcel-alegando-padece-20221223083438-nts.html

Vaya hombre pero que puta casualidad que está enfermo justo unos días antes de entrar en la cárcel, lo siento pero no me lo trago.

Es que eso es mentira al 100%,será la primera vez que un médico te hace un informe falso para librarte de lo que sea.


Hombre no se quién se inventa un cáncer y convence a un médico para que se la juegue en un caso tan mediático. A Zaplana lo sacaron de la cárcel por estar enfermo y no era mentira al parecer, no creo que se lo esté inventando.


A mi me importa una mierda que el delincuente en cuestión tenga una enfermedad, has cometido un crimen pues te chupas la cárcel, ese delincuente no tuvo miramientos en mirar para otro lado mientras robaban dinero a su cargo o cualquier otro crimen.

Tolerancia Cero.
@nail23 en mi opinión la corrupción no debería ser considerado un delito, se le echa y punto. Y desde ese punto de vista anarquista, pues la verdad es que veo jodido que pase por la cárcel, más aún si encima tiene cáncer.
Findeton escribió:@nail23 en mi opinión la corrupción no debería ser considerado un delito, se le echa y punto. Y desde ese punto de vista anarquista, pues la verdad es que veo jodido que pase por la cárcel, más aún si encima tiene cáncer.


No me encaja con tu ideología.

Si una persona destina tu dinero a fines distintos de los que debía tiene que tener un reproche penal.

Ya se, que tu opinas que de inicio nadie debería poder disponer de tu dinero. Pero esto es el mundo real y los estados existen y los impuestos también...y lamentablemente los politicos también...
Legardien escribió:No me encaja con tu ideología.

Si una persona destina tu dinero a fines distintos de los que debía tiene que tener un reproche penal.

Ya se, que tu opinas que de inicio nadie debería poder disponer de tu dinero. Pero esto es el mundo real y los estados existen y los impuestos también...y lamentablemente los politicos también...


Pero a ver, a quién están robando.

Si hay un delito, tiene que haber una víctima. ¿Quién es la víctima en el caso del estado? Digo, piensa desde el punto de vista anarquista.
Findeton escribió:
Legardien escribió:No me encaja con tu ideología.

Si una persona destina tu dinero a fines distintos de los que debía tiene que tener un reproche penal.

Ya se, que tu opinas que de inicio nadie debería poder disponer de tu dinero. Pero esto es el mundo real y los estados existen y los impuestos también...y lamentablemente los politicos también...


Pero a ver, a quién están robando.

Si hay un delito, tiene que haber una víctima. ¿Quién es la víctima en el caso del estado? Digo, piensa desde el punto de vista anarquista.

Da igual. Ese dinero no es suyo, por lo tanto es robar.

Si no tuviera una pena por corrupción, absolutamente todo el mundo metería la mano. A quién le pillen, ok, se va y entrará otro (y empezar de nuevo). Y si no te pillan pues eso que te llevas.
Findeton escribió:
Legardien escribió:No me encaja con tu ideología.

Si una persona destina tu dinero a fines distintos de los que debía tiene que tener un reproche penal.

Ya se, que tu opinas que de inicio nadie debería poder disponer de tu dinero. Pero esto es el mundo real y los estados existen y los impuestos también...y lamentablemente los politicos también...


Pero a ver, a quién están robando.

Si hay un delito, tiene que haber una víctima. ¿Quién es la víctima en el caso del estado? Digo, piensa desde el punto de vista anarquista.


Lo pienso desde ahí, pero en la realidad. Desde el punto de vista anarquista no existiría el estado, ni politicos ni dinero ajeno administrado por estos. En consecuencia no habría delito porque sería imposible cometerlo.

Pero la realidad es la que es. Y por mucho que la analices en clave de anarquismo, el supuesto de hecho existe y merece un reproche penal.

Lo de decir que es menos grave, robar para ti mismo como persona física que para el partido que te puso en la lista que te puso ahí...es simplemente un insulto a la inteligencia. Pero la sociedad española está en un estado de letargo con la sobredosis de burradas que lleva sufriendo los últimos cuatro años, que es prácticamente inerme.

Es como la rana y el agua hirviendo. Si la metes de golpe en agua hirviendo se revuelve y se intenta escapar....pero si la metes en agua fría y la vas calentando poco a poco....para cuando se viene a dar cuenta ya está hirviendo...
@Mrcolin si el dinero no es suyo, ¿de quién es?

@Legardien no, si robar está muy mal, eso es obvio.

Lo que pasa es que si el estado no es un ente abstracto que nos representa a todos, sino simplemente una organización... entonces si los líderes de dicha organización "son corruptos" entonces se están robando a sí mismos, y eso no me parece un delito.

Es diferente en una empresa si por ejemplo el CEO roba a los accionistas (y es mayormente legal de todos modos), pero si el CEO es el único accionista, y se roba a sí mismo, pues tampoco es delito (como mucho delito fiscal y ya sabes qué pienso de eso).
Findeton escribió:
Legardien escribió:No me encaja con tu ideología.

Si una persona destina tu dinero a fines distintos de los que debía tiene que tener un reproche penal.

Ya se, que tu opinas que de inicio nadie debería poder disponer de tu dinero. Pero esto es el mundo real y los estados existen y los impuestos también...y lamentablemente los politicos también...


Pero a ver, a quién están robando.

Si hay un delito, tiene que haber una víctima. ¿Quién es la víctima en el caso del estado? Digo, piensa desde el punto de vista anarquista.

Punto de vista anarquista,yo me desorino contigo camarada [carcajad]
Con cáncer o no tiene que acabar en la carcel y cumplir su condena, ya está bien de que esta gentuza se salve de la cárcel o cumplan 4 días mal contados sólo por ser políticos, incluso deverían tener más condena por ser cargo público.
Van a intentarlo todo para que Griñan no entre en la cárcel y si no cuaja lo indultaran pero será su última opción.

Por cierto en la corrupción la víctima es el ciudadano ya que lo robado es su dinero recaudado a base de impuestos.
KnightSolaire escribió:Van a intentarlo todo para que Griñan no entre en la cárcel y si no cuaja lo indultaran pero será su última opción.

Por cierto en la corrupción la víctima es el ciudadano ya que lo robado es su dinero recaudado a base de impuestos.


Si la víctima es el ciudadano, el delito son los impuestos.
Findeton escribió:Pues habría que ver cómo de reales eran esas amenazas. Obviamente las amenazas de violencia sí me parecen un delito, pero sólo en tanto son reales/factibles, es decir depende del contexto.

A mi no me gusta nada el bullying, creo que insultar, amenazar, señalar, ... a alguien concreto sin motivo y sin que sea tono humorístico o similar debería conllevar mínimo una multa y en casos graves cárcel y enaltecer el terrorismo/holocausto/... más de lo mismo.
Findeton escribió:
KnightSolaire escribió:Van a intentarlo todo para que Griñan no entre en la cárcel y si no cuaja lo indultaran pero será su última opción.

Por cierto en la corrupción la víctima es el ciudadano ya que lo robado es su dinero recaudado a base de impuestos.


Si la víctima es el ciudadano, el delito son los impuestos.


Y si no existieran impuestos tendrias que pagar de tu propio bolsillo la limpieza publica, el alumbrado, todas las estructuras estatales, vamos... que te podria salir mas o menos barato... pero pagar pagarias igual...
Seria mas delito que se lo llevara un administrador de una empresa que un administrador politico, o menos?...
En el caso de Griñan, si finalmente tiene cancer dudo mucho que pise la carcel, me imagino que tendra los mismos derechos que cualquier otro ciudadano...
Como bien han comentado antes Zaplana salio de la carcel por ese mismo motivo...
Mr_Link escribió:Seria mas delito que se lo llevara un administrador de una empresa que un administrador politico, o menos?...

Para un liberal anarco-capitalista (remarco esto por eso de que no todos los liberales quieren que desaparezca el estado al 100%) el delito no es que se lo lleve un administrador político o una empresa, si no que se lo lleve sin tu permiso, con permiso no sería delito ni uno ni otro.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Seria mas delito que se lo llevara un administrador de una empresa que un administrador politico, o menos?...

Para un liberal anarco-capitalista (remarco esto por eso de que no todos los liberales quieren que desaparezca el estado al 100%) el delito no es que se lo lleve un administrador político o una empresa, si no que se lo lleve sin tu permiso, con permiso no sería delito ni uno ni otro.


Es que si se lo llevan con tu permiso no seria delito en esa tesitura, ni en la actual tampoco...
Yo directamente a los politicos les pondria sueldo de CEO de una gran multinacional, deberian cobrar muchisimo mas, pero al mismo tiempo reformaria las leyes para que se puediera juzgar a un politico por imcumplir sus promesas o cuando su gestion tenga consecuencias negativas para el pais, tanto economicas como sociales...
Mas de uno se lo pensaria antes de entrar en politica...
Mr_Link escribió:Y si no existieran impuestos tendrias que pagar de tu propio bolsillo la limpieza publica, el alumbrado, todas las estructuras estatales, vamos... que te podria salir mas o menos barato... pero pagar pagarias igual...


Correcto, saldría mucho más barato.

Mr_Link escribió:Seria mas delito que se lo llevara un administrador de una empresa que un administrador politico, o menos?...


Eso es cosa entre el administrador de la empresa y sus accionistas/dueños. Si el administrador es también el accionista mayoritario entonces "se está robando a sí mismo". Y ese es el caso del estado, ¿o quiénes son los accionistas del estado? En mi opinión, los propios políticos son los dueños del estado.

Por cierto que los administradores de empresas/CEOs tienen mil maneras LEGALES de "robar" a los accionistas. Contratar a gente ineficaz, gastarse el presupuesto en cosas absurdas, endeudarse, emitir más acciones... y es legal porque son los accionistas quienes han escogido al CEO, están consintiendo. Y cuando no les gusta lo que hace el CEO, pues lo echan y ponen a otro.
Mr_Link escribió:Es que si se lo llevan con tu permiso no seria delito en esa tesitura, ni en la actual tampoco...

En la actual sí por que los impuestos no son voluntarios, son "impuestos".
Mr_Link escribió:Yo directamente a los politicos les pondria sueldo de CEO de una gran multinacional, deberian cobrar muchisimo mas, pero al mismo tiempo reformaria las leyes para que se puediera juzgar a un politico por imcumplir sus promesas o cuando su gestion tenga consecuencias negativas para el pais, tanto economicas como sociales...
Mas de uno se lo pensaria antes de entrar en politica...

Yo lo que siempre digo, para mi la única democracia real es la participativa, la representativa no me gusta ni me parece democracia.

Findeton escribió:Por cierto que los administradores de empresas/CEOs tienen mil maneras LEGALES de "robar" a los accionistas. Contratar a gente ineficaz, endeudarse, emitir más acciones... y es legal porque son los accionistas quienes han escogido al CEO, están consintiendo. Y cuando no les gusta lo que hace el CEO, pues lo echan y ponen a otro.

Suele ser un tema complicado de demostrar pero no siempre es legal, de hecho espero que le caiga un buen puro a Bartomeu por mala fe en su gestión.
Findeton escribió:
Eso es cosa entre el administrador de la empresa y sus accionistas/dueños. Si el administrador es también el accionista mayoritario entonces "se está robando a sí mismo".


Lo que dices no tiene ningún sentido. O sea, yo tengo una empresa, decido sacar acciones por valor del 40% de la empresa para una ampliación de capital, pero lo que hago es embolsarme el dinero, desmantelar la empresa, e irme a Panamá (pun intended), ¿Y no estoy haciendo nada malo?
LLioncurt escribió:Lo que dices no tiene ningún sentido. O sea, yo tengo una empresa, decido sacar acciones por valor del 40% de la empresa para una ampliación de capital, pero lo que hago es embolsarme el dinero, desmantelar la empresa, e irme a Panamá (pun intended), ¿Y no estoy haciendo nada malo?


He dicho cosas legales, concretamente lo que has dicho posiblemente no sería legal.

Pero emitir acciones diluyendo al accionista un 90% puede ser perfectamente legal y legítimo, de hecho lo suelen todas las mineras para financiar construir la mina, o incluso para financiar la exploración. O lo pueden hacer las empresas para pagar deudas/warrants, o para financiar adquisiciones (que puede que no tengan sentido, sean caras/ruinosas etc...).
Findeton escribió:@nail23 en mi opinión la corrupción no debería ser considerado un delito, se le echa y punto. Y desde ese punto de vista anarquista, pues la verdad es que veo jodido que pase por la cárcel, más aún si encima tiene cáncer.

Claro pues prepárate a tener al 100% de la población corrupta, si sale gratis ya me dirás

En cuanto a lo del cáncer, tan sencillo como que él tribunal pida a un forense que lo examine
@Hereze muerto el perro muerta la rabia :o
Findeton escribió:@Hereze muerto el perro muerta la rabia :o

Hasta que al final no tengas ni a quien contratar
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La jefa de Gabinete de Calviño deja el Ministerio en plena polémica por el fichaje del marido de la vicepresidenta

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/23/63a5af0afdddff32ae8b45bf.html

Me sorprende que nadie se haya hecho eco del lío de esta señora, es que no está ni en TV, creo.
mingui escribió:Con cáncer o no tiene que acabar en la carcel y cumplir su condena, ya está bien de que esta gentuza se salve de la cárcel o cumplan 4 días mal contados sólo por ser políticos, incluso deverían tener más condena por ser cargo público.

Meteremos también a la señorita Ayuso y a su hermanísimo también ¿O a esa no porque quiere que la Gran Vía de Madrid sea como Times Square para que los "liberales" se paseen y compren?
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Con cáncer o no tiene que acabar en la carcel y cumplir su condena, ya está bien de que esta gentuza se salve de la cárcel o cumplan 4 días mal contados sólo por ser políticos, incluso deverían tener más condena por ser cargo público.

Meteremos también a la señorita Ayuso y a su hermanísimo también ¿O a esa no porque quiere que la Castelllana de Madrid sea como Times Square?



¿De qué hablas?
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Con cáncer o no tiene que acabar en la carcel y cumplir su condena, ya está bien de que esta gentuza se salve de la cárcel o cumplan 4 días mal contados sólo por ser políticos, incluso deverían tener más condena por ser cargo público.

Meteremos también a la señorita Ayuso y a su hermanísimo también ¿O a esa no porque quiere que la Castelllana de Madrid sea como Times Square?



¿De qué hablas?

Hablo de que si el señor Griñán va a la cárcel la "principesa" de Madrid y el hermanísimo tendrían que ir también de la mano.

¿Te ha quedado claro o hay que llamar al facha de Vicente Vallés para que te lo cuente?
PP y VOX han aprobado los presupuestos de Castilla y León para el año que viene, pero han tumbado accidentalmente la ley presupuestaria que debería acompañarlos.

Por lo visto, las enmiendas propuestas por el PSOE han resultado ser "confusas" (según ambos grupos) y las han aceptado sin querer, así que no les ha quedado más remedio que tumbar la totalidad de la ley (o haber aceptado la ley a medida del PSOE).

Lo malo es que ahora tienen que empezar la tramitación de la ley desde cero, lo cual se complica al ser enero periodo inhábil en el Parlamento castellano-leonés.

https://elpais.com/espana/2022-12-23/pp ... catos.html
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:Meteremos también a la señorita Ayuso y a su hermanísimo también ¿O a esa no porque quiere que la Castelllana de Madrid sea como Times Square?



¿De qué hablas?

Hablo de que si el señor Griñán va a la cárcel la "principesa" de Madrid y el hermanísimo tendrían que ir también de la mano.

¿Te ha quedado claro o hay que llamar al facha de Vicente Vallés para que te lo cuente?


Pero y la sentencia condenatoria de los mismos de donde ha salido, del juzgado de primera instancia de los huevos morenos?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:Meteremos también a la señorita Ayuso y a su hermanísimo también ¿O a esa no porque quiere que la Castelllana de Madrid sea como Times Square?



¿De qué hablas?

Hablo de que si el señor Griñán va a la cárcel la "principesa" de Madrid y el hermanísimo tendrían que ir también de la mano.

¿Te ha quedado claro o hay que llamar al facha de Vicente Vallés para que te lo cuente?


Creo que deberías relajarte un poquito, aquí todos hemos cargado contra Ayuso y su hermano, nadie la ha protegido, pero resulta que si tocan alguno de vuestro super chupi todo es fabuloso y todo va bien equipo montáis en cólera.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Con cáncer o no tiene que acabar en la carcel y cumplir su condena, ya está bien de que esta gentuza se salve de la cárcel o cumplan 4 días mal contados sólo por ser políticos, incluso deverían tener más condena por ser cargo público.

Meteremos también a la señorita Ayuso y a su hermanísimo también ¿O a esa no porque quiere que la Gran Vía de Madrid sea como Times Square para que los "liberales" se paseen y compren?


¿Por qué deberían ir Ayuso y su hermano a la cárcel?. ein?
@nail23 que todos han cargado contra Ayuso y su hermano lo dudo fuertemente cuando acaban de salir varios en tromba a defenderla. Lo esperable entre gente neutral.
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:Meteremos también a la señorita Ayuso y a su hermanísimo también ¿O a esa no porque quiere que la Castelllana de Madrid sea como Times Square?



¿De qué hablas?

Hablo de que si el señor Griñán va a la cárcel la "principesa" de Madrid y el hermanísimo tendrían que ir también de la mano.

¿Te ha quedado claro o hay que llamar al facha de Vicente Vallés para que te lo cuente?


A ver, en cuanto a lo de Ayuso y su hermano, irán a la cárcel cuando les condenen en firme como está condenado Griñan por corrupto.

En el caso de Ayuso y su hermano, no es que no estén condenados, es que no están ni investigados. Su supuesto caso se cerró.

Estos son los hechos. Lo que pase en tu cabeza para igualar ambos casos pueden ser muchas cosas. Desde ideología extremizada hasta alteración de la percepción de la realidad.

Lo de Vicente Vallés...en fín...yo me tomaría un descanso si fuera tu...tiene mala pinta la cosa.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:

¿De qué hablas?

Hablo de que si el señor Griñán va a la cárcel la "principesa" de Madrid y el hermanísimo tendrían que ir también de la mano.

¿Te ha quedado claro o hay que llamar al facha de Vicente Vallés para que te lo cuente?


Creo que deberías relajarte un poquito, aquí todos hemos cargado contra Ayuso y su hermano, nadie la ha protegido, pero resulta que si tocan alguno de vuestro super chupi todo es fabuloso y todo va bien equipo montáis en cólera.

Si han cargado contra ella será por algo,empezando por cientos de médicos de la sanidad pública.

Y por cierto yo estoy muy relajado.
John_Dilinger escribió:Si han cargado contra ella será por algo,empezando por cientos de médicos de la sanidad pública.

Y por cierto yo estoy muy relajado.


No se te olvide el tema de las residencias. [hallow]
Eso se sabra dentro de 10 años, cuando haya preescrito como siempre pasa cuando le toca al PPSOE.
Curioso que salga siempre Ayuso y su hermano pero no Sanchez y sus papis xD.

Se os veeeee, se os ve de lejosssss
Detenidos siete activistas climáticos que se pegaron a la M-30 para bloquear la Operación Salida de Navidad

Hay que ser muy hijo de puta para joderle el viaje a casa de sus familiares a la gente en visperas de nochebuena de esa manera.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando alguno pierda los nervios y los "despegue a hostias"...

Entre lo de las obras de arte y esto...al final alguna va a salir mal parado.
@Legardien son narcisistas que se creen con la verdad absoluta.

Pero como dice Bastos, si la gente se creyera el catastrofismo climático, las casas de la costa bajarían de precio.
Legardien escribió:Detenidos siete activistas climáticos que se pegaron a la M-30 para bloquear la Operación Salida de Navidad

Hay que ser muy hijo de puta para joderle el viaje a casa de sus familiares a la gente en visperas de nochebuena de esa manera.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando alguno pierda los nervios y los "despegue a hostias"...

Entre lo de las obras de arte y esto...al final alguna va a salir mal parado.

Y la culpa de quien es ¿del Sánchez o del "coletas rata"?

Lo digo porque todo lo que pasa en España siempre es culpa de los "comunistas".
148487 respuestas