› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucas11 escribió:Las universidades privadas en España son mucho menos productivas que las públicas y sus alumnos salen con menos de la mitad de formación. Y te lo digo por experiencia
Legardien escribió:[erick] escribió:John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"
Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Giménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.
Ana Rosa está ahí porque genera pasta, mientras sea así, ahí seguirá. En eso Telecinco es transparente, lo que no es rentable lo elimina sin compasión. La política creo que les interesa cero o nada a los accionistas mientras les llueva la pasta.
Creo que si Ana Rosa fuera un tío no hablariais así de ella.
Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.
Creo esto no está bien.
John_Dilinger escribió:kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"
Eso no es tan raro en este país. Por ejemplo, todos sabemos a quien se la ha chupado Irene Montero para estar donde está.
Ya pero en el caso de Irene Montero ese es su marido,y tienen tres hijos en común.
No es lo mismo chuparle la polla a tu marido que chuparsela a medio empresariado español,aunque habría que ver también si el de Italia también tuvo su ración.
yalsin escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha nombrado a Ayuso alumna ilustre de la complutense, hay algún procedimiento, concurso de méritos o algo que lo respalde?, ¿o ha sido por qué si y ya?.
Legardien escribió:[erick] escribió:John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"
Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Giménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.
Ana Rosa está ahí porque genera pasta, mientras sea así, ahí seguirá. En eso Telecinco es transparente, lo que no es rentable lo elimina sin compasión. La política creo que les interesa cero o nada a los accionistas mientras les llueva la pasta.
Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.
Creo esto no está bien.
KnightSolaire escribió:John_Dilinger escribió:kopperpot escribió:Eso no es tan raro en este país. Por ejemplo, todos sabemos a quien se la ha chupado Irene Montero para estar donde está.
Ya pero en el caso de Irene Montero ese es su marido,y tienen tres hijos en común.
No es lo mismo chuparle la polla a tu marido que chuparsela a medio empresariado español,aunque habría que ver también si el de Italia también tuvo su ración.
Claro por que si Ayuso fuera ministra puesta a dedo por ser mujer de Feijoo tu la defenderías "por ser su mujer y tener hijos en comun" y no estarías soltando billis a diario no?![]()
yalsin escribió:rastein escribió:
Me choca que te rías de una cría random por meterse con tu política preferida. Encima dudando de su capacidad intelectual.
Cuando ni lees el tweet que comentas o lo entiendes de forma errónea . La "alumna ilustre" es Ayuso, está chica ha ganado un premio a la excelencia por sus notas . Lo pone en el mismo tweet que enlazas.
A la chica se le nota que el discurso ha sido improvisado, ella misma lo dice, no tenía pensado ni acudir, pero al final decidió ir para dar voz a sus compañeros. Viéndolo así, pues tampoco se ha defendido ni tan mal, habría que ver a la mayoría soltar un discurso, sin preparar, y frente a gente que te está abucheando.
Como discurso mucho mejor el de Antonio de la Torre, claro que lo llevaba preparado, y tiene mas tablas en hablar cara el público.
https://www.dailymotion.com/video/x8hj9mu
Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha nombrado a Ayuso alumna ilustre de la complutense, hay algún procedimiento, concurso de méritos o algo que lo respalde?, ¿o ha sido por qué si y ya?.
[erick] escribió:A mi el comentario que Ana Rosa/Irene Montero o cualquier mujer chupa pollas me parece de misógina, cutre e infantil. Si Ana Rosa chupa alguna polla será a su pareja o quien le parezca bien y le comerán el coño. Y espero que ambas cosas las disfrute.
erick escribió:
@Legardien lee bien, porque yo no he dicho que Ana Rosa esté ahí por chupar pollas, está ahí porque genera pasta igual que el resto de presentadores de Telecinco.
A mi el comentario que Ana Rosa/Irene Montero o cualquier mujer chupa pollas me parece de misógina, cutre e infantil. Si Ana Rosa chupa alguna polla será a su pareja o quien le parezca bien y le comerán el coño. Y espero que ambas cosas las disfrute.
Y dejamos los coños y las pollas, por favor. La culpa es mía por escribir en este hilo 🤦🏼♂️
GXY escribió:Legardien escribió:[erick] escribió:
Creo esto no está bien.
se han hecho durante años esos comentarios acerca de irene y nunca te he visto discutirlos
pero con los de ana rosa entonces si es profundamente machista y protestas que no se hayan purgado por moderacion?
oc.
Legardien escribió:Yo no llevo años en este foro
Gurlukovich escribió:yalsin escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha nombrado a Ayuso alumna ilustre de la complutense, hay algún procedimiento, concurso de méritos o algo que lo respalde?, ¿o ha sido por qué si y ya?.
Sólo hay que mirar la definición de ilustre.
1. adj. De distinguida prosapia, casa, origen, etc.
2. adj. Insigne, célebre.
3. adj. Título de dignidad. Al ilustre señor.
Es decir, que es conocida, luego es ilustre.
[erick] escribió:alextgd escribió:Si el problema no es que se pague a la gente, el problema es que lo haces de 18k en 18k, que resulta ser el limite para adjudicar a dedo, y pasa lo que pasa.
Ese dato no le tengo, así que no te lo voy a discutir, pero tampoco me parece mal, viendo como han ido las campañas del Ministerio de Igualdad y de la Xunta, si lo han hecho así es porque han querían a alguien de confianza para controlar el mensaje. Aunque sea de libre designación hay que justificar el pago de todo.
No sé si lo dije, pero el vídeo no me ha gustado nada y Mario Vaquerizo desaprovechado, quizás no sea donde mejor se mueve, encorsetado con un guion, alguien ha puesto en este mismo hilo un doblaje de MV y era horrible.
[erick] escribió:John_Dilinger escribió:Ya lo dijo la artistaza Maria Giménez "¿A quién se la has chupado para estar donde estás Ana Rosa?"
Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Jiménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.
Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.
@Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo![]()
rastein escribió:La gente está rota de la cabeza. Menudo personaje.
IvanQ escribió:rastein escribió:La gente está rota de la cabeza. Menudo personaje.
Creo que es obvio que esa persona tiene algún tipo de problema mental.
Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.
@Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo![]()
Gurlukovich escribió:Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.
Que va, es el momento perfecto, como la del discurso con Ayuso, tienes tu minuto de gloria, a por ellos.
rastein escribió:Gurlukovich escribió:Falkiño escribió:@John_Dilinger joder es que eso sí es estar alienado, es que la entrevista no tenía nada que ver con el Gobierno siquiera, es por un radar de una empresa privada en una carretera que fotografía a conductores y envía las fotos y mediciones al Ayuntamiento de la localidad, que procede a multar.
Que va, es el momento perfecto, como la del discurso con Ayuso, tienes tu minuto de gloria, a por ellos.
Igualico. Este es el loco del pueblo..
Falkiño escribió:@John_Dilinger @rastein @Delian esperad que hay bonus track, el tío también estaba grabando con su móvil y aquí tenéis la versión PoV loco de la cabeza con contenido extra![]()
Falkiño escribió:@Delian sobretodo sosegada sí xD Puedes estar en desacuerdo con el Gobierno pero es que no era el momento, ni el lugar, ni las formas, menuda explosión del tipo![]()
John_Dilinger escribió:Falkiño escribió:@John_Dilinger @rastein @Delian esperad que hay bonus track, el tío también estaba grabando con su móvil y aquí tenéis la versión PoV loco de la cabeza con contenido extra![]()
Por esto tenemos que cuidar muy bien de nuestra sanidad pública.
rastein escribió:@Gurlukovich bueno si tu lo ves igual. Te voy a dejar que lo sigas pensando, porque hay tantisimas diferencias que ya el mero hecho que lo veas igual me indica que por mucho que te lo intente explicar no vamos a llegar a nada.
Gurlukovich escribió:rastein escribió:@Gurlukovich bueno si tu lo ves igual. Te voy a dejar que lo sigas pensando, porque hay tantisimas diferencias que ya el mero hecho que lo veas igual me indica que por mucho que te lo intente explicar no vamos a llegar a nada.
No vamos a llegar a nada porque no puedes. Son unos que dan la nota aprovechando la ocasión de tener cámaras delante. Por una parte me da verguenza ajena, pero por la otra los políticos son gentuza y no hay que perder ocasión de recordarlo. Además, si los tratas bien dirán que eres un vendido, como Mario Vaquerizo.
rastein escribió:Takumocho escribió:peppymus escribió:
Siempre te equivocas, los que viven de paguitas y subvenciones son la gente de vox y el PP, debes repasarte esa arenga.
Referente al discurso, me parece una REINA, en un día destacado para ella, eclipsado tristemente por una presidenta de la comunidad la cual aun nadie sabe porqué la dan esa "condecoración" Destina su discurso a soltar Verdades como puños.
Bravo por ella y por sus ovarios al hacerlo con tanta decisión.
Vaaaaya por dios, nadie se lo podría imaginar
Pero si es otra tía.
Quieres leerte las cosas que compartes.
Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola.![]()
![]()
Se nota que es Española, muy Española y muy mucho Española.
Está el nivel universitario por los suelos. Bueno, al menos esa carrera de pinta y colorea.
Es la misma falsedad, que contaban en La Secta, cuando iban a las puertas de los hospitales, durante la pandemia, y preguntaban "al primero" que pasaba, que oh sorpresa!, eran todos afiliados de Podemos.
Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola.![]()
![]()
Está el nivel universitario por los suelos. Bueno, al menos esa carrera de pinta y colorea.
Es la misma falsedad, que contaban en La Secta, cuando iban a las puertas de los hospitales, durante la pandemia, y preguntaban "al primero" que pasaba, que oh sorpresa!, eran todos afiliados de Podemos.
accanijo escribió:Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola.![]()
![]()
Si la chica esa es la mejor de su promoción ahora entiendo el declive de la profesión de periodismo hoy día, pero bueno hoy día lo que no faltan son mediocres en todas las profesiones, no hay nada mas que mirar los políticos que en todos los partidos los hay y no se salva ni un partido.
John_Dilinger escribió:Adris escribió:La muchacha esa de la Universidad, no es capaz de hilar dos frases con sentido. Y la gente ensalzándola.![]()
![]()
¿Que opinas de tu "camarada" del video que ha posteado el compañero?
Parece que la chiquilla universitaria de Podemos de la Complutense te ha tocado la patata.