erick escribió: @Legardien lee bien, porque yo no he dicho que Ana Rosa esté ahí por chupar pollas, está ahí porque genera pasta igual que el resto de presentadores de Telecinco.
A mi el comentario que Ana Rosa/Irene Montero o cualquier mujer chupa pollas me parece de misógina, cutre e infantil. Si Ana Rosa chupa alguna polla será a su pareja o quien le parezca bien y le comerán el coño. Y espero que ambas cosas las disfrute.
Y dejamos los coños y las pollas, por favor. La culpa es mía por escribir en este hilo 🤦🏼♂️
Por su puesto que sí, en ningún momento he dicho que tu hayas dicho eso.
Cuando digo que tu comentario sobra, me refiero a que sobra que me preguntes por si me refiero al comentario de un usuario o de otro. Y sobra porque en mi post digo claramente:
Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.
Sin embargo tu me pides que diga si me refiero a uno o a otro. No lo entiendo y creo que sobraba totalmente, pues es una polémica inexistente.
GXY escribió:Legardien escribió:[erick] escribió:
Si lo de artistaza era irónico me gustaría decir que Maria Giménez es una de las grandes artistas vivas que tenemos en España, no al nivel de Rocío Jurado o Lola Flores, pero si en un segundo nivel. Su disco de versiones de Sabina es sencillamente soberbio.
Ana Rosa está ahí porque genera pasta, mientras sea así, ahí seguirá. En eso Telecinco es transparente, lo que no es rentable lo elimina sin compasión. La política creo que les interesa cero o nada a los accionistas mientras les llueva la pasta.
Creo que si Ana Rosa fuera un tío no hablariais así de ella.
Creo que hablar de lo de "a quién se la ha chupado..." es un comentario profundamente machista y no entiendo como no se han moderado y borrado todos los comentarios en ese sentido.
Creo esto no está bien.
se han hecho durante años esos comentarios acerca de irene y nunca te he visto discutirlos
pero con los de ana rosa entonces si es profundamente machista y protestas que no se hayan purgado por moderacion?
oc.
Yo no llevo años en este foro, así que lo que se haya hecho años atrás no es cosa mía.
Yo he leido unos comentarios machistas (y como bien dice Erick, misógenos, cutres e infantiles) y los he denuciado. Si para hacerlo tengo que pasar tu examen de ecuanimidad y neutralidad, entonces no podría escribir, porque como para pedir a los demás eso estas tu.....
Mira, un empresaurio....por allí va¡¡¡