› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FEATHIL escribió:@mingui si nadie duda de que la haya hecho en compañía del ministerio de justicia y con todos los asesores posibles. Eso tan solo implica que la cantidad de inútiles es mayor de la esperada inicialmente
Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.
Empezando por ahí ya lo que quieras.
FEATHIL escribió:@mingui si nadie duda de que la haya hecho en compañía del ministerio de justicia y con todos los asesores posibles. Eso tan solo implica que la cantidad de inútiles es mayor de la esperada inicialmente
Moraydron escribió:Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.
Pero no dices que en Madrid se vive de puta madre y hay una tolerancia ejemplar con la gente del resto de CCAA?
Por curiosidad por donde has viajada de españa? Por que mira que es casualidad que yo al ir por madrid y decirle a la gente que es catalan, siempre me ha saltado alguno, de hecho me dijeron que no soy catalan por nacer en cataluña si no extremeño por ser de padres extremeños xD.
Eh y en cataluña pasa lo mismo eh? Que conozco gente que siempre suelta alguna broma o algo con los madrileños y la gente del sur.
Eso de querer vender donde vives como un sitio de puta madre super tolerante y que el problema son las demas CCAA del pais es de tener una mentalidad bastante infantil.
Un saludo.
Shiny-estro escribió:Moraydron escribió:Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.
Pero no dices que en Madrid se vive de puta madre y hay una tolerancia ejemplar con la gente del resto de CCAA?
Por curiosidad por donde has viajada de españa? Por que mira que es casualidad que yo al ir por madrid y decirle a la gente que es catalan, siempre me ha saltado alguno, de hecho me dijeron que no soy catalan por nacer en cataluña si no extremeño por ser de padres extremeños xD.
Eh y en cataluña pasa lo mismo eh? Que conozco gente que siempre suelta alguna broma o algo con los madrileños y la gente del sur.
Eso de querer vender donde vives como un sitio de puta madre super tolerante y que el problema son las demas CCAA del pais es de tener una mentalidad bastante infantil.
Un saludo.
¿Y que tiene que ver con que en Madrid se trate bien a las personas con que las CCAA no deberían existir?.
He viajado por Galicia, Valencia y Andalucía, todos me han tratado muy bien y yo a ellos igual.
Lo que dices de que en Madrid te han tratado mal por ser catalán me extraña, me extraña tanto que hasta cuando vinieron los indepes a Madrid buscando jerga, no hubo ni un solo altercado.
El problema no son las demás, no te equivoques, el problema son los que tenéis grupos indepes en las filas, que todos los errores que cometéis, la culpa es de Madrid (y si Sevilla hubiese sido la capital, pues de Sevilla..).
Y si, Madrid es de las CCAA mas abiertas y tolerantes de España, no se si es por ser la capital o porque la gente de Madrid le importa un rábano de donde vengas, y lo digo con conocimiento de causa que por parte de Padre mis abuelos vinieron de Valencia y por parte de madre vinieron de Andalucía a ganarse el pan en Madrid.
Schwefelgelb escribió:
Por cierto, ya son 400 los violadores y pederastas beneficiados por la ley del solo sí es sí.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... bcf79.html
Shiny-estro escribió:Moraydron escribió:Shiny-estro escribió:Lo que no tendrían que existir son las CCAA, que como se puede observar, son por lo general un nido de odio y enchufados.
Un saludo.
¿Y que tiene que ver con que en Madrid se trate bien a las personas con que las CCAA no deberían existir?.
He viajado por Galicia, Valencia y Andalucía, todos me han tratado muy bien y yo a ellos igual.
Lo que dices de que en Madrid te han tratado mal por ser catalán me extraña, me extraña tanto que hasta cuando vinieron los indepes a Madrid buscando jerga, no hubo ni un solo altercado.
El problema no son las demás, no te equivoques, el problema son los que tenéis grupos indepes en las filas, que todos los errores que cometéis, la culpa es de Madrid (y si Sevilla hubiese sido la capital, pues de Sevilla..).
Y si, Madrid es de las CCAA mas abiertas y tolerantes de España, no se si es por ser la capital o porque la gente de Madrid le importa un rábano de donde vengas, y lo digo con conocimiento de causa que por parte de Padre mis abuelos vinieron de Valencia y por parte de madre vinieron de Andalucía a ganarse el pan en Madrid.
paco_man escribió:
Ya te vale, defender a los de PSOE... Al mismo nivel que defender a los peperos. Mafia roja y azul.
España tiene lo que se merece.
rastein escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
Habrá que hacer una porra de a ver qué derechos vamos a perder los trabajadores cuando entré Feijoo al poder. O preguntárselo directamente y si se atreve que lo diga.
Ya te vale, defender a los de PSOE... Al mismo nivel que defender a los peperos. Mafia roja y azul.
España tiene lo que se merece.
Es cuestión de preferencias. No voto al PSOE. Pero si tengo que elegir como currela quién gestiona la crisis, prefiero al PSOE. Porque la alternativa ya sabemos cuál es.
Pero ojalá los dos desaparezcan, pero como no va a pasar..
paco_man escribió:¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?
rastein escribió:paco_man escribió:¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?
Que una te putea más que la otra.
paco_man escribió:rastein escribió:paco_man escribió:¿Pero qué diferencias hay entre la mafia siciliana y la de Calabria?
Que una te putea más que la otra.
Creo que no compañero. En eso ambas tienen un nivel inalcanzable... Si una te da por el culo con un serrucho, la otra te da con un bate lleno de clavos.
rastein escribió:
Jajaja eso ya es cuestión de prioridades. Es lo que tiene el bipartidismo. Parecía que habíamos acabado con el, y ahora todos quieren volver a el. Nos esperan otros 40 años de alternancia.
paco_man escribió:rastein escribió:
Jajaja eso ya es cuestión de prioridades. Es lo que tiene el bipartidismo. Parecía que habíamos acabado con el, y ahora todos quieren volver a el. Nos esperan otros 40 años de alternancia.
Afortunadamente estamos en la UE, si no España estaría igual o peor que Colombia o Venezuela. Tal vez sea un problema genético que tenemos los españoles, al tocar el poder nos transformamos en Michael Corleone.
Mrcolin escribió:Se está coronando la señora.
La unica cosa importante que saca su ministerio (aparte de panfletos y demas) con la cantidad de millones que recibe, y hace una ley mal hecha que esta sonando hasta el pluton…
Si si, los “preparaos” estan que se salen… prefiero a catetos si los “preparaos” hacen estas cosas.
Ahora, según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes próximas a Montero, la titular de Igualdad ha admitido estos días en privado que Campo le convenció, al menos con su empeño, en no bajar los tipos máximos.
Ha reconocido a algunos de sus íntimos que el entonces titular de Justicia le avisó de que podrían darse casos de revisión de las penas, como finalmente ha ocurrido. Por si fuera poco, ahora esa otra rebaja habría agravado aún más la situación.
Irene Montero ha transmitido al entorno del ex ministro de Justicia que, visto lo acontecido, no fue adecuado que desde Podemos, y en concreto por su entonces líder, Pablo Iglesias, se le tachase públicamente de “machista frustrado”. Unas declaraciones por las que, aseguran, la titular de Igualdad “ha pedido perdón”.
En cambio, Montero insiste en que nadie podía pensar que, si se bajaban las condenas mínimas, eso podía conllevar revisiones de las penas, porque existe jurisprudencia en contra.
Schwefelgelb escribió:Es que prácticamente no ha dicho ni una verdad en esa frase. Ni es jurisprudencia, pues no viene del tribunal supremo, es una circular de fiscalía (de hecho el supremo lleva ya 7 revisiones a la baja), ni aplica a esta ley, sino a una con disposición transitoria, ni las disposiciones transitorias parecen ser constitucionales, ni aún con la disposición transitoria se podría evitar la rebaja de las penas máximas y mínimas, si acaso las medias; y más discutible, las de agravantes.
Pero jueces machistas (la mayoría mujeres, recordemos).
Schwefelgelb escribió:@Pero bueno, Campo es tan culpable como el resto, puso pegas, sí, pero cuando decidieron tirar adelante sin corregir los problemas, la defendió a capa y espada y dijo que estaba perfecta para que no peligrara la poltrona.
Schwefelgelb escribió:@Legardien de hecho una de las faltas de ortografía llegó al boe, no fue corregida.
Pero bueno, Campo es tan culpable como el resto, puso pegas, sí, pero cuando decidieron tirar adelante sin corregir los problemas, la defendió a capa y espada y dijo que estaba perfecta para que no peligrara la poltrona.
Moraydron escribió:@Shiny-estro lo dicho tu CCAA es la mas mejor y hay otras que no.
Te extraña lo que he contado de madrid pero no te ha extrañado lo que he contado de catalanes que critican a madrileños? No sera por que una cosa no casa con la idea idilica que tienes de Madrid pero la otra si que casa con la idea que tienes de la cataluña fanatica e intolerante?
Cataluña es tan tolerante como Madrid, mis padres son extremeños y nunca les han echado en cara que no aprendiesen el idioma, por que mis padres no saben hablar en catalan.
Y ese es el tema, que te vas a encontrar a intolerantes en todas partes y donde mas va a ser en las capitales por que se concentra mas gente y en los pueblos por que son mas cerrados.
Por favor no hables de grupos que le echan la culpa a madrid cuando como ha dicho otro usuario en este foro hay un hilo sobre la Cuestion catalana, a hace nada han puesto como desde cantabria le echan la culpa a Cataluña.
El discursito de "solo los catalanes, indepes y vascos actuan de esta forma" no cuela.
Un saludo.
Mr_Link escribió:
Pues ya que se te ve tan puesto en el tema enumera los derechos que perdimos los trabajadores en los gobiernos anteriores del PP...
Schwefelgelb escribió:Cuanto te corrigen hasta en la SER, queda claro que a Montero la tienen como bufón para quedar el PSOE de """verdadero feminismo""".
kopperpot escribió:Schwefelgelb escribió:Es que prácticamente no ha dicho ni una verdad en esa frase. Ni es jurisprudencia, pues no viene del tribunal supremo, es una circular de fiscalía (de hecho el supremo lleva ya 7 revisiones a la baja), ni aplica a esta ley, sino a una con disposición transitoria, ni las disposiciones transitorias parecen ser constitucionales, ni aún con la disposición transitoria se podría evitar la rebaja de las penas máximas y mínimas, si acaso las medias; y más discutible, las de agravantes.
Pero jueces machistas (la mayoría mujeres, recordemos).
“Jurisprudencia”, dice… Madre mia, es que da vergüenza oirla, menuda pantomima de ministra
Casi 400 agresores sexuales van ya con revisiones de condena… Esta gentuza demagoga no tiene vergüenza ni la conoce.Schwefelgelb escribió:@Pero bueno, Campo es tan culpable como el resto, puso pegas, sí, pero cuando decidieron tirar adelante sin corregir los problemas, la defendió a capa y espada y dijo que estaba perfecta para que no peligrara la poltrona.
Y encima se llevó de rebote la etiqueta de “machista frustrado”
Schwefelgelb escribió:@kopperpot pero sin olvidar que PSOE es tan responsable como podemos de la redacción de la ley. Y el resto de partidos que la aprobaron, también, aunque se les ocultaran los informes desfavorables, porque no era precisamente un secreto lo que iba a suponer la nueva ley.
Mr_Link escribió:Schwefelgelb escribió:@kopperpot pero sin olvidar que PSOE es tan responsable como podemos de la redacción de la ley. Y el resto de partidos que la aprobaron, también, aunque se les ocultaran los informes desfavorables, porque no era precisamente un secreto lo que iba a suponer la nueva ley.
El maximo responsable de lo que esta ocurriendo es el presidente del gobierno, anda que no le esta viniendo bien que se este llevando todo el marron la señora Montero...
Es lo que pasa cuando el presidente del gobierno de la nacion solo esta interesado en mantenerse en el poder, cueste lo que cueste y se lleve por delante lo que se lleve...
Esta señora hace meses que habria dejado de ser ministra en cualquier pais serio de nuestro entorno, pero como el señor Sanchez no quiere romper el gobierno de coalicion eso no va a suceder...
Pero vamos, que todo ok, mientras no gobiernen los de enfrente que lo harian peor...
mingui escribió:Es que es así, a Sanchez le importa una mierda que dejen en la calle a violadores, el solo quiere su sillón de presidente, cueste lo que cueste.
kopperpot escribió:mingui escribió:Es que es así, a Sanchez le importa una mierda que dejen en la calle a violadores, el solo quiere su sillón de presidente, cueste lo que cueste.
Pues mira, eso que tiene en común con la impresentable de Irene Montero.