› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Podemos está más que amortizado por el PSOE.
Se acercan elecciones, y hay que echar a alguien a los leones.
Son tan miserables, que se tiran mierda entre ellos, pero ninguno es capaz de dimitir, o adelantar elecciones, ante semejante vergüenza.
Podemos Ojalá nunca volváis.
Experiencia; 3 meses de cajera.
Suficiente para ir dando clases, a los jueces.
Ridícula es poco. Ocupa, sin duda, el primer puesto, de peor político, de España (Toda su historia) de largo, de Europa, anda en el Top3, incluidos corruptos, etc, del Mundo, habría que verlo xD.
Uno se queda sin adjetivos, en cualquier lengua, para describir a semejante infra ser.
LynX escribió:"Irene Montero dice que ahora sí está dispuesta a reformar el 'sí es sí' aunque reitera que "la ley está bien".
https://www.20minutos.es/noticia/5098472/0/irene-montero-dice-que-ahora-si-esta-dispuesta-a-reformar-el-si-es-si-aunque-reitera-que-la-ley-esta-bien/
¿De verdad que hay gente que vota a esta banda?
Y para rematar la otra del dúo sacapuntas xD:
"Ione Belarra arremete de nuevo contra el presidente de Mercadona: "Si ganas 9.000 millones al año eres un usurero".
https://www.20minutos.es/noticia/5098461/0/belarra-arremete-de-nuevo-contra-el-dueno-de-mercadona-si-ganas-9-000-millones-al-ano-no-eres-empresario-eres-un-usurero/
¿Y a ganar más de 100.000 sin pegar un palo al agua, soltar violadores antes de tiempo y decir gilipolleces cómo se le llama?
Schwefelgelb escribió:
Se habrá liado con la definición que utilizaba victoria rosell, que hablaba de revisiones de condena.
Pero claro, es que la sexta no habla de revisiones de condena, habla de violadores beneficiados con menos años gracias a la nueva ley. Y con la definición de la sexta el contador es falso (lo dicen en la propia noticia), sí, pero porque se queda corto, ya que hay juzgados que no aportan datos. Es decir, que el número real es incluso mayor.
Echenique lleva razón, pero no por lo que cree.
Y hablando de Rosell, después de haber demostrado sus dotes de manipulación (pues ignorancia no es), ya empieza a recular y toma la vía que le abrieron desde eldiario de que no hay que ser punitivistas.
Con esto se cierra el círculo clásico:
- Eso es mentira.
- Eso lo hacen 4 gatos.
- Vale no es algo aislado, pero son fachas.
- Déjame que te explique por qué realmente es bueno.
Lucas11 escribió:Grandes gestores
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... =lasextatv
Falconash escribió:Lucas11 escribió:Grandes gestores
Y luego tenemos a los de Vox dando lecciones de trabajar mucho y muy fuerte.Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.
Ahora todos corriendo a hacerse los santos cuando la aprobaron y dieron el visto bueno hasta en el Senado.
Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.
ZACKO escribió:Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.
Ha dimitido ya Irene?
ah noo! que sigue aferrada al sillón , por eso no hay acuerdo
no va a reconocer que la ley está mal , porque reconocer lo evidente significaría su dimisión, si tuviera un poquito de vergüenza y honor
ZACKO escribió:Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.
Ha dimitido ya Irene?
no va a reconocer que la ley está mal , porque reconocer lo evidente significaría su dimisión, si tuviera un poquito de vergüenza y honor
Ha dimitido ya Irene?
Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces
La Audiencia Provincial de Navarra rechaza rebajar la pena a un miembro de La Manada tras la ‘ley del solo sí es sí’
A mi me sorprende la rapidez con que muchos jueces se han dedicado a rebajar penas y dejar en libertad a gente que son una amenaza para la sociedad, y en de que el Supremo o el TC dicten como se debe de interpretar esta ley.
Y en todo caos, tener en cuenta que la voluntad del legislador no era eso que están haciendo muchos jueces.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces
La Audiencia Provincial de Navarra rechaza rebajar la pena a un miembro de La Manada tras la ‘ley del solo sí es sí’
A mi me sorprende la rapidez con que muchos jueces se han dedicado a rebajar penas y dejar en libertad a gente que son una amenaza para la sociedad, y en de que el Supremo o el TC dicten como se debe de interpretar esta ley.
Y en todo caos, tener en cuenta que la voluntad del legislador no era eso que están haciendo muchos jueces.
¿Dónde ves que no se aclaren?
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces
No sé, el titular lo deja bastante claro,a unos sí y a otros no.
Y encima, hay que ver la rapidez que se han dado en dejar en libertad a estos criminales o rebajarles la pena, ni tan siquiera se han esperado a que los máximo órganos judiciales dicten como se debe de interpretar.
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:No se aclaran ni los jueces
No sé, el titular lo deja bastante claro,a unos sí y a otros no.
Y encima, hay que ver la rapidez que se han dado en dejar en libertad a estos criminales o rebajarles la pena, ni tan siquiera se han esperado a que los máximo órganos judiciales dicten como se debe de interpretar.
Shiny-estro escribió:Adris escribió:Podemos está más que amortizado por el PSOE.
Son tan miserables, que se tiran mierda entre ellos, pero ninguno es capaz de dimitir, o adelantar elecciones, ante semejante vergüenza.
Ridícula es poco. Ocupa, sin duda, el primer puesto, de peor político, de España (Toda su historia) de largo, de Europa, anda en el Top3, incluidos corruptos, etc, del Mundo, habría que verlo xD.
Uno se queda sin adjetivos, en cualquier lengua, para describir a semejante infra ser.
Dimitir para la izquierda debe ser un nombre Ruso.
Y otras dimitieron por robar una crema, es que de verdad, son medio tontos.
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.
Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs.
SomacruzReturns escribió:Shiny-estro escribió:Adris escribió:Podemos está más que amortizado por el PSOE.
Mónica Oltra me viene a la cabeza, así sin pensar mucho ni irme muy atrás en el tiempo.
Lo lamentable es que Cifuentes dimitiese por unas cremas y no por el caso máster cuando salieron a la luz todas sus mentiras. Y luego mis alummos de la URJC dejándose los cuernos para sacarse una ingeniería...motívales tú si sale mejor ser un inculto sin formación. Mira la pajarraca dónde se ha metido.
Schwefelgelb escribió:SomacruzReturns escribió:Shiny-estro escribió:
Mónica Oltra me viene a la cabeza, así sin pensar mucho ni irme muy atrás en el tiempo.
Lo lamentable es que Cifuentes dimitiese por unas cremas y no por el caso máster cuando salieron a la luz todas sus mentiras. Y luego mis alummos de la URJC dejándose los cuernos para sacarse una ingeniería...motívales tú si sale mejor ser un inculto sin formación. Mira la pajarraca dónde se ha metido.
El ex marido de Oltra parece que también se beneficiará de la ley.
AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.
Y como al final "arreglen" la ley y suban las penas, no le van a quedar más mierda para tirar a Podemos y ahí ya Jaque mate a Vox y a irse de la manita con Cs.
Torres escribió:AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.
Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??
SomacruzReturns escribió:Torres escribió:AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.
Ni voto ni votaré a vox ni a podemos…, pero de verdad con semejantes ridículos está subiendo intención de votos podemos?? La peña no espabila??
A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.
Schwefelgelb escribió:SomacruzReturns escribió:Torres escribió:
A mí me parece menos grave el no cerrar una ley para evitar malas interpretaciones que el saquear, robar, adjudicar contratos a dedo, hacer uso político de la policía o...y a los otros les siguen votando muchos más.
Porque que esté mal hecha, ni lo contemplamos.
Qué sorpresa que 4 es menos que 5.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:El PSOE decide presentar en solitario la reforma del solo sí es sí por falta de acuerdo con podemos.
ahora esta reforma el PP dira que no y ya la tenemos liada one more time.
rastein escribió:El PP tendrá el dilema de apoyar la reforma y ponerse el pin de salvarle el culo al gobierno y luchar contra los violadores, o dudara si negarse con alguna excusa y que se sigan acumulando las rebajas. Harán numeros y terminaran haciendo los que mas les convenga electoralmente.
SomacruzReturns escribió:Schwefelgelb escribió:SomacruzReturns escribió:
Porque que esté mal hecha, ni lo contemplamos.
Si digo que está mal "cerrada" es que algo falla, ¿no?
Que con tal de buscar la discrepancia ya os la inventáis
SomacruzReturns escribió:Torres escribió:AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.
Torres escribió:SomacruzReturns escribió:Torres escribió:
Y por eso tiene que ganar votos??
Un partido que ha llegado a donde está a base de mentiras y agarrarse a lo que sea y una vez allí hacer las cosas mal me dices que está ganando intención de voto??
Me dan igual el resto de partidos. Lo que me llama la atención es lo de decir que está ganando intenciones de voto Podemos
Schwefelgelb escribió:SomacruzReturns escribió:Schwefelgelb escribió:Porque que esté mal hecha, ni lo contemplamos.
Si digo que está mal "cerrada" es que algo falla, ¿no?
Que con tal de buscar la discrepancia ya os la inventáis
Teniendo en cuenta que lo que has dicho que está mal son las interpretaciones...
mingui escribió:@SomacruzReturns
Si el PP es una organización mafiosa,el psoe robando 700 millones de euros en Andalucía que son?, Aaa vale, son monjitas de la caridad.
Vaya tela tenéis algunos
Torres escribió:AniTa 73 escribió:Todos los perritos de Vox aqui tirando espuma por la boca por que la intención del voto a bajado para Vox y esta subiendo para Podemos.
mingui escribió:@SomacruzReturns
Si el PP es una organización mafiosa,el psoe robando 700 millones de euros en Andalucía que son?, Aaa vale, son monjitas de la caridad.
Vaya tela tenéis algunos
SomacruzReturns escribió:mingui escribió:@SomacruzReturns
Vaya tela tenéis algunos
Pues otros mafiosos, si le llevo poniendo a caldo durante toda la mañana . Aunque como Partido no tiene una sentencia por financiación ilegal, ¿no?
Argumentáis en función del y tú más
mingui escribió:SomacruzReturns escribió:mingui escribió:@SomacruzReturns
Vaya tela tenéis algunos
Pues otros mafiosos, si le llevo poniendo a caldo durante toda la mañana . Aunque como Partido no tiene una sentencia por financiación ilegal, ¿no?
Argumentáis en función del y tú más
Osea que financiación ilegal caca, robar 700 millones todo bien Mari carmen.
Lo dicho antes, algunos tenéis tarea.