Falkiño escribió:Lo mismo digo para el otro lado, ya que estamos en materia. Un capitalista del siglo XXI no es igual que un capitalista del siglo XIX, aunque muchos "comunistas" los igualen. Somos sociedades que hemos dado muchos pasos ya.
viendolos opinar sobre derechos laborales o sobre salario minimo o sobre subsidios muchos liberales - capitalistas si me parece que estan encallados en algun punto entre 1918 y 1938
Findeton escribió:Por ejemplo, yo puedo entender la lógica del comunismo sin compartirla.
si.
se te ve entendido cuando equiparas el PSOE y Podemos con venezuela, con argentina, con la URSS de stalin o con corea del norte.
mas bien se te ve igual de cegado ideologicamente (o mas) de lo que criticas. y mas cuando se supone que no estas defendiendo a la derecha ideologica o al menos no a la de españa.
lo cual es un oximoron porque los liberales sois de derechas pero parece que os da cosita reconocerlo.
---
pd. por cierto, ¿soy el unico que es capaz de hacer el minimo ejercicio de abstraccion mental necesario como para pretender entender a qué ha venido ese exabrupto ideologico social por parte de la portavoz de vox? porque yo si he entendido en ese discurso una clave politica / ideologica un peliiiiin mas compleja que "los gais y los trans nos invaden" como si les hubiera comido el coco un hongo. soy consciente que por aqui no se estila mucho
pensar y menos
cuando te indignas pero me niego a creer que soy el unico que ha pensado un razonamiento de ese discurso mas alla del "grunt grunt hahaha!"
dejando claro que no comparto ese modo de razonar sobre el tema en cuestion, no vaya a ser que alguno me vaya a calificar de fachoso, que la gente con la etiquetadora va que se las pela.