kopperpot escribió:yalsin escribió:KnightSolaire escribió:
En nada si en España hubiera igualdad ante la ley independientemente de lo que te cuelgue entre las piernas, pero como no es así...
Ya bueno, ¿pero más específicamente en qué?
Pues en obtener muchos privilegios y ventajas: por ejemplo, en el ámbito laboral, como facilitar el acceso a trabajos y empresas públicas con cuotas establecidas obligatoriamente para incorporar mujeres
¿Algún ejemplo de una empresa de estás?
o al solicitar empleo en algunos sectores privados al beneficiarse de la exigencia de paridad
Esta exigencia está vigente en España?
o de las bonificaciones por contratar a mujeres
¿Que bonificación exactamente?
https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el- ... boral.htmlque se le apliquen las pruebas de acceso menos exigentes previstas para incorporar mujeres a determinados oficios
No sé yo si esto será muy buena idea con respecto a mantener una buena relación con tus compañeros de trabajo, más cuando en estos oficios suelen depender bastante unos de otros... Pero sí, en ciertas pruebas físicas necesitaría menos puntuación que respecto a un hombre.
acceder a recursos o programas de ayuda a los que no podría acceder solo por ser hombre…
¿Por ejemplo?
@Findeton Si te metes con ella, eres un machista patriarcal.
Pero a cambio pierde que si te metes con él eres una feminazi loca del coño
Si tiene hijos (incluyendo adopción), cobrará de pensión un 5% más por el primer hijo y un 15% más por el segundo hijo
.
Y si se queda como hombre también
Los padres también pueden pedirlo si quedan viudos, o en causas por jubilación o incapacidad permanente, o porque la adopción o nacimiento haya afectado a su carrera profesional. En cualquier caso, la ayuda solo es aplicable a uno de los dos progenitoresComo autónoma, paga menos que un hombre. Como emprendedora, tiene derecho a ayudas por ser mujer.
Yo me imagino que él ya lleva años como autónomo, sóllo podría acogerse a una reducción temporal si pare un niño, que no creo que sea el caso.
https://debitoor.es/guia-pequenas-empre ... C3%B3nomos.
Recordemos también que en algunas ciudades tiene derecho a elegir paradas en los autobuses a demanda
Parece que vive en la montaña, no sé yo si le quitará mucho partido.
Si quiere volver a estudiar, hay becas sólo para mujeres
Desde el total desconocimiento, ¿Becas públicas?
Su conclusión: la ley trans es un caballo de trolla en un estado no liberal que permite deshacer casi todas las medidas de discriminación contra los hombres. En un estado liberal daría igual porque no tendría ningún efecto cómo te declararas en el registro estatal.
Sin haber visto el vídeo, pregunto: ¿Entonces según Rallo esto es un win win, por un lado los hombres que se sientan discriminados ya pueden dejar de estarlo si quieren y las trans ven ampliados sus derechos?