rastein escribió:Alguien con un perfil conservador o ultraconservador como puede ser alguien tan homofobo para defender a la tipa esta de VOX, Son a priori perfiles con educacion tradicional. Me choca bastante que un foro de gente relativamente joven y de tecnologia, sigan existiendo estos perfiles. Cuando la propia evolucion de la sociedad deberia de hacer purga con estos perfiles sociales.
estas asumiendo 2 cosas que en mi opinion, son incorrectas:
1.- que la persona de perfil conservador es troglodita tecnologico -> no necesariamente cierto
2.- que el perfil ideologico conservador hay que erradicarlo de la sociedad y que la propia evolucion de la sociedad va a tender a que eso suceda -> no necesariamente cierto.
AkrosRockBell escribió:@rastein es, por ahora hasta que haya más acuerdos de confidencialidad por medio, un foro de videojuegos y de scene/modificación de consolas, de ahí el nombre. Y eso no tiene que ver un carajo con el partido que votes, las ideologías que compartas o tu tolerancia por X corrientes sexuales.
efectivamente, la tematica definitoria del foro no tiene necesariamente que ver con cuestiones sociologicas y del individuo tales como "a que partido votas", "que ideologias compartes" o "tolerancia por X corrientes sexuales".
otra distincion: yo a dia de hoy no se si definiria EOL como "un foro de videojuegos y de scene/modificacion de consolas". creo que eso podia ser una definicion apropiada del foro hace 10 o 15 años, pero ahora no me lo parece (offtopic al tema, btw)
Findeton escribió:el crecimiento real del salario medio ha sido nulo.
el crecimiento real del salario medio ha sido nulo, por varios factores que en mi opinion son atribuibles en su casi totalidad al sector que organiza y define esos puestos de trabajo y salarios, es decir, el empresauriado.