Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
Falconash escribió:Hoy si no me equivoco se cumple un año de la expulsión del antiguo presidente del PP Pablo Casado por denunciar la corrupción del PP madrileño.

Ese es el nivel.

Hoy la "amiga" estará de celebración porque fue ella quien se lo cargó.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
Falconash escribió:Hoy si no me equivoco se cumple un año de la expulsión del antiguo presidente del PP Pablo Casado por denunciar la corrupción del PP madrileño.

Ese es el nivel.

Una prueba mas de aqui quien realmente manda es quien controla los medios de comunicacion. Pablo Casado por mucho jefazo del PP que fuera, no tenia los medios institucionales para untar a los medios de comunicacion y que se pusieran de su parte.

Asi paso que tras 1 dia de dudas, todos lo medios de la derecha abrieron al dia siguiente defiendo Ayuso y enseguida Pablo Casado paso de denunciar la corrupcion a ser un traidor.
rastein escribió:
John_Dilinger escribió:

Ese es el nivel.

Una prueba mas de aqui quien realmente manda es quien controla los medios de comunicacion. Pablo Casado por mucho jefazo del PP que fuera, no tenia los medios institucionales para untar a los medios de comunicacion y que se pusieran de su parte.

Asi paso que tras 1 dia de dudas, todos lo medios de la derecha abrieron al dia siguiente defiendo Ayuso y enseguida Pablo Casado paso de denunciar la corrupcion a ser un traidor.

Y acuérdate que si se lo propone es capaz de hacer lo mismo con Feijóo si éste suelta por la boca alguna irregularidad del partido en Madrid.

Se lo tiene muy creído,por eso tiene tanta manga ancha a la hora de faltarle el respeto a todo aquél ajeno al partido.

Si esta tía todo lo que dice se lo escribe en un papelito su segundo Miguel Angel Rodríguez Bajón que es peor que ella,si hay que dejarla sola es una inculta y una garrula de pies a cabeza.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
never forget

rastein escribió:never forget

El confinamiento de ambos era a base de langosta y lambrusco.
rastein escribió:Parece mentira que en un foro de nuevas tecnologias, haya mentalidades tan conservadoras.

la mentalidad conservadora o progresista no tiene porque tener nada que ver con la tecnologia o con el uso de ésta.
John_Dilinger escribió:

¿Langosta y lambrusco?

¿Langosta y lambrusco?

¿Langosta y lambrusco?

Me cago en Dios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tezanos acaba de contar un chiste.
[qmparto]
Chiste es este personaje, definición exacta de tokenismo político.

Quién iba a decir que un retrógrado facha resultaría ser también xenófobo ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

GXY escribió:
rastein escribió:Parece mentira que en un foro de nuevas tecnologias, haya mentalidades tan conservadoras.

la mentalidad conservadora o progresista no tiene porque tener nada que ver con la tecnologia o con el uso de ésta.

Alguien con un perfil conservador o ultraconservador como puede ser alguien tan homofobo para defender a la tipa esta de VOX, Son a priori perfiles con educacion tradicional. Me choca bastante que un foro de gente relativamente joven y de tecnologia, sigan existiendo estos perfiles. Cuando la propia evolucion de la sociedad deberia de hacer purga con estos perfiles sociales.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@rastein es, por ahora hasta que haya más acuerdos de confidencialidad por medio, un foro de videojuegos y de scene/modificación de consolas, de ahí el nombre. Y eso no tiene que ver un carajo con el partido que votes, las ideologías que compartas o tu tolerancia por X corrientes sexuales.

Mezclando churras con merinas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Langosta y lambrusco?

¿Langosta y lambrusco?

¿Langosta y lambrusco?

Me cago en Dios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y luego dice que lo suyo no es obsesión [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:lo cual es un oximoron porque los liberales sois de derechas pero parece que os da cosita reconocerlo. :o

Claro que soy de derechas, de la derecha del Antiguo Régimen, la que defendía los fueros y el regionalismo.

La derecha de hoy europea es jacobina, centralista.

GXY escribió:si. se te ve entendido cuando equiparas el PSOE y Podemos con venezuela, con argentina, con la URSS de stalin o con corea del norte.

Podemos sí, pero el PSOE no. Afortunadamente Podemos no gobierna en solitario y además está la UE de contrapeso, no pueden hacer lo que quieran. De lo contrario, sí, España se convertiría rápidamente en Argentina/Venezuela 2.0.

En cambio, ahora esa argentinización se hace lentamente. Que es una mejora, pero tampoco para tirar cohetes.

En los últimos 10-15 años, el Estado se ha hecho más grande... y el crecimiento real del salario medio ha sido nulo.
rastein escribió:Alguien con un perfil conservador o ultraconservador como puede ser alguien tan homofobo para defender a la tipa esta de VOX, Son a priori perfiles con educacion tradicional. Me choca bastante que un foro de gente relativamente joven y de tecnologia, sigan existiendo estos perfiles. Cuando la propia evolucion de la sociedad deberia de hacer purga con estos perfiles sociales.

estas asumiendo 2 cosas que en mi opinion, son incorrectas:

1.- que la persona de perfil conservador es troglodita tecnologico -> no necesariamente cierto

2.- que el perfil ideologico conservador hay que erradicarlo de la sociedad y que la propia evolucion de la sociedad va a tender a que eso suceda -> no necesariamente cierto.

AkrosRockBell escribió:@rastein es, por ahora hasta que haya más acuerdos de confidencialidad por medio, un foro de videojuegos y de scene/modificación de consolas, de ahí el nombre. Y eso no tiene que ver un carajo con el partido que votes, las ideologías que compartas o tu tolerancia por X corrientes sexuales.

efectivamente, la tematica definitoria del foro no tiene necesariamente que ver con cuestiones sociologicas y del individuo tales como "a que partido votas", "que ideologias compartes" o "tolerancia por X corrientes sexuales".

otra distincion: yo a dia de hoy no se si definiria EOL como "un foro de videojuegos y de scene/modificacion de consolas". creo que eso podia ser una definicion apropiada del foro hace 10 o 15 años, pero ahora no me lo parece (offtopic al tema, btw)

Findeton escribió:el crecimiento real del salario medio ha sido nulo.

el crecimiento real del salario medio ha sido nulo, por varios factores que en mi opinion son atribuibles en su casi totalidad al sector que organiza y define esos puestos de trabajo y salarios, es decir, el empresauriado.
AkrosRockBell escribió:@rastein es, por ahora hasta que haya más acuerdos de confidencialidad por medio, un foro de videojuegos y de scene/modificación de consolas, de ahí el nombre. Y eso no tiene que ver un carajo con el partido que votes, las ideologías que compartas o tu tolerancia por X corrientes sexuales.

Donde crees que hay mas homofobos aqui o en forocoches? 0 dudas no?

Pues ya esta, la tematica afecta y mucho. Desde luego desde que ha aparecido VOX en la escena, mucha gente se ha visto validada a decir segun que comentarios y se han normalizado ciertas cosas, que estabamos dejando atras.
rastein escribió:Donde crees que hay mas homofobos aqui o en forocoches? 0 dudas no?

Depende, dado que me consta que aquí algunos por ejemplo consideran transfobo al hombre que no quiera estar con una persona trans.

GXY escribió:
Findeton escribió:el crecimiento real del salario medio ha sido nulo.

el crecimiento real del salario medio ha sido nulo, por varios factores que en mi opinion son atribuibles en su casi totalidad al sector que organiza y define esos puestos de trabajo y salarios, es decir, el empresauriado.

¿Y por qué los 15 años anteriores hubo crecimiento?

¿El empresauriado antes era bueno y de repente se pudrió?

Si es que los empresarios post-franquistas eran la creme de la creme. /sarcasm

Lo siento, es un argumento muy pobre.
el empresaurio siempre ha sido empresaurio. puede haber habido variaciones puntuales de circunstancias en determinados periodos de tiempo.

rastein escribió:

yo diria que si haces un dibujado de conjuntos "usuarios de foro: forocoches" y "usuarios de foro: eol" va a haber un solapamiento importante

en otras palabras: yo diria que la mayoria de usuarios activos de ambas plataformas, lo son de ambas plataformas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
rastein escribió:

Pues ya esta, la tematica afecta y mucho. Desde luego desde que ha aparecido VOX en la escena, mucha gente se ha visto validada a decir segun que comentarios y se han normalizado ciertas cosas, que estabamos dejando atras.

No xDDDD

Porque hablar de coches tampoco te hace más o menos progresista, deja de desvariar xDDD
Seguimos con el mantra de que el estar en desacuerdo con cualquier punto de las leyes ideologicas y radicales que esta aprobando nuestro gobierno te convierten en homofobo, machista, racista, transfobo, etc? [facepalm]
Me parece que vais a tener "comunistas" cinco añitos más.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
KnightSolaire escribió:Seguimos con el mantra de que el estar en desacuerdo con cualquier punto de las leyes ideologicas y radicales que esta aprobando nuestro gobierno te convierten en homofobo, machista, racista, transfobo, etc? [facepalm]

Lo que dijo ayer la de vox no te parece homófobo? Porque es de lo que hablamos
Avestruz escribió:
KnightSolaire escribió:Seguimos con el mantra de que el estar en desacuerdo con cualquier punto de las leyes ideologicas y radicales que esta aprobando nuestro gobierno te convierten en homofobo, machista, racista, transfobo, etc? [facepalm]

Lo que dijo ayer la de vox no te parece homófobo? Porque es de lo que hablamos

Homófobo es aprobar una paga de 200 euros para que la gente coma,eso es homófobo.
John_Dilinger escribió:Me parece que vais a tener "comunistas" cinco añitos más.

Según el CIS. [qmparto] [qmparto]
Venga ahora busca encuestas imparciales de verdad, seguro que eres hasta capaz.
John_Dilinger escribió:Me parece que vais a tener "comunistas" cinco añitos más.

Debes de ser el único ser vivo que se cree la cocina de Tezanos [qmparto] [qmparto] Felicidades?

@Avestruz Vox es puro populismo por lo que sí y aunque no les convenga, en su discurso de buscar distanciarse de la "derechita cobarde" en muchas ocasiones hacen comentarios muy pasados de tono, como en este caso.

Pero eso no es lo que aquí se comentaba, lo que aquí se sugería era algo tipo " Que fuerte que un foro de tecnologia esta lleno de conservadores homofobos" y demagogias por el estilo.

Por cierto en cuanto a Vox, acaso nadie se da cuenta de que seguir haciendose el ciego con el elefante en la habitación solo va a hacer que crezcan y crezcan? Hay debates que hay que poner sobre la mesa, y si el único que lo hace es Vox al final serán ellos quien se lleven el pato al agua, por que se habrán apropiado de dichos debates, como ha ocurrido en Francia o Italia.

Este miedo al "que diran" y a debatir las contras de ciertas cosas (como del modelo de inmigración que tenemos) tan solo va a acabar encunbrandoles, parece mentira que no lo veais.
mingui escribió:

No losé si es cierto o no pero como salga otra vez el PSOE me encantaría ver tu cara.
GXY escribió:el empresaurio siempre ha sido empresaurio. puede haber habido variaciones puntuales de circunstancias en determinados periodos de tiempo.

Entonces el crecimiento hasta el 2006 era por esporas o cómo va la cosa.
Findeton escribió:
GXY escribió:el empresaurio siempre ha sido empresaurio. puede haber habido variaciones puntuales de circunstancias en determinados periodos de tiempo.

Entonces el crecimiento hasta el 2006 era por esporas o cómo va la cosa.

era en base al crecimiento de la deuda. si, esa que tanto te preocupa y de la que echas culpa exclusivamente al estado. te puedo buscar videos al respecto, si quieres.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:

No losé si es cierto o no pero como salga otra vez el PSOE me encantaría ver tu cara.

Tu siéntate, que tu presidente tiene los días contados.
Se viene

rastein escribió:Se viene

¿Os imagináis a esta tía pasándose a Podemos? [carcajad]

Yo creo que es más probable que nos visiten los extraterrestres.
GXY escribió:era en base al crecimiento de la deuda. si, esa que tanto te preocupa y de la que echas culpa exclusivamente al estado. te puedo buscar videos al respecto, si quieres.

Que la deuda crezca no es en principio un problema. Es de hecho la manera en que el dinero se crea.

El problema es cuando la deuda crece por encima de su capacidad de repago. En el caso del estado eso significa que van a tener que subir impuestos (incluyendo la inflación, que es un impuesto). En el caso privado no debería ser un problema si se deja que las empresas que se sobre-endeuden quiebren, el problema es cuando el estado las rescata. Y curiosamente el estado rescató a la banca pública (cajas).

Es decir, el problema es cuando esa deuda viene de inversiones ruinosas. Y eso pasa cuando se fomenta salvar al que las hace.

Las inversiones ruinosas llevan a retornos ruinosos. Si el estado "salva" a los que hagan eso, lo que hace es socializar pérdidas, y genera una economía ruinosa.
Findeton escribió:
GXY escribió:era en base al crecimiento de la deuda. si, esa que tanto te preocupa y de la que echas culpa exclusivamente al estado. te puedo buscar videos al respecto, si quieres.

Que la deuda crezca no es en principio un problema. Es de hecho la manera en que el dinero se crea.

El problema es cuando la deuda crece por encima de su capacidad de repago. En el caso del estado eso significa que van a tener que subir impuestos (incluyendo la inflación, que es un impuesto). En el caso privado no debería ser un problema si se deja que las empresas que se sobre-endeuden quiebren, el problema es cuando el estado las rescata. Y curiosamente el estado rescató a la banca pública (cajas).

Es decir, el problema es cuando esa deuda viene de inversiones ruinosas. Y eso pasa cuando se fomenta salvar al que las hace.

Las inversiones ruinosas llevan a retornos ruinosos. Si el estado "salva" a los que hagan eso, lo que hace es socializar pérdidas, y genera una economía ruinosa.

Findeton coño que los "comunistas" van a mandar en España cinco años más.

Que opinas al respecto,tu que eres un hombre imperialista como lo fue Leopoldo II de Bélgica.
John_Dilinger escribió:Findeton coño que los "comunistas" van a mandar en España cinco años más.

Que opinas al respecto,tu que eres un hombre imperialista como lo fue Leopoldo II de Bélgica.

Imperialistas sois vosotros en todo caso, pocos sistemas anárquicos han creado imperios.

Y ya veremos quién gana las elecciones, aunque de todos modos no va a significar ningún cambio sustancial.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Findeton coño que los "comunistas" van a mandar en España cinco años más.

Imperialistas sois vosotros en todo caso, pocos sistemas anárquicos han creado imperios.

Y ya veremos quién gana las elecciones, aunque de todos modos no va a significar ningún cambio sustancial.

Eres un máquina
Entre en vigor la nueva ley de protección de los animales.

mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Según el CIS. [qmparto] [qmparto]

Tu siéntate, que tu presidente tiene los días contados.

Siento decirte que lo dudo muchísimo que eso pase, vamos a tener a este colgao digno de psiquiátrico cuatro años más, cuatro laaaaaaaargos años, tampoco es que quiera a la derechona verla en el gobierno, pero nos espera mucho Sanchinflas.

Lo del CIS es un puñetero mal chiste que está durando mucho
IvanQ escribió:
LynX escribió:"El fiasco en el sistema de control de los fondos: Montero pide con urgencia datos de ejecución a las comunidades".
https://www.abc.es/economia/fiasco-sistema-control-fondos-montero-pide-urgencia-20221102184315-nt.html

En formato excel ... [qmparto] [qmparto]
¿Tan difícil es crear un programita para gestionarlos?

Esto de los fondos europeos va a ser el mayor pufo de la historia de España. Sobre todo estando el PSoe y el Podemos al mando xD. Vaya banda de inútiles.

Pero si aquí decían que era a fondo perdido, que no había que rendir cuentas de en qué se gasta el dinero.

Al ver la noticia me acordé que por aquí andábais preocupados por este tema, creo que no erais sólo vosotros, pero habéis sido los primeros en una búsqueda rápida. Os dejo el enlace por si os habéis quedado preocupados

Bruselas desbloquea otros 6.000 millones de ayudas a España tras avalar el sistema de control de los fondos
yalsin escribió:Al ver la noticia me acordé que por aquí andábais preocupados por este tema, creo que no erais sólo vosotros, pero habéis sido los primeros en una búsqueda rápida. Os dejo el enlace por si os habéis quedado preocupados

Bruselas desbloquea otros 6.000 millones de ayudas a España tras avalar el sistema de control de los fondos

Espero que no tengas muchas esperanzas en que 6B de subvenciones hagan que la economía vaya a mejor.

Las subvenciones no mejoran la economía, todo lo contrario. Si la economía va a mejor (que ojalá que sí), será a pesar de las subvenciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ahh si, uno de las docenas de temas que la equidistancia se pasaron un par de dias diciendo que le estaba bien empleado al gobierno de xanxe, que la UE iba a sacar el latigo, que españa no iba a ver un duro de la UE, que qué bien hacia paises bajos bloqueando la asignacion de fondos a españa...

ahora noticia chiquitita en la esquina y ni mu de comentarios. XD
A este paso será pan a repartir con tanto quote ein?
Si no son de ayuso o de arrimadas, no nos sirven
Quotear no va contra las normas, ¿no?

Y el hilo está mucho mejor y mas interesante que el monopolio actual....

Pero bueno, por menos he visto banear a la gente esta misma tarde....así que todo puede pasar...

En cuanto al tema...

ahh si, uno de las docenas de temas que la equidistancia se pasaron un par de dias diciendo que le estaba bien empleado al gobierno de xanxe, que la UE iba a sacar el latigo, que españa no iba a ver un duro de la UE, que qué bien hacia paises bajos bloqueando la asignacion de fondos a españa...

ahora noticia chiquitita en la esquina y ni mu de comentarios. XD

Madrid rechaza el nuevo Eurovegas de los casinos porque no tendría "impacto relevante"

Bruselas reconoce que no ha logrado que Argelia levante su boicot comercial a España

Ya...hay muchas noticias chiquititas en la esquina y ni mu de comentarios....pero cada uno resalta las que le interesan....y las que no...pues se van a la esquina chiquitita....

En fin...todos nos creemos que somos los mas listos, mejores e imparciales...pero no lo somos...

Así de primeras parece algo razonable:

Además, han apuntado a que "no se facilitan estimaciones de consumo y no hay compromiso claro y concluyente del promotor de asumir las obras e infraestructuras necesarias para absorber el flujo de visitantes que esperan recibir". Y es que consideran que el proyecto tal y como se ha presentado puede conllevar "una carga para el Presupuesto de la Comunidad".

Estas cosas no pasarían si el derecho de propiedad estuviera mejor definido, de forma que las afectaciones por diferentes partes pudieran ser resueltas de forma civil. Como es el estado el que ha monopolizado las infraestructuras, es de agradecer que al menos no subvencione a empresas pagándoles las infraestructuras que necesitan.
153654 respuestas