Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 462 votos.
Legardien escribió:
GXY escribió:
Legardien escribió:
Si el PSOE no ha desaparecido ni ha sido ilegalizado por los ERE andaluces, no creo que Vox lo sea, por mucho que esta señora tenga fotos o facturas de putis.

En los ERES han quedado demostrados gasto en cocaina, marisco y putas por doquier....y ahí sigue el partido...

Otra cosa es que algunos se "toquen" pensando en que Olona va a hacer desaparecer a VOX...pero es ya whishfull thinking.

VOX desaparecerá, como lo hizo UPyD y cómo lo va a hacer Cs, cuando no los vote "ni txapote"...

Pero el que no se consuela es por que no quiere....

ya puestos hasta la fecha el unico partido que ha sido condenado en españa por organizacion ilicita ha sido el PP. lo podrias poner de ejemplo tambien. :o

El PP no ha sido condenado por organización ilícita. Conviene saber de lo que uno habla antes de hablar, para no equivocarse, especialmente cuando se tiende a intervenir creyendo uno que sienta cátedra.

Pero sigue siendo el más corrupto de Europa.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y recuerda, a Pablo Casado le expulsaron los suyos por "denunciar" la corrupción de Ayuso (aunque todos sabemos que fue más bien guerra interna)

Lucas11 escribió:España es el país que más rápido está gestionando y consiguiendo el desbloqueo de los fondos europeos
Tiene autorizados, 37.000 millones con este tercer pago , según datos de la Comisión Europea

Imagen
La barrita más alta es España.

Todavía me acurdo de los neutrales que decían que no nos iban a dar el dinero [qmparto]

A mí lo que me gustaría saber es dónde está ese dinero, porque a las empresas no está llegando.
Quizá se lo ha quedado alguien, de ahí que hayan rebajado la malversación y no expliquen a qué y dónde se destinan esos fondos europeos.
Falconash escribió:
Y recuerda, a Pablo Casado le expulsaron los suyos por "denunciar" la corrupción de Ayuso (aunque todos sabemos que fue más bien guerra interna)

Si tú mismo necesitas poner corrupción entre comillas, es que lo mismo no lo era.

Vamos, para denunciar corrupción no hace falta más que ir a la policía.
LynX escribió:
Lucas11 escribió:España es el país que más rápido está gestionando y consiguiendo el desbloqueo de los fondos europeos
Tiene autorizados, 37.000 millones con este tercer pago , según datos de la Comisión Europea

Imagen
La barrita más alta es España.

Todavía me acurdo de los neutrales que decían que no nos iban a dar el dinero [qmparto]

A mí lo que me gustaría saber es dónde está ese dinero, porque a las empresas no está llegando.
Quizá se lo ha quedado alguien, de ahí que hayan rebajado la malversación y no expliquen a qué y dónde se destinan esos fondos europeos.

No hace falta ni irse a los fondos europeos, a ver donde esta el dinero que han recaudado con la subida de precios con el IVA y demas... que han batido todos los records de recaudacion y digo yo que en algo se estara gastando ese dinero...
Legardien escribió:El PP no ha sido condenado por organización ilícita. Conviene saber de lo que uno habla antes de hablar, para no equivocarse, especialmente cuando se tiende a intervenir creyendo uno que sienta cátedra.

no, tio listo, fue condenado por organizacion criminal(*), tres veces, por la audiencia nacional un enlace de ejemplo. [url=https://www.lainformacion.com/espana/ampliacion-la-cupula-financiera-del-pp-juzgada-como-organizacion-criminal-y-el-partido-obligado-a-depositar-una-fianza-de-1-2-millones_xbT5HwZE0dhPGrrY2qBcD6/]y aqui otro aun mejor.

(*) que no se qué te sonará a ti, pero a mi me suena mas grave "criminal" que "ilicita"... pero como no te podias estar callado, y me tenias que corregir, verdad, me hiciste ir a buscarlo. :-|

los mas listos de la clase deberian saber cuando callarse 5 minutos. o toda la tarde, mejor. :o
Findeton escribió:
Falconash escribió:

Si tú mismo necesitas poner corrupción entre comillas, es que lo mismo no lo era.

Vamos, para denunciar corrupción no hace falta más que ir a la policía.

Fíjate bien que he puesto entre comillas.

ಠಿ⁠_⁠ಠ
es que casado no fue a la policia ni a los juzgados, fue a asuntos internos del pepé.

no se podia saber que los de asuntos internos le tendieron una trampa :o

pd. es gracioso de "no se donde esta el dinero porque a las empresas no esta llegando"... claro, es que todo tiene que llegar a las empresas para que se note. :o
#444388# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Legardien escribió:El PP no ha sido condenado por organización ilícita. Conviene saber de lo que uno habla antes de hablar, para no equivocarse, especialmente cuando se tiende a intervenir creyendo uno que sienta cátedra.

no, tio listo, fue condenado por organizacion criminal(*), tres veces, por la audiencia nacional un enlace de ejemplo. [url=https://www.lainformacion.com/espana/ampliacion-la-cupula-financiera-del-pp-juzgada-como-organizacion-criminal-y-el-partido-obligado-a-depositar-una-fianza-de-1-2-millones_xbT5HwZE0dhPGrrY2qBcD6/]y aqui otro aun mejor.

(*) que no se qué te sonará a ti, pero a mi me suena mas grave "criminal" que "ilicita"... pero como no te podias estar callado, y me tenias que corregir, verdad, me hiciste ir a buscarlo. :-|

los mas listos de la clase deberian saber cuando callarse 5 minutos. o toda la tarde, mejor. :o

Pues ahí lo que dice es esto:

"En una sentencia de 303 páginas, los magistrados de la sección segunda de la Sala de lo Penal coinciden de forma unánime en señalar el enriquecimiento del PP a costa de la trama corrupta, aunque sin achacarle responsabilidad penal por ello."

Y lo que dice ahí mismo sobre las condenas anteriores es esto:

"Esta nueva condena es ya la tercera que implica al partido opositor a lo largo de la macroinvestigación de la Gürtel. La primera, relativa a la época inicial de la trama, le adjudicó una responsabilidad a título lucrativo"

"La segunda llegó el pasado mes de octubre, cuando se le condenó como responsable civil subsidiario del extesorero Luis Bárcenas por pagar las obras de la sede de Génova a través de la caja B."

Te lo comento porque me da a mí que igual no tienes del todo clara la diferencia entre "ser condenado como culpable" y "ser condenado como responsable" :o
buscadle las vueltas que querais, a ningun otro partido le han caido esos cargos.
Exacto, una cosa es ser culpable y otra responsable. No hay que darle más vueltas.
Esa es muy buena.

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... l-dia.html

La Comunidad de Madrid puso en marcha en junio del año pasado el "112 Ocupación", un teléfono para ayudar a los ciudadanos que hayan sufrido okupación, que de acuerdo con el PP es una alarma social. Es un servicio que tiene a seis operadores trabajando en tres turnos (es decir, dos personas por la mañana, tarde y noche).

Bueno, han divulgado los resultados desde su apertura hasta el 31 de diciembre.

Ha recibido un total de 1163 llamadas en ese período, es decir, una media de seis consultas al día.
También hay que tener en cuenta que esos resultados no desglosan por interlocutor. Es decir, como es muy probable que varias personas hayan llamado más de una vez, ese número debería ser mucho menor.
Además, un total de 41 de esas llamadas han llegado desde fuera de la comunidad, lo que significa que no han servido para nada (ya que el servicio no está coordinado con fuerzas policiales de fuera de la CAM).

Además, de todas esas llamadas, han sido trasladadas a la policía un total de... 70.
(No se sabe el resultado final de esas llamadas.)

66% de ese total fue en los meses de julio, agosto y septiembre.
GXY escribió:

Siendo justos, ahí no pone que haya sido condenado por organización criminal.
GXY escribió:

Veo que has perdido los papeles.

Tranquilo, yo te los traigo para que los puedas leer con tranquilidad y darte cuenta de lo que estás haciendo por segunda vez (y esta vez, al igual con la Ley Suelta violadores, estabas avisado).

Por partes:

Me traes un par de titulares de periódicos que dicen algo "parecido" a lo que tu decias, que era "asociación ilícita". Me lo traes como "prueba de cargo" que te da la razón. Estos titulares aluden a la sentencia de la Audiencia Nacional.

Afirmas, que organización "criminal" es mas grave que "ilicita", para intentar darte la razón a ti mismo. Lo haces cuando es totalmente irrelevante, porque jurídicamente no se le ha condenado por ninguna de las dos.

Me llamas "tio listo" (en una clara alusión personal contraria a las normas) Y añades al final (como siempre para "sentar cátedra") esta maravilla:

Por alusiones:

Las sentencias que establecen de manera definitiva las responsabilidades, son las sentencias firmes. La sentencia firme en este caso es la del Tribunal Supremo, no las de la Audiencia Nacional. (Deberías anotarte esto ya que te gusta mucho sentar doctrina con tus comentarios). Por lo tanto, las sentencias a las que hacen referencia tus PERIODICOS, no establecen las responsabilidades y términos definitivos del caso.

En este sentido y, para próximas ocasiones, te dejo un link a la página del Poder Judicial, donde analizan con rigor jurídico y prescindiendo de jerga periodística, los efectos y consecuencias de la sentencia firme (insisto, no la que tu has enlazado por ignorancia sobre el particular).

El Tribunal Supremo confirma penas de hasta 51 años de prisión para los procesados en el “caso Gürtel”

Vamos a ver quien es el listo y quién es el otro:

Por otro lado, el Supremo confirma lo establecido por la Audiencia Nacional en cuanto a las responsabilidades civiles y a la responsabilidad como partícipes a título lucrativo del Partido Popular y de Ana Mato (exdirigente del PP y exesposa del condenado exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda) y Gema Matamoros (esposa del exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega).

El PP, como partícipe a título lucrativo por actos electorales que sufragaron las empresas del grupo Correa.

Como se puede leer, el concepto jurídico por el que fue condenado el PP fue por "partícipe a título lucrativo". En ningún caso se menciona término alguno parecido a "organización ilícita" "organización criminal" o cualquier otro de los que has puesto (lo sé, la culpa no es tuya, es de los periódicos que te leíste...).

Estoy seguro de que ahora mismo estás pensando algo así como "pues para mi es lo mismo". Bien, vamos a seguir leyendo entonces:

En su recurso el PP alegaba vulneración de los derechos al honor, a la tutela judicial efectiva sin indefensión y a la presunción de inocencia porque consideraba que la Audiencia Nacional había incluido de forma innecesaria afirmaciones relacionadas con la existencia de una caja B en el PP, atribuyendo a la formación política un delito que no se enjuiciaba.

La Sala considera acertado en parte, el voto particular de la sentencia recurrida que valoró esas afirmaciones como expresivas de una técnica irregular en la redacción de la sentencia. En su sentencia argumenta que no se puede afirmar una responsabilidad penal sin acusación o defensa y recuerda que el Partido Popular fue traído al proceso como partícipe a título lucrativo que presupone que el beneficiario no solo no participó en el delito, sino que desconoció su comisión.

Espero hayas entendido esto último, pero por si acaso te lo explico; El PP no fue juzgado por ningún delito penal en ese proceso. Por lo tanto es totalmente imposible, que se le haya condenado por "asociación ilícita" o "agrupación criminal", porque eso son cargos penales que no se han enjuiciado.

Entiendo que con esto te ha quedado claro que estabas equivocado y que además, de manera cerril, has insistido en tu error. Lo que me lleva al punto;

He de reconocer que ha sido muy fácil traerte hasta aquí. No te reporto por las alusiones personales porque considero que bastante tienes con el "espectáculo" que has dado. Creo que es el momento de dejarlo (por mi parte está todo dicho).

P.D. Si no te ha gustado el "tonito", ponte en el lugar de todos los que te leen....muchos piensan lo mismo de ti.
Patchanka escribió:Esa es muy buena.

https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... l-dia.html

La Comunidad de Madrid puso en marcha en junio del año pasado el "112 Ocupación", un teléfono para ayudar a los ciudadanos que hayan sufrido okupación, que de acuerdo con el PP es una alarma social. Es un servicio que tiene a seis operadores trabajando en tres turnos (es decir, dos personas por la mañana, tarde y noche).

Bueno, han divulgado los resultados desde su apertura hasta el 31 de diciembre.

Ha recibido un total de 1163 llamadas en ese período, es decir, una media de seis consultas al día.
También hay que tener en cuenta que esos resultados no desglosan por interlocutor. Es decir, como es muy probable que varias personas hayan llamado más de una vez, ese número debería ser mucho menor.
Además, un total de 41 de esas llamadas han llegado desde fuera de la comunidad, lo que significa que no han servido para nada (ya que el servicio no está coordinado con fuerzas policiales de fuera de la CAM).

Además, de todas esas llamadas, han sido trasladadas a la policía un total de... 70.
(No se sabe el resultado final de esas llamadas.)

66% de ese total fue en los meses de julio, agosto y septiembre.

Solo falta que el trabajo fuese remoto, para hacer la colada, barrer etc etc mientras no haces nada. Me toca un trabajo así de oficina y dudo que puduera aguantar mucho con semejante ajetreo XD
no tengo tiempo de hacer un photoshop para sustituir "legardien" por "ariel" pero se entiende.

Imagen

y por cierto, no son mis periodicos. :o
@GXY ¿te acuerdas del video de Álvaro Ojeda de un comunista a mi no me roba?

Hace un año ya de la defenestración de Pablo Casado por sus propios compañeros de partido y cada día nos acercamos más y más a la forma de pensar que Ojeda sugería en aquel video. [facepalm]

Edit. Encontré el video en las catacumbas de youtube. [+risas]

Como se suele decir, “no permitas que la realidad te estropee un bulo”. Y si te ponen la puñetera realidad delante de las narices… pues nada, pones un meme o un gif y hala, a seguir esparciendo bulos [qmparto]
el ala derecha del forito blanqueando la gurtel del pepe. lo que me quedaba por ver. [+risas]
GXY escribió:el ala derecha del forito blanqueando la gurtel del pepe. lo que me quedaba por ver. [+risas]

No, tú la estás ennegreciendo.
Que si, que si.

Ahora alguno me vendrá de equidistante y todo, que yo soy el cerril y que estoy huyendo palante. :o
GXY escribió:Que si, que si.

Ahora alguno me vendrá de equidistante y todo, que yo soy el cerril y que estoy huyendo palante. :o

No, es más bien así
Imagen
GXY escribió:el ala derecha del forito blanqueando la gurtel del pepe. lo que me quedaba por ver. [+risas]

Yo sólo he dicho que no fue condenado por organización criminal.

Tampoco lo fue infancia libre, que a mi forma de ver, estaba bastante más claro (uno de los requisitos es que su función principal sea delictiva, lo cual estaba más claro que con el PP).
Tal como afirmaba Felipe VI, El Preparao, en un discurso de navidad, entiendo que actos de dignidad y reparación como éste supongan para él "reabrir heridas y rencores", supongo que es la actitud esperable en una familia que está en la cima del poder gracias al legado de un dictador golpista. https://www.20minutos.es/noticia/292085 ... vidad-rey/

Sevilla recupera los restos de más de 1.700 víctimas del franquismo en una de las mayores fosas de Europa
El Ayuntamiento de Sevilla ha completado la exhumación de la fosa de Pico Reja, que comenzó a excavarse hace tres años y de la que se han extraído más de 1.700 cadáveres de represaliados tras el golpe de Estado del 18 de julio de 1936

Imagen

https://www.publico.es/politica/sevilla ... mobile-big
fusco escribió:Tal como afirmaba Felipe VI, El Preparao en un discurso de navidad, entiendo que actos de dignidad y reparación como éste supongan para él "reabrir heridas y rencores", supongo que es la actitud esperable en una familia que está en la cima del poder gracias al legado de un dictador golpista. https://www.20minutos.es/noticia/292085 ... vidad-rey/

Sevilla recupera los restos de más de 1.700 víctimas del franquismo en una de las mayores fosas de Europa
El Ayuntamiento de Sevilla ha completado la exhumación de la fosa de Pico Reja, que comenzó a excavarse hace tres años y de la que se han extraído más de 1.700 cadáveres de represaliados tras el golpe de Estado del 18 de julio de 1936

Imagen

¿Y qué suponen?

Aparte que esa familia se fue de España para intentar evitar una guerra civil.

Dedicado para ti, y para todos los que recurren al famoso "con el PP estariamos peor"... prefiero mil veces a unos corruptos que se llenen los bolsillos a unos ineptos que permiten que los criminales salgan de las carceles o vean rebajadas sus condenas y que pactan con los que quieren ver arder el pais... ahora ya puedes poner el meme que quieras o recurrir a cualquier topicazo...
Mr_Link escribió:

Dedicado para ti, y para todos los que recurren al famoso "con el PP estariamos peor"... prefiero mil veces a unos corruptos que se llenen los bolsillos a unos ineptos que permiten que los criminales salgan de las carceles o vean rebajadas sus condenas y que pactan con los que quieren ver arder el pais... ahora ya puedes poner el meme que quieras o recurrir a cualquier topicazo...

Porque el PP no pactaría con Bildu si le conveniese, ¿verdad?
Pilar Llop admite ante la misión europea que no se analizaron los riesgos de la 'ley trans'

https://www.abc.es/sociedad/pilar-llop-admite-ante-mision-europea-analizaron-20230220205721-nt.html

Pero que chorprecha, y mientras parte del feminismo gritándole a la oreja a Montero y cía que no está bien echa ninguna de las leyes concedida de esta desgraciada inútil.

Es patético lo de este partido, que se pudran ya y se larguen macho.

@GXY Unos blanquean al PP y OTROS, blanquean al gobierno, mola veros lanzaros piedras unos a otros, mientras yo disfruto de ese espectáculo con palomitas.

Saharauis que podrían optar a la nacionalidad española critican a Sánchez: "Siempre recelamos del PSOE cuando llega al poder"

https://www.elmundo.es/espana/2023/02/20/63f22284fc6c83fa208b45a3.html

Que raro que nadie se haya echo eco de ésta noticia, Sanchinflas mriando para otro lado si no eres nicaragüense, hipócritas de mierda.
LLioncurt escribió:
Mr_Link escribió:

Porque el PP no pactaría con Bildu si le conveniese, ¿verdad?

Recordando que Javier Maroto, el actual líder del PP en el Senado, y Borja Semper, actual portavoz del PP, ya han defendido pactos con Bildu. De hecho, Maroto ha pactado con Bildu cuando era alcalde de Victoria, y se jactaba de ello, decía que iba a tomar unos vinos con ellos después de los plenos.

Así que sí, el PP pactaría con cualquiera si hiciera falta. No solo el PP, como todos.
fusco escribió:Tal como afirmaba Felipe VI, El Preparao, en un discurso de navidad, entiendo que actos de dignidad y reparación como éste supongan para él "reabrir heridas y rencores", supongo que es la actitud esperable en una familia que está en la cima del poder gracias al legado de un dictador golpista. https://www.20minutos.es/noticia/292085 ... vidad-rey/

Imagen

Ahora alguno te dirá "Pues lo mismo que pasó en Paracuellos" :Ð
Vaya, los de Vox no han pagado a su fotógrafo y ahora echa bilis por redes sociales.
Encima poco han tardado los fachatrolls a insultarle:

Toma tarjeta Black, joder la señorita con la tarjeta de la UGT, encima hija de una diputada del PsoE

Falconash escribió:Toma tarjeta Black, joder la señorita con la tarjeta de la UGT, encima hija de una diputada del PsoE

¿La operación de las pechugas entraba en el pack?
En podemos un miembro fundador le hace trabajitos del colegio al gobierno de Venezuela -> machaque, comparaciones con Venezuela todo el santo día 7 años, delincuentes, destruir.

El PSOE dos miembros dirigentes de comunidad Autónoma, y sus subordinados en consecuencia, organizan el tinglado para que cualquiera que lo pida (academias principalmente) monten todos los cursos que quieran con dinerito publico -> machaque, desfalco de dineros, tráfico de influencias y todos los males imaginables. Se cuenta todo el presupuesto de la partida como desfalcado como si en años normales la comunidad Autónoma no pagara cursos. Delincuentes, destruir.

El pepe se beneficia de una trama de administración corrupta durante años. -> es que hay que distinguir culpable de responsable :o

Luego decís que no

Que el problema es mío, que miro mal. Que me ciega la ideología y noseque más.

Pues yo lo que veo es un blanqueo como una casa.

Liberales blanqueando
Equidistantes blanqueando

Derechita disfrazada.

Ahora sigan tirándome piedras a mi.
GXY escribió:En podemos un miembro fundador le hace trabajitos del colegio al gobierno de Venezuela -> machaque, comparaciones con Venezuela todo el santo día 7 años, delincuentes, destruir.

El PSOE dos miembros dirigentes de comunidad Autónoma, y sus subordinados en consecuencia, organizan el tinglado para que cualquiera que lo pida (academias principalmente) monten todos los cursos que quieran con dinerito publico -> machaque, desfalco de dineros, tráfico de influencias y todos los males imaginables. Se cuenta todo el presupuesto de la partida como desfalcado como si en años normales la comunidad Autónoma no pagara cursos. Delincuentes, destruir.

El pepe se beneficia de una trama de administración corrupta durante años. -> es que hay que distinguir culpable de responsable :o

Luego decís que no

Liberales blanqueando

Derechita disfrazada.

Verdad como un templo, pero es lo que hay por estos lares paisano ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
@GXY tu mismo te quitas la razón blanqueando en la forma que describes los casos de corrupción de PSOE y Podemos, digno de novela de ficción.

Imagen

Por estas cosas a los hooligans de un partido poolítico no pueden ser tomados en serio por que son pura demagogia e hipocresia.

De hecho si lo que pretendes es ser neutral debería de chirriarte un poco la cantidad de +1 de individuos radicales en tus respuestas.
GXY escribió:En podemos un miembro fundador le hace trabajitos del colegio al gobierno de Venezuela -> machaque, comparaciones con Venezuela todo el santo día 7 años, delincuentes, destruir.

Luego decís que no

Liberales blanqueando

Derechita disfrazada.

La diferencia es que:

- Con Monedero, todos los "rojos" estamos de acuerdo en que lo que hizo (facturar trabajo individual como empresa) iba en contra de lo que defendía su partido, y por ello está bien fuera de la política. Que se libró de una investigación judicial porque cierto ministro prefirió sacar rédito político de la situación. Que el ministro tendría que haber respondido por usar políticamente información que debería ser confidencial, incluso para él. Y que si hubiera habido una investigación judicial para Monedero, debería haber apechugado con lo que resultase.

¿Me equivoco?

- Con el caso ERE y los cursos, el Partido Socialista de Andalucía debería haber sido disuelto por la fuerza, todo dirigente del partido apartado de la política de por vida, el partido forzado a refundarse con gente nueva, y el que tocó un euro condenado a pena de prisión.

¿Me equivoco?

Y sin embargo, cuando se dice que el PP actuó como organización criminal, que el partido debería haber sido disuelto y obligado a refundarse, y que todo aquel que estuvo en la dirección del partido, apartado de la política de por vida, se te echan encima con los ERE's y la madre que los parió.

Y antes de que me preguntéis, sí, sé que hay ministros y secretarios en el Gobierno que vienen del PSOE de Andalucía.

@KnightSolaire Gracias por darme la razón.
KnightSolaire escribió:@GXY tu mismo te quitas la razón blanqueando en la forma que describes los casos de corrupción de PSOE y Podemos, digno de novela de ficción.

Imagen

Por estas cosas a los hooligans de un partido poolítico no pueden ser tomados en serio por que son pura demagogia e hipocresia.

De hecho si lo que pretendes es ser neutral debería de chirriarte un poco la cantidad de +1 de individuos radicales en tus respuestas.

Yo lo pregunté hace unos días y nadie contesto, como tú vuelves con el tema pregunto otra vez, ¿Cuáles son los casos de corrupción por los que está condenando Podemos?
LLioncurt escribió:

Luego decís que no

Liberales blanqueando

Derechita disfrazada.

La diferencia es que:

- Con Monedero, todos los "rojos" estamos de acuerdo en que lo que hizo (facturar trabajo individual como empresa) iba en contra de lo que defendía su partido, y por ello está bien fuera de la política. Que se libró de una investigación judicial porque cierto ministro prefirió sacar rédito político de la situación. Que el ministro tendría que haber respondido por usar políticamente información que debería ser confidencial, incluso para él. Y que si hubiera habido una investigación judicial para Monedero, debería haber apechugado con lo que resultase.

¿Me equivoco?

- Con el caso ERE y los cursos, el Partido Socialista de Andalucía debería haber sido disuelto por la fuerza, todo dirigente del partido apartado de la política de por vida, el partido forzado a refundarse con gente nueva, y el que tocó un euro condenado a pena de prisión.

¿Me equivoco?

Y sin embargo, cuando se dice que el PP actuó como organización criminal, que el partido debería haber sido disuelto y obligado a refundarse, y que todo aquel que estuvo en la dirección del partido, apartado de la política de por vida, se te echan encima con los ERE's y la madre que los parió.

Y antes de que me preguntéis, sí, sé que hay ministros y secretarios en el Gobierno que vienen del PSOE de Andalucía.

@KnightSolaire Gracias por darme la razón.

Simplemente una pequeña corrección.

Todo esto viene de un post en el que se dice:

ya puestos hasta la fecha el unico partido que ha sido condenado en españa por organizacion ilicita ha sido el PP. lo podrias poner de ejemplo tambien. :o

Y como ha quedado demostrado, eso es mentira (por mucho que quien lo dijera se enfade y llore muy fuerte).

Hombre, que vengas a decir que "cuando se dice que el PP...." te hacen un "y tu más con el PSOE"...cuando el origen de esto viene de un usuario haciendo un "y tu más con el PP" ...pues parece poco razonable (en términos de argumentación).

Pero a mi eso me da igual, os dejo con vuestras "cositas".
Da igual donde viaje nuestra presidenta favorita que no le hace caso ni dios dada su nula relevancia aunque siempre llevará consigo su séquito compuesto por Telemadrid y OkDiarrea para hacerla casito, que para algo les riega con dinero público.

@yalsin Ni te van a contestar. No van a afrontar la realidad de que todos los casos de corrupción de Podemos que han inundado la prensa estos años eran falsos. Pero valen para que en la mente de los bien informados, neutrales o como decidan llamarse (nadie de derechas por supuesto, de esos no hay en el foro) Podemos sea corrupto.
John_Dilinger escribió:
fusco escribió:Tal como afirmaba Felipe VI, El Preparao, en un discurso de navidad, entiendo que actos de dignidad y reparación como éste supongan para él "reabrir heridas y rencores", supongo que es la actitud esperable en una familia que está en la cima del poder gracias al legado de un dictador golpista. https://www.20minutos.es/noticia/292085 ... vidad-rey/

Imagen

Ahora alguno te dirá "Pues lo mismo que pasó en Paracuellos" :Ð

En Paracuellos se sacaron los cadáveres 80 años después?

Ha sido condenado por ello? Y Podemos?

Han sido condemados por ello? Y el PSOE-A?

Han sido condenados por ello? Y el PP en particular?

Pongo las respuestas:

No, no,
Si, no,
Si, no

Luego decís que no

Liberales blanqueando

Derechita disfrazada.

Y así es como se arma un espantapájaros, a parle de palos.

@LLioncurt que debieron ser disueltos lo dices tú. Yo opino que hay que disolver el gobierno y el parlamento, que son la condición sine qua non para que delinca un partido político. O Monedero.
Dimiten la secretaria de Estado de Transportes y el presidente de Renfe por los trenes que no caben en los túneles de Asturias y Cantabria

https://www.20minutos.es/noticia/5102861/0/dimiten-la-secretaria-de-estado-de-transportes-y-el-presidente-de-renfe-por-los-trenes-que-no-caben-en-los-tuneles-de-asturias-y-cantabria/

Raquel Sánchez, ha aceptado ambas renuncias y ha trasladado a ambos su reconocimiento y agradecimiento por el trabajo desempeñado en sus respectivos cargos.

Menuda lerda, agradecer un trabajo de mierda a dos memos que han dimitido precisamente por no hacer un buen trabajo, otra que debería dimitir.
nail23 escribió: Dimiten la secretaria de Estado de Transportes y el presidente de Renfe por los trenes que no caben en los túneles de Asturias y Cantabria

https://www.20minutos.es/noticia/5102861/0/dimiten-la-secretaria-de-estado-de-transportes-y-el-presidente-de-renfe-por-los-trenes-que-no-caben-en-los-tuneles-de-asturias-y-cantabria/

Raquel Sánchez, ha aceptado ambas renuncias y ha trasladado a ambos su reconocimiento y agradecimiento por el trabajo desempeñado en sus respectivos cargos.

Menuda lerda, agradecer un trabajo de mierda a dos memos que han dimitido precisamente por no hacer un buen trabajo, otra que debería dimitir.

Está bien que se hagan responsables estos, aunque no sepan lo que es un gálibo y no creo que hayan leído el documento siquiera.

Lo que me preocupa es que los funcionarios que redactaron el contrato van a seguir ahí.
@nail23 Pues a ver si toma nota Irene Montero sobre como asumir responsabilidades en lugar de emplear mentiras y demagogia para aferrarse al cargo. Pero claro, para eso harían falta un mínimo de moral y escrúpulos, y no parece ser el caso.

Como decía quien la enchufó en el cargo:

Imagen
kopperpot escribió:@nail23 Pues a ver si toma nota Irene Montero sobre como asumir responsabilidades en lugar de emplear mentiras y demagogia para aferrarse al cargo. Pero claro, para eso harían falta un mínimo de moral y escrúpulos, y no parece ser el caso.

Como decía quien la enchufó en el cargo:

Imagen

Yo más bien diría que les han obligado a dimitir, y como no tienen conciencia alguna esta gente pues han hecho el paripé de agradecerles ese falso paso que han dado.
Qué raro, más regulación, que encarece los precios:

La razón por la que la Unión Europea está provocando la desaparición de los coches urbanos

La nueva Euro 7 anunciada y aprobada por la Unión Europea la semana pasada y que entra en funcionamiento en 2025 puede ser la puntilla de los automóviles más baratos, precisamente los coches pequeños y urbanos. Marcas como Renault o BMW anunciaban que las nuevas medidas incluidas en la Euro 7 van a suponer un aumento del precio de los coches entre 2.000 y 3.000 euros. Un incremento inasumible en este segmento.

La razón es sencilla, más allá de una nueva reducción de emisiones contaminantes de los motores, la Euro 7 contempla una disminución de las micropartículas de plástico emitidas por las pastillas de freno y los neumáticos. Esto va a obligar a los fabricantes de componentes a llevar a cabo una nueva inversión económica en investigación que hará encarecer estas dos piezas clave y con ello los automóviles.
Puedo preguntar porque habláis del caso de monedero? Yo el ejemplo que puse es que fundadores de podemos elaboraron informes técnicos para el gobierno de Venezuela antes de fundar podemos y sin relación con la formación política. Cosa que dio igual para señalar y denostar.

A eso es a lo que he ido. Que cuando desde la izquierda viene el pollo, se monta el pollo bien montado y que rueden cabezas.

Pero cuando el pollo viene desde la derecha hay que ponerse ultra precisos y definir con exactitud, no sea que se confunda ser culpable con ser responsable. :o

Lo digo y que me responden? Que estoy blanqueando yo.

Es que tocate los cojones mariloles.

Gurlukovich escribió:Ha sido condenado por ello? Y Podemos?

Pongo las respuestas:

No, no,
Si, no,
Si, no

Respuestas correctas:

No, no.
Si, no.
Si, Si.

(Si, existe condena al PP como organización. Supongo que eso no lo va a negar nadie ahora ¿No?
GXY escribió:Puedo preguntar porque habláis del caso de monedero? Yo el ejemplo que puse es que fundadores de podemos elaboraron informes técnicos para el gobierno de Venezuela antes de fundar podemos y sin relación con la formación política. Cosa que dio igual para señalar y denostar.

A eso es a lo que he ido. Que cuando desde la izquierda viene el pollo, se monta el pollo bien montado y que rueden cabezas.

Pero cuando el pollo viene desde la derecha hay que ponerse ultra precisos y definir con exactitud, no sea que se confunda ser culpable con ser responsable. :o

Lo digo y que me responden? Que estoy blanqueando yo.

Es que tocate los cojones mariloles.

Gurlukovich escribió:Ha sido condenado por ello? Y Podemos?

Pongo las respuestas:

No, no,
Si, no,
Si, no

Respuestas correctas:

No, no.
Si, no.
Si, Si.

(Si, existe condena al PP como organización. Supongo que eso no lo va a negar nadie ahora ¿No?

Te recuerdo que al ex líder ilustre Iglesias fue preguntado qué le parecía que hubiera presos políticos en Venezuela y el muy payaso en lugar de decir que le parecía lamentable que hubieran se limitó a decir, algo habrán hecho.

De nada.
153639 respuestas