La moción de censura es un esperpento, me da la sensación que VOX busca notoriedad en los medios de comunicación, que el impacto de su discurso se ha diluido con el tiempo y que las últimas ocurrencias en Castilla León y Madrid con el tema del aborto y que no hayan prestado su apoyo a los presupuestos en la CM les va a pasar factura.
El candidato que han elegido es el menos malo que han conseguido, ni siquiera se ajusta a su propuesta inicial, conozco a Tamames de hace un porrón de años cuando estaba en la radio con Antonio y Luis Herrero, personalmente nunca me ha gustado, pero además no es una persona de mucho consenso, solo por la edad le van a respetar y no se van a reír mucho.
La moción tampoco sirve a su causa política porque Ramón Tamames ha dicho que las líneas que más adhesiones tiene entre el electorado ya consolidado de Vox, la ley de violencia de género, la inmigración, etc. etc, nos las va ni a mencionar.
Además que Ramón Tamames es una persona mucho más cercana políticamente a Feijó que a Abascal, igual acaba abrazado a Pedro Sánchez.
Esta mañana Jiménez Losantos, que apuesta abiertamente por un gobierno de derechas con PP y Vox, ha criticado lo pueril y absurdo de la moción de censura, ha añadido una información interesante criticando a Abascal, diciendo que que se ha dejado llevar por otros, supongo que la parte de Espinosa de los Montero y Ortega Smith, y que no ha sabido parar la tontería.