› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:a ver, que el señor tiene 89 años. habria que ver que tal haces un discurso de una hora tu, con esa edad.
yo creo que al señor no se le puede criticar nada. al que se le debe criticar es a abascal & friends, que si no habia otra opcion que poner a ese señor ahi, a fajarse en un tema que ni era su guerra ni realmente ni le iba ni le venia.
es que yo todavia no se en que coños pensaban en vox poniendo de parapeto a este señor.
Irdaorev escribió:Psmaniaco escribió:GXY escribió:
tampoco tenia otra oportunidad de hacerlo y este señor tenia una "cuenta pendiente" con el congreso de los diputados desde hace 30 años. de hecho es lo unico que se puede agradecer a vox de todo este circo que han montado.
este señor lo que ha hecho estos dos dias ha sido marcarse un paco umbral. y que coño, me parece bien. lo que me sigue extrañando es que en vox se prestaran a esto cuando esta totalmente claro que este señor ideologicamente esta en sus antipodas.
tu te imaginas que los liberales montaran una "mocion de censura" y me subieran a mi, o te subieran a ti, al estrado? pues lo que ha hecho vox con tamames tiene menos distancia ideologica.
pd. @Tito_Mel
rufian, que su apellido le queda como ni pintado... es un personaje. para "dar guantazos" da mucho juego, pero lo sacas de la pelea en el barro y es INUTIL. ese tio no sabria hacer una propuesta de ley ni aunque se la graparan en la cara.
si, hace unas intervenciones estupendas para el resumen de 5 minutos de la sesion, pero es precisamente el tipo de parlamentario que tira por los suelos el nivel del parlamento. el parlamento de españa esta como esta, precisamente, porque esta lleno de sujetos como rufian (no tan afilados pero igual de gañanes)
a mi me define todo lo que NO quiero de un parlamentario como representante de los ciudadanos, que es lo que se supone que es. aunque bueno, a los sujetos que representa tampoco es que traigan nada bueno fuera de cataluña, vamos a ser sinceros.
Rufian no sabria ni cambiar una puta rueda de coche,y la mayoria de los que estan gobernando ahora tampoco , son todos unos PUTOS INUTILES
Un saludo.
Aún me acuerdo de rufián sin saber cómo se usaba la letra H,eso es digno de estudiopues eso, aunque no pinta nada allí actualmente lo meterían de rellenó yo diría.bobchache escribió:Que un señor de 90 palos diga verdades como puños y de lecciones a los niños del congreso no tiene nombre....
Nuestro presidente con cara de tirar algo a la pared buen teatrillo tienen montado, mientras trinquen.... Aquí nos tienen debatiendo.
Hangla Mangla escribió:Aquellos a los que os había flipado el discurso de Tamames, ya lo podéis comprar en Amazon para Kindle por el módico precio de 4,74€ (no es broma).
Que para algo se apuntó a todo este show a estas alturas, para pedir perras.
Tito_Mel escribió:Yo lo que no entiendo es esa venerabilidad a Tamames. Que hablamos de un tío cuya carrera política desde que se abrió la veda en el 77 se ha caracterizado por ser un trepa.
KnightSolaire escribió:Me vi la moción de censura entera, y podrás estar a favor o en contra de Tamames, pero intelectualmente y en las formas fue como si pones a Einstein a debatir física cuantica con niños de parvulario.
Y como se nota que viene de la vieja política, vamos es que ni daba crédito del primer discurso de Sanchez (supuestamente en respuesta al suyo) de 1h 40min que no respondía absolutamente ni uno de sus puntos.
John_Dilinger escribió:Pedro Sánchez viajará a China para reunirse con Xi Jinping,no tardarán los liberales de centroderecha en decir que es un traídor de la patria reuniéndose con un aliado de Putin,tiempo al tiempo con las noticias chavales.
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Pedro Sánchez viajará a China para reunirse con Xi Jinping,no tardarán los liberales de centroderecha en decir que es un traídor de la patria reuniéndose con un aliado de Putin,tiempo al tiempo con las noticias chavales.
La patria poco tiene que ver con el estado.
Por otra parte, he de criticar que Xi Jinping es un dictador, pero no creo que sentarse a hablar con él sea necesariamente malo. Hablar, en sí, no genera coacción/violencia alguna.
John_Dilinger escribió:Eso de que la patria tiene que ver poco con el estado se lo dices a gente como esta,especialmente a la tía de la banderita y al viejales del chaquetón blanco
John_Dilinger escribió:Pedro Sánchez viajará a China para reunirse con Xi Jinping,no tardarán los liberales de centroderecha en decir que es un traídor de la patria reuniéndose con un aliado de Putin,tiempo al tiempo con las noticias chavales.
AkrosRockBell escribió:John_Dilinger escribió:Pedro Sánchez viajará a China para reunirse con Xi Jinping,no tardarán los liberales de centroderecha en decir que es un traídor de la patria reuniéndose con un aliado de Putin,tiempo al tiempo con las noticias chavales.
Sentarse a hablar con el partido comunista chino es un error, lo haga quien lo haga.
AkrosRockBell escribió:Sentarse a hablar con el partido comunista chino es un error, lo haga quien lo haga.
AkrosRockBell escribió:John_Dilinger escribió:Pedro Sánchez viajará a China para reunirse con Xi Jinping,no tardarán los liberales de centroderecha en decir que es un traídor de la patria reuniéndose con un aliado de Putin,tiempo al tiempo con las noticias chavales.
Sentarse a hablar con el partido comunista chino es un error, lo haga quien lo haga.
retro-ton escribió:AkrosRockBell escribió:John_Dilinger escribió:Pedro Sánchez viajará a China para reunirse con Xi Jinping,no tardarán los liberales de centroderecha en decir que es un traídor de la patria reuniéndose con un aliado de Putin,tiempo al tiempo con las noticias chavales.
Aznar con Jiang Zemin
SomacruzReturns escribió:AkrosRockBell escribió:John_Dilinger escribió:Pedro Sánchez viajará a China para reunirse con Xi Jinping,no tardarán los liberales de centroderecha en decir que es un traídor de la patria reuniéndose con un aliado de Putin,tiempo al tiempo con las noticias chavales.
¿Y qué tiene de comunista el partido comunista chino?¿Qué tiene China de comunista?
Ayuso se alinea con Feijóo y rompe con Vox: "Cada uno que siga su camino"
La negativa de Monasterio a la deducción fiscal para los inversores procedentes del extranjero ha desatado la caja de los truenos en Madrid. El líder del PP respalda a Ayuso y define a los de Abascal como la "antipolítica".
fuente el confidencial.
John_Dilinger escribió:Me hace gracia porque hablan de "comunismo" como si viviéramos en la época de Stalin o Mao Zedong,es como la inútil esa que gobierna en Madrid siempre con la palabra comunista en la boca,como he dicho más de una vez aquí yo la llevaba una semanita a Corea del Norte que cuando volviera iba hablar de lo que es el verdadero comunismo y con razón.
Comunismo aquí en España..si es que te tienes que reír.
SomacruzReturns escribió:¿Y qué tiene de comunista el partido comunista chino?¿Qué tiene China de comunista?
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Me hace gracia porque hablan de "comunismo" como si viviéramos en la época de Stalin o Mao Zedong,es como la inútil esa que gobierna en Madrid siempre con la palabra comunista en la boca,como he dicho más de una vez aquí yo la llevaba una semanita a Corea del Norte que cuando volviera iba hablar de lo que es el verdadero comunismo y con razón.
Comunismo aquí en España..si es que te tienes que reír.
Simplificando, comunismo es que la economía sea 100% planificada/estatal. Pues ya vamos con un estado con un presupuesto del 50% del PIB y la izquierda sigue pidiendo más.SomacruzReturns escribió:¿Y qué tiene de comunista el partido comunista chino?¿Qué tiene China de comunista?
Es un sistema económico mixto, como en España. Creo que la mayor diferencia es que allí las grandes empresas sí están mucho más dirigidas por el estado=políticos.
retro-ton escribió:Hablando de Ayuso habeis visto que se ha hartado de la vagancia y lentitud política de Rocio Monasterio. Curioso.Ayuso se alinea con Feijóo y rompe con Vox: "Cada uno que siga su camino"
La negativa de Monasterio a la deducción fiscal para los inversores procedentes del extranjero ha desatado la caja de los truenos en Madrid. El líder del PP respalda a Ayuso y define a los de Abascal como la "antipolítica".
fuente el confidencial.
SomacruzReturns escribió:Resumen: comunismo es todo lo que me desagrade.
Findeton escribió:Es un sistema económico mixto, como en España.
KnightSolaire escribió:@Nepal77 lo que ocurrió es que se "filtró" el discurso de Tamames una semana antes, y los asesores de Pedro Sanchez le hicieron un discurso de 3 horas en base al discurso filtrado, el cual Tamames posteriormente cambió significativamente, por eso no tenía ningún sentido lo que respondía Pedro Sanchez.
En todo caso sabiendo que absolutamente todo el mundo y prensa odia a Vox, PP el primero, y que todos están diciendo que ha sido un absoluto fracaso de Vox, lo más lógico sería pensar que en realidad ha ocurrido algo muy distinto por que son unos manipuladores de cuidado.
KnightSolaire escribió:por eso no tenía ningún sentido lo que respondía Pedro Sanchez.
Nepal77 escribió:KnightSolaire escribió:@Nepal77 lo que ocurrió es que se "filtró" el discurso de Tamames una semana antes, y los asesores de Pedro Sanchez le hicieron un discurso de 3 horas en base al discurso filtrado, el cual Tamames posteriormente cambió significativamente, por eso no tenía ningún sentido lo que respondía Pedro Sanchez.
En todo caso sabiendo que absolutamente todo el mundo y prensa odia a Vox, PP el primero, y que todos están diciendo que ha sido un absoluto fracaso de Vox, lo más lógico sería pensar que en realidad ha ocurrido algo muy distinto por que son unos manipuladores de cuidado.
Yo no he leido la prensa y vi la moción y me pareció, como moción de censura, una basura. Sin propuesta alguna.
Si entendemos que era una moción de censura y no una sesión de control y critica al gobierno ni un escaparate para dar discursos.
Al final Tamames si dijo cual era su propuesta que era pedir elecciones anticipadas, pero para eso no son las mociones de censura. Ni son para soltar discurso random. Y esto lo hizo en su ultima intervencion asi con la boca pequeña dijo que queria elecciones.
Pero es que no tiene sentido pedir eso en una moción de censura.
VOX no hizo lo que debía hacer. No hay que darle as vueltas.KnightSolaire escribió:por eso no tenía ningún sentido lo que respondía Pedro Sanchez.
Pero es que sanchez en una moción de censura debe defender su gestión. Punto.
Si el otro se salio del guion es culpa de VOX no de sanchez.
John_Dilinger escribió:
A mi ese hombre me dió lástima porque le dieron palos hasta en la partida de nacimiento,todo lo que sucedió fue tan esperpéntico que se asemejaba a una película de American Pie.
rastein escribió:John_Dilinger escribió:
A mi ese hombre me dió lástima porque le dieron palos hasta en la partida de nacimiento,todo lo que sucedió fue tan esperpéntico que se asemejaba a una película de American Pie.
Le llovieron palos unicamente por la actitud de este. No creo que si hubiera sido respetuoso y educado con el parlamento, se hubieran atrevido a ir a cuchillo contra un anciano. Por la opinion publica masa que nada.
Nepal77 escribió:rastein escribió:John_Dilinger escribió:
Le llovieron palos unicamente por la actitud de este. No creo que si hubiera sido respetuoso y educado con el parlamento, se hubieran atrevido a ir a cuchillo contra un anciano. Por la opinion publica masa que nada.
Es que demostró un desconocimiento total del reglamento del congreso. Y mala educación al estar interrumpiendo.
No tiene sentido quejarse de que el discurso de sanchez fue largo y pedirle que acabe ya.
Sánchez no fue quien pidió la moción. Evidentemente debe tener derecho a defenderse. y si Tamames no tuvo limite de tiempo sanchez tampoco lo tenia.
Esto no era un "yo he venido a hablar de mi libro y punto".
Tamames pretendía soltar su discurso y que se acabasen las intervenciones. Y eso no funciona así.
Su actitud fue de niño pequeño, cuando yo hablo me escucháis y cuando hablan los demás me enfado, interrumpo y pongo caras. cada vez que lo citaban ponía caras, pero chico si eras tu el candidato, normal que te citen.
El protagonista era él no sanchez. El aspirante a presidente era él.
Nepal77 escribió:rastein escribió:John_Dilinger escribió:
Es que demostró un desconocimiento total del reglamento del congreso. Y mala educación al estar interrumpiendo.
No tiene sentido quejarse de que el discurso de sanchez fue largo y pedirle que acabe ya.
Sánchez no fue quien pidió la moción. Evidentemente debe tener derecho a defenderse. y si Tamames no tuvo limite de tiempo sanchez tampoco lo tenia.
Esto no era un "yo he venido a hablar de mi libro y punto".
Tamames pretendía soltar su discurso y que se acabasen las intervenciones. Y eso no funciona así.
Su actitud fue de niño pequeño, cuando yo hablo me escucháis y cuando hablan los demás me enfado, interrumpo y pongo caras. cada vez que lo citaban ponía caras, pero chico si eras tu el candidato, normal que te citen.
El protagonista era él no sanchez. El aspirante a presidente era él.
Findeton escribió:SomacruzReturns escribió:Resumen: comunismo es todo lo que me desagrade.
Resumen: no lees.
No he sido yo quien ha dicho que China sea comunista, de hecho he dicho lo contrario:Findeton escribió:Es un sistema económico mixto, como en España.
¿Para qué te molestas en responder si no lees a quien respondes?
Findeton escribió:AkrosRockBell escribió:Sentarse a hablar con el partido comunista chino es un error, lo haga quien lo haga.
Si es para por ejemplo facilitar el comercio, eso viene bien a todos, incluyendo a los chinos que tienen que aguantar a la terrible dictadura china. Y si no sale nada, pues al menos se ha intentado.
Dicho de otro modo, con el enemigo uno puede sentarse a hablar y llegar a acuerdos.
nail23 escribió: Ayuso rompe con Vox para la campaña del 28-M tras cuatro años como socios: "No me van a arrastrar en su deriva"
https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/23/641c2f5521efa0a52c8b45a9.html
Jojojojojo, Ayuso se ha marcado un ciudadanos de manual, flipante, me alegro que eche a esa escoria de un gobierno, ahora falta que se vaya ella, pero claro, a quien ponemos en su lugar??
nail23 escribió: Ayuso rompe con Vox para la campaña del 28-M tras cuatro años como socios: "No me van a arrastrar en su deriva"
Jojojojojo, Ayuso se ha marcado un ciudadanos de manual, flipante, me alegro que eche a esa escoria de un gobierno, ahora falta que se vaya ella, pero claro, a quien ponemos en su lugar??
AkrosRockBell escribió:nail23 escribió: Ayuso rompe con Vox para la campaña del 28-M tras cuatro años como socios: "No me van a arrastrar en su deriva"
Es más bien al revés, no? Vox no ha querido pactar los presupuestos de Ayuso ni aprobar deducciones fiscales a los inversores extranjeros y por eso Ayuso se ha visto obligada a romper, porque ya no hacen lo que ella quiera al querer aprobar lo que le salga de las narices probablemente pasándose por el forro de los cojones a sus socios de gobierno.
No creo que Ayuso saque mayoría en solitario para gobernar.
AkrosRockBell escribió:Ni para eso. Occidente depende mucho de China y tiene que reducir esa dependencia lo máximo posible, no nos beneficia para nada,
AkrosRockBell escribió: especialmente con el robo a mano armada que hacen continuamente con el robo de patentes de todo tipo.
AkrosRockBell escribió: Por no hablar de que el PCC se dedica a la especulación pura y dura, en pandemia con la reventa de mascarillas tras expropiarlas para "el bien del país" a las fábricas que ya tenían tratos acordados, como ahora está haciendo con el petróleo ruso que Europa no le compra a Putín.