KnightSolaire escribió:GXY escribió:KnightSolaire escribió:Es que 1€ de bonus ya es una estafa al ciudadano.
Esa es tu opinión. Yo estoy preguntando cuánto realmente cuesta a cada ciudadano esas bonificaciones. Las demagogias mejor nos las ahorramos.
Demagogia?
demagogia, si. demagogia. 4 silabas.
por tercera vez. ¿eres capaz de decir cuanto cuesta a cada ciudadano esos bonus de productividad por los que te rasgas las vestiduras y asi podemos hablar del impacto real que tiene esa cuestion en el ciudadano? o vas a seguir indignandote muy fuerte pero sin aportar absolutamente nada?
por cierto, puedes buscar en mi historial criticas al gasto publico de cualquier gobierno del PP. buena suerte con la busqueda.
edit.
AkrosRockBell escribió:La de dinero que ahorraríamos cerrando cierto ministerio y juzgados específicos para cierta ley anticonstitucional.
También ahorraríamos de la hostia si se reformase el concepto de funcionario, que es un cachondeo eso de no despedir a gente que se toca los cojones a dos manos muchísimos días.
estoy de acuerdo, pero el problema es que existiendo la LIVG, los juzgados los vamos a seguir pagando, y la secretaria de estado y la direccion general, constituidas en ministerio o integradas en otro ministerio, tambien.
de hecho habitualmente cuando se crean y destruyen ministerios, lo que se hace realmente es mover SdE's, DG's y SDG's de sitio. con sus atribuciones, sus partidas presupuestarias, su inmovilizado, sus contratos y su personal. solo se cambia la "cabeza". tener 100 ministerios en lugar de 10 no supondria aumentar 10 veces el gasto ministerial. no tengo buena opinion de la movilizacion politica de estructuras, pero es algo que todos los gobiernos democraticos han hecho desde gonzalez. es mas propaganda y declaracion de intenciones politicas, que gasto real.