John_Dilinger escribió:Entonces la solución es destrozarle la existencia a los yayos de ahora para que los yayos del mañana puedan vivir mejor ¿no?
No.
John_Dilinger escribió:Tengo 37 años y no losé lo que me va a deparar el día de mañana,voy tirando con mi trabajo y mi vida como mejor puedo,lo que tenga que ser será
Pero es que no es un "lo que tenga que ser será", estás jugando con unas reglas, tú pagas la pensión de tus padres, de la misma que tus hijos tendrían que pagar la tuya, el problema es que el juego está roto, y no va a haber forma de hacer algo así... vamos, que nos van a timar.
John_Dilinger escribió:mis padres son ya algo mayores donde prácticamente toda su vida se han eslomado trabajando ¿Que me voy a manifestar para que ellos no puedan tener una jubilación y yo si el día de mañana?
Nadie dice eso salvo tú.
John_Dilinger escribió:No vivamos tan deprisa por favor,lo que tenga que venir vendrá,solo sé que si lo que viene es la derecha bueno no será para los currelas de verdad.
Claro, si nos dejan sin pensiones... pero lo hace la izquierda, entonces es una estafa buena, si hace cualquier cosa la derecha es "malo para los currelas de verdad".
A ver, yo intento un razonamiento, no un sermón en una iglesia, de cuestiones de devoción y religión no me gusta hablar, carezco de experiencia.