› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:rastein escribió:nail23 escribió:
Bueno, ya saltó la liebre cuestionando la fuente, es gracioso ver a los podemitas llorando por cada noticia que sale sobre esta chiflada,
No es que cuestione la fuente. Que viendo el historial del panfleto deberia de cuestionarla cualquiera.
Es que te digo literalmente que el titular te esta mintiendo y manipulando
Y te he explicado el porque. Solo con leerte la noticia o buscar otra fuente lo hubieras comprobado. Pero da tanta pereza informarse bien....
Curioso que cuando se trata de Podemos te pongas exquisito con la fuente por que este ministerio ya la ha liado más de una vez, que si las calles son machistas, que si la entrada de la playa de Cádiz también, tienes un gran repertorio que de esto viene de muy atrás, a ver si cuando ponga noticias de la corrupción del PP también te pones exquisito, que no te he visto y mira que he llegado a poner.
@[erick] No sé en qué mundo vivirás pero decir que Ione Belarra no crea rechazo es vivir en una cueva o ser Podemita de tomo y lomo, ahí tienes su intentona de crear la ley de familias y la ley de bienestar animal sin incluir todos los animales, pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.John_Dilinger escribió:
¿Si Belarra crea rechazo que crea Cuca Gamarra?
Diarrea explosiva.
Y tu más!!!!! En fin.
rastein escribió:Bueno el caso de Yolanda Diaz y que sea de las mejores valoradas del panorama politico siempre, se debe a su gestion en el ministerio de trabajo durando los peores años que se recuerdan en mucho tiempo. Es su carta de presentacion.
Cuando le toque mojarse en temas ajenos al mundo laboral, veremos por donde sale.
inti_mlg escribió:@John_Dilinger
Que yo sepa, se está gobernando en coalición. El mérito será 50%-50% digo yo. Resulta que ahora esta gente son la salvación y la panacea del mundo, cuando la realidad es que han restado más que sumado. La crispación social que han generado y el radicalismo feminista que han desarrollado es brutal. Y eso que yo los votaba. La única que se salva del séquito sectario inútiles de Pablito es Yolanda Díaz (casualmente proviene del PCE y con años de experiencia en su gremio). Esa tía sí ha hecho cosas interesantes. Ah, y otra cosa que destaco de esta gente es la ley del menor.
Y tranquilo, no hace falta que me vaticines malos augurios. No voy a publicar mi vida privada porque no te interesa, pero me va bien, gracias. La envidia muy sana no es.
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Bueno el caso de Yolanda Diaz y que sea de las mejores valoradas del panorama politico siempre, se debe a su gestion en el ministerio de trabajo durando los peores años que se recuerdan en mucho tiempo. Es su carta de presentacion.
Cuando le toque mojarse en temas ajenos al mundo laboral, veremos por donde sale.
Pues no veo que haya usado esa carta en ningún mitin.
Todo palabras vacías, y a la gente le convence. Que expliquen para los que no se enteran, que problemas no inventados tenemos, y como se piensa que hay que solucionarlo.
Cuando la gente que un discurso no va por ahí, ¿que piensa?... ¿piensa?.
[erick] escribió:Sumar tiene en poco tiempo un problema organizativo, las presiones de dentro y fuera para que confluya con Podemos van a ser importantes y por otra parte, si presume de democrático y va a hacer primarias, tendrá que hacerlas y a ver como las hace sin que organizaciones más potentes como IU no les parasiten, la razón principal para no confluir con Podemos es esta.
rastein escribió:Ahi si que me pillas, porque no me trago mitines de ningun politico.
Yo imagino que cuidara muchos sus palabras para no meterse en fregaos que tradicionalmente han penalizado mucho a la izquierda. Pero tarde o temprano tendra que empezar a mojarse y posicionarse. Basicamente porque en la politica actual tienes que opinar y posicionarte de todo al momento.
Señor Ventura escribió:¿Por qué el partido de yolanda diaz es imparable?, ¿que ha dicho, aparte de que quiere ser presidenta, para tener tantas opciones, y mover a tanta gente?, ¡pero si no ha realizado ninguna propuesta, y no digamos ya demostrando como funcionaría!.
Te subes a un púlpito, hablas sin decir nada durante una hora y media... ¿y funciona?.
Que mediocres son los españoles, que poca capacidad de criterio, y que inteligencia mas pobre.
Ponemos a gente a gestionar un país que vive en una burbuja, y solo necesita balbucear para conseguir votos, pero es que encima estamos convencidos de que así funcionan las cosas, y que nos va a ir muy bien con eso.
Parece una competición de charlatanes sin cualificación, a ver quien habla mas diciendo menos, pero lo peor es que la gente compra... yo alucino con el nivel de este país.
amchacon escribió:rastein escribió:De ahi que tengan que pedir financiacion privada.
Lo que el compañero decia es que no se pidiera financiacion ni publica ni privada, que se pagara toda la campaña con el dinero del candidato. Que tienen mucho dinero.
Que como populismo funciona muy bien, la realidad es bien distinta.
Meh, preferiria que el sueldo de los politicos fuera mas alto y que ellos mismos ahorren para la campaña. De lo contrario se genera el incentivo a gastar el maximo posible legal. Mientras que si se lo pagan de su bolsillo, seran mas responsables con su dinero.
Es mas, los asesores deberian salir de su bolsillo tambien. Pagale al presidente 2 millones de euros al año, eso si, los asesores y la campaña electoral de las siguientes elecciones que salgan de su bolsillo.
Nos saldria mucho mas barato y todo.
Señor Ventura escribió:¿Por qué el partido de yolanda diaz es imparable?, ¿que ha dicho, aparte de que quiere ser presidenta, para tener tantas opciones, y mover a tanta gente?, ¡pero si no ha realizado ninguna propuesta, y no digamos ya demostrando como funcionaría!.
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Ahi si que me pillas, porque no me trago mitines de ningun politico.
Yo imagino que cuidara muchos sus palabras para no meterse en fregaos que tradicionalmente han penalizado mucho a la izquierda. Pero tarde o temprano tendra que empezar a mojarse y posicionarse. Basicamente porque en la politica actual tienes que opinar y posicionarte de todo al momento.
Esa es la cuestión, que parece una convención de vendedores sin escrúpulos, pero la crítica va sobre todo para el garrulismo de la gente que aprueba lo que escucha, y no sabe ni lo que escucha.
No exige nada, quiero decir.
inti_mlg escribió:Eso, ni que tampoco tire de utopías irrealizables como hace el ministro Escrivá diciendo que la deuda perpetua no importa.
[erick] escribió:@GXY la mayoría de argumentos que se usan contra Yolanda Díaz y Sumar se pueden aplicar a cualquier partido.
Son lo mismo, no han trabajado en su vida, vienen a colocarse, etc. etc.
rastein escribió:Yo imagino que la gente que va a votar a la Yoli, es porque dentro de sus prioridades esta la defensa del trabajador, y valora a los 4 grandes candidatos cual puede defender mas este interes.
Al igual que la gente que vote al Abascal sus prioridades sean temas como la unidad de España o la inmigracion.
Vamos al menos asi funciono yo, mis prioridades son la defensa de la clase obrera y la sanidad publica. Podria no votar pensando que ninguno de los 4 lo defienden como tendrian que hacerlo. Luego pienso que hay dos que van directamente en contra de estos intereses, y termino votando.
GXY escribió:y no les he visto en ningun momento decirlo de candidatos como casado, feijoo o riberita.
IvanQ escribió:GXY escribió:y no les he visto en ningun momento decirlo de candidatos como casado, feijoo o riberita.
Y lo ves necesario? Casado, un niño pijo que no sabe hacer la o con un canuto puesto para manejarlo como un titere, Ribera un tio que un dia se levanta de izquierdas y al dia siguiente de derechas segun pegue el sol y es un inutil y Feijoo el peor de todos, que pongan de cabeza de cartel a un tio que se relaciona con narcotraficantes... sin palabras.
[erick] escribió:@IvanQ crees que Feijoó sabía que era un narco o lo era entonces?
Ese es precisamente el juego sucio de los partidos y medios que no me gusta y que es el árbol que nos ponen para tapar el bosque.
Lo peor es que cuela porque se usa como argumento constantemente, yo creo que es mejor hablar de lo bien o mal que lo ha hecho en Galicia y que propuestas trae para España.
GXY escribió:[erick] escribió:@GXY la mayoría de argumentos que se usan contra Yolanda Díaz y Sumar se pueden aplicar a cualquier partido.
Son lo mismo, no han trabajado en su vida, vienen a colocarse, etc. etc.
ya, pero los moderados y los niizquierdaniderecha del foro, no lo dicen por eso. y no les he visto en ningun momento decirlo de candidatos como casado, feijoo o riberita.
[erick] escribió:@IvanQ crees que Feijoó sabía que era un narco o lo era entonces?
John_Dilinger escribió:Entonces la líder ideal sería Ayuso ¿no?
[erick] escribió:Lo peor es que cuela porque se usa como argumento constantemente, yo creo que es mejor hablar de lo bien o mal que lo ha hecho en Galicia y que propuestas trae para España.
kopperpot escribió:Delito de odio contra las mujeres, decían
La Fiscalía no ve delito de odio en los cánticos machistas del Colegio Mayor Elías Ahúja y archiva las actuaciones
Claro, delito de odio ontra las mujeres por la ley de misco, como lo de lo de los pinchazos en discotecas del verano pasado
peppymus escribió:kopperpot escribió:Delito de odio contra las mujeres, decían
La Fiscalía no ve delito de odio en los cánticos machistas del Colegio Mayor Elías Ahúja y archiva las actuaciones
Claro, delito de odio ontra las mujeres por la ley de misco, como lo de lo de los pinchazos en discotecas del verano pasado
Entiendo que mas allá de que la justicia lo desestime, te parece algo normal y bueno que se trate así a las mujeres.
Eso se llama misoginia
peppymus escribió:kopperpot escribió:Delito de odio contra las mujeres, decían
Entiendo que mas allá de que la justicia lo desestime, te parece algo normal y bueno que se trate así a las mujeres.
Eso se llama misoginia
Schwefelgelb escribió:peppymus escribió:kopperpot escribió:Delito de odio contra las mujeres, decían
Eso se llama misoginia
Tanta misogínia que "las víctimas" defendían a los "malvados opresores", porque entendían lo que era, un juego. Estaban alienadas, pobrecillas.
IvanQ escribió:[erick] escribió:@IvanQ crees que Feijoó sabía que era un narco o lo era entonces?
Tengo poquisima fe en la política así que te puedes imaginar lo que pienso.John_Dilinger escribió:Entonces la líder ideal sería Ayuso ¿no?
Tu no decias que no te importaba lo que pasaba en Madrid por que no eres de allí?[erick] escribió:Lo peor es que cuela porque se usa como argumento constantemente, yo creo que es mejor hablar de lo bien o mal que lo ha hecho en Galicia y que propuestas trae para España.
Esto es grave a nivel político también (en mi opinión) xq pudieron financiar su campaña para luego obtener favores.
John_Dilinger escribió:A mi me importa saber que es lo que piensas ¿Me vas a responder?
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:A mi me importa saber que es lo que piensas ¿Me vas a responder?
Tampoco me gustan los mentirosos. Más allá de eso ningún político me parece bueno ya que para mí el mayor problema está en el sistema.
John_Dilinger escribió:A nadie le gustan los mentirosos pero supongo que te tirará más un lado que otro ¿no?
No te cortes,si estás en tu casa.
IvanQ escribió:GXY escribió:y no les he visto en ningun momento decirlo de candidatos como casado, feijoo o riberita.
Y lo ves necesario? Casado, un niño pijo que no sabe hacer la o con un canuto puesto para manejarlo como un titere, Ribera un tio que un dia se levanta de izquierdas y al dia siguiente de derechas segun pegue el sol y es un inutil y Feijoo el peor de todos, que pongan de cabeza de cartel a un tio que se relaciona con narcotraficantes... sin palabras.
GXY escribió:porque, por mucho que pueda tener y haber ahorrado de un sueldo de 4 años de ministra, yolanda no tiene para montar una campaña y mucho menos a nivel nacional.
GXY escribió:lo cual me hace preguntarme, una vez mas, tus verdaderas preferencias sociales/politicas, porque tus palabras en ciertos momentos dicen una cosa pero los hechos dicen otra muy diferente
amchacon escribió:Pero poniendo de caso a Podemos. Con lo que recibe el partido por cada escaño, mas lo que reciben todos los politicos en el partido, mas las cuotas de los afiliados... Llega perfectamente.
amchacon escribió:Y si hace falta subir los sueldos de los politicos, pues se sube. Yo siempre digo que saldria mas barato que pagar subvenciones aparte.
amchacon escribió:Soy pragmatico. Por supuesto que quiero minimizar el gasto publico, de hecho esta medida es para bajar el gasto publico precisamente.
Pero vamos que las elecciones no es nada comparado con el mamoneo de los asesores. Creo que alrededor de 500-1000 asesores tenia Pedro Sanchez o algo asi.
Los asesores se deberian pagar discrecionalmente del bolsillo del politico, obviamente quitando los que son funcionarios de puesto publico (tecnicos de hacienda, personal del CNI, etc...).
Me sale mas barato pagarle a Pedro Sanchez 1 millon de euros que dejarle tener 1000 asesores en nomina (que no es que cobren poco tampoco).
Veras como en el momento que Pedro Sanchez tenga que pagar los asesores de su bolsillo, este numero de asesores bajaria a casi una cifra.
GXY escribió:claro, pero yolanda si no cuenta con ese dinero porque quiere ser independiente la criticais por pobre, y si sí cuenta con ese dinero porque quiere juntar fuerzas con podemos la criticais porque entonces es una vendida de la misma mierda de podemos.
GXY escribió:claro, pero yolanda si no cuenta con ese dinero porque quiere ser independiente la criticais por pobre, y si sí cuenta con ese dinero porque quiere juntar fuerzas con podemos la criticais porque entonces es una vendida de la misma mierda de podemos.
Te subes a un púlpito, hablas sin decir nada durante una hora y media... ¿y funciona?.
Que mediocres son los españoles, que poca capacidad de criterio, y que inteligencia mas pobre.
Ponemos a gente a gestionar un país que vive en una burbuja, y solo necesita balbucear para conseguir votos, pero es que encima estamos convencidos de que así funcionan las cosas, y que nos va a ir muy bien con eso.
Parece una competición de charlatanes sin cualificación, a ver quien habla mas diciendo menos, pero lo peor es que la gente compra... yo alucino con el nivel de este país.
Rokzo escribió:Señor Ventura escribió:¿Por qué el partido de yolanda diaz es imparable?, ¿que ha dicho, aparte de que quiere ser presidenta, para tener tantas opciones, y mover a tanta gente?, ¡pero si no ha realizado ninguna propuesta, y no digamos ya demostrando como funcionaría!.
¿Seguro que no te has liado y estabas hablando de Ayuso?
kopperpot escribió:peppymus escribió:kopperpot escribió:Delito de odio contra las mujeres, decían
Eso se llama misoginia
Entiendes puras gilipolleces, porque yo no he dicho queme parezca ni normal ni bueno ni nada parecido. He dicho que eso no es ni de lejos un delito de odio con el código penal en la mano, y la fiscalía opina lo mismo.
Y si te respondo como te mereces por ponerte a insultar sin venir a cuento, me cae un ban, así que mejor dejarlo ahí.
amchacon escribió:GXY escribió:claro, pero yolanda si no cuenta con ese dinero porque quiere ser independiente la criticais por pobre, y si sí cuenta con ese dinero porque quiere juntar fuerzas con podemos la criticais porque entonces es una vendida de la misma mierda de podemos.
Eh? No se que quieres decir. Yo no critico que Yolanda pida dinero/donaciones a los afiliados para financiar las elecciones, de hecho me parece perfecto.
Findeton escribió:GXY escribió:claro, pero yolanda si no cuenta con ese dinero porque quiere ser independiente la criticais por pobre, y si sí cuenta con ese dinero porque quiere juntar fuerzas con podemos la criticais porque entonces es una vendida de la misma mierda de podemos.
Así que conseguir dinero en el libre mercado te da independencia.
peppymus escribió:kopperpot escribió:peppymus escribió:
Eso se llama misoginia
Entiendes puras gilipolleces, porque yo no he dicho queme parezca ni normal ni bueno ni nada parecido. He dicho que eso no es ni de lejos un delito de odio con el código penal en la mano, y la fiscalía opina lo mismo.
Y si te respondo como te mereces por ponerte a insultar sin venir a cuento, me cae un ban, así que mejor dejarlo ahí.
Bien pese a tu agresividad y tu amenaza, Entonces consideras que es algo que la justicia no tiene que meterse bravo.
@Schwefelgelb tu teoría es super interesante, porque unas pocas digan que les parece bien, reúne a todo el elenco de mujeres según tu opinión. Entonces según tu teoría se puede extrapolar a que las mujeres que han sufrido o sufren algún tipo de violencia por parte de sus maridos ya sea verbal o física la justicia no debe intervenir si ellas mismas piensan que " se lo merece" o "es mi culpa y por eso me agrede (verbal o físicamente)
interesante si....
[erick] escribió:Gurlukovich escribió:Yo creo que la Yoli tiene mucho de prefabricado por la prensa, si se lleva el voto de Podemos finalmente será por puro machaque más que por que tenga mejores dotes de liderazgo, porque cuando habla no dice nunca nada, su discurso está completamente vacío, y eso que no las usa perroflautadas del quince habituales de Podemos.
Pablo la puso suponiendo que se la van a pegar, pero bajo su control, y el PSOE le da sustento para hacer una OPA esperando que no se la peguen del todo, pero eso requiere que Podemos no acabe dividiendo los votos.
Supongo que estás dando opinión, no información, porque yo creo que la idea de Podemos, no solo de Pablo Iglesias, era tener una candidata potente en Yolanda Díaz para Podemos.
El problema que se enfrenta Podemos es que no tiene candidato para las elecciones e ir fuera de sumar le va a suponer un problema.
Sumar tiene en poco tiempo un problema organizativo, las presiones de dentro y fuera para que confluya con Podemos van a ser importantes y por otra parte, si presume de democrático y va a hacer primarias, tendrá que hacerlas y a ver como las hace sin que organizaciones más potentes como IU no les parasiten, la razón principal para no confluir con Podemos es esta.
La democracia en los partidos está sobrevalorada, a Podemos solo le ha traído división y problemas, la organización del PP y el PSOE es mucho más efectiva, pueden elegir a su candidato y este hace de su capa un sayo o elegir a las personas que elige a los candidatos, esto crea mucho menos problema y muchas menos disensión interna, la gente que pierde en lugar de aceptarlo se lo toma como una afrenta personal y llega a salirse del proyecto o no votar.
Gurlukovich escribió:@GXY, cada vez que pones un ejemplo histórico no has entendido el contexto, en la Revolución Francesa los ricos de verdad eran en tercer Estado, los burgueses, que eran los que pagaban impuestos frente a nobleza y clero.
Schwefelgelb escribió:peppymus escribió:kopperpot escribió:Entiendes puras gilipolleces, porque yo no he dicho queme parezca ni normal ni bueno ni nada parecido. He dicho que eso no es ni de lejos un delito de odio con el código penal en la mano, y la fiscalía opina lo mismo.
Bien pese a tu agresividad y tu amenaza, Entonces consideras que es algo que la justicia no tiene que meterse bravo.
@Schwefelgelb tu teoría es super interesante, porque unas pocas digan que les parece bien, reúne a todo el elenco de mujeres según tu opinión. Entonces según tu teoría se puede extrapolar a que las mujeres que han sufrido o sufren algún tipo de violencia por parte de sus maridos ya sea verbal o física la justicia no debe intervenir si ellas mismas piensan que " se lo merece" o "es mi culpa y por eso me agrede (verbal o físicamente)
interesante si....
Bueno, el que está extrapolando precisamente eres tu. Lo que dicen esas chicas, conociendo el contexto, conviviendo con esas personas y en general, conociendo mucho mejor el caso que cualquiera, es eso.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:@GXY, cada vez que pones un ejemplo histórico no has entendido el contexto, en la Revolución Francesa los ricos de verdad eran en tercer Estado, los burgueses, que eran los que pagaban impuestos frente a nobleza y clero.
me vienes a dar lecciones de "tercer estado" ¿?
precisamente es lo que estoy diciendo: en la francia pre-revolucion (y pre-republica, y de decadencia de la monarquia de los luises) los nobles y la burguesia meaban mas que el Rey, y esa situacion condujo... a una revolucion destructiva.
dale suficientes decadas a la moderna burguesia (los empresaurios) y su "moderno" credo (el liberal capitalismo) y acabaremos teniendo otra. y esta no sera francesa, sera mundial. es lo que tiene que ahora un hindu se saque un moco en tiktok y nos enteremos en españa en 3 minutos.
peppymus escribió:kopperpot escribió:peppymus escribió:
Eso se llama misoginia
peppymus escribió:Schwefelgelb escribió:peppymus escribió:
interesante si....
Bueno, el que está extrapolando precisamente eres tu. Lo que dicen esas chicas, conociendo el contexto, conviviendo con esas personas y en general, conociendo mucho mejor el caso que cualquiera, es eso.
Claro que lo extrapolo yo, para hacerte entender que la defensa que haces de esa mierda de gritos es indecente.
Gurlukovich escribió:Lo que has de entender es que un partido político funciona a base de puñaladas traperas, no de democracia, es cómo diría Bastos un sistema anárquico de relaciones voluntarias por propio interés. Esto se ve más claro y más desapasionadamente en la política inglesa. El mejor candidato es el que me asegure cierto futuro a mi y a los míos, no necesariamente el que vaya a ganar las elecciones, a no ser que gane de plano y haya sitio para todos, y aún así.
Gurlukovich escribió:GXY escribió:Gurlukovich escribió:@GXY, cada vez que pones un ejemplo histórico no has entendido el contexto, en la Revolución Francesa los ricos de verdad eran en tercer Estado, los burgueses, que eran los que pagaban impuestos frente a nobleza y clero.
me vienes a dar lecciones de "tercer estado" ¿?
precisamente es lo que estoy diciendo: en la francia pre-revolucion (y pre-republica, y de decadencia de la monarquia de los luises) los nobles y la burguesia meaban mas que el Rey, y esa situacion condujo... a una revolucion destructiva.
dale suficientes decadas a la moderna burguesia (los empresaurios) y su "moderno" credo (el liberal capitalismo) y acabaremos teniendo otra. y esta no sera francesa, sera mundial. es lo que tiene que ahora un hindu se saque un moco en tiktok y nos enteremos en españa en 3 minutos.
La Revolución la hicieron los burgueses, y el que meaba demasiado alto era el rey, que se había endeudado como un condenado.
Gurlukovich escribió:Es más probable que nos comamos esa revolución si seguimos tus ideas que las mías.
Rokzo escribió:¿Seguro que no te has liado y estabas hablando de Ayuso?
GXY escribió:señal de que la falta de dinero, mediatiza (coacciona) las acciones propias.
a ver si avanzas tu tambien.