Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
58
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 399 votos.
[erick] escribió:
Gurlukovich escribió:Lo que has de entender es que un partido político funciona a base de puñaladas traperas, no de democracia, es cómo diría Bastos un sistema anárquico de relaciones voluntarias por propio interés. Esto se ve más claro y más desapasionadamente en la política inglesa. El mejor candidato es el que me asegure cierto futuro a mi y a los míos, no necesariamente el que vaya a ganar las elecciones, a no ser que gane de plano y haya sitio para todos, y aún así.

Podemos intentó funcionar de otra forma pero ha sido un rotundo fracaso, el exceso de democracia produce continuo enfrentamientos que no llevan a nada.

Así que si, los partidos políticos son incompatibles con la democracia interna.

Un ejemplo de cómo funcionan los partidos es la crisis Ayuso - Casado, tras la entrevista de Carlos Herrera donde Casado acuso de delitos graves a Ayuso en el chat interno del PP TODOS los que estaban mostraron su apoyo a Casado, cuando Casado se fue y entro Feijoó ha heredado a esos mismos y ahora estarán apoyándole a él. Los partidos políticos son necesarios y para que funcionen bien la única forma es hacerlo como agencia de colocación, está claro que hay ideólogos y líderes que marcan la dirección política de cada formación. No es una crítica, tampoco me gusta, pero es la forma que los partidos funcionen .

No, en Podemos funcionó igual, por eso ponían listas plancha en la que o tragabas el equipo de Pablo, o te quedabas sin Pablo, que era el banderín de enganche.

GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
me vienes a dar lecciones de "tercer estado" ¿?

precisamente es lo que estoy diciendo: en la francia pre-revolucion (y pre-republica, y de decadencia de la monarquia de los luises) los nobles y la burguesia meaban mas que el Rey, y esa situacion condujo... a una revolucion destructiva.

dale suficientes decadas a la moderna burguesia (los empresaurios) y su "moderno" credo (el liberal capitalismo) y acabaremos teniendo otra. y esta no sera francesa, sera mundial. es lo que tiene que ahora un hindu se saque un moco en tiktok y nos enteremos en españa en 3 minutos.

La Revolución la hicieron los burgueses, y el que meaba demasiado alto era el rey, que se había endeudado como un condenado.

la revolucion la empezo y la termino el pueblo.

la burguesia se subio al bandwagon porque era eso o cabezas en cestos, y ya habia bastantes estamentos (realeza, nobleza, clero...) con riesgo de afeitado apurado.

Deberías echar un vistazo mejor, a ver quienes se constituyeron en Asamblea Nacional 17 junio, hicieron el juramento del juego de pelota 20 de junio cuando el Rey cerró la sala donde se reunieron, el 27 de junio el rey aceptó la asamblea renunciando a los tres estados, se presentó el borrador declaración de los derechos del hombre el 11 de julio, mismo día en que el Rey despidió a su primer ministro (antiliberal que había tomado medidas de control de precios, prohibición de la exportación de grano, importándolo con préstamos, y que convocó los estados para seguir gastando, aunque no lo echó por esto) que el muy conformista pueblo de París al que había estado llenando la barriga se revoltó y tomó la Bastilla (un movimiento claramente conservador).

Gurlukovich escribió:Es más probable que nos comamos esa revolución si seguimos tus ideas que las mías.

es posible, pero no por lo que has escrito esa linea.

el principal motivo por el que hoy dia a pesar de tanto puteo, la revolucion no se da, es que la poblacion esta adormecida con sus problemas individuales y con ciertos niveles de comodidad. y supongo que sabes que uno de los mayores adormecedores de la voluntad del pueblo unido es, precisamente, hacerles creer que no estan y que no pueden estar unidos, que hay que ir cada uno por su lado y aguantar su vela. cero colectivismo y 100% individualismo. ¿eso te suena de algo?

Pues no, y lo cierto es que se da más la tabarra con lo contrario, aunque la gente quiera ocuparse de sus cosas, como es normal.
(mensaje borrado)
que si findeton, que si, que digas tu frase.

Findeton escribió:Esto tiene que ver con considerar hechos como la discapacidad o la pobreza una injusticia. La justicia, al menos en mi opinión, sólo ha de juzgar las acciones de las personas, no las situaciones. Nadie tiene la culpa de que nazcas pobre o discapacitado.

con respecto a la pobreza patinas, pero en fin, despues de decirtelo 50 veces decirtelo la 51 no va a cambiar nada. tu has elegido creerte tu libro dogmatico (y tan fantastico como dragones y mazmorras) de unicornios voladores, pues feliz lectura. :o

pero suena raro lo de que digas que quieres erradicar la pobreza, pero si alguien es pobre, que se joda.

la discapacidad es una de esas cosas que se contrarresta con, resumiendo mal y pronto, compensaciones y paguitas. ¿quien las administra y las supervisa? el estado (o partes de el, como las comunidades autonomas) pero en resumidas cuentas el estado y los politicos, esos que tanto te apasionaria aniquilar. ¿quienes no tendrian ni media perra de compensacion por su condicion en tu perfecta concepcion del mundo? exacto, los discapacitados. los que menos culpa tienen. tu los echarias a los leones a pelear igual que a todos los demas, y que a base de codazos y de pisar cabezas acaben sobreviviendo 4. ese es tu ideal de sociedad. la competencia por todo y no dar ventajas compensatorias a nadie, que eso de las paguitas sale muy caro y cria vagos. :o

y eso sin contar los que estan a favor de la eutanasia selectiva y de la eugenesia, cosas de las que mas de un liberal se posiciona a favor porque tambien forman parte de su retorcida concepcion de la libertad individual de las personas.

yo soy el primero que esta en contra de muchas discriminaciones positivas (empezando por aquellas que se basan en limpiarse el articulo 14 de la constitucion) y que le parece que, en ocasiones, se compensa en exceso algunas situaciones en que sí corresponde. pero al menos en mi imperfecta vision intento que todos tengan oportunidades y no se vean excesivamente lastrados por sus situaciones para que en la sociedad formemos parte y sumemos todos.

contigo y tu perfecta vision, ya sabemos a que atenernos. si estas jodido apartate y no me frenes.
GXY escribió:contigo y tu perfecta vision, ya sabemos a que atenernos. si estas jodido apartate y no me frenes.

Las paguitas para los minusválidos no sólo pueden obtenerse del robo/estado.

Un sistema de mutuas/seguros es perfectamente viable.
Findeton escribió:
GXY escribió:contigo y tu perfecta vision, ya sabemos a que atenernos. si estas jodido apartate y no me frenes.

Las paguitas para los minusválidos no sólo pueden obtenerse del robo/estado.

Un sistema de mutuas/seguros es perfectamente viable.

Y el que no pueda pagarse una mutua o un seguro que se muera como una rata ¿no?

Si éste país dependiera de tus decisiones y chaladuras lo de la crisis del covid parecería una broma.
John_Dilinger escribió:Si éste país dependiera de tus decisiones y chaladuras lo de la crisis del covid parecería una broma.

Chaval, un poco de respeto a los adultos.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Si éste país dependiera de tus decisiones y chaladuras lo de la crisis del covid parecería una broma.

Chaval, un poco de respecto a los adultos.

Serás muy adulto,pero te falta un buen hervor de humildad.
John_Dilinger escribió:Serás muy adulto,pero te falta un buen hervor de humildad.

No, si yo soy la persona más humilde de la historia de la humanidad (/sarcasm).

Y además intento tratar con respeto a los demás aunque no esté de acuerdo con ellos.

En fin, ve a la cama, que ya es tarde. Aquí sin embargo no son ni las 4 de la tarde.
Findeton escribió:Un sistema de mutuas/seguros es perfectamente viable.

igual de viable que tus metodos para erradicar la pobreza.

sin redistribucion de la riqueza es imposible que no haya pobres. desde que haya un sujeto1 el doble de rico que sujeto2, ya habra un sujeto3 el doble de pobre que sujeto2, y con mas ricos con mas riqueza el problema se agrava. y para eso tus propuestas no aportan solucion posible y el motivo es muy sencillo: no consideras que eso sea un problema asi que no hay nada que solucionar. :o
GXY escribió:sin redistribucion de la riqueza es imposible que no haya pobres.

Hay que erradicar la pobreza, no la desigualdad.
es imposible erradicar la pobreza sin redistribucion de la riqueza.

al contrario de lo que dice tu dogma de dibujos animados, la riqueza no es infinita. es imposible que todos seamos ricos.

en cambio, si es posible que nadie sea pobre, pero a cambio de que la riqueza este mucho mejor repartida cosa que no quereis que se haga.

a contar peliculas, al cine.
GXY escribió:al contrario de lo que dice tu dogma de dibujos animados, la riqueza no es infinita. es imposible que todos seamos ricos.

Infinita no, pero estática tampoco. Por eso unos países son más ricos que otros, unos son mejores en crear riqueza y otros son mejores en... destruirla.

La historia demuestra que la riqueza se puede crear, incluso muy rápidamente.

La pobreza... es el estado natural en que nacemos. Hay que concentrarse en crear riqueza, que es lo difícil, no en redistribuir la poca que hay, porque justo eso es lo que impide crearla.
De mientras por Madrid, chanchullos hosteleros de la mano de Ayuso, cómo no...

KnightSolaire escribió:Very important info

Very important answer.

Si a tí no te escama que apenas cerrará unos meses después de intoxicar con salmonelosis a 157 personas y reabra dos meses después sin sanción conocida.

Y justo qué casualidá la pinganillos haga promo... pos bien por ti paisano.

Ah sí, también es casualidad que se encuentre en barrio Salamanca.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:De mientras por Madrid, chanchullos hosteleros de la mano de Ayuso, cómo no...

Joder vaya puta distopia
Falconash escribió:De mientras por Madrid, chanchullos hosteleros de la mano de Ayuso, cómo no...

"Me gusta poco hecha y con un toque de salmonelosis".

Si al final los del programa "polonia" que hacen en mi tierra tendrán razón sobre la inútil esta.

[erick] escribió:@nail23 con cariño, me molestan las alusiones personales. Belarra no crea ningún tipo de adhesiones ni rechazo fuera de Podemos, eso significa que quién vote la marca la seguirá votando y quien no, no. Por ella misma no genera las ganas de votarla o no.
Y ahora la marca está en horas bajas.
Hay perfiles como Iglesias, Abascal o Díaz Ayuso que si consiguen ese efecto, lo malo es que ese tipo de perfiles se desgastan y al final crean más rechazo que adhesiones, Pablo Iglesias es un ejemplo de desgaste.
El perfil de Ione es similar al de Feijoó, pero en el perfil de Feijoó se conjugan más cosas, la marca del PP ahora tiene apoyo, tiene 2 mayorías absolutas en Galicia con ese perfil, en Andalucia mayoría absoluta, Cs desparecido, Vox perdido en extravagantes propuestas de todo tipo y el PSOE, que ahí también pesca votos, en horas bajas.

Y dale con que no crea ningún tipo de rechazo fuera de Podemos, has visto a los agricultores?? A los cazadores?? A los de las familias?? Cada vez que ésta tipa abre la boca es un rechazo enorme hacia ella, no se como no lo ves.

Las aduanas comerciales de Ceuta y Melilla siguen sin abrirse definitivamente pese a acordarlo Sánchez y Mohamed VI hace un año

https://www.20minutos.es/noticia/5116488/0/las-aduanas-comerciales-de-ceuta-y-melilla-siguen-sin-abrirse-definitivamente-pese-a-acordarlo-sanchez-y-mohamed-vi-hace-un-ano/

Jajajajajajajajajaja, joder con el Sanchinflas, si somos muy amigos, claro hombre super amigos, como me repugna este inútil.

Igual va dura de vientre ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

GXY escribió:es imposible erradicar la pobreza sin redistribucion de la riqueza.

al contrario de lo que dice tu dogma de dibujos animados, la riqueza no es infinita. es imposible que todos seamos ricos.

en cambio, si es posible que nadie sea pobre, pero a cambio de que la riqueza este mucho mejor repartida cosa que no quereis que se haga.

a contar peliculas, al cine.

No, con redistribución serán todos pobres. Igual de pobres.

Entonces ese bar ya debería estar condenado al cierre para siempre no?
mingui escribió:

Sería un error. Como lo es promocionarlo. Pero algunos razonais de tal forma que parece que 2 errores hacen un acierto.
Más control sanitario.
Y hablan de ese bar como si no fuera uno de los más famosos de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No necesitan el publireportaje de la señora para seguir llenándose día tras día.

Yo he comido muchas veces allí y no me he muerto. De hecho ese ha sido el primer caso en 3 décadas, han estado 2 meses cerrados, habrán hecho lo que deban y vuelta al trabajo
Senegio escribió:Yo he comido muchas veces allí y no me he muerto. De hecho ese ha sido el primer caso en 3 décadas, han estado 2 meses cerrados, habrán hecho lo que deban y vuelta al trabajo

Poca nota han tomado si siguen sirviendo la tortilla poco hecha: todo el mundo sabe (o debería saber) que tomar huevo crudo o poco cocido, es comprar papeletas para enfermar con dicha enfermedad...

Que por otro lado, una tortilla poco hecha es una mierda... [poraki]
mingui escribió:

Depende, yo miraría si las pajitas que sirven para comerse la tortilla son de plástico, que está prohibido.
@Estwald Por menos se han declarado guerras. Sólo espero que no seas un sin-ceboller, de lo contrario [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Senegio escribió:@Estwald Por menos se han declarado guerras. Sólo espero que no seas un sin-ceboller, de lo contrario [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, me gusta con o sin cebolla. Pero cruda o poco hecha, debería estar prohibida... eso lo tengo claro.
Estwald escribió:
Senegio escribió:Yo he comido muchas veces allí y no me he muerto. De hecho ese ha sido el primer caso en 3 décadas, han estado 2 meses cerrados, habrán hecho lo que deban y vuelta al trabajo

Poca nota han tomado si siguen sirviendo la tortilla poco hecha: todo el mundo sabe (o debería saber) que tomar huevo crudo o poco cocido, es comprar papeletas para enfermar con dicha enfermedad...

Que por otro lado, una tortilla poco hecha es una mierda... [poraki]

Lo tuyo sí que es para cárcel y tirar la llave. Al menos aceptas la cebolla.
Gurlukovich escribió:No, con redistribución serán todos pobres. Igual de pobres.

a lo mejor ese "igual de pobres" es 20mil al año para todos, que seria lo mismo que decir que nadie seria pobre.

Findeton escribió:Infinita no, pero estática tampoco.

es una tarta. y lo que ocurre actualmente es que menos de un 10% de la sociedad se queda mas del 90% de la tarta.
Estwald escribió:
Senegio escribió:@Estwald Por menos se han declarado guerras. Sólo espero que no seas un sin-ceboller, de lo contrario [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, me gusta con o sin cebolla. Pero cruda o poco hecha, debería estar prohibida... eso lo tengo claro.

Te reporto en este mensaje por delito de lesa humanidad.
Falconash escribió:

Very important answer.

Si a tí no te escama que apenas cerrará unos meses después de intoxicar con salmonelosis a 157 personas y reabra dos meses después sin sanción conocida.

¿Hay algún hecho que sea sancionable? ¿Usaban productos en mal estado? ¿Había ratas en el restaurante?
Legardien escribió:
Estwald escribió:

Te reporto en este mensaje por delito de lesa humanidad.

Es que vaya tela jejejejejeje.... Una de las mejores tortillas que hay en Madrid a precio popular y aquí algunos poniéndolas a parir sin haberlas probado... En fin. todo por parir a ayuser, se os ve el plumero
Intentar poner lo ocurrido en ese restaurante, con los desmanes del Gobierno, es cuanto menos... de chiste. XD.
Lo de ese restaurante, es otro miércoles en la restauración del Mundo.

No sé que intentaban ocultar con esa noticia. :Ð
GXY escribió:es una tarta. y lo que ocurre actualmente es que menos de un 10% de la sociedad se queda mas del 90% de la tarta.

Eso es simplemente falso. Estás equiparando ahorros con ingresos. No es lo mismo ahorros durante décadas que ingresos de un año.
Aragornhr escribió:
Falconash escribió:

Very important answer.

¿Hay algún hecho que sea sancionable? ¿Usaban productos en mal estado? ¿Había ratas en el restaurante?

¿Más de 150 casos y una quincena hospitalizada?

Nah, disculpas, no debería haber sanción alguna ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Adris escribió:Intentar poner lo ocurrido en ese restaurante, con los desmanes del Gobierno, es cuanto menos... de chiste. XD.
Lo de ese restaurante, es otro miércoles en la restauración del Mundo.

No sé que intentaban ocultar con esa noticia. :Ð

Será que he trabajado en hostelería y simplemente informo a los cuatro gatos que aquí somos de las trampas y amiguismos en el mundo de la restauración porque es lo que he mamado durante años.

No sé que crees que intento tapar con ésta noticia, yo desde luego no soy el conocido por intentar desviar la atención de los hilos cuando no conviene.

Hazme un favor y méteme de nuevo en ignorados.
Falconash escribió:¿Más de 150 casos y una quincena hospitalizada?

Yo sigo preguntando ¿En base a qué? ¿Ha cometido la empresa alguna negligencia como, manipulación indebida, conservar los ingredientes a una temperatura inadecuada, ha preparado mal los platos...? O por el contrario ¿Ha sido culpa del suministrador de los alimentos, que le ha suministrado al restaurante un producto en mal estado?

Y es pregunta seria, que parece que tienes información de primera mano del tema para saber que es culpa del restaurante.
Si no, pensaré que le tenemos tirria a cierto personaje de Madrid y es mera propaganda ideológica.
Aragornhr escribió:

Yo sigo preguntando ¿En base a qué? ¿Ha cometido la empresa alguna negligencia como, manipulación indebida, conservar los ingredientes a una temperatura inadecuada, ha preparado mal los platos...? O por el contrario ¿Ha sido culpa del suministrador de los alimentos, que le ha suministrado al restaurante un producto en mal estado?

Y es pregunta seria, que parece que tienes información de primera mano del tema para saber que es culpa del restaurante.
Si no, pensaré que le tenemos tirria a cierto personaje de Madrid y es mera propaganda ideológica.

Salmonelosis, de hecho ha sido contaminación cruzada por mala manipulación del alimento, no hay más margen.

Y piensa lo que quieras corazón, me es indiferente a otro nivel, como si necesitase esconder que Ayuso y su ventrílocuo me parecen uno de los mayores cánceres políticos actuales.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Falconash escribió:
Aragornhr escribió:

Salmonelosis, de hecho ha sido contaminación cruzada por mala manipulación del alimento, no hay más margen.

Y piensa lo que quieras corazón, me es indiferente a otro nivel, como si necesitase esconder que Ayuso y su ventrílocuo me parecen uno de los mayores cánceres políticos actuales.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Varios trabajadores de Casa Dani, en el origen del brote de salmonela con 157 afectados

Los estudios sanitarios realizados por el Ayuntamiento de Madrid apuntan que la toxiinfección alimentaria por salmonela que afectó al restaurante madrileño Casa Dani, reconocido por sus icónicas tortillas de patata, tuvo su origen en los trabajadores del local y no en el material o modo empleado en la elaboración de la comida.

Salmonelosis, de hecho ha sido contaminación cruzada por mala manipulación del alimento, no hay más margen

Pues parece ser que alguna opción mas disponible hay... ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
@Falconash
Será que he trabajado en hostelería y simplemente informo a los cuatro gatos que aquí somos de las trampas y amiguismos en el mundo de la restauración porque es lo que he mamado durante años.

No sé que crees que intento tapar con ésta noticia, yo desde luego no soy el conocido por intentar desviar la atención de los hilos cuando no conviene.

Será que tienes una pestaña en exclusiva, con el nombre de Ayuso, para sacar noticias intrascendentes, sin sentido, con el único propósito de llenar mierda contra Madrid y su gestión, porque no son de los tuyos.

Céntrate en lo importante, como Escrivá intentando cargarse la sanidad pública, el PSOE de putas, o Podemos sacando, otra vez, otra ley absurda "antimachistmo".

Sobre la noticia que has puesto, en el momento que se soluciona el problema, se acaba el drama. Y si has currado en ese sector, lo sabrás, y seguramente hayas trabajado en un sitio, en el que la higiene, era bastante deficiente, y las inspecciones pasaban y pasaban.
Lo que pasa que allí no iría Ayuso a comer o no sé qué leches.

Méteme tú en ignore. xDDD
Adris escribió:@Falconash

Será que tienes una pestaña en exclusiva, con el nombre de Ayuso, para sacar noticias intrascendentes, sin sentido, con el único propósito de llenar mierda contra Madrid y su gestión, porque no son de los tuyos.

Céntrate en lo importante, como Escrivá intentando cargarse la sanidad pública, el PSOE de putas, o Podemos sacando, otra vez, otra ley absurda "antimachistmo".

Sobre la noticia que has puesto, en el momento que se soluciona el problema, se acaba el drama. Y si has currado en ese sector, lo sabrás, y seguramente hayas trabajado en un sitio, en el que la higiene, era bastante deficiente, y las inspecciones pasaban y pasaban.
Lo que pasa que allí no iría Ayuso a comer o no sé qué leches.

Méteme tú en ignore. xDDD

Cuando "la novia cadáver" de Madrid hace o dice algo fuera de lo normal siempre son noticias sin sentido,aquí los malos siempre son los de la izquierda que son los que más intentan ayudar a la clase baja/media trabajadora.

La sanidad pública así como la enseñanza lleva muchos años el PP queriéndosela cargar,así que esto no es ninguna novedad,el PSOE de putas,muy mal si,pero te recuerdo que el partido político que más gasta contratando el servicio de estas señoras es el PP,creo que el récord está en 140.000 euros gastados en puticlubs.

Si vamos a sacar la trituradora de carne vamos a sacarla de verdad y no como el personaje que le ha dado +1 a tu post desde las sombras y que nunca tiene cojones a dar la cara y si a reportar.

Lo veo muy bien que saques los codos para defender a la enferma que gobierna en Madrid o a tu querido partido que sólo sirve para destrozarle la existencia al pobre desgraciado que menos tiene,si tu estás dispuesto a machacar vdrbalmente a todo aquél que no comparte tus ideas acepta cuando llegue el día que te machaquen a ti,porque te aseguro que defendiendo a quien defiendes llegará el día que lo harán,es muy particular en vosotros "los liberales" en querer tener siempre la verdad absoluta por encima de todas las cosas,y lo siento mucho pero en esta vida no todo vale.
LLioncurt escribió:Depende, yo miraría si las pajitas que sirven para comerse la tortilla son de plástico, que está prohibido.

Lo que debería estar prohibido es que sean de papel, porque son un asco.

GXY escribió:
Gurlukovich escribió:No, con redistribución serán todos pobres. Igual de pobres.

a lo mejor ese "igual de pobres" es 20mil al año para todos, que seria lo mismo que decir que nadie seria pobre.

No serían 20 mil. Por contra, si el que menos se saca 20 mil y el que más 20 mil millones te parecería mal.

Findeton escribió:Infinita no, pero estática tampoco.

es una tarta. y lo que ocurre actualmente es que menos de un 10% de la sociedad se queda mas del 90% de la tarta.

Lo importante es el tamaño de la tarta, lo sabe cualquiera que haya ido a un cumpleaños, lo bueno es que sea lo bastante grande para que el que quiera repita y aún sobre tarta para mañana, no que sea justa para que se peleen por un trozo minúsculo.
Gurlukovich escribió:No serían 20 mil. Por contra, si el que menos se saca 20 mil y el que más 20 mil millones te parecería mal.

me pareceria que se seguiria necesitando redistribucion, pero seria menos acuciante que ahora.

Gurlukovich escribió:Lo importante es el tamaño de la tarta, lo sabe cualquiera que haya ido a un cumpleaños, lo bueno es que sea lo bastante grande para que el que quiera repita y aún sobre tarta para mañana, no que sea justa para que se peleen por un trozo minúsculo.

precisamente la cuestion es que la tarta es enorme pero muchos se quedan sin tarta o solo llegan a migajas mientras otros tiran toneladas a la basura porque literalmente estan hartos de comer tarta. ya han comido tarta para 7 vidas y si les aprietas con el dedido en la barriguita, les sale tarta por los agujeros de las orejas, de llenos que estan.
La televisión catalana se mofa de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa

https://www.larazon.es/andalucia/televi ... ad0a8.html

Es que hay que quererlos.......
@John_Dilinger

Cuando "la novia cadáver" de Madrid hace o dice algo fuera de lo normal siempre son noticias sin sentido,aquí los malos siempre son los de la izquierda que son los que más intentan ayudar a la clase baja/media trabajadora.

Esto es una falsa consigna, que repites muy a menudo.
Como puedes decir que la izquierda ayuda al pueblo, si está sangrando el país a impuestos?. Sobre todo a clases medias y bajas. Autónomos ya los pobres, pues, más mierda aún.
Y no solo eso, sino que se sacan impuestos de la manga, para poder pagar el disparate actual.

Dejad de repetir esa falacia.

La sanidad pública así como la enseñanza lleva muchos años el PP queriéndosela cargar,así que esto no es ninguna novedad,el PSOE de putas,muy mal si,pero te recuerdo que el partido político que más gasta contratando el servicio de estas señoras es el PP,creo que el récord está en 140.000 euros gastados en puticlubs.

Si vamos a sacar la trituradora de carne vamos a sacarla de verdad y no como el personaje que le ha dado +1 a tu post desde las sombras y que nunca tiene cojones a dar la cara y si a reportar.

Cuando quieras hacemos cuentas, y vemos como va el PSOE en el ranking de ladrones, hipocresía, mentiras, puteros y desmanes.
A lo mejor así, dejas el "y tú más", cada vez que se les nombra.

El siguiente párrafo, como es novela ficción, ni me molesto en contestarte.
mingui escribió:La televisión catalana se mofa de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa

https://www.larazon.es/andalucia/televi ... ad0a8.html

Es que hay que quererlos.......

"El polémico "sketch"... y he dejado de leer.
1Saludo
he leido al juanmita, que para lo serio no lo vemos pero para las gilipolleces sí, escribiendo algo en twitter.
a mamarla ofendiditos.
Adris escribió:@John_Dilinger

Esto es una falsa consigna, que repites muy a menudo.
Como puedes decir que la izquierda ayuda al pueblo, si está sangrando el país a impuestos?. Sobre todo a clases medias y bajas. Autónomos ya los pobres, pues, más mierda aún.
Y no solo eso, sino que se sacan impuestos de la manga, para poder pagar el disparate actual.

Dejad de repetir esa falacia.

Cuando quieras hacemos cuentas, y vemos como va el PSOE en el ranking de ladrones, hipocresía, mentiras, puteros y desmanes.
A lo mejor así, dejas el "y tú más", cada vez que se les nombra.

El siguiente párrafo, como es novela ficción, ni me molesto en contestarte.

Entonces quien ayuda al pueblo es la derecha..

Ese es el nivel Maribel,aunque bueno lo mismo tu eres rico y aún se puede entender tu defensa numantina hacia la derecha.

Para novela ficción ya está tu post,más que novela ficción podríamos incluirla en la película Los Santos inocentes.

John_Dilinger escribió:Entonces quien ayuda al pueblo es la derecha..

Creer que los políticos ayudan al pueblo...

Ese es el nivel Maribel,aunque bueno lo mismo tu eres rico y aún se puede entender tu defensa numantina hacia la derecha.

La gente prospera por naturaleza, busca trabajar y comerciar para conseguir más.

Los políticos (de izquierdas o derechas) son innecesarios. "El pueblo" no necesita ayuda de ningún político.
Findeton escribió:

La gente prospera por naturaleza, busca trabajar y comerciar para conseguir más.

Los políticos (de izquierdas o derechas) son innecesarios. "El pueblo" no necesita ayuda de ningún político.

Opino lo mismo pero en mi caso con la monarquía.

Si si esa monarquía que hace que se le abra el ojete a los liberales,seguro que la derecha estará muy contenta de que la princesa Leonor esté en un colegio de alto grado de Gales a costa de nuestros impuestos.

¿Eso como lo veis los liberales?
John_Dilinger escribió:Opino lo mismo pero en mi caso con la monarquía.

Si si esa monarquía que hace que se le abra el ojete a los liberales.

A la monarquía le tenemos un cariño especial.

La monarquía es la parte del estado que todo el mundo reconoce como ilegítima. Me parece bueno que haya al menos algo del estado que a la izquierda le parezca ilegítimo, ojalá fuera todo el estado.

Porque a mí todo el estado me parece ilegítimo, y por tanto no veo nada especialmente objetable a la monarquía.
151413 respuestas