› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:Opino lo mismo pero en mi caso con la monarquía.
Si si esa monarquía que hace que se le abra el ojete a los liberales.
A la monarquía le tenemos un cariño especial.
La monarquía es la parte del estado que todo el mundo reconoce como ilegítima. Me parece bueno que haya al menos algo del estado que a la izquierda le parezca ilegítimo, ojalá fuera todo el estado.
Porque a mí todo el estado me parece ilegítimo, y por tanto no veo nada especialmente objetable a la monarquía.
John_Dilinger escribió:¿Cuanto tiempo llevas engañadote con tu utopía de que eres anarcocapitalista?
A la monarquía le tenemos un cariño especial se pone..esto es esperpentico nen..
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:¿Cuanto tiempo llevas engañadote con tu utopía de que eres anarcocapitalista?
A la monarquía le tenemos un cariño especial se pone..esto es esperpentico nen..
Veo que te come por dentro decir que hay una parte del estado que reconoces como ilegítima
John_Dilinger escribió:A mi lo que me come por dentro es como el pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto defiende este tipo de cosas tan arcaicas.
Entonces quien ayuda al pueblo es la derecha..
Ese es el nivel Maribel,aunque bueno lo mismo tu eres rico y aún se puede entender tu defensa numantina hacia la derecha.
Adris escribió:@FalconashSerá que he trabajado en hostelería y simplemente informo a los cuatro gatos que aquí somos de las trampas y amiguismos en el mundo de la restauración porque es lo que he mamado durante años.
No sé que crees que intento tapar con ésta noticia, yo desde luego no soy el conocido por intentar desviar la atención de los hilos cuando no conviene.
Hazme un favor y méteme de nuevo en ignorados.
Será que tienes una pestaña en exclusiva, con el nombre de Ayuso, para sacar noticias intrascendentes, sin sentido, con el único propósito de llenar mierda contra Madrid y su gestión, porque no son de los tuyos.
Céntrate en lo importante, como Escrivá intentando cargarse la sanidad pública, el PSOE de putas, o Podemos sacando, otra vez, otra ley absurda "antimachistmo".
Adris escribió:Sobre la noticia que has puesto, en el momento que se soluciona el problema, se acaba el drama. Y si has currado en ese sector, lo sabrás, y seguramente hayas trabajado en un sitio, en el que la higiene, era bastante deficiente, y las inspecciones pasaban y pasaban.
Lo que pasa que allí no iría Ayuso a comer o no sé qué leches.
Falconash escribió:Nah, desde luego que seguramente las cocinas en las que he trabajado estaban más limpias que teclado de alguno.
John_Dilinger escribió:Adris escribió:@John_DilingerCuando "la novia cadáver" de Madrid hace o dice algo fuera de lo normal siempre son noticias sin sentido,aquí los malos siempre son los de la izquierda que son los que más intentan ayudar a la clase baja/media trabajadora.
Esto es una falsa consigna, que repites muy a menudo.
Como puedes decir que la izquierda ayuda al pueblo, si está sangrando el país a impuestos?. Sobre todo a clases medias y bajas. Autónomos ya los pobres, pues, más mierda aún.
Y no solo eso, sino que se sacan impuestos de la manga, para poder pagar el disparate actual.
Dejad de repetir esa falacia.La sanidad pública así como la enseñanza lleva muchos años el PP queriéndosela cargar,así que esto no es ninguna novedad,el PSOE de putas,muy mal si,pero te recuerdo que el partido político que más gasta contratando el servicio de estas señoras es el PP,creo que el récord está en 140.000 euros gastados en puticlubs.
Si vamos a sacar la trituradora de carne vamos a sacarla de verdad y no como el personaje que le ha dado +1 a tu post desde las sombras y que nunca tiene cojones a dar la cara y si a reportar.
Cuando quieras hacemos cuentas, y vemos como va el PSOE en el ranking de ladrones, hipocresía, mentiras, puteros y desmanes.
A lo mejor así, dejas el "y tú más", cada vez que se les nombra.
El siguiente párrafo, como es novela ficción, ni me molesto en contestarte.
Entonces quien ayuda al pueblo es la derecha..
Ese es el nivel Maribel,aunque bueno lo mismo tu eres rico y aún se puede entender tu defensa numantina hacia la derecha.
Para novela ficción ya está tu post,más que novela ficción podríamos incluirla en la película Los Santos inocentes.
kopperpot escribió:@bobchache Respuesta-tipo en plan “Pues con los otros las colas serían el doble de largas”, y a correr
baronluigi escribió:@John_Dilinger Vaya Semanita explicaba bien como es cierta mentalidad.
Lo vergonzoso es que la gente encaje con un estereotipo y además se sienta orgulloso de ello
John_Dilinger escribió:baronluigi escribió:@John_Dilinger Vaya Semanita explicaba bien como es cierta mentalidad.
Lo vergonzoso es que la gente encaje con un estereotipo y además se sienta orgulloso de ello
El del PP lo clava,sinó votas al PP eres un mal español que no quiere a su patria,vamos lo que es ser un rojo de mierda según ellos,la gente honrada y normal son ellos y los demás son basura.
El video es de hace quince años pero la mentalidad de homo erectus sigue funcionando igual.
mingui escribió:La televisión catalana se mofa de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa
https://www.larazon.es/andalucia/televi ... ad0a8.html
Es que hay que quererlos.......
baronluigi escribió:
Y antes de que venga alguien a decir "Se meten solo con los de siempre"...el vídeo se burla de todos. De los de HB también.
mingui escribió:La televisión catalana se mofa de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa
Hereze escribió:mingui escribió:La televisión catalana se mofa de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa
Pobres eso si, cuando paso esto le restaron importancia
Un pueblo sevillano desata la polémica tras quemar y disparar a un muñeco de Carles Puigdemont
Hay que quererlo a ellos también ¿verdad?
Patchanka escribió:Hereze escribió:mingui escribió:La televisión catalana se mofa de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa
Un pueblo sevillano desata la polémica tras quemar y disparar a un muñeco de Carles Puigdemont
Eso han sido unos mataos de un pueblo de mala muerte, o fueron los presentadores de un programa de máxima audiencia de Canal Sur?
Porque es lo de siempre, "nos reímos de esos que dicen que Colón era catalán", pero aún así están apareciendo a cada dos por tres en TV3.
Hereze escribió:Eso si, nadie aquí se quejo cuando se burlaron de puigdemont, de la moreneta o la semana pasada de la Ponsati, pero ni se te ocurra hacer una broma de los andaluces, que su presidente se ofende
Hereze escribió:mingui escribió:La televisión catalana se mofa de la Virgen del Rocío y de la Semana Santa
Por cierto, de la misma TV3, en su programa de máxima audiencia
Patchanka escribió:Hereze escribió:Eso si, nadie aquí se quejo cuando se burlaron de puigdemont, de la moreneta o la semana pasada de la Ponsati, pero ni se te ocurra hacer una broma de los andaluces, que su presidente se ofende
Burlarse de Puigdemont o de Ponsatí es burlarse de todo el pueblo catalán?
Vaya.
Y quien se ha burlado de la Moreneta? Los catalanes? Por que los andaluces se tienen que enfadar cuando los catalanes hacen burla de costumbres catalanas?
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:Eso si, nadie aquí se quejo cuando se burlaron de puigdemont, de la moreneta o la semana pasada de la Ponsati, pero ni se te ocurra hacer una broma de los andaluces, que su presidente se ofende
Vaya.
Y quien se ha burlado de la Moreneta? Los catalanes? Por que los andaluces se tienen que enfadar cuando los catalanes hacen burla de costumbres catalanas?
En la TV3 se han burlado de todo, desde los independentistas hasta el rey, pero hacen una broma de la virgen de no sé qué y ya sale en titulares
Yo no sé si los andaluces se ofenden o no por estas bromas, a tenor de las críticas ha tenido que ser la mayor de las ofensas
Este gag lo hace Extremadura TV y nadie dice ni mu
@mingui claro que si, seguro que si mañana hacen eso en un pueblo perdido de Catalunya con un monigote de Ayuso Nadir diría nada
Venga no seáis hipócritas por favor, lo ponéis porque el gag es de la TV3 y se nota que no veis este programa porque se han burlado de todo empezando por Catalunya
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:Eso si, nadie aquí se quejo cuando se burlaron de puigdemont, de la moreneta o la semana pasada de la Ponsati, pero ni se te ocurra hacer una broma de los andaluces, que su presidente se ofende
Vaya.
En la TV3 se han burlado de todo, desde los independentistas hasta el rey, pero hacen una broma de la virgen de no sé qué y ya sale en titulares
Yo no sé si los andaluces se ofenden o no por estas bromas, a tenor de las críticas ha tenido que ser la mayor de las ofensas
Este gag lo hace Extremadura TV y nadie dice ni mu
@mingui claro que si, seguro que si mañana hacen eso en un pueblo perdido de Catalunya con un monigote de Ayuso Nadir diría nada
Venga no seáis hipócritas por favor, lo ponéis porque el gag es de la TV3 y se nota que no veis este programa porque se han burlado de todo empezando por Catalunya
mingui escribió:Estas cosas solo hacen que se odie más a todo lo catalán.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:No serían 20 mil. Por contra, si el que menos se saca 20 mil y el que más 20 mil millones te parecería mal.
me pareceria que se seguiria necesitando redistribucion, pero seria menos acuciante que ahora.
Lo importante es el tamaño de la tarta, lo sabe cualquiera que haya ido a un cumpleaños, lo bueno es que sea lo bastante grande para que el que quiera repita y aún sobre tarta para mañana, no que sea justa para que se peleen por un trozo minúsculo.
precisamente la cuestion es que la tarta es enorme pero muchos se quedan sin tarta o solo llegan a migajas mientras otros tiran toneladas a la basura porque literalmente estan hartos de comer tarta. ya han comido tarta para 7 vidas y si les aprietas con el dedido en la barriguita, les sale tarta por los agujeros de las orejas, de llenos que estan.
Findeton escribió:John_Dilinger escribió:A mi lo que me come por dentro es como el pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto defiende este tipo de cosas tan arcaicas.
No sé quién sera el que defienda al rey.
Yo lo que pasa es que no reconozco la legitimidad ni del rey ni del presidente, ni de ningún político.
Y me da que tú (que no sé si eres tan pobre o no pero me da igual) sí defiendes la legitimidad de algunos de esos...
y que es precisamente por eso por lo que te duele tanto reconocer que al menos una parte del estado es "arcaica e ilegítima".
Hereze escribió:mingui escribió:Estas cosas solo hacen que se odie más a todo lo catalán.
Disculpad pues, vosotros podéis insultar todo lo que queráis peor ni una broma desde Catalunya
Llega a ver un SNL en la TV1 y la incendiáis
Shiny-estro escribió:@Hereze El problema es que esos ''gags'' nunca los hace Extremadura TV, siempre son los mismos, ofendiendo a los de siempre.
Que si, que por 1 de Puchi, tenemos 5 contra cualquier cosa que huela a Español, luego lo demás, cuentos chinos.
Gurlukovich escribió:Con lo fácil que sería cerrar todas las televisiones públicas.
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Estas cosas solo hacen que se odie más a todo lo catalán.
Disculpad pues, vosotros podéis insultar todo lo que queráis peor ni una broma desde Catalunya
Ahora nadie se puede ofender porque desde una televisión pública se rían y se burlen de las creencias de la gente.
Y no, yo ni me río de la moreneta ni de que colón sea catalán.
ZACKO escribió:Y esto?
debe ser una ilusión óptica no?
Fuente original en su instagram https://www.instagram.com/p/CqxuFpOo3yn/
Moraydron escribió:Shiny-estro escribió:@Hereze El problema es que esos ''gags'' nunca los hace Extremadura TV, siempre son los mismos, ofendiendo a los de siempre.
Que si, que por 1 de Puchi, tenemos 5 contra cualquier cosa que huela a Español, luego lo demás, cuentos chinos.
Y que problema hay? Tu no eras de Madrid? La tierra de la libertad de expresion y tolerancia? entonces por que no toleras un poco de humor sobre ese tema?.
Parece que ni eres tan tolerante y la libertad de expresion solo te gusta cuando no se meten con Españita y los catolicos.Gurlukovich escribió:Con lo fácil que sería cerrar todas las televisiones públicas.
Pero tu no eres liberal? Que cosa mas rara ver a un liberal defendiendo que se coarte la libertad de expresion para hacer chistes sobre la religion.mingui escribió:Hereze escribió:Disculpad pues, vosotros podéis insultar todo lo que queráis peor ni una broma desde Catalunya
Ahora nadie se puede ofender porque desde una televisión pública se rían y se burlen de las creencias de la gente.
Bueno, tu te ries y rajas de un monton de movimientos politicos y no pasa nada, que pasa que la religion es sagrada?(badum tss)
Un saludo.
Moraydron escribió:Gurlukovich escribió:Con lo fácil que sería cerrar todas las televisiones públicas.
Pero tu no eres liberal? Que cosa mas rara ver a un liberal defendiendo que se coarte la libertad de expresion para hacer chistes sobre la religion.
Shiny-estro escribió:Moraydron escribió:Shiny-estro escribió:@Hereze El problema es que esos ''gags'' nunca los hace Extremadura TV, siempre son los mismos, ofendiendo a los de siempre.
Y que problema hay? Tu no eras de Madrid? La tierra de la libertad de expresion y tolerancia? entonces por que no toleras un poco de humor sobre ese tema?.
Parece que ni eres tan tolerante y la libertad de expresion solo te gusta cuando no se meten con Españita y los catolicos.Gurlukovich escribió:Con lo fácil que sería cerrar todas las televisiones públicas.
Pero tu no eres liberal? Que cosa mas rara ver a un liberal defendiendo que se coarte la libertad de expresion para hacer chistes sobre la religion.mingui escribió:Ahora nadie se puede ofender porque desde una televisión pública se rían y se burlen de las creencias de la gente.
Bueno, tu te ries y rajas de un monton de movimientos politicos y no pasa nada, que pasa que la religion es sagrada?(badum tss)
Un saludo.
Cuando se confunde la tolerancia con las faltas de respeto es que no hay ni por dónde empezar.
Mañana yo me meto con tu madre y espero que seas tan tolerante como para respetarme.
Gurlukovich escribió:Moraydron escribió:Gurlukovich escribió:Con lo fácil que sería cerrar todas las televisiones públicas.
Pero tu no eres liberal? Que cosa mas rara ver a un liberal defendiendo que se coarte la libertad de expresion para hacer chistes sobre la religion.
Mientras no lo paguen con dinero público que se expresen como quieran.
Moraydron escribió:@Shiny-estro
Ostia, resulta que cuando algo te toca ya no es humor ni deja de ser divertido no? Vaya por dios, no te he visto criticar falta de respeto a individuos o colectivos que no eran de tu cuerda...por que sera?.
Y si pones al mismo nivel meterse con la virgen a meterse con una madre...en fin, polarizacion de la buena, eso si, los unicos polarizados son los indepes, en madrid no teneis de eso.
Un saludo.
Moraydron escribió:Gurlukovich escribió:Moraydron escribió:
Mientras no lo paguen con dinero público que se expresen como quieran.
Esa es la excusa ahora? Te piensas que si un humorista catalan hubiese hecho lo mismo no se hubiese liado tambien?
Es mas, que mas da que sea dinero publico? No se puede hacer un programa de humor con dinero publico?
Total, que si que vale cortar la libertad de expresion en funcion de quien pague, bonito liberalismo si.
Un saludo.
Shiny-estro escribió:Moraydron escribió:@Shiny-estro
Ostia, resulta que cuando algo te toca ya no es humor ni deja de ser divertido no? Vaya por dios, no te he visto criticar falta de respeto a individuos o colectivos que no eran de tu cuerda...por que sera?.
Y si pones al mismo nivel meterse con la virgen a meterse con una madre...en fin, polarizacion de la buena, eso si, los unicos polarizados son los indepes, en madrid no teneis de eso.
Un saludo.
Yo lo único que leo es que tienes cierta obsesión con Madrid y los madrileños. Lo peor es que no eres el único del hilo con las mismas obsesiones. Suerte con ello.
Gurlukovich escribió:No debería ser acuciante si es el nivel que te parece bien. Pero lo que te parece mal no es la pobreza, sino la desigualdad.
Gurlukovich escribió:Cuando sobra tarta da lo mismo. Cuando la tarta es pequeña es el problema.
Gurlukovich escribió:Hombre, la gracia es que el rey sea propietario del país.
John_Dilinger escribió:Shiny-estro escribió:Moraydron escribió:@Shiny-estro
Un saludo.
Yo lo único que leo es que tienes cierta obsesión con Madrid y los madrileños. Lo peor es que no eres el único del hilo con las mismas obsesiones. Suerte con ello.
Nadie tiene obsesión con Madrid y los madrileños más bien sois los madrileños los que tenéis obsesión con los catalanes cuando aquí en Catalunya pasan absolutamente de vosotros,antes os dió por los vascos y ahora es con los catalanes,todo aquél que se desmarque un poquito de vuestra "patria" es un bicho raro.
Que ganitas tenéis los liberales de destrozar el sistema de autonomías para hacer y deshacer a vuestro antojo.
Me sudan la polla tus reportes,que es lo unico que sabes hacer cuando te cantan la caña,no eres trigo limpio y no soy el único que lo piensa.
Por cierto la suerte tenla tú,que como entre la derecha lo mismo peligra la paguita
Ala venga reporta como siempre haces.
Adris escribió:John_Dilinger escribió:Shiny-estro escribió:
Nadie tiene obsesión con Madrid y los madrileños más bien sois los madrileños los que tenéis obsesión con los catalanes cuando aquí en Catalunya pasan absolutamente de vosotros,antes os dió por los vascos y ahora es con los catalanes,todo aquél que se desmarque un poquito de vuestra "patria" es un bicho raro.
Que ganitas tenéis los liberales de destrozar el sistema de autonomías para hacer y deshacer a vuestro antojo.
Me sudan la polla tus reportes,que es lo unico que sabes hacer cuando te cantan la caña,no eres trigo limpio y no soy el único que lo piensa.
Por cierto la suerte tenla tú,que como entre la derecha lo mismo peligra la paguita
No es por volver a corregirte, pero, desde el cariño, Cataluña nos importa poco. Muy poco xDDD.
Nos puede llegar a importar, como es lógico, lo que afecte a todos, pero las locuras que tenéis allí?, nos la sudan.
En cambio, no hay dia que no se mente a Madrid, para echarle la culpa de los problemas de, sobre todo, las comunidades más pesadas al respecto; País Vasco y Cataluña.
Que si el centralismo, que si la capitalidad, que si...
Por lo demás, no queremos vuestros modelos de CCAA, ni dirigentes, ni en pintura, así que tú me dirás el interés, más allá de ir de vacaciones xD.
John_Dilinger escribió:Shiny-estro escribió:Moraydron escribió:@Shiny-estro
Un saludo.
Y para cerrar el tema tienes toda la razón,Madrid y los madrileños sois lo mejor de España.