Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
58
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 399 votos.
mingui escribió:
rastein escribió:
Yo veo lógico que la gente no vote en Andalucia al PSOE por la corrupción. En Madrid tras 30 años de gobiernos del PP, corruptos uno detrás de otro, sale Ayuso del PP con casi mayoría absoluta. Son más listos los andaluces que los madrileños?

Tu has visto los politicos de izquierda que hay en madrid?tu les votarias?votarias a mas madrid con Monica garcia y Errejon a la cabeza?Al psoe?Podemos?,Està dificil eehh.

A Mónica García sin aún ser nada importante ya ha chorizado a manos llenas no sé cuantas veces y Errejón pegando a viejos con cáncer por la calle... Si al final se vota por descarte.

Lo de Andalucía es de estudio el saber como se tardaron tantos años en dejar de votar a esos ladrones.
rastein escribió:
mingui escribió:
rastein escribió:
Yo veo lógico que la gente no vote en Andalucia al PSOE por la corrupción. En Madrid tras 30 años de gobiernos del PP, corruptos uno detrás de otro, sale Ayuso del PP con casi mayoría absoluta. Son más listos los andaluces que los madrileños?

Tu has visto los politicos de izquierda que hay en madrid?tu les votarias?votarias a mas madrid con Monica garcia y Errejon a la cabeza?Al psoe?Podemos?,Està dificil eehh.

Si para ti no es lo mismo la corrupción de Madrid que la de Andalucía. Tu problema no es la corrupción, es el color político de quién la ejerce.

Y lo del candidato no entiendo porque lo dices. Seguramente Ayuso sea de las políticas menos preparadas tanto a nivel intelectual como académicamente del panorama, diciéndolo suavemente..

Pues claro que lo que importa es la corrupcion,y Ayuso no deberia de estar ahì,el problema es que el panorama con los demas politicos no es mucho mejor ni de lejos.
Si en vez de Ayuso llega a salir Monica garcia,o peor aun,pablo iglesias,lo que serìa hoy madrid.

En otro tema.

Nueva rebaja de condena por la ley del 'solo sí es sí': 5 años menos para el agresor conocido como 'el violador del Tamarguillo'
https://www.20minutos.es/noticia/511732 ... marguillo/
Otro voto asegurado para podemos y su chupi pandi.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
docobo escribió:
mingui escribió:
rastein escribió:

A Mónica García sin aún ser nada importante ya ha chorizado a manos llenas no sé cuantas veces y Errejón pegando a viejos con cáncer por la calle... Si al final se vota por descarte.

Lo de Andalucía es de estudio el saber como se tardaron tantos años en dejar de votar a esos ladrones.

Lo de Mónica García no tengo ni idea de lo que hablas, pero lo de errejon quedó demostrado que era un bulo como una catedral que movió okdiario and company.

Imagino que tú información saldría de okdiario, pero no te han actualizado el estado del bulo.

Buen sitio para informarse [oki]
rastein escribió:
docobo escribió:
mingui escribió:Tu has visto los politicos de izquierda que hay en madrid?tu les votarias?votarias a mas madrid con Monica garcia y Errejon a la cabeza?Al psoe?Podemos?,Està dificil eehh.

Lo de Mónica García no tengo ni idea de lo que hablas, pero lo de errejon quedó demostrado que era un bulo como una catedral que movió okdiario and company.

Imagino que tú información saldría de okdiario, pero no te han actualizado el estado del bulo.

Buen sitio para informarse [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] La patada eran los padres

Y lo de Mónica García es normal que no lo sepas, porque estás muy bien informado...
retro-ton escribió:
El regreso de La Caña de España: un cervecero de Humanes pone en venta 200.000 cervezas con la cara de Ayuso

Álvaro Rodríguez Elvira replica la idea que arrasó en ventas en las elecciones del 4-M y aumenta la producción.

Fuente el mundo

El culto a la personalidad y la adulación al lider es intenso en torno a Ayuso.

A mi me todo esto me produce una sensación de incredulidad y vergüenza ajena.

Si sacan papel higiénico con su cara lo comprare y lo usare.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
docobo escribió:

Y lo de Mónica García es normal que no lo sepas, porque estás muy bien informado...

Que te parece okdiario como medio de información?
rastein escribió:
docobo escribió:

Yo sólo me informo en el huffpost
rastein escribió:
docobo escribió:

Es una mierda pero tiene mas nivel que eldiario.es, al menos su director no acusa de pederasta a padres por que le sale de coño...
docobo escribió:
rastein escribió:
docobo escribió:

¿Eres policía?

Jajaja menuda evasiva para no responder. No había respuesta buena, porque sabes que se de donde has sacado la noticia y reconocer que lo lees a pesar de que tú mismo sabes que es un pozo de mierda. Sería un poco meh.

No te preocupes. A la gente también le da vergüenza decir que ve el salvame y por eso cuando les preguntan todos ven documentales de la 2.
rastein escribió:
docobo escribió:
rastein escribió:

¿Eres policía?

Jajaja menuda evasiva para no responder. No había respuesta buena, porque sabes que se de donde has sacado la noticia y reconocer que lo lees a pesar de que tú mismo sabes que es un pozo de mierda. Sería un poco meh.

No te preocupes. A la gente también le da vergüenza decir que ve el salvame y por eso cuando les preguntan todos ven documentales de la 2.

A preguntas de mierda, respuestas de mierda.....

Todo lo demás te lo inventas para decir lo que realmente querías decir....

Vamos, que da igual que te hubiera dicho blanco, gris o negro...tu respuesta hubiera sido la misma.
rastein escribió:
docobo escribió:
rastein escribió:

¿Eres policía?

Que tú no me preguntas nada, a ver si te queda claro, [carcajad] [carcajad]

Estás para preguntar nada con el nivelazo que te gastas. Patadas de mentira y estafas de mentira también, venga [carcajad]

@Legardien no me paso mucho por aquí pero leyéndote ya veo que he calado al compañero en cero coma [carcajad] [carcajad]
Calviño presiona in extremis a Ferrovial con una carta para frenar el cambio de sede

Dando pena, después de amenazar por todos los medios.

Bien por Ferrovial, España es un erial empresarial.
docobo escribió:

Estás para preguntar nada con el nivelazo que te gastas. Patadas de mentira y estafas de mentira también, venga [carcajad]

@Legardien no me paso mucho por aquí pero leyéndote ya veo que he calado al compañero en cero coma [carcajad] [carcajad]

Creo que he usado el símbolo de interrogación, por lo que era una pregunta y directa para que no la esquivaras. Que obviamente por vergüenza no has querido responder y sigues sin hacerlo.

Hablarme de nivel cuando lees okdiario compañero. No se yo.. y veo que se te está contagiando lo de mentir de tu periódico de referencia porque yo no he dicho nada de estafa de mentira y ni se a lo que te refieres. Eso sí lo de la patada un bulo como una catedral movido por okdiario y al cual tú le das una credibilidad tremenda.

Lastima que el juez del caso no lo viera así. Habrá que decirle que se vuelva a leer las grandes pruebas que aportaba en equipo de investigación de okdiario o que te pregunte
rastein escribió:
docobo escribió:

Creo que he usado el símbolo de interrogación, por lo que era una pregunta y directa para que no la esquivaras. Que obviamente por vergüenza no has querido responder y sigues sin hacerlo.

Hablarme de nivel cuando lees okdiario compañero. No se yo.. y veo que se te está contagiando lo de mentir de tu periódico de referencia porque yo no he dicho nada de estafa de mentira y ni se a lo que te refieres. Eso sí lo de la patada un bulo como una catedral movido por okdiario y al cual tú le das una credibilidad tremenda.

Lastima que el juez del caso no lo viera así. Habrá que decirle que se vuelva a leer las grandes pruebas que aportaba en equipo de investigación de okdiario o que te pregunte

Hostia, ahora el juez es bueno, pero mañana será malo cuando suelte a otro pederasta gracias a la nueva ley de tu partido, entonces las pruebas serán malas y el juez un fachorro. ¿De que cueva has salido?[carcajad] [carcajad]
docobo escribió:
rastein escribió:
docobo escribió:

Hostia, ahora el juez es bueno, pero mañana será malo cuando suelte a otro pederasta gracias a la nueva ley de tu partido, entonces las pruebas serán malas y el juez un fachorro. ¿De que cueva has salido?[carcajad] [carcajad]

Compañero has ido al hilo de la muerte de Sánchez Dragó, un pederasta confeso. A únicamente echar mierda de los inmigrantes. Esa ha sido tu aportación. Que te asoma la patita..

Te importarán a ti los pederastas... Es como Vox teniendo a este tipo de referente y pidiendo la cadena perpetua para los pederastas. Te tienes que reír
rastein escribió:
docobo escribió:
rastein escribió:

Compañero has ido al hilo de la muerte de Sánchez Dragó, un pederasta confeso. A únicamente echar mierda de los inmigrantes. Esa ha sido tu aportación. Que te asoma la patita..

Te importarán a ti los pederastas... Es como Vox teniendo a este tipo de referente y pidiendo la cadena perpetua para los pederastas. Te tienes que reír

Edita otra vez que no hay límite.
docobo escribió:

El límite es la inteligencia del lector. Que diría okdiario.

Ale a soñar con Eduardos inda
rastein escribió:
docobo escribió:

Soñaré con quien me salga de los cojones. [carcajad]
docobo escribió:
rastein escribió:
docobo escribió:

Esa es la mejor respuesta cuando los argumentos se van de vacaciones..
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:
rastein escribió:

Esa es la mejor respuesta cuando los argumentos se van de vacaciones..

No se puede argumentar con quien no quiere argumentos [fumando]

Puede pedir misa cantada, no puede ya que la ley no tiene carácter retroactivo, siguiente.

Titular sensacionalista para echar mierda sobre la comunidad trans.
Falconash escribió:Puede pedir misa cantada, no puede ya que la ley no tiene carácter retroactivo, siguiente.

Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.

Titular:"Un acusado de acosar a su ex pareja se cambia de sexo y alega no poder ser juzgado por violencia de género por ser mujer"

Dentro de la noticia: "se mantienen las responsabilidades jurídicas que la persona tuviese antes de la rectificación registral"

Resultado: Tu cuñao viene a decirte que si te cambias de sexo te libras.
rastein escribió:Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.

Titular:"Un acusado de acosar a su ex pareja se cambia de sexo y alega no poder ser juzgado por violencia de género por ser mujer"

Dentro de la noticia: "se mantienen las responsabilidades jurídicas que la persona tuviese antes de la rectificación registral"

¿a quién llamas cuñao?
Legardien escribió:
rastein escribió:Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.

¿a quién llamas cuñao?

En ningún momento te ha dicho "cuñao",vuelve a leer,que tenéis el dedo muy rápido a la hora de reportar.

Los moderadores de éste hilo se merecen un premio por lo que tienen que aguantar con algunos..
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Está tan claro y la norma tiene tan pocas fisuras que el fiscal de violencia de género de Alicante ha mandado una consulta sobre cómo proceder a su homólogo del Tribunal Supremo solo para aprovechar y saludarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la cuestion estuviera tan clara lo habría desestimado directamente. Pero como afecta a derechos fundamentales y la norma tiene más agujeros que un queso de gruyere…

Como siempre, algunos veis películas sobre complots de odio contra trans y otras minorias donde lo único que hay es una noticia sobre el típico recurso random aprovechando normativas llenas de lagunas (como la actual ley trans) al que recurriría cualquier letrado con la única finalidad de retrasar todo lo posible el procedimiento, para poder solicitar luego, a ver si cuela, una atenuante por dilaciones indebidas [qmparto]

Por si alguien lo dudaba a estas alturas XD
Gallardo pide a los jóvenes meditar sobre si la Segunda República era un “régimen democrático” o si el CO2 contamina

https://elpais.com/espana/2023-04-10/gallardo-pide-a-los-jovenes-meditar-sobre-si-la-segunda-republica-era-un-regimen-democratico-o-si-el-co2-contamina.html

Menudo puto chiflado que tienen por vicepresidente la virgen, para colgarlo de los huevos cada vez que habla este inútil.

Ada Colau defiende el sketch sobre la Virgen del Rocío de TV3: "Es libertad de expresión"

https://videos.elmundo.es/v/0_mtg03ung-ada-colau-defiende-el-sketch-sobre-la-virgen-del-rocio-de-tv3-es-libertad-de-expresion?count=0

Pero que puta sorpresa libertad de expresión si es hacia los demás, pero si es contra mis líderes saco las antorchas, el ridículo que hace el independentismo es digno de estudio, espero que en un futuro se estudie este ridículo que hacen en los colegios para saber como no se han de hacer las cosas.
@nail23
Dales unos años mas y veás como evoluciona el independentismo. Hoy por hoy se han gastado una pasta en que los okupas tengan oficinas en Barcelona donde los asesoran y protegen, que los independentistas planten embajadas en el extranjero, que los golpistas del Proces, campen a sus anchas por Belgica o por donde sea pegandose la vida padre financiada con dinero de no se sabe quien. Y mientras, España nos roba.
Cuando el día de mañana tengan que financiarse de los impuestos que pagan los okupas, o de los que pagan sus indepes pero que se lo reembolsan en maletines que se escapan del pais, a ver de donde se sacan el dinero. Los tontos, son los que se lo permiten, y los que pagan para que esa cuadrilla esté sembrando una autonomia entera de mentiras, despilfarros, desfalcos, y chorizos, por que en el fondo solo son eso, chorizos.
Cuando alguien ponga lucidez y diga, ya esta bien, que se les acabe el dinero, o que lo pongan ellos, se verá su verdadero pelaje. Mientras, a comprarse palomitas y a asistir al espectáculo.
Takumocho escribió:

Por si alguien lo dudaba a estas alturas XD

¿Es que esperabas que esto fuera gratis?

¿Crees que en el caso que fuese la derecha lo iban a regalar? Bueno es que con la derecha ni eso,con la derecha uno se tiene que ir a rebuscar a un contenedor de basura para comer,ya que ellos son más de bajar impuestos a los ricos y destrozarle la existencia a los pobres.

Esto es como cuando el tema de los ERTE en la pandemia que a más de uno lo escuchaba decir que teníamos vacaciones pagadas.

Os aferrais a cualquier mierda que veis por Internet para atizar al gobierno,es deplorable lo de algunos.
John_Dilinger escribió:¿Es que esperabas que esto fuera gratis?

¿Crees que en el caso que fuese la derecha lo iban a regalar? Bueno es que con la derecha ni eso,con la derecha uno se tiene que ir a rebuscar a un contenedor de basura para comer,ya que ellos son más de bajar impuestos a los ricos y destrozarle la existencia a los pobres.

Esto es como cuando el tema de los ERTE en la pandemia que a más de uno lo escuchaba decir que teníamos vacaciones pagadas.

Os aferrais a cualquier mierda que veis por Internet para atizar al gobierno,es deplorable lo de algunos.

Para nada, esto no va de derechas,izquierdas, centroarriba o medioabajo.. va para los muchos incautos que se pensaban que les iban a dar una paguita "by the face" para costear sus vicios y tan felices, y que no iba a tener un coste final para el que la cobraba [carcajad]
InviziblE escribió:@nail23
Dales unos años mas y veás como evoluciona el independentismo. Hoy por hoy se han gastado una pasta en que los okupas tengan oficinas en Barcelona donde los asesoran y protegen, que los independentistas planten embajadas en el extranjero, que los golpistas del Proces, campen a sus anchas por Belgica o por donde sea pegandose la vida padre financiada con dinero de no se sabe quien. Y mientras, España nos roba.
Cuando el día de mañana tengan que financiarse de los impuestos que pagan los okupas, o de los que pagan sus indepes pero que se lo reembolsan en maletines que se escapan del pais, a ver de donde se sacan el dinero. Los tontos, son los que se lo permiten, y los que pagan para que esa cuadrilla esté sembrando una autonomia entera de mentiras, despilfarros, desfalcos, y chorizos, por que en el fondo solo son eso, chorizos.
Cuando alguien ponga lucidez y diga, ya esta bien, que se les acabe el dinero, o que lo pongan ellos, se verá su verdadero pelaje. Mientras, a comprarse palomitas y a asistir al espectáculo.

¡Coño! para vivir en Almería sabes más cosas de Catalunya que nosotros los catalanes.
rastein escribió:
Falconash escribió:Puede pedir misa cantada, no puede ya que la ley no tiene carácter retroactivo, siguiente.

Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.

Sí, es cierto, no podrá ser juzgado por lo que ya ha hecho como mujer pero...

Por lo que hará en un futuro sí.

Y es acusado de ACOSAR a su ex pareja, así que permíteme que dude que no vaya a reincidir precisamente.

"Titular sensacionalista para echar mierda sobre la comunidad trans" los cojones, es muy grave lo que está pasando.
zinko6 escribió:
rastein escribió:

Y es acusado de ACOSAR a su ex pareja, así que permíteme que dude que no vaya a reincidir precisamente.

"Titular sensacionalista para echar mierda sobre la comunidad trans" los cojones, es muy grave lo que está pasando.

Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.

Sea como fuera, el titular tiene una única intención, manipular y que la gente comparta el titular, que no la noticia. Gente que no se va a leer la noticia, porque básicamente juegan con eso. Consumo de información en 2 segundos, la gente no tiene ganas de pararse a leer una noticia o cuestionarse si es cierta. Quiere titulares que reafirmen sus ideales y que puedan compartir con otra gente. Para decirles:

Ves como yo tenía razón.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:

Sea como fuera, el titular tiene una única intención, manipular y que la gente comparta el titular, que no la noticia. Gente que no se va a leer la noticia, porque básicamente juegan con eso. Consumo de información en 2 segundos, la gente no tiene ganas de pararse a leer una noticia o cuestionarse si es cierta. Quiere titulares que reafirmen sus ideales y que puedan compartir con otra gente. Para decirles:

Ves como yo tenía razón.

¿Dónde miente el titular? ¿Qué es lo que manipula?

EDIT: Y recordad chicos, si es legal no se puede llamar corrupción:

zinko6 escribió:
rastein escribió:Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.

Ves como yo tenía razón.

Ah que para ti no es un titular que intenta manipular? Acabáramos...te creía más imparcial sinceramente.

La solución es sencilla, Porque crees que lo ha compartido el compañero? Que claramente solo se ha leído el titular.

Pues eso multiplicalo por miles de personas compartiendo la noticia.
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.

Ves como yo tenía razón.

Ah que para ti no es un titular que intenta manipular? Acabáramos...te creía más imparcial sinceramente.

La solución es sencilla, Porque crees que lo ha compartido el compañero? Que claramente solo se ha leído el titular.

En la misma noticia dice que el hombre no puede acogerse a la reducción de penas.

Cualquiera con algo de comprensión lectora entiende el titular.

No es un caso como decir que "una mujer se precipita con su hija desde el balcón".

PD: Yo de imparcial tengo poco. Como todo el mundo que habla de política.

EDIT: Es mucho más manipulador el titular sobre el gañán de Vox de arriba y no veo a nadie criticándolo.
rastein escribió:
zinko6 escribió:

Ves como yo tenía razón.

Pero tú ¿qué coño sabes si solo he leído el titular o no?

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero como no haces más que saltar a la mínima para intentar defender tu ideología pues metes la pata como lo acabas de hacer....y encima faltas al respeto y llamas cuñao (directa o indirectamente) al personal (mientras la moderación te lo permite).

Yo me he leído la noticia y sé perfectamente que la propia ley trans dice que se debe juzgar por el sexo registral en el momento de perpetrar los hechos (en general de leyes se "de aquí a Lima" mas que tú, no te quepa ninguna duda). Tan es así, que yo (y muchos de los que no pensamos como tú) sabemos eso desde salió la ley, no por leernos esta noticia.

Pero yo no lo he posteado por eso, lo he posteado después de un video de PAM haciendo mofa de que los agresores/violadores iban a ir corriendo al registro a cambiarse el sexo....y en ese caso, en ese titular y en esa noticia es lo que ha pasado.

Así que deja de escribir sobre mi, de llamarme cuñado y de decir que no me he leído la noticia (repito pero tú quién coño te has creído que eres para afirmar eso...) porque primero no es verdad, y segundo estás flameando y faltandome al respeto.

¿Dónde he dicho yo en mi post que el tipo no vaya a ser juzgado por viogen?

En ningún puto sitio, ¿a que no?. ¿A que te has inventado tú solito toda la historia?

Ponlo por favor, pon exactamente donde he dicho yo que el sujeto se va a librar de la viogen por aludir un cambio de sexo posterior a la comisión de los hechos...

Yo me mofo, de Angela Rodriguez Pam y de todo lo que representa.
GXY escribió:
clamp escribió:
GXY escribió:Maquinaria sin trabajadores = pisapapeles

Correcto, y los trabajadores sin maquinaria? son qué

Trabajadores sin maquinaria. Como hay muchos.

Pd. @Gurlukovich aha. Así que esos son tus ejemplos: un microestado donde los ciudadanos para ir al médico tienen que usar el sistema sanitario del país de al lado, y una monarquía donde se pasan los derechos humanos por el forro.

Algún ejemplo minimamente comparable con un país de Europa Occidental como España?

Pues no es que Liechtenstein no tenga médicos u hospital, y aunque no los tuviera, ¿Qué problema hay con ir al hospital del pueblo de al lado? Vamos, más cerca está que en muchas provincias españolas.

Si quieres ejemplos comparables a España en Europa, pues tenemos la misma España y prácticamente toda Europa a principios del XX finales del XIX, monarquías en las que aun con un parlamento el rey llegaba a nombrar o deponer un primer ministro, vetar leyes, incluso ir a la guerra comandando a sus tropas.
Legardien escribió:Yo me mofo, de Angela Rodriguez Pam y de todo lo que representa.

Ella si que se mofa de ti, de ti y de todos nosotros con los 120000 euros que se levanta al año
patadams escribió:
Legardien escribió:Yo me mofo, de Angela Rodriguez Pam y de todo lo que representa.

Ella si que se mofa de ti, de ti y de todos nosotros con los 120000 euros que se levanta al año

Uno de los mejores post que he leído por aquí,te doy mi enhorabuena compañero.
¿Aún hay fans de Pablo Iglesias por aqui?
Kosuke Atami escribió:¿Aún hay fans de Pablo Iglesias por aqui?

Ahora somos fans de Juan García-Gallardo. Un crack.
John_Dilinger escribió:
patadams escribió:

Y Amancio Ortega se mofa de todo el gobierno, es una cadena.
docobo escribió:
John_Dilinger escribió:
patadams escribió:

Y Amancio Ortega se mofa de todo el gobierno y sus lloros puestos a decir paridas.

Ah, no, que se mofa de verdad.

Pues yo ahora digo Elon Musk.

Quien da más.
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:
John_Dilinger escribió:Uno de los mejores post que he leído por aquí,te doy mi enhorabuena compañero.

Y Amancio Ortega se mofa de todo el gobierno y sus lloros puestos a decir paridas.

Ah, no, que se mofa de verdad.

Pues yo ahora digo Elon Musk.

Quien da más.

Exacto, lo edité mientras escribías.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
zinko6 escribió:
rastein escribió:

Ves como yo tenía razón.

Pues claro que tenían razón. Por ejemplo, las asociaciones feministas cuando decían que temían que la norma creara espacios de impunidad para los agresores ante la posibilidad de que cambiaran de sexo para evitar mayores penas, como se indica en el subtítulo del titular de dicha noticia:

"Esta era una de las pegas que ponían a la Ley Trans varias asociaciones feministas, que ya adelantaron que podrían producirse casos como este".

Otra cosa es que algunos no querais verlo porque patata y prefiráis montaros la película victimista de turno acerca de que hay un complot para echar mierda sobre la comunidad trans.

De hecho, la propia Angela Rodríguez Pam llegó a confirmar que la norma estaba creando esos mismos espacios de impunidad cuando reconoció en un video (que, curiosamente, procedió a borrar rápìdamente) que si un condenado por violencia de género se cambia de sexo en el registro y luego vuelve a reincidir y a agredir a otra pareja mujer, recibirá menos pena si vuelve a ser condenado puesto que ya no será violencia de género sino violencia doméstica, y al ser un delito distinto, ni siquiera se podría agravar dicha pena pese a ser reincidente:

Y otro ejemplo de la cantidad de lagunas e indeterminación que genera el regular un derecho tan fundamental como el de la autodeterminación de género a nivel derechos si fuera una "barra libre" sin garantías mínimas que permitan un mínimo control de oficio, es esta noticia puesto que, a pesar de la mención expresa de los apartados 3 y 4 del artículo 46 de la Ley Trans sobre cual es el régimen a aplicar, un fiscal delegado de violencia de género ha preferido optar por "cubrirse las espaldas" y hacer una consulta al Tribunal Supremo sobre cómo actuar, "por si las moscas".

Porque el caso de esa noticia no es más que un simple ejemplo de algo que va a seguir pasando:

Y esta es la gente que dice preocuparse tantísimo por las mujeres víctimas de violencia de género y de agresiones sexuales... Como si favorecer que más de 800 agresores sexuales hayan visto reducidas sus condenas no hubiera sido suficiente... [facepalm]

Pero, sin duda, lo mejor de semejante "show" , por llamarlo de alguna manera, es ver como los cuatro fanáticos de turno encima les hacen la ola [qmparto]
Lucas11 escribió:Bonita noche se ha quedado
Imagen

Joder, que menos que esperar a gobernar y ya robar más disimuladamente.
151412 respuestas