› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:rastein escribió:
Yo veo lógico que la gente no vote en Andalucia al PSOE por la corrupción. En Madrid tras 30 años de gobiernos del PP, corruptos uno detrás de otro, sale Ayuso del PP con casi mayoría absoluta. Son más listos los andaluces que los madrileños?
Tu has visto los politicos de izquierda que hay en madrid?tu les votarias?votarias a mas madrid con Monica garcia y Errejon a la cabeza?Al psoe?Podemos?,Està dificil eehh.
rastein escribió:mingui escribió:rastein escribió:
Yo veo lógico que la gente no vote en Andalucia al PSOE por la corrupción. En Madrid tras 30 años de gobiernos del PP, corruptos uno detrás de otro, sale Ayuso del PP con casi mayoría absoluta. Son más listos los andaluces que los madrileños?
Tu has visto los politicos de izquierda que hay en madrid?tu les votarias?votarias a mas madrid con Monica garcia y Errejon a la cabeza?Al psoe?Podemos?,Està dificil eehh.
Si para ti no es lo mismo la corrupción de Madrid que la de Andalucía. Tu problema no es la corrupción, es el color político de quién la ejerce.
Y lo del candidato no entiendo porque lo dices. Seguramente Ayuso sea de las políticas menos preparadas tanto a nivel intelectual como académicamente del panorama, diciéndolo suavemente..
docobo escribió:mingui escribió:rastein escribió:
A Mónica García sin aún ser nada importante ya ha chorizado a manos llenas no sé cuantas veces y Errejón pegando a viejos con cáncer por la calle... Si al final se vota por descarte.
Lo de Andalucía es de estudio el saber como se tardaron tantos años en dejar de votar a esos ladrones.
rastein escribió:docobo escribió:mingui escribió:Tu has visto los politicos de izquierda que hay en madrid?tu les votarias?votarias a mas madrid con Monica garcia y Errejon a la cabeza?Al psoe?Podemos?,Està dificil eehh.
A Mónica García sin aún ser nada importante ya ha chorizado a manos llenas no sé cuantas veces y Errejón pegando a viejos con cáncer por la calle... Si al final se vota por descarte.
Lo de Andalucía es de estudio el saber como se tardaron tantos años en dejar de votar a esos ladrones.
Lo de Mónica García no tengo ni idea de lo que hablas, pero lo de errejon quedó demostrado que era un bulo como una catedral que movió okdiario and company.
Imagino que tú información saldría de okdiario, pero no te han actualizado el estado del bulo.
Buen sitio para informarse
retro-ton escribió:El regreso de La Caña de España: un cervecero de Humanes pone en venta 200.000 cervezas con la cara de Ayuso
Álvaro Rodríguez Elvira replica la idea que arrasó en ventas en las elecciones del 4-M y aumenta la producción.
Fuente el mundo
El culto a la personalidad y la adulación al lider es intenso en torno a Ayuso.
A mi me todo esto me produce una sensación de incredulidad y vergüenza ajena.
docobo escribió:
La patada eran los padres
Y lo de Mónica García es normal que no lo sepas, porque estás muy bien informado...
rastein escribió:docobo escribió:
Y lo de Mónica García es normal que no lo sepas, porque estás muy bien informado...
Que te parece okdiario como medio de información?
docobo escribió:rastein escribió:docobo escribió:
¿Eres policía?
rastein escribió:docobo escribió:rastein escribió:
¿Eres policía?
Jajaja menuda evasiva para no responder. No había respuesta buena, porque sabes que se de donde has sacado la noticia y reconocer que lo lees a pesar de que tú mismo sabes que es un pozo de mierda. Sería un poco meh.
No te preocupes. A la gente también le da vergüenza decir que ve el salvame y por eso cuando les preguntan todos ven documentales de la 2.
¿Eres policía?
Jajaja menuda evasiva para no responder. No había respuesta buena, porque sabes que se de donde has sacado la noticia y reconocer que lo lees a pesar de que tú mismo sabes que es un pozo de mierda. Sería un poco meh.
No te preocupes. A la gente también le da vergüenza decir que ve el salvame y por eso cuando les preguntan todos ven documentales de la 2.
docobo escribió:
Que tú no me preguntas nada, a ver si te queda claro,
Estás para preguntar nada con el nivelazo que te gastas. Patadas de mentira y estafas de mentira también, venga
@Legardien no me paso mucho por aquí pero leyéndote ya veo que he calado al compañero en cero coma
Estás para preguntar nada con el nivelazo que te gastas. Patadas de mentira y estafas de mentira también, venga
@Legardien no me paso mucho por aquí pero leyéndote ya veo que he calado al compañero en cero coma
Creo que he usado el símbolo de interrogación, por lo que era una pregunta y directa para que no la esquivaras. Que obviamente por vergüenza no has querido responder y sigues sin hacerlo.
Hablarme de nivel cuando lees okdiario compañero. No se yo.. y veo que se te está contagiando lo de mentir de tu periódico de referencia porque yo no he dicho nada de estafa de mentira y ni se a lo que te refieres. Eso sí lo de la patada un bulo como una catedral movido por okdiario y al cual tú le das una credibilidad tremenda.
Lastima que el juez del caso no lo viera así. Habrá que decirle que se vuelva a leer las grandes pruebas que aportaba en equipo de investigación de okdiario o que te pregunte
Creo que he usado el símbolo de interrogación, por lo que era una pregunta y directa para que no la esquivaras. Que obviamente por vergüenza no has querido responder y sigues sin hacerlo.
Hablarme de nivel cuando lees okdiario compañero. No se yo.. y veo que se te está contagiando lo de mentir de tu periódico de referencia porque yo no he dicho nada de estafa de mentira y ni se a lo que te refieres. Eso sí lo de la patada un bulo como una catedral movido por okdiario y al cual tú le das una credibilidad tremenda.
Lastima que el juez del caso no lo viera así. Habrá que decirle que se vuelva a leer las grandes pruebas que aportaba en equipo de investigación de okdiario o que te pregunte
Hostia, ahora el juez es bueno, pero mañana será malo cuando suelte a otro pederasta gracias a la nueva ley de tu partido, entonces las pruebas serán malas y el juez un fachorro. ¿De que cueva has salido?[carcajad]
Hostia, ahora el juez es bueno, pero mañana será malo cuando suelte a otro pederasta gracias a la nueva ley de tu partido, entonces las pruebas serán malas y el juez un fachorro. ¿De que cueva has salido?[carcajad]
Compañero has ido al hilo de la muerte de Sánchez Dragó, un pederasta confeso. A únicamente echar mierda de los inmigrantes. Esa ha sido tu aportación. Que te asoma la patita..
Te importarán a ti los pederastas... Es como Vox teniendo a este tipo de referente y pidiendo la cadena perpetua para los pederastas. Te tienes que reír
docobo escribió:
Edita otra vez que no hay límite.
El límite es la inteligencia del lector. Que diría okdiario.
Ale a soñar con Eduardos inda
Soñaré con quien me salga de los cojones.
John_Dilinger escribió:docobo escribió:rastein escribió:
Soñaré con quien me salga de los cojones.
Esa es la mejor respuesta cuando los argumentos se van de vacaciones..
Falconash escribió:Puede pedir misa cantada, no puede ya que la ley no tiene carácter retroactivo, siguiente.
Titular sensacionalista para echar mierda sobre la comunidad trans.
rastein escribió:Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.
Titular:"Un acusado de acosar a su ex pareja se cambia de sexo y alega no poder ser juzgado por violencia de género por ser mujer"
Dentro de la noticia: "se mantienen las responsabilidades jurídicas que la persona tuviese antes de la rectificación registral"
Resultado: Tu cuñao viene a decirte que si te cambias de sexo te libras.
Legardien escribió:rastein escribió:Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.
Titular:"Un acusado de acosar a su ex pareja se cambia de sexo y alega no poder ser juzgado por violencia de género por ser mujer"
Dentro de la noticia: "se mantienen las responsabilidades jurídicas que la persona tuviese antes de la rectificación registral"
¿a quién llamas cuñao?
John_Dilinger escribió:¿Es que esperabas que esto fuera gratis?
¿Crees que en el caso que fuese la derecha lo iban a regalar? Bueno es que con la derecha ni eso,con la derecha uno se tiene que ir a rebuscar a un contenedor de basura para comer,ya que ellos son más de bajar impuestos a los ricos y destrozarle la existencia a los pobres.
Esto es como cuando el tema de los ERTE en la pandemia que a más de uno lo escuchaba decir que teníamos vacaciones pagadas.
Os aferrais a cualquier mierda que veis por Internet para atizar al gobierno,es deplorable lo de algunos.
InviziblE escribió:@nail23
Dales unos años mas y veás como evoluciona el independentismo. Hoy por hoy se han gastado una pasta en que los okupas tengan oficinas en Barcelona donde los asesoran y protegen, que los independentistas planten embajadas en el extranjero, que los golpistas del Proces, campen a sus anchas por Belgica o por donde sea pegandose la vida padre financiada con dinero de no se sabe quien. Y mientras, España nos roba.
Cuando el día de mañana tengan que financiarse de los impuestos que pagan los okupas, o de los que pagan sus indepes pero que se lo reembolsan en maletines que se escapan del pais, a ver de donde se sacan el dinero. Los tontos, son los que se lo permiten, y los que pagan para que esa cuadrilla esté sembrando una autonomia entera de mentiras, despilfarros, desfalcos, y chorizos, por que en el fondo solo son eso, chorizos.
Cuando alguien ponga lucidez y diga, ya esta bien, que se les acabe el dinero, o que lo pongan ellos, se verá su verdadero pelaje. Mientras, a comprarse palomitas y a asistir al espectáculo.
rastein escribió:Falconash escribió:Puede pedir misa cantada, no puede ya que la ley no tiene carácter retroactivo, siguiente.
Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.
zinko6 escribió:rastein escribió:Falconash escribió:Puede pedir misa cantada, no puede ya que la ley no tiene carácter retroactivo, siguiente.
Es la misma de siempre. Se aprovechan de que la mayoria de gente se informa a traves de titulares y no lee las noticias para manipular. Titulares tendenciosos y ya dentro de la noticia desmienten su propio titular.
Sí, es cierto, no podrá ser juzgado por lo que ya ha hecho como mujer pero...
Por lo que hará en un futuro sí.
Y es acusado de ACOSAR a su ex pareja, así que permíteme que dude que no vaya a reincidir precisamente.
"Titular sensacionalista para echar mierda sobre la comunidad trans" los cojones, es muy grave lo que está pasando.
rastein escribió:zinko6 escribió:rastein escribió:
Y es acusado de ACOSAR a su ex pareja, así que permíteme que dude que no vaya a reincidir precisamente.
"Titular sensacionalista para echar mierda sobre la comunidad trans" los cojones, es muy grave lo que está pasando.
Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.
Sea como fuera, el titular tiene una única intención, manipular y que la gente comparta el titular, que no la noticia. Gente que no se va a leer la noticia, porque básicamente juegan con eso. Consumo de información en 2 segundos, la gente no tiene ganas de pararse a leer una noticia o cuestionarse si es cierta. Quiere titulares que reafirmen sus ideales y que puedan compartir con otra gente. Para decirles:
Ves como yo tenía razón.
zinko6 escribió:rastein escribió:Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.
Sea como fuera, el titular tiene una única intención, manipular y que la gente comparta el titular, que no la noticia. Gente que no se va a leer la noticia, porque básicamente juegan con eso. Consumo de información en 2 segundos, la gente no tiene ganas de pararse a leer una noticia o cuestionarse si es cierta. Quiere titulares que reafirmen sus ideales y que puedan compartir con otra gente. Para decirles:
Ves como yo tenía razón.
¿Dónde miente el titular? ¿Qué es lo que manipula?
rastein escribió:zinko6 escribió:rastein escribió:Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.
Ves como yo tenía razón.
Ah que para ti no es un titular que intenta manipular? Acabáramos...te creía más imparcial sinceramente.
La solución es sencilla, Porque crees que lo ha compartido el compañero? Que claramente solo se ha leído el titular.
Pues eso multiplicalo por miles de personas compartiendo la noticia.
rastein escribió:zinko6 escribió:rastein escribió:Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.
Ves como yo tenía razón.
Ah que para ti no es un titular que intenta manipular? Acabáramos...te creía más imparcial sinceramente.
La solución es sencilla, Porque crees que lo ha compartido el compañero? Que claramente solo se ha leído el titular.
Pues eso multiplicalo por miles de personas compartiendo la noticia.
GXY escribió:clamp escribió:GXY escribió:Maquinaria sin trabajadores = pisapapeles
Correcto, y los trabajadores sin maquinaria? son qué
Trabajadores sin maquinaria. Como hay muchos.
Pd. @Gurlukovich aha. Así que esos son tus ejemplos: un microestado donde los ciudadanos para ir al médico tienen que usar el sistema sanitario del país de al lado, y una monarquía donde se pasan los derechos humanos por el forro.
Algún ejemplo minimamente comparable con un país de Europa Occidental como España?
Legardien escribió:Yo me mofo, de Angela Rodriguez Pam y de todo lo que representa.
patadams escribió:Legardien escribió:Yo me mofo, de Angela Rodriguez Pam y de todo lo que representa.
Ella si que se mofa de ti, de ti y de todos nosotros con los 120000 euros que se levanta al año
Kosuke Atami escribió:¿Aún hay fans de Pablo Iglesias por aqui?
John_Dilinger escribió:patadams escribió:Legardien escribió:Yo me mofo, de Angela Rodriguez Pam y de todo lo que representa.
Ella si que se mofa de ti, de ti y de todos nosotros con los 120000 euros que se levanta al año
Uno de los mejores post que he leído por aquí,te doy mi enhorabuena compañero.
docobo escribió:John_Dilinger escribió:patadams escribió:
Uno de los mejores post que he leído por aquí,te doy mi enhorabuena compañero.
Y Amancio Ortega se mofa de todo el gobierno y sus lloros puestos a decir paridas.
Ah, no, que se mofa de verdad.
John_Dilinger escribió:docobo escribió:John_Dilinger escribió:Uno de los mejores post que he leído por aquí,te doy mi enhorabuena compañero.
Y Amancio Ortega se mofa de todo el gobierno y sus lloros puestos a decir paridas.
Ah, no, que se mofa de verdad.
Pues yo ahora digo Elon Musk.
Quien da más.
rastein escribió:zinko6 escribió:rastein escribió:
Creo que has mezclado mi frase con la del otro compañero y las has fusionado.
Ves como yo tenía razón.
Lucas11 escribió:Bonita noche se ha quedado