› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:@Lucas11 para Adam smith los fondos de inversión no son rentistas, pues suponen capital. Rentistas serían los que alquilan pisos sin tener a gente contratada, los que alquilan tierras en vez de contratar a agricultores para que las trabajen... Vamos, allí donde solo haya renta, no capital.
Lucas11 escribió:Schwefelgelb escribió:@Lucas11 para Adam smith los fondos de inversión no son rentistas, pues suponen capital. Rentistas serían los que alquilan pisos sin tener a gente contratada, los que alquilan tierras en vez de contratar a agricultores para que las trabajen... Vamos, allí donde solo haya renta, no capital.
Claro, se me olvidaba que has ido tú en tu Delorean a preguntar a Adam Smith
Arduo trabajo accionista de un fondo buitre
nail23 escribió: Iglesias acusa a Díaz de "despreciar", "insultar" y "ningunear" a Podemos, pero insiste en defender la "unidad" con Sumar
https://www.20minutos.es/noticia/5119078/0/iglesias-acusa-a-diaz-de-despreciar-insultar-y-ningunear-a-podemos-pero-insiste-en-defender-la-unidad-con-sumar/
"Creo que esta formación tiene que seguir defendiendo la unidad. No siempre es sencillo cuando te insultan, te menosprecian, te ningunean, cuando todos los cañones mediáticos construyen un relato ofensivo contra ti, y entiendo que muchos compañeros exijan respeto, pero este partido tiene que tener altura de miras y demostrar que caminar juntos es condición de posibilidad de que cambien las cosas"
Que puto teatrero de mierda está hecho este mediocre.
"En política, la importancia de las cosas que se dicen tiene que ver con el lugar desde el que se dicen. Por eso volvemos a vivir algo que ya hemos vivido en los últimos años muchas veces, el enésimo intento de matar a Podemos y conseguir que no exista, porque si Podemos no existiera habría alguien con capacidad de construir un discurso así que diga lo que Podemos dice de Europa, de la OTAN, de Ferrovial, de Juan Roig, de Ana Rosa, de los capitalistas despiadados"
Podemos se desangra desde dentro inútil con las leyes que está sacando tu chupi chuli.
El tope a la subida del alquiler en manos del próximo Gobierno y la última palabra de las autonomías, lagunas de la ley de vivienda
https://www.20minutos.es/noticia/5119014/0/el-tope-a-la-subida-del-alquiler-en-manos-del-proximo-gobierno-y-la-ultima-palabra-de-las-autonomias-lagunas-de-la-ley-de-vivienda/
Tengo entendido que con esta ley siguen amparando a los allanamientos de morada, si, esos que se quedan a vivir en TU CASA.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Iglesias acusa a Díaz de "despreciar", "insultar" y "ningunear" a Podemos, pero insiste en defender la "unidad" con Sumar
https://www.20minutos.es/noticia/5119078/0/iglesias-acusa-a-diaz-de-despreciar-insultar-y-ningunear-a-podemos-pero-insiste-en-defender-la-unidad-con-sumar/
"Creo que esta formación tiene que seguir defendiendo la unidad. No siempre es sencillo cuando te insultan, te menosprecian, te ningunean, cuando todos los cañones mediáticos construyen un relato ofensivo contra ti, y entiendo que muchos compañeros exijan respeto, pero este partido tiene que tener altura de miras y demostrar que caminar juntos es condición de posibilidad de que cambien las cosas"
Que puto teatrero de mierda está hecho este mediocre.
"En política, la importancia de las cosas que se dicen tiene que ver con el lugar desde el que se dicen. Por eso volvemos a vivir algo que ya hemos vivido en los últimos años muchas veces, el enésimo intento de matar a Podemos y conseguir que no exista, porque si Podemos no existiera habría alguien con capacidad de construir un discurso así que diga lo que Podemos dice de Europa, de la OTAN, de Ferrovial, de Juan Roig, de Ana Rosa, de los capitalistas despiadados"
Podemos se desangra desde dentro inútil con las leyes que está sacando tu chupi chuli.
El tope a la subida del alquiler en manos del próximo Gobierno y la última palabra de las autonomías, lagunas de la ley de vivienda
https://www.20minutos.es/noticia/5119014/0/el-tope-a-la-subida-del-alquiler-en-manos-del-proximo-gobierno-y-la-ultima-palabra-de-las-autonomias-lagunas-de-la-ley-de-vivienda/
Tengo entendido que con esta ley siguen amparando a los allanamientos de morada, si, esos que se quedan a vivir en TU CASA.
Hoy te has levantado muy a tope,ya me dirás que le metes al desayuno.
Findeton escribió:@Lucas11 memes contra argumentos. Ese es el nivel.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:@Lucas11 memes contra argumentos. Ese es el nivel.
Los vídeos del youtuber ese ni con un palo. Ni cobrando
LynX escribió:Respecto de la nueva ley de vivienda no sé si este tipo puede tener razón o no:
https://www.youtube.com/watch?v=AqmKD6bx9Gg
Lo que sí sé es que si en sucesivos años no puedo subir el alquiler de la vivienda que tengo para alquilar, lo subo ya desde el principio y me curo en salud unos cuantos años.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:@Lucas11 memes contra argumentos. Ese es el nivel.
_osiris_ escribió:Lucas11 escribió:Findeton escribió:@Lucas11 memes contra argumentos. Ese es el nivel.
Y así te va...
Lucas11 escribió:_osiris_ escribió:Lucas11 escribió:
Y así te va...
Muy bien gracias
Pero esto es actualidad política
John_Dilinger escribió:Lucas11 escribió:_osiris_ escribió:Y así te va...
Muy bien gracias
Bien dicho.
Legardien escribió:John_Dilinger escribió:Lucas11 escribió:
Muy bien gracias
Bien dicho.
Creo que para decir eso implementaron el +1.... Pregunta a Lord link... Que es que sabe cómo va el tema
GXY escribió:parece que por fin le quieren poner algo de correa a los alquileres.
van 20 años tarde, pero a ver si sirve para algo.
GXY escribió:parece que por fin le quieren poner algo de correa a los alquileres.
zinko6 escribió:Nosotros teníamos pensado poner un piso en alquiler.
Tras la ley, nos planteamos bastante en serio venderlo.
zinko6 escribió:Nosotros teníamos pensado poner un piso en alquiler.
Tras la ley, nos planteamos bastante en serio venderlo.
LynX escribió:GXY escribió:parece que por fin le quieren poner algo de correa a los alquileres.
Para lo único que va a servir es para que suba el precio del alquiler aun más. Y si no te lo crees lo verás en breve.
Porque si ahora el proceso de desahucio se puede alargar hasta 2 años, yo en lugar de contratar un seguro de impago para 12 meses lo contrato para 24 meses y lo repercuto en la cuota del alquiler. Y si además el precio al que ponga mi alquiler al principio, es el que va a marcar la referencia de cuanto lo puedo subir en unos cuantos años pues lo pongo al máximo que pueda.
Lo único bueno es que lo de zona tensionada depende de cada Comunidad Autónoma, así que espero que en la Comunidad Valenciana ganen los ladrones del PP antes que los ladrones del PSoe xD.
Me apuesto lo que quieras a que si el parque de viviendas en alquiler ya era pequeño, ahora va a ser minúsculo xD.
ketter escribió:GXY escribió:parece que por fin le quieren poner algo de correa a los alquileres.
Los que viven en Madrid no se si les afectará, Doña Ayuso no está muy de acuerdo en que una ley en la que han intervenido proetarras e indepes se tenga que acatar, más si una parte de esa ley recae su aplicación en las comunidades autónomas...ya se sacará ella de la manga una mágica solución
GXY escribió:LynX escribió:GXY escribió:parece que por fin le quieren poner algo de correa a los alquileres.
Para lo único que va a servir es para que suba el precio del alquiler aun más. Y si no te lo crees lo verás en breve.
Porque si ahora el proceso de desahucio se puede alargar hasta 2 años, yo en lugar de contratar un seguro de impago para 12 meses lo contrato para 24 meses y lo repercuto en la cuota del alquiler. Y si además el precio al que ponga mi alquiler al principio, es el que va a marcar la referencia de cuanto lo puedo subir en unos cuantos años pues lo pongo al máximo que pueda.
Lo único bueno es que lo de zona tensionada depende de cada Comunidad Autónoma, así que espero que en la Comunidad Valenciana ganen los ladrones del PP antes que los ladrones del PSoe xD.
Me apuesto lo que quieras a que si el parque de viviendas en alquiler ya era pequeño, ahora va a ser minúsculo xD.
segun los agoreros todo y cualquier cosa que se intente hacer la unica consecuencia posible es que suba el alquiler. esa misma gente opina que la unica manera de bajar precios del alquiler es mediante la construccion. perdoneme que me ria, cuando en el decenio en el que mas se construyo en españa el precio de la vivienda subio el cuadruple y los alquileres tres cuartos de lo mismo.
hay que poner freno.
pd. al final las cabritas se descubren solitas, y se verifica que el famoso "ni izquierda ni derecha" es = derecha.
pd2. ahora todo el mundo tiene pisos en alquiler que va a poner mas caros o a vender. luego se preguntaran de donde sale la necesidad de montar leyes adhoc como las que se montan. pues de la codicia. si la codicia fuera un poquito solo un poquito menor, a lo mejor los precios no hubieran subido tanto y ahora no tendrian que montar una "ley anti subidas"
y encima el gobierno seran tan gilipollas de no contemplar en la ley que al menos se mantenga como punto de origen los precios a 1 de enero de 2023 y no los que quieran poner los propietarios ahora. que por supuestisimo repercutiran todo lo repercutible y mas
al final el que no puede repercutir nada a nadie, el mas jodido. como siempre. "o abres voluntariamente el culo, y te jodo, o entro por la fuerza, y te jodo peor".
GXY escribió:segun los agoreros todo y cualquier cosa que se intente hacer la unica consecuencia posible es que suba el alquiler. esa misma gente opina que la unica manera de bajar precios del alquiler es mediante la construccion. perdoneme que me ria, cuando en el decenio en el que mas se construyo en españa el precio de la vivienda subio el cuadruple y los alquileres tres cuartos de lo mismo.
hay que poner freno.
GXY escribió:fue el decenio en que mas se construyo en españa.
Gurlukovich escribió:GXY escribió:
El mundo empezó en 1991, que tierno.
Lucas11 escribió:Gurlukovich escribió:GXY escribió:
El mundo empezó en 1991, que tierno.
Yo creo que ese gráfico es bastante claro. Pon tú los datos de los que hablas y comparamos. Por lo poco que he investigado el tema no creo que puedas y todo quedará en que GXY tiene razón y tú defiendes algo que está en tu cabeza sin pruebas. Pero te animo a que nos pases tus datos y fuentes.
Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:Gurlukovich escribió:El mundo empezó en 1991, que tierno.
Yo creo que ese gráfico es bastante claro. Pon tú los datos de los que hablas y comparamos. Por lo poco que he investigado el tema no creo que puedas y todo quedará en que GXY tiene razón y tú defiendes algo que está en tu cabeza sin pruebas. Pero te animo a que nos pases tus datos y fuentes.
Está bastante claro que quere llevar el ascua a su sardina. Pero pienso dejarselo a él, a ver si es capaz de ser honesto e internalizar la información si lo hace por si mismo.
Tienes por ahí el original del meme? Es muy aprovechable.