Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Pero como el PSOE no es ultraliberal, y como partido de izquierdas le gusta gastar dinero de los demás (lo cuál entenderás que a mí, como persona de izquierdas no me molesta demasiado), es normal que utilice la campaña electoral para "vender" cómo gastará ese dinero.

Te corrijo eso. Aunque sea come sea, me dices que están "comprando" el voto.

Para mí los que proponen eliminar el impuesto de sucesiones están comprando el voto de los que esperan una herencia superior al límite de exención que hubiese en ese momento. Supongo que son distintos puntos de vista.
LLioncurt escribió:Para mí los que proponen eliminar el impuesto de sucesiones están comprando el voto de los que esperan una herencia superior al límite de exención que hubiese en ese momento. Supongo que son distintos puntos de vista.

Comprar el voto prometiendo no robarles (tanto), qué cosas.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Para mí los que proponen eliminar el impuesto de sucesiones están comprando el voto de los que esperan una herencia superior al límite de exención que hubiese en ese momento. Supongo que son distintos puntos de vista.

Estoy seguro que, siendo tan claro que los impuestos son un robo, estas elecciones los ultraliberales tendrán mayoría absoluta.

Perdón por la falacia ad populum, pero entenderás que es complicado mantener una discusión contigo cuando solo funcionas con absolutos.
Findeton escribió:

De nuevo, según tu punto de vista en el que los impuestos son robar. Para la mí no lo es. [beer]
Avestruz escribió:De nuevo, según tu punto de vista en el que los impuestos son robar. Para la mí no lo es. [beer]

Curiosamente que los precios del super suban nos hace más pobres. Pero supuestamente subir los impuestos no. :o
Findeton escribió:
Avestruz escribió:De nuevo, según tu punto de vista en el que los impuestos son robar. Para la mí no lo es. [beer]

Curiosamente que los precios del super suban nos hace más pobres. Pero supuestamente subir los impuestos no. :o

Porque ya se sabe que los impuestos solo se los suben a los ricos.
Avestruz escribió:
Findeton escribió:

De nuevo, según tu punto de vista en el que los impuestos son robar. Para la mí no lo es. [beer]

Hay impuestos que son robar, directamente, y el de sucesiones es que tus padres te dejan X dinero, legal, declarado totalmente, el cual ha sido desgravado una parte con impuestos y llega un "ente" llamado estado a pedir parte de ese dinero, por que? quien cojones es el estado para quitarme un dinero legal y declarado del trabajo, de una lotería, de una venta, de lo que sea? eso es robar, si lo hace una persona es robar, si lo hace un estado es robar
_osiris_ escribió:
Avestruz escribió:
Findeton escribió:

Hay impuestos que son robar, directamente, y el de sucesiones es que tus padres te dejan X dinero, legal, declarado totalmente, el cual ha sido desgravado una parte con impuestos y llega un "ente" llamado estado a pedir parte de ese dinero, por que? quien cojones es el estado para quitarme un dinero legal y declarado del trabajo, de una lotería, de una venta, de lo que sea? eso es robar, si lo hace una persona es robar, si lo hace un estado es robar

De nuevo, ese es tu punto de vista. Para mí es peor que te quiten dinero que has ganado con el sudor de tu frente (IRPF), o por comprar cosas que necesitas para vivir (IVA), que el que te llega porque te lo dejan tus padres (sucesiones).
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:

De nuevo, ese es tu punto de vista. Para mí es peor que te quiten dinero que has ganado con el sudor de tu frente (IRPF), o por comprar cosas que necesitas para vivir (IVA), que el que te llega porque te lo dejan tus padres (sucesiones).

Por supuesto que es mi punto de vista, aquí yo no doy misa, soy un usuario más, y que te quiten un dinero legal y por el cual ya ha pagado impuestos la persona fallecida, se llama robar, el destino de ese dinero es secundario
Yo lo único que sé es que por heredar un piso de mi tía me tocó pagar 27.000 euros, porque aquí en Comunidad Valenciana tenemos el tipo más alto posible. Para mí eso es robarte en tu puta cara y es el principal motivo por el que el domingo iré a votar, cosa que no hago casi nunca xD.
Como heredes de un pariente en segundo grado ves preparando la pasta.

Se está pasando de la raya Errejón.
LynX escribió:Yo lo único que sé es que por heredar un piso de mi tía me tocó pagar 27.000 euros, porque aquí en Comunidad Valenciana tenemos el tipo más alto posible. Para mí eso es robarte en tu puta cara y es el principal motivo por el que el domingo iré a votar, cosa que no hago casi nunca xD.

Siempre puedes negarte a recibir la herencia
LLioncurt escribió:
_osiris_ escribió:

Es que el IRPF ya se lo han quitado al dinero de las herencias. Además todo el gasto que se vaya a hacer tienes que pagar el IVA.

IRPF del sueldo de tus padres + Impuestos de sucesiones de la herencia del sueldo de tus padres + IVA = plan sin fisuras
LynX escribió:Yo lo único que sé es que por heredar un piso de mi tía me tocó pagar 27.000 euros, porque aquí en Comunidad Valenciana tenemos el tipo más alto posible. Para mí eso es robarte en tu puta cara y es el principal motivo por el que el domingo iré a votar, cosa que no hago casi nunca xD.

Lo mo fue peor.

Mi padre falleció en febrero, el útlimo año vivió en un pueblo del Maresme donde están también sus hermanas, llevaba 60 años ininterrumpidos viviendo en Barcelona.

Pues por culpa de eso, mientras que la Generalitat sí que lo considera vivienda principal el Ayuntamiento de Barcelona no, resultado... 26000 euros de plusvalía, ya que el Ayuntamiento de Barcelona considera que la vivienda de mi padre no ha sido la suya principal.

Es lo que pasa cuando gobiernan esta gentuza.
Y mientras el 74% de los ricos en España no lo son por mérito, por valía, por trabajo o por esfuerzo....sino por herencia.
SomacruzReturns escribió:Y mientras el 74% de los ricos en España no lo son por mérito, por valía, por trabajo o por esfuerzo....sino por herencia.

trabaja y dejáselo a tus hijos pero no mejor envidia, esto lo diría el 15% de la gente
gojesusga escribió:
SomacruzReturns escribió:Y mientras el 74% de los ricos en España no lo son por mérito, por valía, por trabajo o por esfuerzo....sino por herencia.

trabaja y dejáselo a tus hijos pero no mejor envidia, esto lo diría el 15% de la gente

Das por hecho que el que más tiene es el que más trabaja. Es una de las mayores falacias de esta sociedad.

Yo vengo de familia humilde y ahora con 3 carreras, un máster y mucho sacrificio tengo un sueldo muy bueno. Y sigo pensando que hay mucha gente que no tiene la posibilidad ni la va a tener nunca.

No todos partimos con las mismas posibilidades.

¿Cóno ae puede envidiar a alguien que nunca ha sentido su valía ni lo que es conseguir las cosas por sus propioa medios en la vida? Si es lo más grande.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Overdrack escribió:Aqui dejo una imagen demostrando que la gente esta comida de la cabeza.
Imagen

Yo se de más de uno que escogería esa misma opción, y vivieron con Franco

Cuando mueras, todo lo que hayas ganado para el estado. A tu familia que le jodan
Manny Calavera escribió:
Overdrack escribió:Aqui dejo una imagen demostrando que la gente esta comida de la cabeza.
Imagen

Cuando mueras, todo lo que hayas ganado para el estado. A tu familia que le jodan

Dejad de hacer demagogia barata, que parecéis niños discutiendo en el patio del colegio . Cuando muera que paguen lo que tengan que pagar y el resto que lo disfruten. Ya lo disfrutaré yo mientras viva también.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
SomacruzReturns escribió:
Manny Calavera escribió:
Imagen

Dejad de hacer demagogia barata, que parecéis niños discutiendo en el patio del colegio . Cuando muera que paguen lo que tengan que pagar y el resto que lo disfruten. Ya lo disfrutaré yo mientras viva también.

Pues yo creo que lo que es “demagogia barata” es lo que dices tú aquí, no lo que dice el compañero.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Manny Calavera escribió:
Imagen

Vale, pues que se lo queden y les criticaremos por haberlo heredado
Lucas11 escribió:

Vamos que te parece perfecto que si no puedes pagar el impuesto de sucesiones te quiten una propiedad que o un dinero que es de tu familiar ganado con el sudor y lagrimas para que se lo queden una panda de hijos de puta vividores que lo único que hacen es crispar el ambiente.

Lo de algunos es de primero de retorcidos, ojalá si os pase a vosotros no vengáis aquí llorando por un impuesto que si no me equivoco es de los que menos recaudan.

Ese impuesto debería desaparecer, lo de alguno es realmente asqueroso.

Mi padre todavía está esperando a que el banco suelte el dinero que debe recibir de mi abuelo que falleció hace unos años y los hijos de puta le van dando largas con más papeles para firmar y mientras le van ROBANDO 20 euros al mes por la cuenta que tienen con ellos, 20 PUTOS EUROS AL MÉS, que cuando consiga que se lo den ya veremos que le queda para repartir entre seis.

@Manny Calavera

Aquí tienes uno, viendo como funciona Podemos, no quiero a esa rata envidiosa en el trono.
https://www.vozpopuli.com/espana/madrid ... ucion.html

Villacís pide la creación de espacios seguros para ejercer la prostitución

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha pedido "la regulación de los locales en los que los trabajadores sexuales realicen su actividad, para que ésta se haga de forma segura y compatible con las actividades de los demás (no se podrá ejercer en pisos, solo en locales con acceso directo desde la vía pública con unas medidas higiénico sanitarias adecuadas (iluminación, ventilación, fácil limpieza)".
Lucas11 escribió:

Antes le pego fuego.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:

Vamos que te parece perfecto que si no puedes pagar el impuesto de sucesiones te quiten una propiedad que o un dinero que es de tu familiar ganado con el sudor y lagrimas para que se lo queden una panda de hijos de puta vividores que lo único que hacen es crispar el ambiente.

Lo de algunos es de primero de retorcidos, ojalá si os pase a vosotros no vengáis aquí llorando por un impuesto que si no me equivoco es de los que menos recaudan.

Ese impuesto debería desaparecer, lo de alguno es realmente asqueroso.

Mi padre todavía está esperando a que el banco suelte el dinero que debe recibir de mi abuelo que falleció hace unos años y los hijos de puta le van dando largas con más papeles para firmar y mientras le van ROBANDO 20 euros al mes por la cuenta que tienen con ellos, 20 PUTOS EUROS AL MÉS, que cuando consiga que se lo den ya veremos que le queda para repartir entre seis.

@Manny Calavera

Aquí tienes uno, viendo como funciona Podemos, no quiero a esa rata envidiosa en el trono.

Sí porque no has hecho nada para ganarlo. Ojalá no existirán las herencias.
La mayor parte del gasto del Estado son protección social, sanidad y educación. Con eso se te van alrededor de 3/4 partes del gasto. Sin contar todo el resto de servicios: jueces, policías, bomberos, infraestructuras, etc. Así que a otro con lo de que se lo quedan unos vagos hijos de puta porque es mentira.
Goncatin escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/villacis-pide-creacion-espacios-seguros-ejercer-prostitucion.html

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha pedido "la regulación de los locales en los que los trabajadores sexuales realicen su actividad, para que ésta se haga de forma segura y compatible con las actividades de los demás (no se podrá ejercer en pisos, solo en locales con acceso directo desde la vía pública con unas medidas higiénico sanitarias adecuadas (iluminación, ventilación, fácil limpieza)".

Pero no se supone que querían acabar con la prostitución?? Delincuentes en potencia.

Perfil Mustafá Aberchán, el médico y líder de Coalición por Melilla que fue condenado en 2008 por compra de votos en la ciudad

https://www.20minutos.es/noticia/5130748/0/mustafa-aberchan-el-medico-amigo-de-las-compras-de-votos-que-lidera-un-partido-presuntamente-reincidente/

No debería sorprenderme que siga en política, la política es un chorreo de delincuentes.
nail23 escribió:
Goncatin escribió:https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/villacis-pide-creacion-espacios-seguros-ejercer-prostitucion.html

Pero no se supone que querían acabar con la prostitución?? Delincuentes en potencia.

Perfil Mustafá Aberchán, el médico y líder de Coalición por Melilla que fue condenado en 2008 por compra de votos en la ciudad

https://www.20minutos.es/noticia/5130748/0/mustafa-aberchan-el-medico-amigo-de-las-compras-de-votos-que-lidera-un-partido-presuntamente-reincidente/

No debería sorprenderme que siga en política, la política es un chorreo de delincuentes.

¿Ciudadanos? No, son regulacionistas.

El problema del modelo regulacionista es que, aunque es más efectivo que el abolicionista para reducir la trata, suele acabar convirtiendo al estado en proxeneta, empeorando la situación de las prostitutas al no permitirles ejercer libremente.

Por eso suelen optar más por el modelo despenalizador de nueva Zelanda.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:
nail23 escribió:

Pues la propuesta suena un poquito abolicionista:

no se podrá ejercer en pisos

Más que nada porque parece ser que la enorme mayoría ejerce por cuenta propia.
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:
nail23 escribió:

Pues la propuesta suena un poquito abolicionista:

no se podrá ejercer en pisos

Más que nada porque parece ser que la enorme mayoría ejerce por cuenta propia.

Es que ese es el modelo regulacionista más extendido, solo se ejerce donde el estado diga, pagando impuestos extra aparte del irpf al proxeneta estado, y si te pillan ejerciendo libremente en tu piso, te extraditan o te obligan a hacer cursos o pillar trabajos de mierda.

Por eso no les suele gustar a las trabajadoras sexuales y suelen optar por el despenalizador, donde se obtengan derechos iguales a los de cualquier otro trabajo y se persiga la trata.
Hereze escribió:

Lo mo fue peor.

Mi padre falleció en febrero, el útlimo año vivió en un pueblo del Maresme donde están también sus hermanas, llevaba 60 años ininterrumpidos viviendo en Barcelona.

Pues por culpa de eso, mientras que la Generalitat sí que lo considera vivienda principal el Ayuntamiento de Barcelona no, resultado... 26000 euros de plusvalía, ya que el Ayuntamiento de Barcelona considera que la vivienda de mi padre no ha sido la suya principal.

Es lo que pasa cuando gobiernan esta gentuza.

Lucas11 escribió:Siempre puedes negarte a recibir la herencia

:D

De chiste.

Hay una cantidad de aversión al bienestar ajeno, que asusta. Todo por envidia.
Es lo mismo que proponen ciertos partidos, y luego gran parte de sus miembros, con herencias por detrás, o viviendo en zonas ricas.
Manny Calavera escribió:
Manny Calavera escribió:

Vale, pues que se lo queden y les criticaremos por haberlo heredado

No te has enterado de nada o, más bien, no te has querido enterar de nada. Y estás en tu derecho de criticar lo que te parezca.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Pero como el PSOE no es ultraliberal, y como partido de izquierdas le gusta gastar dinero de los demás (lo cuál entenderás que a mí, como persona de izquierdas no me molesta demasiado), es normal que utilice la campaña electoral para "vender" cómo gastará ese dinero.

Te corrijo eso. Aunque sea come sea, me dices que están "comprando" el voto.

Para mí los que proponen eliminar el impuesto de sucesiones están comprando el voto de los que esperan una herencia superior al límite de exención que hubiese en ese momento. Supongo que son distintos puntos de vista.

Eso ya es otro nivel, no te compro el voto con mi dinero, ni con el de los demás, te compro el voto con TU DINERO. XD

¿Y por qué no lo es?

Y así se pueden quedar con todo.

Hereze escribió:Pues por culpa de eso, mientras que la Generalitat sí que lo considera vivienda principal el Ayuntamiento de Barcelona no, resultado... 26000 euros de plusvalía, ya que el Ayuntamiento de Barcelona considera que la vivienda de mi padre no ha sido la suya principal.

Hostias, y pensaba yo que en Badalona eran ladrones porque además el heredero también tenía que residir allí [qmparto].

Seguro que no te liaste con el valor catastral, el de referencia y el de venta ? O tu padre tenía un casoplón a valores de burbuja.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:Te corrijo eso. Aunque sea come sea, me dices que están "comprando" el voto.

Eso ya es otro nivel, no te compro el voto con mi dinero, ni con el de los demás, te compro el voto con TU DINERO. XD

Como he dicho antes, estoy seguro que como es tan obvio que los impuestos son un robo, los ultraliberales ganarán de calle las próximas elecciones.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Como he dicho antes, estoy seguro que como es tan obvio que los impuestos son un robo, los ultraliberales ganarán de calle las próximas elecciones.

Lo más grave no es que sean un robo, lo más grave es que ahora que hay más se está peor porque los servicios públicos son peores. Muy mal gestionado, administrado más la más que evidente corrupción y chiringuitos (que para mi es lo mismo) que hay
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:Te corrijo eso. Aunque sea come sea, me dices que están "comprando" el voto.

¿Y por qué no lo es?

Hereze escribió:Pues por culpa de eso, mientras que la Generalitat sí que lo considera vivienda principal el Ayuntamiento de Barcelona no, resultado... 26000 euros de plusvalía, ya que el Ayuntamiento de Barcelona considera que la vivienda de mi padre no ha sido la suya principal.

Hostias, y pensaba yo que en Badalona eran ladrones porque además el heredero también tenía que residir allí [qmparto].

Seguro que no te liaste con el valor catastral, el de referencia y el de venta ? O tu padre tenía un casoplón a valores de burbuja.

No, el notario que nos atendió tiene muy buena fama, dudo que se equivocara en una cosa así, además es un simple cálculo que se hace en la web del Ayuntamiento.

La cuestión es que is mi padre hubiese pasado su último año de vida en Barcelona, entonces sí que nos lo podríamos haber bonificado pero al no ser así pues a pagar.

El Ayuntamiento sabe que lo normal es que muchas personas acaben sus últimos días en una residencia, en el caso de mi padre porque la enfermedad que tenía hacía inviable que estuviera en casa, así que aprovechan eso para meterte la clavada.

La Generalitat sin embargo usan el sentido común y si se da esa circunstancia entonces la contemplan como excepción y permiten las bonificaciones, pero el Ayuntamiento no.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Supones que el país no está lleno de LADRONES.

Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

¿Y por qué no lo es?

No, el notario que nos atendió tiene muy buena fama, dudo que se equivocara en una cosa así, además es un simple cálculo que se hace en la web del Ayuntamiento.

La cuestión es que is mi padre hubiese pasado su último año de vida en Barcelona, entonces sí que nos lo podríamos haber bonificado pero al no ser así pues a pagar.

El Ayuntamiento sabe que lo normal es que muchas personas acaben sus últimos días en una residencia, en el caso de mi padre porque la enfermedad que tenía hacía inviable que estuviera en casa, así que aprovechan eso para meterte la clavada.

La Generalitat sin embargo usan el sentido común y si se da esa circunstancia entonces la contemplan como excepción y permiten las bonificaciones, pero el Ayuntamiento no.

Aun así para 26.000€ me sale un valor catastral (digamos que tuvo la casa 20 años) de más de 200.000€, cuando los valores catastrales suelen estar muy por debajo del valor de venta, fácilmente un 20% de este. Me sale que estarías pagando hasta 1700€ de IBI.

EDIT, creo que me he liado un poco con los numeros, pero en todo caso la normativa pone esto:

Si en el momento de la realización del hecho imponible la persona causante tenía la
residencia efectiva en otro domicilio del que no era titular, también tendrá la consideración
de vivienda habitual aquella que tenía tal consideración hasta cualquier día de los cinco
años anteriores a la muerte de la persona causante, siempre que el uso de la vivienda no
haya sido cedida a terceros mediante contraprestación en el período mencionado, o haya
sido cedido a terceros mediante el pago de un alquiler social a través de la Bolsa de
vivienda de alquiler de Barcelona. En este último caso, no resultará de aplicación el límite
temporal de los cinco años
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:Eso ya es otro nivel, no te compro el voto con mi dinero, ni con el de los demás, te compro el voto con TU DINERO. XD

Ten cuidado, parece que estuvieras acusando de ladrón a todo el que no vota lo que te interesa a ti.
Y lo que no sabemos

La Guardia Civil desarticula una trama de compra de votos vinculada al PSOE en Mojácar

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... l_3635774/
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Ten cuidado, parece que estuvieras acusando de ladrón a todo el que no vota lo que te interesa a ti.

No, estoy llamando ladrón al que busca lucrarse sustrayendo forzosamente dinero de los demás.
Adris escribió:

De chiste.

Es lo mismo que proponen ciertos partidos, y luego gran parte de sus miembros, con herencias por detrás, o viviendo en zonas ricas.

Para mí el impuesto de sucesiones es como imponer impuestos (valga la redundancia) en la paga que los padres le dan a los hijos. El mismo concepto. ¿Te imaginas tener que pagar 2 euros de impuestos para darle a tu hijo una paga de 10 euros? Pues lo mismo
Es que el impuesto de sucesiones es un atraco (suerte que aqui en Madrid es muy bajo), porque hacer pagar por un bien que tus padres ya pagaron… tiene tela.

Toda la vida tus padres pagando impuestos de una casa para que se mueran y tengas que volver a pagar mas por ese bien…
retro-ton escribió:Digamos que el fraude de la compra de votos en el voto por correo en Melilla podría verse desde un prisma ultraliberal como un incentivo privado para fomentar la participación democrática. Como dijo Ayuso con las mascarillas covid del hermano: todo legal.

Me autocito a ver si me predicción se hace realidad en las próximas horas.
El "Y tú más", que no falte, no sea que el día se quede sombrío sin ello.

Goncatin escribió:
Adris escribió:

De chiste.

Para mí el impuesto de sucesiones es como imponer impuestos (valga la redundancia) en la paga que los padres le dan a los hijos. El mismo concepto. ¿Te imaginas tener que pagar 2 euros de impuestos para darle a tu hijo una paga de 10 euros? Pues lo mismo

Todo lo que pase de manos entre familiares, debería estar exento de cualquier tributación, impuesto, llámalo como quieras.
Es pagar por lo ya pagado.

Si ese bien tuviese alguna carga, pues, entendible, habrá que saldarla, por parte de quien la herede (Si quiere), pero si está todo pagado, en orden, y ya pasó por la siega de los impuestos, me parece un robo descarado.

Quedan las donaciones en vida, y no sé si aun así...
Goncatin escribió:
Adris escribió:

De chiste.

Creo que legalmente está obligado a pagarlo (tu hijo) . Otra cosa es que por 2 € no se van a poner.
Que lejos queda la época de "el fraude electoral en España es imposible, son magufadas de 4 locos".
retro-ton escribió:
retro-ton escribió:Digamos que el fraude de la compra de votos en el voto por correo en Melilla podría verse desde un prisma ultraliberal como un incentivo privado para fomentar la participación democrática. Como dijo Ayuso con las mascarillas covid del hermano: todo legal.

Me autocito a ver si me predicción se hace realidad en las próximas horas.

La compra de votos se regula sola
@Rokzo las tonterías se regulan solas.

@unilordx El voto por correo siempre ha sido inseguro. En cuanto a fraude electoral, siempre hay un pequeño nivel de fraude, lo difícil es hacerlo a gran escala. Pero para lugares pequeños como Ceuta y Melilla parece que han encontrado un filón con el voto por correo.

El voto por correo podría mejorarse mucho, eso es la verdad.
Típico del PSOE, están dispuestos a lo que sea con tal de que no gobiernan los fazzzzistas (con este argumento les engañan claro)

A ver si al final Trump no estaba tan loco....(las sospechas también venían del voto por correo)
153589 respuestas