› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:Findeton escribió:@Rokzo las tonterías se regulan solas.
Por eso que dices eso del mercado?
rastein escribió:44 pisos tiene la Ana rosa para alquiler turístico, ya sabemos porque se dedica el día a través de su altavoz mediático a criticar políticas que obviamente no le convienen en lo personal.
_osiris_ escribió:rastein escribió:44 pisos tiene la Ana rosa para alquiler turístico, ya sabemos porque se dedica el día a través de su altavoz mediático a criticar políticas que obviamente no le convienen en lo personal.
Y que tiene de malo? ese dinero proviene de actividades ilegales? supongo que no, por que si no, estaría acusada de algún delito, si esa persona ha ganado el dinero suficiente con su trabajo e inversiones para poseer ese patrimonio, pues bien está, no hay nada que criticar ahí
rastein escribió:_osiris_ escribió:rastein escribió:44 pisos tiene la Ana rosa para alquiler turístico, ya sabemos porque se dedica el día a través de su altavoz mediático a criticar políticas que obviamente no le convienen en lo personal.
Y que tiene de malo? ese dinero proviene de actividades ilegales? supongo que no, por que si no, estaría acusada de algún delito, si esa persona ha ganado el dinero suficiente con su trabajo e inversiones para poseer ese patrimonio, pues bien está, no hay nada que criticar ahí
Hombre de malo, asi de primeras se me ocurren todas las desventajas, que no son pocas, de los alquileres turisticos para la gente que vive o quiere vivir en la ciudad. Pero legal obviamente es, que se deberia de restringir? Pues tambien.
Ahora digo yo, puedes compartir intereses politicos con una persona como Ana Rosa, que sus intereres personales, sobre todos los economicos esta a años luz de los tuyos?
O dicho de otra manera, si Ana Rosa, vota lo que vota y dice lo que dice es porque tiene claro que le conviene personalmente, lo que no entiendo es que "pepito" que esta de alquiler puteado le haga caso y vaya con la misma papeleta el dia de las elecciones..
rastein escribió:44 pisos tiene la Ana rosa para alquiler turístico, ya sabemos porque se dedica el día a través de su altavoz mediático a criticar políticas que obviamente no le convienen en lo personal.
rastein escribió:_osiris_ escribió:rastein escribió:44 pisos tiene la Ana rosa para alquiler turístico, ya sabemos porque se dedica el día a través de su altavoz mediático a criticar políticas que obviamente no le convienen en lo personal.
Hombre de malo, asi de primeras se me ocurren todas las desventajas, que no son pocas, de los alquileres turisticos para la gente que vive o quiere vivir en la ciudad. Pero legal obviamente es, que se deberia de restringir? Pues tambien.
Ahora digo yo, puedes compartir intereses politicos con una persona como Ana Rosa, que sus intereres personales, sobre todos los economicos esta a años luz de los tuyos?
O dicho de otra manera, si Ana Rosa, vota lo que vota y dice lo que dice es porque tiene claro que le conviene personalmente, lo que no entiendo es que "pepito" que esta de alquiler puteado le haga caso y vaya con la misma papeleta el dia de las elecciones..
Detenidos los nº 2 y 5 de la lista del PSOE en Mojácar por la trama de compra de votos en Almería
Los números dos y cinco de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Mojácar han sido detenidos por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil durante la operación que en estos momentos trata de desmantelar una trama de compra de votos en la localidad almeriense.
ZACKO escribió:
Detenidos los nº 2 y 5 de la lista del PSOE en Mojácar por la trama de compra de votos en Almería
Los números dos y cinco de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Mojácar han sido detenidos por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil durante la operación que en estos momentos trata de desmantelar una trama de compra de votos en la localidad almeriense.
Vaya con la compra de votos
La noticia es de OKDiario en eldiario.es no la he encontrado
rastein escribió:@_osiris_ @Mrcolin los intereses personales entre alguien de renta media y la señora está, nunca pueden ser los mismos. Básicamente porque cualquier persona de renta baja o media en este país necesita al estado de bienestar para vivir dignamente y a esta señora seguramente le iría mejor sin estado y sus discursos van en esa línea
Si algo nos ha enseñado el capitalismo y solo hay que ver el mapa mundial y el reparto de riqueza para darse cuenta, es que para que unos vivan de puta madre otros tienen que estar en la mierda. Los intereses políticos de ambos jamás pueden ser los mismos.
Y por mucho que el PP venda que va a bajar impuestos a todos, da igual la renta que tengan, nosotros que necesitamos los servicios públicos para sobrevivir, vamos a ser los grandes perjudicados, no la Ana Rosa que se puede pagar lo que le venga en gana.
Legardien escribió:Wyoming tiene muchos pisos y es un humorista neutral y sin ideología...
ZACKO escribió:
Vaya con la compra de votos
La noticia es de OKDiario en eldiario.es no la he encontrado
Si algo nos ha enseñado el capitalismo y solo hay que ver el mapa mundial y el reparto de riqueza para darse cuenta, es que para que unos vivan de puta madre otros tienen que estar en la mierda. Los intereses políticos de ambos jamás pueden ser los mismos.
Y2Aikas escribió:Sinceramente viendo el cachondeo que hay con el voto por correo debería eliminarse aun se esta a tiempo. Y mas aun para las generales. Si no se puede asegurar que no estén adulterados pues NO se vota por correo. Es algo gravísimo.
Legardien escribió:Ana Rosa tiene muchos pisos y es una periodista sesgada...
Wyoming tiene muchos pisos y es un humorista neutral y sin ideología...
Ana Rosa le escriben los libros...
Pedro Sánchez ha escrito su tesis a mano...hasta copió un párrafo dos veces porque no le había gustado la letra de la primera vez...
Y así todo....
seguipowers escribió:Y2Aikas escribió:Sinceramente viendo el cachondeo que hay con el voto por correo debería eliminarse aun se esta a tiempo. Y mas aun para las generales. Si no se puede asegurar que no estén adulterados pues NO se vota por correo. Es algo gravísimo.
Con la medida de presentar el DNI en correos sobra. Que visto lo visto no entiendo como no ha estado ahí toda la vida.
khobhy escribió:Buenas,
Como de ilegal es que se compre un voto? Quiero decir, si a mí el candidato de turno o quien sea me dice, te doy 100 euros si votas a tal, que recorrido judicial tiene eso?
He estado leyendo sobre la trama del voto por correo en Melilla y bueno, está bien que ahora se pida también el dni cuando entregas el voto por correo, de hecho debería hacerse extensible a toda España, pero el que quiera comprar el voto a va a poder seguir haciéndolo, solo que ahora pues puede que tengas que pagar un poco más por el voto porque tienes que hacer que la persona a la que le has comprado el voto tenga que ir a correos a llevar él mismo el voto.
En fin, que las elecciones son corruptibles en la medida que lo son las personas dispuestas a vender su voto.
rastein escribió:Ana rosa vota y dice lo que le conviene. Que compartas espectro ideológico con ella, cuando su actividad empresarial te perjudica directamente a ti y a todos los que quieran comprar o alquilar una casa, es que uno de los dos se equivoca claramente y me da que ella no va a ser.
Que Wyoming tenga muchos pisos y haga campaña de izquierdas y vote contra sus intereses particulares, dice bastante de el como persona. Hay que ser muy tonto o anteponer tus ideales,para tener tantos pisos y pedir que te suban impuestos y te regulen el mercado de la vivienda. No todos lo harían, solo hay que ver que los datos que el 85%-90% de la gente con su nivel de renta, votan al PP-vox. Lo tienen clarísimo.
Lo de Ana Rosa, fue tan plagio que retiraron su libro de la venta.
Pedro Sánchez no plagio su tesis, en tanto en cuanto paso todos los software anti copia al principio, cuando su tesis no estaba en medio internet. Cualquiera que haya hecho un trabajo de fin carrera, máster o doctorado. Sabe de lo que hablo.
Vamos , pleno al 15 del populismo
rastein escribió:Ana rosa vota y dice lo que le conviene. Que compartas espectro ideológico con ella, cuando su actividad empresarial te perjudica directamente a ti y a todos los que quieran comprar o alquilar una casa, es que uno de los dos se equivoca claramente y me da que ella no va a ser.
rastein escribió:Que Wyoming tenga muchos pisos y haga campaña de izquierdas y vote contra sus intereses particulares, dice bastante de el como persona. Hay que ser muy tonto o anteponer tus ideales,para tener tantos pisos y pedir que te suban impuestos y te regulen el mercado de la vivienda. No todos lo harían, solo hay que ver que los datos que el 85%-90% de la gente con su nivel de renta, votan al PP-vox. Lo tienen clarísimo.
Findeton escribió:Que yo sepa Ana Rosa vota lo que cree que es mejor para todos, igual que tú por cierto.
seguipowers escribió:Y2Aikas escribió:Sinceramente viendo el cachondeo que hay con el voto por correo debería eliminarse aun se esta a tiempo. Y mas aun para las generales. Si no se puede asegurar que no estén adulterados pues NO se vota por correo. Es algo gravísimo.
Con la medida de presentar el DNI en correos sobra. Que visto lo visto no entiendo como no ha estado ahí toda la vida.
Findeton escribió:rastein escribió:Ana rosa vota y dice lo que le conviene. Que compartas espectro ideológico con ella, cuando su actividad empresarial te perjudica directamente a ti y a todos los que quieran comprar o alquilar una casa, es que uno de los dos se equivoca claramente y me da que ella no va a ser.
¿Y por qué perjudica? No, lo que perjudica es que los políticos impidan construir más en las ciudades.
Que yo sepa Ana Rosa vota lo que cree que es mejor para todos, igual que tú por cierto.rastein escribió:Que Wyoming tenga muchos pisos y haga campaña de izquierdas y vote contra sus intereses particulares, dice bastante de el como persona. Hay que ser muy tonto o anteponer tus ideales,para tener tantos pisos y pedir que te suban impuestos y te regulen el mercado de la vivienda. No todos lo harían, solo hay que ver que los datos que el 85%-90% de la gente con su nivel de renta, votan al PP-vox. Lo tienen clarísimo.
Wyoming puede pensar que vota en contra de sus intereses... pero eso sólo demuestra lo poco que sabe de economía.
el_ssbb_boy escribió:Findeton escribió:Que yo sepa Ana Rosa vota lo que cree que es mejor para todos, igual que tú por cierto.
Aquí se asume demasiado. Cada uno votará en función de lo que crea mejor, para uno mismo o mirando por los demás.
retro-ton escribió:Se critica su parcialidad como periodista, que supongo que ese es su trabajo.
zinko6 escribió:retro-ton escribió:Se critica su parcialidad como periodista, que supongo que ese es su trabajo.
Viendo que has apoyado varias veces La Base aqui, eso debería parecerte cojonudo. No creí que buscaras la imparcialidad.
retro-ton escribió:zinko6 escribió:retro-ton escribió:Se critica su parcialidad como periodista, que supongo que ese es su trabajo.
Viendo que has apoyado varias veces La Base aqui, eso debería parecerte cojonudo. No creí que buscaras la imparcialidad.
Hace tiempo que no veo LaBase ahora creo que se llama Canal RED. Yo apuesto por informarme en cuantos más sitios mejor y no es raro que entre a leer los despropositos de Eduardo Inda en Okdiario.
Mrcolin escribió:Es que el impuesto de sucesiones es un atraco (suerte que aqui en Madrid es muy bajo), porque hacer pagar por un bien que tus padres ya pagaron… tiene tela.
Toda la vida tus padres pagando impuestos de una casa para que se mueran y tengas que volver a pagar mas por ese bien…
Irdaorev escribió:Escuché algo de una trama de votos de compra de votos por correo en el sor alguien me explica Por esas cosas digo yo que mejor no votar por correo.
Pero no de Ceuta.
rastein escribió:@_osiris_ @Mrcolin los intereses personales entre alguien de renta media y la señora está, nunca pueden ser los mismos. Básicamente porque cualquier persona de renta baja o media en este país necesita al estado de bienestar para vivir dignamente y a esta señora seguramente le iría mejor sin estado y sus discursos van en esa línea
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Es que el impuesto de sucesiones es un atraco (suerte que aqui en Madrid es muy bajo), porque hacer pagar por un bien que tus padres ya pagaron… tiene tela.
Toda la vida tus padres pagando impuestos de una casa para que se mueran y tengas que volver a pagar mas por ese bien…
A mi el notario me comentó que la gente se preocupa mucho de ese impuesto cuando realmente el palo viene con el de la plusvalía.
De echo a nosotros no nos ha tocado pagar casi nada de sucesiones y eso que vivimos en Catalunya.
@Gurlukovich pues eso ha salido, ten en cuenta que el piso está en una zona bastante buena de Barcelona (al lado de la Illa Diagonal), y ya sufrió una primera actualización de su valor al fallecer mi madre, lo que nos ha jodido vivos ha sido que mi padre pasó el último año de su vida fuera y para el Ayuntamiento eso es suficiente como para considerar que no es u vivienda habitual.
De todas formas el notario nos dijo que ese impuesto o lo pagábamos ahora o mas adelante si vendíamos el piso, pero pagar se acaba pagando.
el_ssbb_boy escribió:¿Por qué es una tontería?
el_ssbb_boy escribió:¿Por qué es una tontería?
Findeton escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Por qué es una tontería?
Si tan buena opción es el tren... ¿qué necesidad hay de prohibir el avión? ¿es que los políticos son más listos que los ciudadanos?
Es una tontería como una casa, y una medida que coarta la libertad individual y empresarial de forma totalmente arbitraria... para conseguir absolutamente nada.
Yo hay veces que he ido de Madrid a Barcelona en tren, y otras en avión, según me convenga. Según me convenga. Pero no, parece que hay políticos que creen saber mejor que yo lo que me conviene o deja de convenir.