Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

DAVIT UGL escribió:
ruben_falonso escribió:Vale, ya tengo capado xbox live.
Ahora el ultimo problema con el que me topo es el siguiente:
Inicio el dash board original y cuando me pide un perfil selecciono el mio. Después de seleccionar me salta al dash freestyle.
Imagino que será algo del archivo ini, pero no se el que.
¿ Sabéis vosotros porque pasa esto?

yo tengo el ini asi configurado para que salga en el dash normal a ver si te alluda esto

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

He instalado el Dash launch nuevo y he puesto que se me inicie siempre con mi perfil, de momento ya funciona correctamente ;)
la instalacion perfecta,pero el problema lo tengo en que no me arranca la consola con el frestyle como la tenia antes y lo que es peor con el xexmenu me meto en el disco duro buscando donde tengo el frestyle para arrancarlo desde ahy y lo unico que consigo arrancandolo desde ahy es que se me reinicie la consola.Por favor que alguien me heche un cable por favor este es el supuesto launch.ini que tengo

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; if you want to assign an additional one, use the path Sfc:\dash.xex ie:
; BUT_A = Sfc:\dash.xex

; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default =
creo yo que sea este
Saludos
Otra pregunta lo del paso 7 como se hace donde saco la nand o lo que sea porfavor ayuda y gracias
charly12344 escribió:Otra pregunta lo del paso 7 como se hace donde saco la nand o lo que sea porfavor ayuda y gracias

Tienes que tener una copia de tu nand en el pc.
esk a mi me hicieron el reset glich y no se como hacerlo
Saludos.

A mi me hicieron el RGH, se que tengo una Jasper de 512, pero no me dieron ningún archivo, sabiendo esto:
- El Dump de la NAND, supongo que es como un backup de la NAN de mi consola, si no me la han dado ¿Podría sacarla yo de alguna forma (sin soldaduras o aparatos raros)?
- Doy por hecho de que sin el dump de la NAND no podré hacer nada, si tengo que comentárselo al que me lo hizo, con pedirle el Dump de la NAND y ya vale ¿no?
- Recomendáis pedirle algún archivo mas.
- ¿cuánto ocupa el dump?, lo digo por si se podría enviar por email, y creo recordar que las jasper de 256 y 512 ocupaban mas ¿no?
kafwell escribió:Saludos.

A mi me hicieron el RGH, se que tengo una Jasper de 512, pero no me dieron ningún archivo, sabiendo esto:
- El Dump de la NAND, supongo que es como un backup de la NAN de mi consola, si no me la han dado ¿Podría sacarla yo de alguna forma (sin soldaduras o aparatos raros)?
- Doy por hecho de que sin el dump de la NAND no podré hacer nada, si tengo que comentárselo al que me lo hizo, con pedirle el Dump de la NAND y ya vale ¿no?
- Recomendáis pedirle algún archivo mas.
- ¿cuánto ocupa el dump?, lo digo por si se podría enviar por email, y creo recordar que las jasper de 256 y 512 ocupaban mas ¿no?

Con que hagas un dump con el nand flasher 360 de tu nand actual te vale. Salu2
Yo estoy a punto de instalarle el chip a RGH a mi xbox 360 osea aun no tengo instalado el chip y tengo dash 13599 es recomendable 1ero actualizar el dash a 14699 y luego montarle el chip?
rendercat escribió:
SDK Delson escribió:Excelente tutorial, ya tengo todo actualizado, aunque me ha surgido un GRAN problema.

Al volver del FreestyleDash al Dash de M$, me da ERROR E71. Puedo ejecutar el FSD perfectamente y jugar, lo que no puedo volver al dash original como hacía antes, para poder mirar los datos de la memory card, settings de video, etc. ¿Alguien sabe como se soluciona?

Un saludo! [Ooooo]

Estoy en la misma situación.
Creo que es porque tengo un par de Bad Blocks.
Te has fijado si al actualizar, te muestra algun Bad Block ?
De momento lo he solucionado restarando la copia de seguridad que tenia hecha del dash 13604.

Alguie sabe si remapeando los Bad Blocks se solucionaria el problema?

Ya pude instalar el ultimo dash sin problema.
La solución estaba en actualizar la nand con el programa Flash360, ejecutandolo desde el FSD
El Flash360 remapea los Bad Blocks. Si se hace desde el Xell "no los remapea"
Recomiendo usar el Flash360 a los que les de el Error E 71. Posiblemente sea una solución.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rendercat escribió:
rendercat escribió:
SDK Delson escribió:Excelente tutorial, ya tengo todo actualizado, aunque me ha surgido un GRAN problema.

Al volver del FreestyleDash al Dash de M$, me da ERROR E71. Puedo ejecutar el FSD perfectamente y jugar, lo que no puedo volver al dash original como hacía antes, para poder mirar los datos de la memory card, settings de video, etc. ¿Alguien sabe como se soluciona?

Un saludo! [Ooooo]

De momento lo he solucionado restarando la copia de seguridad que tenia hecha del dash 13604.

La solución estaba en actualizar la nand con el programa Flash360, ejecutandolo desde el FSD
Recomiendo usar el Flash360 a los que les de el Error E 71. Posiblemente sea una solución.

a mi me habian dicho que es mucho mas fiable el xell no?
Gracias de nuevo por la currada del tuto!

Actualizada sin problemas una Jasper 16MB CB con JTAG, eso sí con las siguientes excepciones:

- Xell con Xellous: he preferido éste por llevar nativo el flasheo, además siempre puedes tirar el xell-reloaded desde un xelllaunch.
- Nand sin dashlaunch: maniático que es uno, siempre me gusta seguir el orden de: rebooter, actualización oficial y dash launch.

Lo único que he notado ese que desde el rebooter no funciona el xexmenu v1.1 (ahora entiendo el vídeo aquel con la v.2.0c "underground") pero desde el freestyle sí. También me han dejado de funcionar desde el mismo rebooter accesos directos que tenía creados con anteriores dash's, tendré que volver a generarlos o mirar si hay alguna versión del quickboot...
ola otra vez miren y he actualizado al dash 14699 pero no me deja actualizar los avatares y funciona la kinect un saludo
Al instalar el dashlaunch desde la propia nand, me ha creado el launch.ini en la flash de la consola y el filezilla no me deja modificarlo, he intentado crear un launch.ini en la raiz del HDD externo y del interno, pero no hace nada.
¿Que puedo hacer para que inicie desde FSD?
charly12344 escribió:ola otra vez miren y he actualizado al dash 14699 pero no me deja actualizar los avatares y funciona la kinect un saludo

Porfavor ayuda no me deja actualizar los avatares
Tengo unas dudas, queria saber lo primero si este proceso es para actualizar la consola al dash que salio el dia 6 de diciembre? y segundo en el punto uno yo tengo rgh con el matrix echo a la consola cual de esos tres tendria que poner soy un poco pez para estas cosas jejej
Saludos
a mi me habian dicho que es mucho mas fiable el xell no?

Tienes toda la razon, es mucho mas fiable hacerlo por el Xell, ya que no lo hace a través de un subprograma.
El problema entra cuando se tienen Bad Blocks, y estos afectan al arranque del nuevo dash, que es mi caso.
La unica solución ha sido usar el Flash360, ya que remapea los Bad Blocks.
Para los que no tienen ningun Bad Block, obviamente es mas seguro a través de Xell.
gracias por el tuto hecho sin problemas!
charly12344 escribió:
charly12344 escribió:ola otra vez miren y he actualizado al dash 14699 pero no me deja actualizar los avatares y funciona la kinect un saludo

Porfavor ayuda no me deja actualizar los avatares

Tienes que leer el tutorial bien, para meter los avatares, como dashlaunch bloquea las actualizaciones oficiales de M$ la actualización oficial la tienes que meter en un pendrive pero en lugar de $Systemupdate renombra la carpeta a $$$ystemupdate.
Hola Chicos,
Antes de nada agradecer vuestro trabajo ya que sin el seria imposible hacer lo que hacemos.
Bueno, pues luego de decidirme a actualizar mi RGH, Jasper 512 CB6750, y acojonado que estaba, todo hay que decirlo, creo que me salio todo mas o menos bien. XD
Tengo el nuevo dash, con el xexmenu funcionando, el FSD 2.2 funcionando y en principio todo bien,
arranque el MW3 desde el HDD y funciono perfecto, tambien configure el launch.ini y arranca por defecto el FSD pero solo detecto un fallo... :-?
Si voy a memoria en la configuracion general de la xbox solo aparece el HDD interno la memoria interna no aparece (los supuestos 512 mb), sabrias decirme que he hecho mal? donde puede estar el error?
Gracias a todos por vuestro trabajo y todas vuestras experiencias ya que asi aprendemos todos.
Saludos.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
NO,ES $$YSTEMUPDATE(solo 2 $)
no me funciona no lo entiendo algun video o algo porfavor
rendercat escribió:
rendercat escribió:

Un saludo! [Ooooo]

Pues no ha habido suerte, ni el NAND Flasher, ni el Xell, ni el Flash360. El FSD carga perfecto, pero el dash de M$ nada de nada, ERROR E71...
EStoy casi seguro de que el SMC es el OLD... peor por si acaso lo mejor es darle a custom no?

Y al ser consola jtag, el tipo de imagen, freebooter no?
ayuda con la actualizacion tenia el 13604 e pasado al 14699 y ahora no me deja la actualización de los avatares
Actualización de mi JASPER JTAG realizada con éxito!! :)

Muchas gracias por éste magnífico tutorial!!!

SAlu2!
Darle a custom en la opcion SMC es lo mas apropiado no?

Estoy apunto de actualizar y estoy algo nervioso...
me la acabo de actualizar..... en principio se actualizo bien , pero la desconecté de la luz, la volvi a conectar y zassss luz roja y error e 79....
por favor algo de ayuda...
no arranca el xell ni con el boton de power , aparece en ambos casos error E 79.
AYUDAAAA.
Antes de nada saludos a tod@s, tengo un gran problema, llevo toda la noche y lo que llevo de día hoy, preparé mi nueva nand partiendo de la copia de la original, la preparé 3 veces para verificar que estaba bien y cuando la cargo desde el xell con un usb que funciona bien y previamente formateado la xbox arranca el xell, lee el usb y se queda así como muestro en la imagen. NO PUEDO HACER NADA NI SE QUE HACER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Pero lo peor viene ahora, encima, al volver a ponerle la nand original con un nand flasher NI ARRANCA! NI EL XELL, JODER QUE BAJONNNN
sobersavia escribió:me la acabo de actualizar..... en principio se actualizo bien , pero la desconecté de la luz, la volvi a conectar y zassss luz roja y error e 79....
por favor algo de ayuda...
no arranca el xell ni con el boton de power , aparece en ambos casos error E 79.
AYUDAAAA.

Desconecta todo de la consola, es decir disco duro y cualquier usb o accesorio conectado y prueba de nuevo.

Por lo que he podido leer, el E79 tiene dos explicaciones, una es corrupción de archivos en la nand o hd, y la otra explicación es un error con las conexiones del hd. Así pues en ambos casos pasa por probar sin hd ni otros perifericos conectados.

Sin hd funciona---> desmonta el hd, y trata de repararlo en tu pc con herramientas... pero ya puedes ir dando todo lo que tuviera por perdido.
Sin hd NO funciona ---> suelda de nuevo un flasher y reflashea la nand que generaste.

Suerte.
(mensaje borrado)
si actualizo de un dash 12.625 habrá algun problema?

no se puede hacer desde una copia de tu nand que te ha dado tu tienda y luego meterla por USB a la consola?

es que no tengo ni idea y no quiero cargarme la consola y volverla a mandar otra vez y no paro de leer fallos con esta actu
E probado lo que me comentasete afica pero sigue con el error.... por favor alguien de valencia o alrrededores que este dispuesto a ayudarme ?¿? por favor...
sobersavia escribió:AYUDA PLIS AGUNA IDEA???

Tío, lee dos post por encima del tuyo....

@learsy28f Me juego dinero a que tienes una jasper 16mb. Xell no las contempla, no están soportadas. Si buscas un hilo mío antiguo de cuando empezo el jtag verás que me pasó parecido.

No te queda otra que soldar de nuevo y colocarle una nand que tengas buena. También puedes meterle directamente la nand que has generado. Para la próxima acostumbrate a FLASH360.

Hasta aquí la solución al problema inicial. Respecto a que hayas metido tu nand y no arranque, está claro que está mal metida. Piensa que no siempre que lees una nand (sobre todo por ltp) sale buena, puesto que hay errores en la lectura debido a lo precario del invento (por eso se sacan varias lecturas y se comparan).

Pues bien, del mismo modo que hay errores de lectura, también puede haberlos de escritura, así que si no te sale bien a la primera, intenta de nuevo. Asegurate de no hacer nada mientras con el pc, y mantén los procesos mínimos abiertos que puedas, además de que el cable sea corto, no de muchas vueltas... etc.

Es más, yo en mi caso, una vez conseguí arrancar de nuevo la consola y que funcionara, la reflasheé de nuevo con FLASH360, por si había quedado algo corrupto no llevarme sorpresas en un futuro.

Suerte.
learsy28f escribió:Antes de nada saludos a tod@s, tengo un gran problema, llevo toda la noche y lo que llevo de día hoy, preparé mi nueva nand partiendo de la copia de la original, la preparé 3 veces para verificar que estaba bien y cuando la cargo desde el xell con un usb que funciona bien y previamente formateado la xbox arranca el xell, lee el usb y se queda así como muestro en la imagen. NO PUEDO HACER NADA NI SE QUE HACER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero lo peor viene ahora, encima, al volver a ponerle la nand original con un nand flasher NI ARRANCA! NI EL XELL, JODER QUE BAJONNNN

Hola a mi me paso lo mismo, pero luego me di cuenta de que
no tenia el nombre del archivo .bin de la nand bien y no me lo leia
tienes que renonbrarlo a nandflash.bin y luego is ya me flaseo la nand.
espero que sea eso.
saludos.
Muchas gracias por el tuto, me surge una duda

Tengo una Falcon pero la tengo si el lector, y con el puente placa por lo del lector

actualizar via xell tendria ke poner lector y lo tengo sin key.....
actualizar Vía Flasher no me hace falta meter el lector ??? o mejor lo pongo y actualizo via xell
Buenas tengo un problema a ver si alguien me puede echar una mano.
He hecho el tutorial y he actualizado al nuevo Dash 14699 y todo perfecto luego he instalado el nuevo Dash Launch v2.27 y todo perfecto y luego he instalado los avatares y todo bien.
El problema si es que es un problema biene al encender la consola con el nuevo Dash no me sirve el boton central del mando ni en el menu ni al poner cualquier juego,ni la ropa que tenia instalada que antes si me servia.
Si lo enciendo con el freestyle 2.2 me va perfecto tanto la ropa como el boton central pero desde el Dash de la consola no.
Es normal o es algun problema?tiene solucion?
Gracias
Holas,he actualizado al nuevo Dash 14699 y desde que actualise no consigo que mi avatar salgo como lo tenia antes ahora me sale en gris y lo que mas me fastidia es que no puedo entrar en la partidas guardas que tenia ese perfil,tambien le puse la actualisacion de los avatares y salio perfecto,pero mi avatar sige en gris,alguna solucion por favor
Saludos
romeofj23 escribió:Buenas tengo un problema a ver si alguien me puede echar una mano.
He hecho el tutorial y he actualizado al nuevo Dash 14699 y todo perfecto luego he instalado el nuevo Dash Launch v2.27 y todo perfecto y luego he instalado los avatares y todo bien.
El problema si es que es un problema biene al encender la consola con el nuevo Dash no me sirve el boton central del mando ni en el menu ni al poner cualquier juego,ni la ropa que tenia instalada que antes si me servia.
Si lo enciendo con el freestyle 2.2 me va perfecto tanto la ropa como el boton central pero desde el Dash de la consola no.
Gracias

LO QUE NO TE VAYA EL BOTON GUIA es causa del launch.ini
Africa escribió:
sobersavia escribió:AYUDA PLIS AGUNA IDEA???

Tío, lee dos post por encima del tuyo....

@learsy28f Me juego dinero a que tienes una jasper 16mb. Xell no las contempla, no están soportadas. Si buscas un hilo mío antiguo de cuando empezo el jtag verás que me pasó parecido.

No te queda otra que soldar de nuevo y colocarle una nand que tengas buena. También puedes meterle directamente la nand que has generado. Para la próxima acostumbrate a FLASH360.

Hasta aquí la solución al problema inicial. Respecto a que hayas metido tu nand y no arranque, está claro que está mal metida. Piensa que no siempre que lees una nand (sobre todo por ltp) sale buena, puesto que hay errores en la lectura debido a lo precario del invento (por eso se sacan varias lecturas y se comparan).

Pues bien, del mismo modo que hay errores de lectura, también puede haberlos de escritura, así que si no te sale bien a la primera, intenta de nuevo. Asegurate de no hacer nada mientras con el pc, y mantén los procesos mínimos abiertos que puedas, además de que el cable sea corto, no de muchas vueltas... etc.

Es más, yo en mi caso, una vez conseguí arrancar de nuevo la consola y que funcionara, la reflasheé de nuevo con FLASH360, por si había quedado algo corrupto no llevarme sorpresas en un futuro.

Suerte.

@Africa has perdido el dinero xDDD, no ahora en serio, tengo una jasper 512 mb, con los pcb instalados, y me iva bien antes de actualizar, tengo un nandflasher y con el por usb le meto la nand, es lo mas seguro,ahora tengo el Xell bien, pero es lo unico que arranca, enciendo la consola y nada, no termina de arrancar el dashboard, se queda con la luz del centro del boton de encendido en verde pero nada más, por cierto, mi nand tiene un bloque mal, pero no creo que sea de eso pues como digo, antes me iva perfectamente... que será¿?
NeoRyoga escribió:
romeofj23 escribió:Buenas tengo un problema a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias

LO QUE NO TE VAYA EL BOTON GUIA es causa del launch.ini

El problema es que el launch.ini lo tengo en el disco duro extraible y cuando lo tengo puesto es como me va bien pues inicia el freestyle y me sirve bien cuando no me cirve es cuando no lo inicio desde el disco duro sin el launch.ini.
¿Te refieres a ese launch.ini o es otro?
¿como podria solucionarlo?
Gracias
marek escribió:
learsy28f escribió:Antes de nada saludos a tod@s, tengo un gran problema, llevo toda la noche y lo que llevo de día hoy, preparé mi nueva nand partiendo de la copia de la original, la preparé 3 veces para verificar que estaba bien y cuando la cargo desde el xell con un usb que funciona bien y previamente formateado la xbox arranca el xell, lee el usb y se queda así como muestro en la imagen. NO PUEDO HACER NADA NI SE QUE HACER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

espero que sea eso.
saludos.

@marek gracias por tu ayuda, el nombre lo tenia bien puesto, cuando cojio el usb empezó a decir que ok y que estaba escribiendo la nand, pero despues de 15 minutos seguía igual, asi que metí la nand con un nandflasher, ahora el xell bien, pero no arranca el dashboard
Acabo de actualizar y zeropaired problemas xDDD.. La primera vez que actualicé la consola me acojoné cuando vi este mensaje.
Muchas gracias por el tuto.
Como uso el flash360 si no puedo acceder al dashboard ni al fsd? porque he probado en xell con usb, y con un nandflasher por usb y no me arranca la consola...ya no se que probar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] PARA QUE ME COMPLICARÍA LA VIDA JODER! [+furioso]
No me asusteis, que la dejo como esta!!! jijiji.
EVILRAVER escribió:Holas,he actualizado al nuevo Dash 14699 y desde que actualise no consigo que mi avatar salgo como lo tenia antes ahora me sale en gris y lo que mas me fastidia es que no puedo entrar en la partidas guardas que tenia ese perfil,tambien le puse la actualisacion de los avatares y salio perfecto,pero mi avatar sige en gris,alguna solucion por favor
Saludos

Alguien me puede ayudar con esto por favor
Saludos
P.D se me habia olvidado comentar que los demas avatares que tengo se ven perfectacmente,pero el que a mi me interesa es el que no se ve por que ahy tengo todas las partidas guardadas y demas
Una duda [decaio] , le he flasheado mi nand original, la cual tenia solo un bad block, y por curiosidad, le he dado con el nandflasher a leer la nand despues de meterle la original y me saca un monton de bad blocks....esto como es si le he puesto la original???? como lo arreglo si poniendole la original sigue con los bad block?? joder [mad]
Yo tengo la Xbox con el Dash 9199...puedo hacerlo?
Alguien me podria decir como solucionar el no poder usar el boton que tiene el mando ni en el Dash 14699 ni al iniciar cualquier juego.
He hecho todos los pasos del tutorial y no me funciona.
Alguien a comentado sobre el launch.ini pero no se a que se refiere pues no tengo ese problema con el Freestyle.
Gracias
santi_orihuela escribió:Yo tengo la Xbox con el Dash 9199...puedo hacerlo?

Si tienes el dump de la nand y la cpukey no hay problema.
learsy28f escribió:
marek escribió:

espero que sea eso.
saludos.

@marek gracias por tu ayuda, el nombre lo tenia bien puesto, cuando cojio el usb empezó a decir que ok y que estaba escribiendo la nand, pero despues de 15 minutos seguía igual, asi que metí la nand con un nandflasher, ahora el xell bien, pero no arranca el dashboard

Bueno por lo menos, si te arranca el Xell, creo que tienes la mitad del camino andado.
Yo flashee por usb, siguiendo el tuto de este hilo, lo hice un poco acojonado, pero al final
todo bien. En la slim perfecto !! en la Jasper 512 mb, solo un problema que no me importa mucho,
no me reconoce la memoria interna del la consola, los 512 mb., y no se por que.
Si tienes una copia de la nand original, vuelve a intentarlo, ya que si te arranca el xell, pudes
acceder a la nand por Usb.
828 respuestas