Talfi escribió:el_aprendiz escribió:Exacto, y para las Jtag con Xell-Reload se tiene que flashear con el Raw tanbién, ya que con el metodo antiguo de xell no sirve...
Gracias tio, pero en el readme incluido en el "Rawflash.zip" pone lo siguiente:
Renombra la nand a "nandflash.bin" y ponla junto al Xenon.elf en el directorio raiz del usb
Asi que no entiendo el cambio de nombre. ¿Tal vez el RELOADED busca el "nandflash.bin" en lugar del "updflash.bin"?.
Yo en la raiz de un pendrive puse el archivo .elf junto con la copia que me generó este programa renombrada a
nandflash.bin y perfecto. Las 2 veces que he flaseado mi nand desde xell (una para meterle el ggbuild y otra ahora) siempre ha sido con el archivo resultante bajo el nombre de nandflash.bin
Y mira, ya de paso que iba a flasear, aproveché y le puse el control automatico de los ventiladores (que anteriormente no se lo hice), con las temperaturas 60-60-65 para mi falcon, y va perfecto.
En este sentido, las Falcon son una maravilla, encienden tan rapido como si no hubiese chip instalado
Y bueno, el dash en sí es feo de cojones (ya lo sabía porque lo había visto en mi consola original), pero bueno, me ha venido bien actualizar, tanto por lo del control automático de los ventiladores, como que tarde o temprano habría que hacerlo para los futuros juegos que requieran éste dash, y tanto para instalarle ya de paso el DashLaunch 2.27. ¡¡¡¡Y que mas me da que el nuevo dash sea horrible, si solo uso el FSD 2.1!!!!!
Muchas gracias por el tutorial, ha sido muy facil. Generé el xeBuild sin ningun problema partiendo de mi nand original.
Si eso, luego añado en la wiki como manipular el control de los ventiladores. Que aunque es sencillo, no está de más que esté explicado.