Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

Si, ya el xell ok, pero el problema es que le meto la nand tanto la original como la parcheada y antes de encender la consola ni nada, lo que he hecho a sido leer la nand, Y RESULTA QUE ME DA UN MONTONAZO DE BAD BLOCKS!!! y eso como es si le he puesto la original?????? Se la pongo bien y al leerla tiene errores...ESO COMO SE EXPLICA si mi nand esta bien (comprobado, antes me iva)? [boing] [boing] [boing]
Una pregunta 100% de novato..

Cuando compré mi Xbox 360 modificada con el JTAG me venia un Cd,supongo que sería la Nand original,no?
A lo mejor es una pregunta básica de narices, pero... ¿es necesario actualizar el Dashboard NXE teniendo el RGH? Porque de no ser así, ¿hay algún motivo de peso para actualizarlo?

¡Gracias!
Nadie ha comentado nada de que los accesos directos que se crearon manualmente no funcionan ¿?

Pues bien, para que funcionen tan sólo hay que posicionarte sobre cualquier acceso y darle a la X de Iniciar, si le das a la A de Seleccionar y luego Jugar se le va la olla, vaaaaaaya tela!
One Winged Joker escribió:A lo mejor es una pregunta básica de narices, pero... ¿es necesario actualizar el Dashboard NXE teniendo el RGH? Porque de no ser así, ¿hay algún motivo de peso para actualizarlo?

¡Gracias!

Hoy no hay ninguna, cuando salgan juegos que la requieran SI

saludos
Casa
learsy28f escribió:Si, ya el xell ok, pero el problema es que le meto la nand tanto la original como la parcheada y antes de encender la consola ni nada, lo que he hecho a sido leer la nand, Y RESULTA QUE ME DA UN MONTONAZO DE BAD BLOCKS!!! y eso como es si le he puesto la original?????? Se la pongo bien y al leerla tiene errores...ESO COMO SE EXPLICA si mi nand esta bien (comprobado, antes me iva)? [boing] [boing] [boing]

Alguien puede ayudarme? El programa autogg 0.2.3 tiene opcion de reparar los bad blocks, pone mapear y desmapear... pero no entiendo a que se refiere ni como se usa. Porfa algun guia [triston]
No iba yo tan desencaminado. No te puedo ayudar con xell, como ya te he expuesto antes no lo uso. En las siguientes te recomiendo flash360.

Creo que había una forma de hacerlo desde xell, metiendo alguna minidistro de linux para poder remapear de forma automatica. Busca el hilo en el que tuve yo problemas que hay explicaban como hacerlo. Necesitas un teclado usb y poco más.

Yo al final ya te he dicho, lo hice con nandpro pero en mi caso no había problemas de badblocks.

Saludos y suerte.
Casagrande escribió:
One Winged Joker escribió:A lo mejor es una pregunta básica de narices, pero... ¿es necesario actualizar el Dashboard NXE teniendo el RGH? Porque de no ser así, ¿hay algún motivo de peso para actualizarlo?

¡Gracias!

Hoy no hay ninguna, cuando salgan juegos que la requieran SI

saludos
Casa

¿Sí? Tenía entendido que los exploits favorecían que te pudieras pasar ese tipo de cosas por el forro...
Africa escribió:No iba yo tan desencaminado. No te puedo ayudar con xell, como ya te he expuesto antes no lo uso. En las siguientes te recomiendo flash360.

Creo que había una forma de hacerlo desde xell, metiendo alguna minidistro de linux para poder remapear de forma automatica. Busca el hilo en el que tuve yo problemas que hay explicaban como hacerlo. Necesitas un teclado usb y poco más.

Yo al final ya te he dicho, lo hice con nandpro pero en mi caso no había problemas de badblocks.

Saludos y suerte.

Ostias, y como lo busco con tantisimos hilos que hay? :-?
Ufff, cuando cacharreas muchas consolas y cosas de estas, lo primero que debes aprender es a usar los distintos buscadores como dios manda, empezando por google y continuando por el superbuscador de eol.

En este caso era fácil, tan solo buscar los mensajes iniciados por mi, y dentro de ellos restringir la busqueda a mensajes que contuvieran XELL.

El resultado....
hilo_ayuda-jasper-no-actualiza-xellous_1430252

Ahí podrás ver que me recomendaban una minidistro de debian....

Saludos.
Aca Falcon 5771 cree la nand sin problemas, updatie x rawflash ya que no tenia ningun sector dañado y todo bien, luego instalar $$ystemupdate para el avatar y listo ningun problema! XD , horrible el nuevo dash metro de xbox pero da lo mismo por que solo uso fsd [360º] , antes de crear el .bin le cambie el path en launch.ini para que quedara como lo tenia antes y fsd cargo solo desde el inicio todo bien! [fumando]
GraCias @Africa, es que no se usar el buscador de eol bien. Perdona por las molestias
Alguien que me pueda hechar un cable con mi problema del avatar gris despues de haber actualisado por favor
Saludos
Buenas tengo un problema a ver si alguien me puede echar una mano.
He hecho el tutorial y he actualizado al nuevo Dash 14699 y todo perfecto luego he instalado el nuevo Dash Launch v2.27 y todo perfecto y luego he instalado los avatares y todo bien.
El problema es que al encender la consola con el nuevo Dash no me sirve el boton central del mando ni en el menu ni al poner cualquier juego.
Si lo enciendo con el freestyle 2.2 me va perfecto el boton central pero desde el Dash de la consola no.
Es normal o es algun problema?tiene solucion?
Gracias
He vuelto a poner la nand modificada y todo me va perfecto hasta que le meto el Dash Launch v2.27 que es cuando deja de funcionarme el boton central del mando...alguien sabria como evitarlo...?
Gracias
mira como tienes la opcion nohud del launch.ini
Gromber escribió:mira como tienes la opcion nohud del launch.ini

Donde y como puedo mirarlo?
Gracias
instalado en una slim y funciono todo perfectamente.

Me quedé medio preocupado porque al elegir la tab de videos como que se freezeo 3 segundos y luego continuó, por ahi es el disco duro.

Lo que no me gusto es como se ven los iconos de los juegos GOD. Se podra arreglar mas adelante? el area de dibujo para los juegos es inmensa y el icono del GOD es diminuto
EVILRAVER escribió:Alguien que me pueda hechar un cable con mi problema del avatar gris despues de haber actualisado por favor
Saludos

Has probado a renombrar la carpeta de $ystemupdate a $$ystemupdate, meter el usb en la consola apagada y encenderla?
¿es obligatorio la nand original o la que saco del xell ya con mi RGH 13604 me vale igual?

Es para hacerlo ahora que tengo la del xell y la original no la tengo aqui, tendria que buscarla.

saludos
No es necesario la nand original, yo lo hice con el dump que ya traia rgh y andubo todo. Este dash se ve feisimo, todos mis GOD se ven con un mini icono ocupando un cuarto de la pantalla por cada juego, peeeeeeesimo, extrano el dash viejo
NDM escribió:
EVILRAVER escribió:Alguien que me pueda hechar un cable con mi problema del avatar gris despues de haber actualisado por favor
Saludos

Has probado a renombrar la carpeta de $ystemupdate a $$ystemupdate, meter el usb en la consola apagada y encenderla?

Eso ya lo habia hecho compa pero sige ygual,y ya me tiene desquiciado esto.Gracias por intentar ayudarme
Saludos
Hola a todos.

Lo primero dar las gracias por este tuto, lo he seguido y lo he conseguido avatar y ver.14699.
Tengo las siguientes dudas:

1-¿El FSD 2.0 RC2.2 tarda 35 segundos en arrancar (se queda en pantalla negra) antes lo hacía en menos tiempo, cuando pulso el botón central y escojo "inicio Xbox"?

2-¿Al ir al NXE se queda en pantalla gris y salen dos círculos dando vueltas hasta que carga también tarda 35 seg. es normal esos tiempos?

3-¿Puedo cargarle la anterior flash versión 13604 para volver al estado anterior, he compara do los FUSES y no hay cambios?

datos del Lauch:[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = false
livestrong = false
remotenxe = false
liveblock = true

Gracias y saludos.
Tengo unas dudas, que más que dudas, es que me confirméis por favor, que lo que digo es verdaderamente así:

Imagen

1) Tengo hecho el RGH, en el punto 1 tengo que marcar la opción "GGBoot (Glichboot)"?

2) En el punto 4, en el tutorial pone que esta opción es para consolas JTAG, pero:
a)-Yo tengo RGH, si quiero utilizar la nand actual versión 13604 de mi consola extraída con el flash360, tengo que marcar la opción "Custom"?
b)-Yo tengo RGH, si quiero utilzar la nand original que la tienda me dio grabada en un cd, qué opción tengo que marcar?

3) En este y otros foros, no se pueden incluir en los links del Swizzy's xeBuild GUI V.1.0, los archivos de la nand 14699, por internet he encontrado archivos del Swizzy's con un peso de unos 14-15 megas de tamaño, ahí si estarían incluídos y tendría todo lo necesario para modificar la nand?

Saludos y gracias!
1) Tengo hecho el RGH, en el punto 1 tengo que marcar la opción "GGBoot (Glichboot)"?

Asi es, asi lo pone en el manual muy claro

3) En este y otros foros, no se pueden incluir en los links del Swizzy's xeBuild GUI V.1.0, los archivos de la nand 14699, por internet he encontrado archivos del Swizzy's con un peso de unos 14-15 megas de tamaño, ahí si estarían incluídos y tendría todo lo necesario para modificar la nand?

si miras en el programa en la parte derecha arriba pone en azul "More of my apps"
pincha y te iras a su pagina oficial, te bajas el que pesa 15mb es el completo

saludos
Casa
Holas voy a exponer nuevamente mi problema haber si alguien puede ayudarme.segi este tuto para actualisar el dash me fue todo perfecto,luego le meti el updated de los avatares del enlace que ponia este mismo tuto,la consola los pillo sin problema alguno,se me habia olvidado comentar que mi 360 es una jasper 512 M.G modelo fhat.mi problema empiesa ahy ya que el perfil en el cual tengo todos los saves y es que me sale segun arranca la consola con el frestyle me sale en gris y por lo tanto no puedo aceder a los saves,he decir que tengo otros perfiles y eso si me salen correctamente pero el que yo quiero no,he leido tambien el primer post donde explica todo lo relacionado con el xploit y habla de mi problema del perfil en gris pero ahy tampoco encontrado solucion a lo mio.Espero que alguien me pueda hechar un cable,gracias por adelantado
Saludos
EVILRAVER escribió:Holas voy a exponer nuevamente mi problema haber si alguien puede ayudarme.segi este tuto para actualisar el dash me fue todo perfecto,luego le meti el updated de los avatares del enlace que ponia este mismo tuto,la consola los pillo sin problema alguno,se me habia olvidado comentar que mi 360 es una jasper 512 M.G modelo fhat.mi problema empiesa ahy ya que el perfil en el cual tengo todos los saves y es que me sale segun arranca la consola con el frestyle me sale en gris y por lo tanto no puedo aceder a los saves,he decir que tengo otros perfiles y eso si me salen correctamente pero el que yo quiero no,he leido tambien el primer post donde explica todo lo relacionado con el xploit y habla de mi problema del perfil en gris pero ahy tampoco encontrado solucion a lo mio.Espero que alguien me pueda hechar un cable,gracias por adelantado
Saludos

Tienes que entrar al perfil desde el das oficial y dale a cambiar ropa y demas, de repente te aparecera de nuevo la ropa. Salu2.
realizado en una falcon siguiendo el tuto y todo ok
lo unico que he notado es que cuando enciendo la consola sin el disco duro que es donde tengo el xell y lo pongo una vez dentro del dash oficial,al intentar entrar en xell menu no me deja y me manda de nuevo al dsah oficial
si lo hago con el disco enchufado no tengo problemas,pero vamos que no es inconveniente ninguno,solo un comentario
MIL GRACIAS!!!
Como sea esa mariconada,me meto un tiro de leche en polvo.Gracias por responderme
Saludos
Eso tampoco me funciono me sale este mensaje.No se puede guardar su avatar.asegurate que eldipocitivo de almacenamiento este conectado.añlgun consejo compas
Saludos
EVILRAVER escribió:Como sea esa mariconada,me meto un tiro de leche en polvo.Gracias por responderme
Saludos
Eso tampoco me funciono me sale este mensaje.No se puede guardar su avatar.asegurate que eldipocitivo de almacenamiento este conectado.añlgun consejo compas
Saludos

Eso suena a que modificaste el perfil con alguna herramienta y ahora el nuevo dash lo corrompio o que tu hdd esta dañado
Gracias de nuevo por tu ayuda. El perfil no lo he tocado para nada con ninguna herramienta, y el disco duro funciona perfectamente. Me acabo de dar cuenta de un detalle, que los perfiles que funcionan están en el disco duro, y el que no me funciona , llamemoslo perfil X, esta en la memoria de la consola, no se si ese puede ser el fallo y habría que mover el perfil X al disco duro junto con lo demás. ¿qué opinas?.
Saludos.
EVILRAVER escribió:Gracias de nuevo por tu ayuda. El perfil no lo he tocado para nada con ninguna herramienta, y el disco duro funciona perfectamente. Me acabo de dar cuenta de un detalle, que los perfiles que funcionan están en el disco duro, y el que no me funciona , llamemoslo perfil X, esta en la memoria de la consola, no se si ese puede ser el fallo y habría que mover el perfil X al disco duro junto con lo demás. ¿qué opinas?.
Saludos.

Prueba a pasarlo al HDD, no pierdes nada. Salu2.
Lo voy a intentar y ahora te digo
Saludos
Tanpoco funciono,ya me tiene frito esto
Me has salvado la vida XD XD XD ,tenia un hermoso error 71 x usar el programa AutoGG 0.2.4 by blaKCat
Me acabo de dar cuenta que pone perfil dañado,hay alguna manera de recuperarlo
Saludos
Gracias compa,le voy a hechar un vistazo
Saludos
Por lo que ponen en ese tuto es para consolas baneadas y ese no es mi caso,aparte de que es un enrollo de la hostia jejeje y yo creo que mi solucion no de tanto jaleo como ponen ahy, solo espero que alguien que sepa mas que yo de con ella,gracias de nuevo por toda tu ayuda ers un puntal
Saludos
VIKINGO escribió:Me has salvado la vida XD XD XD ,tenia un hermoso error 71 x usar el programa AutoGG 0.2.4 by blaKCat

Hola, me gustaria encontrar cual es el fallo que te ha ocurrido para corregirlo . Te mando un MP.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VIKINGO escribió:Me has salvado la vida XD XD XD ,tenia un hermoso error 71 x usar el programa AutoGG 0.2.4 by blaKCat

Seria por algun fallo tuyo, xk yo he usado ese programa y me funciona todo perfectamente
a salido xeBuild GUI_v1.1

======================================================================
Changelog - New features and bug fixes
======================================================================

* KNOWN BUGS *

* 1.1 *
- Added: Function to prepare a USB memory stick for updating your console with the AVATAR support
(Update downloader)
- Fixed: Copying of Cygnos360 V2 SMC now works...
- Fixed: Some Xenon SMC's didn't show previous hack properly... works now :D
- Fixed: Sometimes the app will recognise your SMC as Cygnos whiles it's JTAG, the app will now
show you it's JTAG if it can see that it's JTAG patched aswell instead of fooling you by saying
it's a cygnos 360 patch...
- Changed: The app no longer asks if you want to clear the log after autosaving, instead it asks
if you want to Close the app, Clear the log or just leave the way it is :)
- Added: Reading cpukey/ldv from fuse.txt or downloading it from xell now also saves both CPUKey and
DVDKey (if available) to keys.txt :)
* Errores conocidos *y solucionados nueva version del xeBuild GUI_v1.1

traduccion chapucera google jejeje

* 1,1 *
- Se ha añadido: la función de preparar una memoria USB para la actualización de la consola con el apoyo AVATAR
(Actualización de la descarga)
- Corregido: la copia de Cygnos360 V2 SMC ahora trabaja ...
- Corregido: Algunos SMC Xenon no mostró hackear anteriores correctamente ... funciona ahora: D
- Corregido: En ocasiones la aplicación reconocerá tu SMC ratos Cygnos es JTAG, la aplicación ahora
demostrar que es JTAG si se puede ver que es JTAG y parcheado en vez de engañar diciendo que
es un parche cygnos 360 ...
- El cambio: La aplicación ya no le pregunta si desea borrar el registro después de guardado automático, sino que pide
si desea cerrar la aplicación, borrar el registro, o simplemente salir de la forma en que se:)
- Añadido: Lectura cpukey / LdV de fuse.txt o descargándolo de Xell ahora también ahorra CPUKey y
DVDKey (si está disponible) para keys.txt:)

* 1.0b *
- Corregido: Problemas XP Compatibilidad causando la aplicación se bloquee, ya que no puede encontrar los archivos que necesita, debido
a XP beeing general gay cuando se trata de mierda directorio> _ <(pensé que había encontrado a todos ellos, pero
Al parecer, algunos pequeños bichos pasó junto a mí antes de la publicación: (
- Corregido: Ya no abra las ventanas automaticamente se pondrá al frente para que puedas ver:)
- Corregido: Selección de Glitch / Trinity entonces selecing JTAG / Xenon ya no provocará que la sección Xell ser
de-seleccionados al azar:)
- Añadido: failsafes de opciones de personalización, ya no se puede establecer la temperatura máxima más baja que su
corriendo temperaturas! y no se puede también configurar max / temp corriendo sin poner la otra opción
así ...
- Añadido: Compruebe si ha seleccionado el mismo Xell / arranque dual botón dos veces (no lo excluye ajuste por supuesto)
Una pregunta, yo tengo la nand orginal, la cual con ggbuild pues la glichee y todo bien, ahora que quiero actualizar me dice que mi nand original y la glicheada NO ES VALIDA ¿? eso como va a ser...

Tengo una Jasper 512 MiB CB 6750
Tengo un pequeño problema. Yo esto nunca lo he hecho, y leyendo me ha quedado todo bastante claro, pero me falta una cosa:

7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.

Yo no sé qué es eso. Yo llevé la consola a una tienda y me la dieron con el chip, y no tengo ni dump de Nand ni nada. ¿Cómo lo consigo?
Carlooss15 escribió:Tengo un pequeño problema. Yo esto nunca lo he hecho, y leyendo me ha quedado todo bastante claro, pero me falta una cosa:

7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.

Yo no sé qué es eso. Yo llevé la consola a una tienda y me la dieron con el chip, y no tengo ni dump de Nand ni nada. ¿Cómo lo consigo?

hazlo tu mismo
CISKO escribió:
Carlooss15 escribió:Tengo un pequeño problema. Yo esto nunca lo he hecho, y leyendo me ha quedado todo bastante claro, pero me falta una cosa:

hazlo tu mismo

ya, pero quiero saber cómo se hace

los de la tienda unos mamonazos, pero bueno

1- ejecuta el Xell, dando al boton de expulsar bandeja, y apunta la CPUKEY, si no ves el Xell, pon la consola con euroconector
2- con el freestyle mismamente, saca un DUMP de tu Nand y guárdala en un Pendrive que este en Fat32
Mikel24 escribió:

los de la tienda unos mamonazos, pero bueno

1- ejecuta el Xell, dando al boton de expulsar bandeja, y apunta la CPUKEY, si no ves el Xell, pon la consola con euroconector
2- con el freestyle mismamente, saca un DUMP de tu Nand y guárdala en un Pendrive que este en Fat32

Lo primero sí que lo vi, un día investigando leí algo de CPUKEY y muchas letras y número
Lo segundo, está en algún sitio concreto en el freestyle?
Instala el Nand Flasher for xbox360 y ejecútalo desde el freestyle

Google: http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 20&bih=943

El segundo Link te llevara al programa

Edit: Hilo en EOL: hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282 (aqui no se encuentra la descarga del programa)
Mikel24 escribió:Instala el Nand Flasher for xbox360 y ejecútalo desde el freestyle

Google: http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 20&bih=943

El segundo Link te llevara al programa

Edit: Hilo en EOL: hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282 (aqui no se encuentra la descarga del programa)

Vale, muchas gracias :)
¿A alguien le funciona para crear las versiones anteriores para JTAG?
learsy28f escribió:Una pregunta, yo tengo la nand orginal, la cual con ggbuild pues la glichee y todo bien, ahora que quiero actualizar me dice que mi nand original y la glicheada NO ES VALIDA ¿? eso como va a ser...He probado con xebuild y autogg

Tengo una Jasper 512 MiB CB 6750

Alguien me puede decir con cual programa puedo preparar mi nand con la nueva actualizacion? [triston]
828 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217