Actualizacion 1.01 Most wanted

Pues eso , alguien a podido hacer correr esta actualizacion? es raro ya que estoi en cfw 4.30 y el juego era para 4.21 asi que no se porque puede fallar , a alguien le funciona? saludos

PD: pkg http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

PD: "Solucionado" a medias xD , e tenido que borrar la actualizacion y modificar el param.sfo a 1.01 la app.version y en el online que estoy :P
Y como has cambiado el PARAM.SFO??? Yo no he tenido pantalones a hacerlo correr ni con ni sin actualizacion.....

Estoy en CFW 4.25 Bluedisk y con Externo. GRACIAS
kmkz escribió:Y como has cambiado el PARAM.SFO??? Yo no he tenido pantalones a hacerlo correr ni con ni sin actualizacion.....

Estoy en CFW 4.25 Bluedisk y con Externo. GRACIAS

Debes ponerle el fix de 3.55. Si suena raro que funcione en 4.25 con las llaves del 3.55 y no con el 4.21....pero misterios de la PS3.
Respecto a la actualizxacion no funciona por este mismo motivo, de momento arranca solo con el fix de 3.55 y al instalar la actualizacion ponemos 4.21...
ahora mismo me va perfecto el juego en 3.55 pero quiero online............ seguimos sin parche 3.55 para el update 1.01 no ?
LoWRaiDeR escribió:ahora mismo me va perfecto el juego en 3.55 pero quiero online............ seguimos sin parche 3.55 para el update 1.01 no ?

Modifica el param.sfo y pon en app.version 1.01 y ya te rulara ;)
pintapimpam2013 escribió:
LoWRaiDeR escribió:ahora mismo me va perfecto el juego en 3.55 pero quiero online............ seguimos sin parche 3.55 para el update 1.01 no ?

y ya rula el online con este juego?
no se necesita pass online?

saludos
pintapimpam2013 escribió:

mil gracias voy hacer la prueba!! :P

PD: funcionaaaaaaaaaa! gracias compañero! :D
yo tengo rogero v1 el primero y jugando online con astualisacion original descargada sin parches
mariologo escribió:yo tengo rogero v1 el primero y jugando online con astualisacion original descargada sin parches

descargando la actualizacion desde la ps3? pues yo si me la descargo ya no me carga el juego me tira al xmb , si serias tan amable de pasarme el eboot de tu "copia" por MP asi lo podria subir porque a la mayoria no nos funciona , gracias ( yo lo juego parcheando el param.sfo y asi no me pido actuzliar y estar online )
Funcionando en Rogero 4.21 V 1.09
descargada actualizacion desde MM 4.09 e instalada desde el XMB
No seleccionar nada en ajustes de juego en MM y lanzar desde el icono de Disco en XMB
9 respuestas