actualizacion 1.70?????

soy de canarias y acabo de venir de centro mail............ y vi k taban poniendo la psp para exibicion y le pregunte k si era la version europea, me dijo k si. Le pregunte k k version viene k si la 2.0 o la 1.52 y me responde 1.70.......... me kede a cuadros cuando me dijo eso......... le dije: vale... si usted lo dice...... [buaaj]
Pa mi k el tío sumó... 1.5+2 XD en vez de 1.52.... (es una chorrada, pero es lo único k se me ocurre XD)

Salu2[bye]
jajaja 1.7, otro gran comentario de un vendedor, a no ser que estuviese de cachondeo 1.5+2= 1,7 jejejejeje.
En otro hilo (no recuerdo si de este foro) una vendedora decia que como la psp puede reproducir música pues se pueden meter cds....y que los juegos vienen con películas......
La mayoria del centro mail no tienen NPI xD
A mi me preguntaron en un CM de Valencia cuando me pillé el Medievil que versión tenía y cuando le dije que 1.50 me comentó que tendría que meterme en la página web de Sony para actualizar, que había probado la versión 1.55 y la 1.57, que funciona como mando a distancia (esto puede ser verdad) y que se le podrá meter el internet explorer cuando le pregunté por el navegador de internet.
nivelolo escribió:A mi me preguntaron en un CM de Valencia cuando me pillé el Medievil que versión tenía y cuando le dije que 1.50 me comentó que tendría que meterme en la página web de Sony para actualizar, que había probado la versión 1.55 y la 1.57, que funciona como mando a distancia (esto puede ser verdad) y que se le podrá meter el internet explorer cuando le pregunté por el navegador de internet.

La gente oye llover,tronar,granizar y de todo y no sabe de donde, madremia [mad]
no tiene muxo ke ver con la psp, pero el otro dia en el carrefour, tenian enmarcado como novedad de xbox ( en una cajita amarilla ahi, con el juego dentro, apartada con un gran letrero de novedad ) el Splinter Cell sisi, pero lo mejor es que era el Pandora Tomorrow, cagate....

el carrefour de cabrera es lo mejor en estos temas...
Todas las que nos han mandado a las tiendas son de importacion por lo tanto será 1.0 o 1.5 de todas formas si es de muestra solo teneis que ir a la izquierda en el menu y darle a informacion de sistema y os dira la version. ¿veis que facil?...
Por cierto soy de CM y creo que estoy bastante enterado. [flipa]

Dante, Il Vampiro.
vampiredante escribió:Por cierto soy de CM y creo que estoy bastante enterado. [flipa]

pero eres eoliano,tú no cuentas.
Juas! Yo tambien tuve un encuentro con un dependiente desinformado del centro mail.
Salgo de currar toO reventado el viernes y me paso a buscar el medievil.
Pues el tio no me lo queria vender:

CM: Que es para una psp estrangera?
Yo: Si, obvio.

CM: Pues te aviso que no lo podras jugar.
Yo: Esto... como?

CM: Si, que si no tienes chip en la psp no podras jugar.
Yo: pensando:(Ay, lo mato, toy cansao del curro y ahora esto).
Errr, perdona, pero la psp japo y la europea tienen hasta la misma zona de UMD video.

CM: Bueno, yo ya te he avisado, luego no vengas a cambiarlo.
Yo: (Con los pelos de punta ya...) Por favor, me lo vendes???

CM: Ok, tu mismo, son 49,95.
Yo: como estos!

Y encima no me queria dar los 0,5 centimos del cambio!!![+risas]
Madre mia, que paciencia que tengo, despues de una semana de curro machacante encontrarme esto.

Enfins, salu2
SashaX escribió:Juas! Yo tambien tuve un encuentro con un dependiente desinformado del centro mail.
Salgo de currar toO reventado el viernes y me paso a buscar el medievil.
Pues el tio no me lo queria vender:

CM: Que es para una psp estrangera?
Yo: Si, obvio.

CM: Pues te aviso que no lo podras jugar.
Yo: Esto... como?

CM: Si, que si no tienes chip en la psp no podras jugar.
Yo: pensando:(Ay, lo mato, toy cansao del curro y ahora esto).
Errr, perdona, pero la psp japo y la europea tienen hasta la misma zona de UMD video.

CM: Bueno, yo ya te he avisado, luego no vengas a cambiarlo.
Yo: (Con los pelos de punta ya...) Por favor, me lo vendes???

CM: Ok, tu mismo, son 49,95.
Yo: como estos!

Y encima no me queria dar los 0,5 centimos del cambio!!![+risas]
Madre mia, que paciencia que tengo, despues de una semana de curro machacante encontrarme esto.

Enfins, salu2

Yo hubiera bajado a los 5 seg aunque estubiera lo mas matado del mundo, con mi psp, y jugando al medievil a todo volumen para que lo oyera bien.
J-JONY escribió:
Yo hubiera bajado a los 5 seg aunque estubiera lo mas matado del mundo, con mi psp, y jugando al medievil a todo volumen para que lo oyera bien.

te traes el 5.1 conectado a 30pilas y te metes delante del CM a jugar ¬_¬ [looco]
11 respuestas