[Actualización 12/06/2012] Xbox Live

1, 2, 3, 4
theflyingdove está baneado por "troll"
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:3er día... 4:42 PM y nada del Update para mi consola
¿Que chingados pasa? [+furioso]

Solo conecto una Slim virgen porque la flasheada no me atrevo!!! [tomaaa]

mmm, la mayoria que no le ha saltado son de mex??

Aqui uno de Barcelona con una slim con firmware original (estuvo flasheada una semana hasta el martes) y no me a salido la actualizacion.
A ver si con esto se aclara la gente, que parece que cunde el pánico por algo que siempre pasa igual...
c4eva Speaks! escribió:The update is being deployed in waves, so if you haven't received it yet, give it some time and you'll eventually be prompted for it.

Como bien dicen todas las fuentes, se esta mandando el update por oleadas, por lo que es muy normal que nosotros la tengamos y el vecino no o viceversa, ya que si lo envían por oleada implica que cada vez afecta a más gente, pero no que todos la tengamos a la vez.

Así que los que aún no la tenéis ni os ha saltado no os preocupeis, que M$ llega a todos (unos antes que a otros). Aparte, ¿tánta prisa tenéis en pillar el update? [sonrisa]
AzureusPT escribió:A ver si con esto se aclara la gente, que parece que cunde el pánico por algo que siempre pasa igual...
c4eva Speaks! escribió:The update is being deployed in waves, so if you haven't received it yet, give it some time and you'll eventually be prompted for it.

Como bien dicen todas las fuentes, se esta mandando el update por oleadas, por lo que es muy normal que nosotros la tengamos y el vecino no o viceversa, ya que si lo envían por oleada implica que cada vez afecta a más gente, pero no que todos la tengamos a la vez.

Así que los que aún no la tenéis ni os ha saltado no os preocupeis, que M$ llega a todos (unos antes que a otros). Aparte, ¿tánta prisa tenéis en pillar el update? [sonrisa]

Y si nunca te conectas al live, también te llega???
Flasheada, lt 3.0 actualizada y todo ok
totemwolf escribió:

Pues será el sereno.... pero ¿por que todavía no la suben para actualizar por USB?
Y por que algunos dicen: en mi casa una Consola me actualizó y otra no me pide aún??
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:

Pues será el sereno.... pero ¿por que todavía no la suben para actualizar por USB?
Y por que algunos dicen: en mi casa una Consola me actualizó y otra no me pide aún??

no se, pero como estan cambiando los CB de las consolas iran por prioridades supongo... por zonas no estan llendo eso seguro... en mi casa se han actualizado flaseadas, sin flasear, con silent updates sin ellas... asi que algo estan buscando.. xD zzzzzzz
totemwolf

¿Se puede actualizar sin tener las silent?
Si por el momento solo se puede actualizar por el LIVE... pero no por USB

He intentado el metodo de "Probar conexion de red" y nada.
Gasporano escribió:totemwolf

¿Se puede actualizar sin tener las silent?
Si por el momento solo se puede actualizar por el LIVE... pero no por USB

He intentado el metodo de "Probar conexion de red" y nada.

pues yo ha sido conectar y ya.. me han saltado.. por usb estan por subirlo, te mando el enlace en mp... mirad esto

Xbox 360 Dashboard Update 2.0.15572.0 Download

Released:

12-06-2012

Changelog :

- Avatar store added to social on the dashboard
- Updates to the avatar store
- Adds "Manage Exercise Info" to players Profile
- Sky is removed from the dashboard (now only accessible through the apps menu)
- Improvements and preparation for future Xbox live Enhancements.
- CB has Changed
- RC4 Keystream Calc Has Changed
- Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo)

Two Tweets from Major Nelson (Larry Hryb) regarding the update:
2:01AM 13 Jun 12 "If you got an Xbox 360 System Update: Spring update rolling out to a few this week — everyone else next week." (Si tienes una Xbox 360 System Update: con actualización de primavera unos cuantos esta semana - todo el mundo estará la próxima semana)

2:01AM 13 Jun 12 "The system update contains behind the scenes improvements & prep for future enhancements."

dice claramente que no sera una actualización repentina, si no que poco a poco, hasta la semana que viene ira cayendo la actu.. asi que a esperar...
Es peraremos un poco a la nueva actualización, segun dicen "capa" a la xbox no modificadas para que no puedas poner el RGB, en las demás flasheadas no pasa nada, estan preparando para la próxima que seguramente será para finales de año, cuando venga nuestro Black ops, de momento estaremos a la espera del capitan Totemwolf que está al dia, jajajajaaa, aunque es un poco despistado, jajajjaaja,capitannnnnnnnn! un abrazo.
mientras tanto a esperar a que actualicen el dash aqui; http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info [fumando]
Todo lo que haga Microsoft es sospechoso.... [fumando]
AIACOR escribió:Es peraremos un poco a la nueva actualización, segun dicen "capa" a la xbox no modificadas para que no puedas poner el RGB, en las demás flasheadas no pasa nada, estan preparando para la próxima que seguramente será para finales de año, cuando venga nuestro Black ops, de momento estaremos a la espera del capitan Totemwolf que está al dia, jajajajaaa, aunque es un poco despistado, jajajjaaja,capitannnnnnnnn! un abrazo.
mientras tanto a esperar a que actualicen el dash aqui; http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info [fumando]

despistado????? :O nooooooo que dicess XD XD
no soy capitan, solo uno que le gusta ver todo XD...

ahora en serio que despistado de que???

jejje
Sabes que escribo poco y leo mucho, pero despistado, claro que eres un despiste, mira el careto que te has puesto en la foto de perfil, ponte un lobezno o algo así, te pones ahi una cara de Picazzo, o de artes y ciencias, jajajajajajaa, que cojones , para nada eres un despistao, todo lo contrario, un placer de tenerte ahí, hay poca gente en el foro que esta tan al dia y encima se implica en ayudar a la gente, salu2. [tadoramo]
AIACOR escribió:Sabes que escribo poco y leo mucho, pero despistado, claro que eres un despiste, mira el careto que te has puesto en la foto de perfil, ponte un lobezno o algo así, te pones ahi una cara de Picazzo, o de artes y ciencias, jajajajajajaa, que cojones , para nada eres un despistao, todo lo contrario, un placer de tenerte ahí, hay poca gente en el foro que esta tan al dia y encima se implica en ayudar a la gente, salu2. [tadoramo]

Pues para despistados Tu mismo...
Esa que llamas "cara de Picasso" es mas bien la mascara de Anonymous
http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous
Gasporano escribió:
AIACOR escribió:Sabes que escribo poco y leo mucho, pero despistado, claro que eres un despiste, mira el careto que te has puesto en la foto de perfil, ponte un lobezno o algo así, te pones ahi una cara de Picazzo, o de artes y ciencias, jajajajajajaa, que cojones , para nada eres un despistao, todo lo contrario, un placer de tenerte ahí, hay poca gente en el foro que esta tan al dia y encima se implica en ayudar a la gente, salu2. [tadoramo]

Pues para despistados Tu mismo...
Esa que llamas "cara de Picasso" es mas bien la mascara de Anonymous
http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous

xD
hola a todos, tengo una gran duda, tengo mi xbox 360 flasheada por un amigo, y este me la actualizo a 2.0.14699.0 y cuando trato de entrar al live obviamente me pide actualizar el sistema, mi gran duda es que si despues de actualizar podre aun conservar el flasheo o lo pierdo, porfa a ver si me pueden ayudar con esto ya que kiero conectarme a probar el live y me da un poco de miedo, ni idea ke es lo ke le habra instalado para flashearla pero puedo correr trankilamente los juegos que tienen proteccion XGD3, salu2
kokisb escribió:hola a todos, tengo una gran duda, tengo mi xbox 360 flasheada por un amigo, y este me la actualizo a 2.0.14699.0 y cuando trato de entrar al live obviamente me pide actualizar el sistema, mi gran duda es que si despues de actualizar podre aun conservar el flasheo o lo pierdo, porfa a ver si me pueden ayudar con esto ya que kiero conectarme a probar el live y me da un poco de miedo, ni idea ke es lo ke le habra instalado para flashearla pero puedo correr trankilamente los juegos que tienen proteccion XGD3, salu2

No te borrara el flasheo así que no te preocupes
actualiza sin miedo pero ten en cuenta q conectarte online con la consola flaseada tienes riesgo de baneo asi lee primero y asegurate de tener los backups de tus juegos lo mas preparados etc
6to día y nada del Update en mi SLIM... [+furioso]
Carambolas!!!
Gasporano escribió:6to día y nada del Update en mi SLIM... [+furioso]
Carambolas!!!

el miercoles la tienes actualizada seguro..
entonces es seguro actualizar? al final esta actualizacion no afecta nada?
Algo raro....
En la pagina _Wiki: Xbox 360 system software "borraron" los datos del ultimo update
y solo dejaron el ya conocido .14719

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

¿Por que borrar la info que ya habían dado?
dia 17 de junio y sigue sin pedir actualizacion mismos reesultados de pruebas
1:consola modificada lt plus 3.0 marcada con el silent update....probada en dos consolas pide actualizacion si o si
2:consolas originales 2 q se an probado no pide actualisacion
3:consola con el lt plus 3.0 sin ser marcado por el silent up date no pide actualisacion
m da igual lo q m digan si espor zonas yo no m e mudado....pienso q los q estabamos marcados por el silent upd date sereemos los primeross sorpres....no son conspiraciones....mi opinion actulisar...y jugar todo lo q podais no pensesis q por no conectarse os vais a librar microsoft t banea asta a desconectado asi q jugar todo lo q podais .....basyante emos chupado del bote es asi
¿Que es exactamente estar marcado por el Silent Dae Update (SDU) ?

Es cuando los juegos no arranquen por el AP2.5 = DAE ?
o es cuando te salga el "Error al autorizar desc." = CIV ?
A mi no me ha saltado ninguna actu, he estado parte de la tarde jugando a Lollipop Chainsaw (juegozo XD ) y ninguna actu a la vista.
m4rcopolo escribió:dia 17 de junio y sigue sin pedir actualizacion mismos reesultados de pruebas
1:consola modificada lt plus 3.0 marcada con el silent update....probada en dos consolas pide actualizacion si o si
2:consolas originales 2 q se an probado no pide actualisacion
3:consola con el lt plus 3.0 sin ser marcado por el silent up date no pide actualisacion
m da igual lo q m digan si espor zonas yo no m e mudado....pienso q los q estabamos marcados por el silent upd date sereemos los primeross sorpres....no son conspiraciones....mi opinion actulisar...y jugar todo lo q podais no pensesis q por no conectarse os vais a librar microsoft t banea asta a desconectado asi q jugar todo lo q podais .....basyante emos chupado del bote es asi

eso seras tu, lo siento pero tus pruevas no valen, consola con lt3.0 y marcada con silent NO me pide actualizar entonces donde esta el patron? yo hace años q me da exactamente igual todo juego, atcualizo y punto, cada vez q hay una actualizacion se monta el caos y el panico y salen conspiraciones y teorias por todos lados q luego pasado algo de tiempo caen en el olvido... lo q tenga q ser sera siempre a sido asi y siempre lo sera a jugar a disfrutar y punto almenos ya hace años q yo lo hago asi incluso sabiendo mucho tiempo atras q era 1 consola por año pero lo q jugava en 1 año estava mas y mas q amortizado de eso hace mucho ya todo el mundo puede dar su opinion pero dejemosnos de cospiraciones y teorias absurdas ni pruevas q no sirven para nada por q estan todos los casos posibles, marcadas ,sin marcar, originales,unas si, las otras no, etc.. osea q nada sirve para nada
salu2
de todas maneras parece ser q es aleatoria yo e exo pruebas y ay gente q l pide si o si y a otras no semana q viene sera a todos ...a un colega mio l pidio en la original...parece sospechosa pero podeis actulisar....mientras no borre el flaseo...si pasa algo en la de otoño jugar todo lo q podais....REPITO Y LO PONGO EN MAYUSCULAS SE PUEDE ACTUALIZAR SIN PROBLEMAS....las pruebas stan verificadas y terminadas....mas vale prevenir q curar y llorar
ahora dices que si se puede actualizar que es segura?? xD no te aclaras... que quitaran la info si es raro, pero que tarde ya se dijo, esta semana se termina de actualizar todas las consolas...
pero aun siges con la conspiracion cansino, dios estas hecho un trol de cuidao
a mi me salto la actualización y como ahora solo tengo a xbox para jugar al forza online y no tengo nada raro le di sin ningun miedo.¿ que ha pasado? q la actualización no se q leches hace q se carga la respuesta de los volantes con FF como podeis ver en este hilo:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

mi pregunta es ¿hay alguna manera de anular esta actualización y como seria?

gracias de ante mano
....joer aun ni la han colgado.....que raro??? Ni m a saltao en la virgen.

Salu2
han vuelto a poner lo que lleva:
System Software Changes/Other:
Avatar store added to social on the dashboard
Updates to the avatar store
Adds "Manage Exercise Info" to players Profile
Sky is removed from the dashboard (now only accessible through the apps menu)
Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo).
Xbox Live Changes:
Improvements and preparation for future Xbox live Enhancements
Unpublished Changes:
CB has Changed
RC4 Keystream Calc Has Changed ("Salt" added to process block)
totemwolf escribió:CB has Changed

Y esto en el idioma de los no duchos en ingeniería informática que significa?
Natsu escribió:
totemwolf escribió:CB has Changed

Y esto en el idioma de los no duchos en ingeniería informática que significa?

xD ... eso es lo que afecta a los quieran hacer el RGH, modifica datos en la nand... para los que tenemos flash o odde no afecta...
"La curiosidad mató todas las vidas del gato" [fumando]

Conecte al LIVE mi Elite con LT3 y tampoco me pide el Update.... [tomaaa]
Antes solo probaba con una virgen por pura "precaucion paranoica" pero el sospechoso retraso
es parejo para todas las consolas [carcajad] [carcajad]
Gasporano escribió:"La curiosidad mató todas las vidas del gato" [fumando]

Conecte al LIVE mi Elite con LT3 y tampoco me pide el Update.... [tomaaa]
Antes solo probaba con una virgen por pura "precaucion paranoica" pero el sospechoso retraso
es parejo para todas las consolas [carcajad] [carcajad]

ya se dijo, solo las mentes conspiratorias dicen lo contrario... xD
Yo tengo la respuesta.

Esta actualización no solo "bloquea" el hacer el RGH, si no que previene las consolas modificadas (lector) de actualizar, haciendo que si la consola tiene el lector modificado la actualización no salte, ¿porqué?, pues por que así estancan a los que tienen el firm del lector modificado en en el Dash actual de manera que cuando salgan los nuevos juegos que pidan nuevo Dash (COD, TR, DOA5, PRO, FIFA ect) no habrá manera humana de jugarlos por que la actualización rechaza el iniciarse al detectar el lector modificado.

A que mola la conspiración judemasonica que me acabo de sacar de la manga xD
Eso es falso, hay quienes tienen lt+ 3.0 y ya les pidio la acualizacion, y hay quienes tiene la consola virgen y no se las ha pedido., hasta el momento no hay un patron claro.
Natsu escribió:Yo tengo la respuesta.

Esta actualización no solo "bloquea" el hacer el RGH, si no que previene las consolas modificadas (lector) de actualizar, haciendo que si la consola tiene el lector modificado la actualización no salte, ¿porqué?, pues por que así estancan a los que tienen el firm del lector modificado en en el Dash actual de manera que cuando salgan los nuevos juegos que pidan nuevo Dash (COD, TR, DOA5, PRO, FIFA ect) no habrá manera humana de jugarlos por que la actualización rechaza el iniciarse al detectar el lector modificado.

A que mola la conspiración judemasonica que me acabo de sacar de la manga xD

Amigo que imaginación tienes, tuve que releer un par de veces hasta que caí que era broma, ja ja
Es que parece tan posible que da miedito
os montais unas pajas mentales algunos q no veas, ya se a comentao q gente q tiene el ft3 le a saltao y otros sin tocar no, con odes lo mismo, dejar de crear conspiraciones q solo confundis al persolan
WGP Kakashii escribió:os montais unas pajas mentales algunos q no veas, ya se a comentao q gente q tiene el ft3 le a saltao y otros sin tocar no, con odes lo mismo, dejar de crear conspiraciones q solo confundis al persolan

Exacto, no hay que crear teorias de conspiraciones por que yo tengo un xbox edicion gow3 sin flash y a mi me salto la actualizacion y a mi primo con un xbox slim (tambien sin flash) no le salto y las 2 xbox las tengo en mi casa y conectados a live, lo inico que puedo pensar es que yo estaba registrado en la beta anterior de dashboard, pero no estoy muy seguro.
Saludos!!!
Pues ya encontre algo que afecta la tal actualizacion nueva. Ahora hay problemas con perfiles y derechos. Compre minecraft y lo podia poner con la consola que compre y con cualquier otro perfil de la consola claro esta. Pero lo que podia hacer es bajar o copiar el minecraft a cualquier otra consola e iniciarlo con mi perfil (en una memoria) dando como completo el juego y no demo. Entonces cerraba mi perfil, sacaba la memoria y podian iniciar cualquier otro perfil y podian jugar el juego completo. Ahora con la actualizacion ya no puedo hacer eso. Si saco mi memoria se sale automaticamente del juego. Entonces el perfil ahora y forzozamente debe estar en la consola. Podria ser un detalle minimo, que se arreglaria dejando mi perfil en todas mis consolas. Pero que hueva. Gracias por joderme microsoft xDDD.
P.D. Pero como por ahi dicen todos, estas pequeñas actualizaciones nos preparan para el contrataque de microsoft, antes de la salida de su estelar halo 4 o black ops 2
abran cambiado las clausulas mas q un problema de la actualizacion
Jauntix escribió:Pues ya encontre algo que afecta la tal actualizacion nueva. Ahora hay problemas con perfiles y derechos. Compre minecraft y lo podia poner con la consola que compre y con cualquier otro perfil de la consola claro esta. Pero lo que podia hacer es bajar o copiar el minecraft a cualquier otra consola e iniciarlo con mi perfil (en una memoria) dando como completo el juego y no demo. Entonces cerraba mi perfil, sacaba la memoria y podian iniciar cualquier otro perfil y podian jugar el juego completo. Ahora con la actualizacion ya no puedo hacer eso. Si saco mi memoria se sale automaticamente del juego. Entonces el perfil ahora y forzozamente debe estar en la consola. Podria ser un detalle minimo, que se arreglaria dejando mi perfil en todas mis consolas. Pero que hueva. Gracias por joderme microsoft xDDD.
P.D. Pero como por ahi dicen todos, estas pequeñas actualizaciones nos preparan para el contrataque de microsoft, antes de la salida de su estelar halo 4 o black ops 2

eso ya pasaba antes, tenias que traspasar licencias si querias usar contenido descargado en otra consola, independiente de si es tu perfil o no, o traspasas licencia a la consola donde la quieres usar o no te deja... me paso con la consola de un amigo que se le rompio, no le dejaba usar nada en otra consola hasta que traspaso licencias de la xbox quele rompio a la nueva y luego sin problemas...
totemwolf escribió:eso ya pasaba antes, tenias que traspasar licencias si querias usar contenido descargado en otra consola, independiente de si es tu perfil o no, o traspasas licencia a la consola donde la quieres usar o no te deja... me paso con la consola de un amigo que se le rompio, no le dejaba usar nada en otra consola hasta que traspaso licencias de la xbox quele rompio a la nueva y luego sin problemas...

Pero lo chistoso era que me ahorraba el traspasar licencias. Algo asi como el trafico de mapas de gears 3.
Como tengo un local de xbox la ventaja era que podia ponerlo donde quiera, sin tener que dejar mi perfil abierto ni nada de eso. Ahora si tengo que dejar mi perfil en la consola y ya no puedo extraer la memoria para ponerlo en otra consola. A menos como decia que ponga mi perfil en todas las consolas. Pero lo malo es que mi perfil si pesa algo, y nadamas ocupa espacio a lo tonto.
Pero el problema es solo lo de las licencias no?, pq aver yo suelo hacer una cosa, la consola que tengo flaseada pues con el perfil que uso gold si quiero comprar, por ejemplo me compre el pase temporada del gears en la flaseada pero con el perfil que uso siempre para el gold, osea mi perfil que uso para el live el otro que tengo es para provar juegos y ese no lo tengo gold, y lo actualizo cada X tiempo para que me suba los logros y tal por el live, bueno que el perfil que uso en el live siempre me compro las cosas en la consola flaseada por el tema licencias y luego ese mismo perfil lo uso tambien en la no flaseada para algun juego que tengo original y puedo jugar en ambas consolas una con el otro perfil y otra con mi perfil de siempre, ahora eso si se que tiene que estar conectada al live pq si no no va, yo lo hago asi hace mucho tiempo, incluso arcades y todo que compro para mi hijo con mi cuenta y la licencia se queda en su consola pero yo puedo jugar en mi cuenta si quiero tambien, me e acostumbrado hacerlo asi, pq te ahorras pasta, y algunos juegos pues los puedo jugar incluso por interconexion con descargas incluidas.

Un saludo.
sip, solo licencias de descargas compradas..
Pues a mi me acaba de saltar y he actualizado.
Tengo 3.0.

EDITO:Es una nueva actualizacion, es la 2.0.15574.0
La meti porque me crei que era otra, actualice y por ahora puedo seguir jugando con mis backups.
pues a mi no me salta, esta en la 72...
a ti te salto la 72?? o directamente la 74???
totemwolf escribió:pues a mi no me salta, esta en la 72...
a ti te salto la 72?? o directamente la 74???

Directamente a la 74, pero es otra actualizacion, el gran moderador ha cerrado el hilo apenas sin enterarse.
supongo que habra visto una cosa, que a los que no le salto estos dias anterios les ha saltado esta nueva, y englobara lo mismo... de donde eres?
159 respuestas
1, 2, 3, 4