totemwolf escribió:supongo que habra visto una cosa, que a los que no le salto estos dias anterios les ha saltado esta nueva, y englobara lo mismo... de donde eres?
De España coño, mas concretamente de murcia. En los foros del teamexecuter se habla que trae algo nuevo. Ya esta reabierto el hilo.
totemwolf escribió:supongo que habra visto una cosa, que a los que no le salto estos dias anterios les ha saltado esta nueva, y englobara lo mismo... de donde eres?
De España coño, mas concretamente de murcia. En los foros del teamexecuter se habla que trae algo nuevo. Ya esta reabierto el hilo.
xD no vi la bandera.. seguimos en el otro hilo..
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Oues me resulta raro que a unos les salte una actu y a otros otra
Tengo Una Slim Flasheada lt 3.0 La Actualizacion Me Salto Hasta Hoy A Las 11 AM, Actualize & Todo Normal Ningun Juego Afectado Ni Ningun Inconveniente Con El Flash, Para Mi Es Seguro Actualizar Me Asuste Porque Aun Me Queda Mucho Timpo En Live Por Eso Me Decidi A Arriesgarme & Todo Siguio Con normalidad
Pues otro que le ha llegado hoy la actualización. Con lt 3.0 y funcionando. Para curiosos, soy de Valencia y, aunque no juego por internet, sí que tengo la xbox online.