[Actualización 12/06/2012] Xbox Live

1, 2, 3, 4
madafaka33 escribió:hola acabo de actualizar con lt3 y todo bien y para los desconfiados ni soy de microsoft ni me pagan ni nada tio yo pirata asta el final [bad]

pues aquí a los piratas se les pasa por la plancha.. xD
totemwolf escribió:
madafaka33 escribió:hola acabo de actualizar con lt3 y todo bien y para los desconfiados ni soy de microsoft ni me pagan ni nada tio yo pirata asta el final [bad]

Que no te engañe!! ... el tipo SI es un "infiltrado" de Microsoft ... Jajajuji [carcajad] [carcajad]

Hay que comprender que a los 15 años TODOS eramos asi...
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:

Que no te engañe!! ... el tipo SI es un "infiltrado" de Microsoft ... Jajajuji [carcajad] [carcajad]

Hay que comprender que a los 15 años TODOS eramos asi...

[qmparto] [qmparto]

madafaka33 leete las [rtfm]
quien me puede decir de donde se puede bajar para actualizar por usb porque por la web no lo encuentro
aviso y qien m qiera creer bien y quien no pos m da igual e exo tres pruebas....consola original...no pide actualisacion ninguna.......consola flaseada LT plus 3.0 q anteriormente aigue sido marcado por el silent update pide actualisacion...osea q huele a trampa de microsoft....por q lo digo por q m e traido la consola de un amigo q sta con LT plus 3. sin aver sido marcada por el silent up date y no pide actualisacion ninguna.en resumen todo aqel q se le activo el silent update le pedra actualisacion....y aora no pero seguro q con regalo yo solo informo
m4rcopolo escribió:aviso y qien m qiera creer bien y quien no pos m da igual e exo tres pruebas....consola original...no pide actualisacion ninguna.......consola flaseada LT plus 3.0 q anteriormente aigue sido marcado por el silent update pide actualisacion...osea q huele a trampa de microsoft....por q lo digo por q m e traido la consola de un amigo q sta con LT plus 3. sin aver sido marcada por el silent up date y no pide actualisacion ninguna.en resumen todo aqel q se le activo el silent update le pedra actualisacion....y aora no pero seguro q con regalo yo solo informo

Pues qué raro, yo acabo de actualizar mi consola slim la cual no se ha abierto ni siquiera para limpiarle el polvo [+risas]
(mensaje borrado)
y la conectas todos los dias al live ...o ase tiempo q no la pones....es original ir recopilando un poco la informacion por favor
m4rcopolo escribió:y la conectas todos los dias al live ...o ase tiempo q no la pones....es original ir recopilando un poco la informacion por favor

Así es, todos los días, quería jugar gears 3 y me saltó la actualización, tengo otras dos fat flasheadas pero nada más la slim la conecto para jugar online ( ya sabrás por qué D: ).

Saludos!! :D
m4rcopolo escribió:y la conectas todos los dias al live ...o ase tiempo q no la pones....es original ir recopilando un poco la informacion por favor

es una actu para todos, para todas las consolas, no hay ninguna que no le entre esta actu... asi que lo que dices es raro, pero raro de tu consola y no de la actu..... sube un video con las pruebas que haces y lo podemos comentar, pero sin video lo que dices no tiene sentido... yo tambien he probado en varias consolas, modificadas, sin modificar, con silent update y sin ellas, y a las 5 consolas les ha entrado la actualización...
totemwolf escribió:

es una actu para todos, para todas las consolas, no hay ninguna que no le entre esta actu... asi que lo que dices es raro, pero raro de tu consola y no de la actu..... sube un video con las pruebas que haces y lo podemos comentar, pero sin video lo que dices no tiene sentido... yo tambien he probado en varias consolas, modificadas, sin modificar, con silent update y sin ellas, y a las 5 consolas les ha entrado la actualización...

a mi tampoco me ha pedido actualizacion [comor?]
Lo mas probable es que la actualización venga por waves y a todos les tocara a su debido turno (quienes se conecten al live) así que no os preocupéis que ya lo veréis por ustedes mismos.

Saludos.
Yo creo que de aqui al viernes todos actualizados ;-)
santy2 escribió:
totemwolf escribió:

a mi tampoco me ha pedido actualizacion [comor?]

ya, es poco a poco no de golpe,pero fijate en lo que cuenta el chaval, de una manera si le pide actualizar y de otra no:
"aviso y qien m qiera creer bien y quien no pos m da igual e exo tres pruebas....consola original...no pide actualisacion ninguna.......consola flaseada LT plus 3.0 q anteriormente aigue sido marcado por el silent update pide actualisacion...osea q huele a trampa de microsoft....por q lo digo por q m e traido la consola de un amigo q sta con LT plus 3. sin aver sido marcada por el silent up date y no pide actualisacion ninguna.en resumen todo aqel q se le activo el silent update le pedra actualisacion....y aora no pero seguro q con regalo yo solo informo"

o no tiene sentido o no todas las consolas se actualizan de golpe independientemente de las zonas...
Pues yo como dije paginas atras una consola sin modificar totalmente virgen me pidio actualizar, yo creo que debe ser como dicen por zonas o vete a saber pq, igual hoy o en unos dias te pide actualizar quien sabe, aun no e actualizado la otra que tengo pero si ya se confirma que no hay problema alguno pues no tardare mucho a actualizarla, que tampoco tengo prisa ahora no me conecto mucho, asta que me de el puntazo otra vez xd.

Un saludo.
yenter escribió:Pues yo como dije paginas atras una consola sin modificar totalmente virgen me pidio actualizar, yo creo que debe ser como dicen por zonas o vete a saber pq, igual hoy o en unos dias te pide actualizar quien sabe, aun no e actualizado la otra que tengo pero si ya se confirma que no hay problema alguno pues no tardare mucho a actualizarla, que tampoco tengo prisa ahora no me conecto mucho, asta que me de el puntazo otra vez xd.

Un saludo.

no hay problema, puedes actualizar...
yanpi escribió:quien me puede decir de donde se puede bajar para actualizar por usb porque por la web no lo encuentro

La actualización por USB la puedes bajar de aqui: http://www.xbox.com/system-update-usb, aunque todavía no han puesto la nueva. Como la estan poniendo por waves, hasta que no este puesta del todo no creo que lo actualicen.
Yo tengo mi xbox con el lt3.0 y con el silent update. La he enchufado esta mañana y no me ha pedido actualizar el live. Supongo que me saldrá pronto la actualización
A mi tampoco me ha pedido actualizar pero a la mayoría de los contactos q tengo están actualizados decir q la consola la tengo perfecta sin modificar y por eso me extraña.
Esta actualización prepara la consola para la que será la actualización gorda en otoño.
Es probable que aparte de incluir un navegador web, incluyan también nuevas medidas anti piratería.
Lo de todos los años.
fearDarkie escribió:Esta actualización prepara la consola para la que será la actualización gorda en otoño.
Es probable que aparte de incluir un navegador web, incluyan también nuevas medidas anti piratería.
Lo de todos los años.

como me gustan los otoños con microsoft xD a ver que preparan esta vez... pulsaran el boton rojo???
totemwolf escribió:
fearDarkie escribió:Esta actualización prepara la consola para la que será la actualización gorda en otoño.
Lo de todos los años.

como me gustan los otoños con microsoft xD a ver que preparan esta vez... pulsaran el boton rojo???

Son como los del Corte Ingle ,los días de oro.
Pues aca en Mexico no me ha salido el Update aún!!
Solo he probado con una SLIM virgen porque mi otra Elite con LT3 la desconecte por el momento

Y sobre la amenaza de los baneos nadie sabe el "cuando, como o por que" sucederán
pero los primeros en temer son los que continuamente han tenido errores como:
"Error al autorizar desc." y fallos de instalacion al 49% en el HDD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gasporano escribió:Pues aca en Mexico no me ha salido el Update aún!!
Solo he probado con una SLIM virgen porque mi otra Elite con LT3 la desconecte por el momento

Y sobre la amenaza de los baneos nadie sabe el "cuando, como o por que" sucederán

No creo que por eso sean los primeros en banearlos,quizas seas tu el primero [360º]
kobol6666 escribió:
Gasporano escribió:Pues aca en Mexico no me ha salido el Update aún!!

No creo que por eso sean los primeros en banearlos,quizas seas tu el primero [360º]

¿Entonces para que desarrollaron los XGD3?
Para que saltarán los 2 errores que mencioné... es la unica evidencia que tendrían para banear.
pienso lo mismo, a los que han saltado los errores la consola se ha quedado marcada, aunque también lo podían haber hecho como hacen con los chinopoints y no lo han hecho.. a esperar toca, lo demás es especular y entrar en fantasias.. xD
para consolas que tienen lector spoofeado, esta actualizacion les afecta?

esque tengo una FAT con lector lite on (spoofeado de benQ) y queria saber si esto me va a afectar.

Saludos
Yo tengo 2 originales y una flaseada offline, y en las originales no me ha saltado nada......
si pero el fallo ese de desc de los xg3 a mi me paso tambien antes de tener la consola modificada con el boxzii y les a pasado a muchos amigos tanto conn consola flaseada como sin, y esta reconocido q es un fallo de los discos dudo q por eso baneen, ya seria el colmo q por llenar los discos a tope( por eso pega el fallo) los q no la tienen modificada y les pase les baneen.

a mi de momento no me a saltao
Lo mismo.... no llegaremos a nada

Los baneos nadie sabe el "cuando, como o por que" sucederán [tomaaa]
y vuelvo a preguntar (porque me an ignorado)

esta nueva actualizacion afecta a los lectores spoofeados?

(digamos un lite on PHAT spoofeado de benQ)

Saludos
gracias termita : ),

y bueno volvamos con el tema.

escuche que esto solo lo estan haciendo en ciertos paises, ya que en el futuro dashboard, no todos los xbox 360 de todo el mundo tendran la opcion del internet explorer.

eso puede ser la explicacion del porque a mexico no a llegado.

Saludos
mvc man escribió:gracias termita : ),

y bueno volvamos con el tema.

escuche que esto solo lo estan haciendo en ciertos paises, ya que en el futuro dashboard, no todos los xbox 360 de todo el mundo tendran la opcion del internet explorer.

eso puede ser la explicacion del porque a mexico no a llegado.

Saludos

Si te refieres a la actualización, soy del estado de oaxaca y como mencioné anteriormente he actualizado mi slim satisfactoriamente [360º]
yo sigo diciendo lo mismo q dije paginas anteriores y q pena q no sepa subir el video para q lo vierais y ya an pasado dos dias y estais con lo de la zona y ya lo e dicho y m an llamaodo troll ....y mas cosas ...experiencias
1-:consola flaseada con LT plus 3.0 marcada anteriormente con el silent up date pide actualisacion y a sido comprobada tanto yo como un amigo q a sido marcado igualmente anteriormente pide actualisacion si o si abra gente q no se la a pedido aun...pero viene con regalo para otoño de microsoft seguro
2-:consolas originales no m la a pedido ami ...ni al colega mio...en originales y a qien se la aigue pedido es por q la original estab arrimada y abia una actualisacion ase un par de meses para corregir la actulizacion...q qede claro
3-:Recordad q la actualizacion de corregir los errorse ya vino ase tiempo
4-:Y ultimo q tambien se a probado en dos conolas con el LTplus 3.0 no marcada anteriormente con el silent up date y no pide actualisacion ninguna....el silent upd date nos a dejado marcados...esa es mi opinion y mi experiencias....q agais actualisado y q os deje jugar de momento no qiere decir q no venga con sorpresa....si no mirar lo del silent up date....aora si qereis llamarme troll y todo lo q qerais q es de las primeras veses q e posteado en este foro y vamos....m an puesto tibio...a ver si recopilamos informacion....y recordaos q el dasboard este nuevo se salta casi 1000 numeros...sospechoso...yo q vtros m espero a ver q dice c4eva....pero ya con lo cansado y criticones q abeis sido ya no m extraña q este chabal se aigue cansado de todos... por q sois unos mal agradecidos....sin animo de ofender.....q cada uno cuente las experiencias y ayudarnos un poco....gracias
m4rcopolo escribió:yo sigo diciendo lo mismo q dije paginas anteriores y q pena q no sepa subir el video para q lo vierais y ya an pasado dos dias y estais con lo de la zona y ya lo e dicho y m an llamaodo troll ....y mas cosas ...experiencias
1-:consola flaseada con LT plus 3.0 marcada anteriormente con el silent up date pide actualisacion y a sido comprobada tanto yo como un amigo q a sido marcado igualmente anteriormente pide actualisacion si o si abra gente q no se la a pedido aun...pero viene con regalo para otoño de microsoft seguro
2-:consolas originales no m la a pedido ami ...ni al colega mio...en originales y a qien se la aigue pedido es por q la original estab arrimada y abia una actualisacion ase un par de meses para corregir la actulizacion...q qede claro
3-:Recordad q la actualizacion de corregir los errorse ya vino ase tiempo
4-:Y ultimo q tambien se a probado en dos conolas con el LTplus 3.0 no marcada anteriormente con el silent up date y no pide actualisacion ninguna....el silent upd date nos a dejado marcados...esa es mi opinion y mi experiencias....q agais actualisado y q os deje jugar de momento no qiere decir q no venga con sorpresa....si no mirar lo del silent up date....aora si qereis llamarme troll y todo lo q qerais q es de las primeras veses q e posteado en este foro y vamos....m an puesto tibio...a ver si recopilamos informacion....y recordaos q el dasboard este nuevo se salta casi 1000 numeros...sospechoso...yo q vtros m espero a ver q dice c4eva....pero ya con lo cansado y criticones q abeis sido ya no m extraña q este chabal se aigue cansado de todos... por q sois unos mal agradecidos....sin animo de ofender.....q cada uno cuente las experiencias y ayudarnos un poco....gracias

en el blog de majornelson dicen que sera por oledas esta ctualizacion,a si que no es forzoso que todas tus consolas se actualicen.

recuerda que cualquier consola modificada puedes estar marcaday aun sin marcar te pueden banear en cualquier momento, deja de ver complots.

gracias por tu aporte
tambien dice q viene con movidas de antipirateria q sera la de otoño...por eso lo digo...asi q señores la verdad q cada uno actulice bajo su responsabilidad...y recordad q si t banean .....t banean asta desconectado....asi q aprovechar....y jugar todo lo q podais....esto es asi....es lo q ay...bastante emos xupado del botee....la cuestion es...pulsaran el boton ...rojo y aran una masacre...o se limitaran ...a joder y a banear cuentas y a desflasearnos lectores...esas es la cuestion....ellos ya an recogido bastante....pasta baneando solo cuentas....no se...los veo capases de apretar el boton rojo...este año ya no tiene nada q protegr ni kinet ni nada...asi q ....comprar otra y preparala pa cuano pase el bombardeo
jejejje
m4rcopolo escribió:tambien dice q viene con movidas de antipirateria q sera la de otoño...por eso lo digo...asi q señores la verdad q cada uno actulice bajo su responsabilidad...y recordad q si t banean .....t banean asta desconectado....asi q aprovechar....y jugar todo lo q podais....esto es asi....es lo q ay...bastante emos xupado del botee....la cuestion es...pulsaran el boton ...rojo y aran una masacre...o se limitaran ...a joder y a banear cuentas y a desflasearnos lectores...esas es la cuestion....ellos ya an recogido bastante....pasta baneando solo cuentas....no se...los veo capases de apretar el boton rojo...este año ya no tiene nada q protegr ni kinet ni nada...asi q ....comprar otra y preparala pa cuano pase el bombardeo
jejejje

no que no ibas a comentar mas y sigues con lo mismo?? TODAS acabaran actualizadas, no es la primera ni ultima vez que microsoft tarda varios dias en actualizar....
yo fui de los primeros en actualizar, pero mi consola es virgen xD

Para las flasheadas de momento es segura por lo que leo, otra cosa es que dentro de dos semanas les de por banear y empiecen los lloriqueos [buuuaaaa]
Kill3R_1 escribió:yo fui de los primeros en actualizar, pero mi consola es virgen xD

Para las flasheadas de momento es segura por lo que leo, otra cosa es que dentro de dos semanas les de por banear y empiecen los lloriqueos [buuuaaaa]

xD me daría lastima, pero si toca toca, ya sabia lo que había xD, pero aun así se sabrá exprimir la maquina jeje
aun sige el tio con sus conspiraraciones, pos a mi me acaban de saltar en las 2 una con lt3.0, y otra con el boxzii sin flaseos asi q sera como la del año pasao q va saltando poco apoco, a estas alturas a mocoosft ya le da igual si banea o no
Puede que tenga razon o no esto de que es sospechoso lo de actualizar pero lo veo raro, no voy a llamar a nadie de nada pq nos podemos equibocar y que tenga razon, pero vamos yo creo que a sido casualidad, yo tengo una virgen que nunca se a abierto para nada, y me a pedido actualizar y la suelo conectar casi cada dia, osea cuando hubo aquello de la actualizacion que correjia cosas y tal tambien me salto en su dia dicha actualizacion, asi que no veo nada sospechoso, aun asi nunca es seguro siempre que conectes una consola modificada sabemos a lo que nos esponemos, asi que no creo que aya conspiraciones y tal cuando tenga que pasar pasara baneos o otras cosas vete a saber.

Un saludo.
Mi umilde opinion a lo mejor despues MS me da in tapon de boca pero veremos.Ya MS se rindio en lo del Flasheo y los Update solo atacaran al RGH como este que ataca al CB y por el momento no se puede aser el RGH en virjenes.
ami en la virgen nada y en la flash con lt+3 m a saltao pero no la he instalado.

a la espera de saber algo.

Salu2.
3er día... 4:42 PM y nada del Update para mi consola
¿Que chingados pasa? [+furioso]

Solo conecto una Slim virgen porque la flasheada no me atrevo!!! [tomaaa]
Aqui en México con una slim + wasabi 360 en live y no me ha saltado la actualizacion! [360º]
Bataanjr escribió:Mi umilde opinion a lo mejor despues MS me da in tapon de boca pero veremos.Ya MS se rindio en lo del Flasheo y los Update solo atacaran al RGH como este que ataca al CB y por el momento no se puede aser el RGH en virjenes.

aclara por favor que me acabas de confundir, estas diciendo que con esta actualización ya no podre hacer RGH a mi x360???
o es suposición tuya??
que ya me me asuste demasiado porque acabo de actualizar
y quería ponerle el RGH a mi consola el próximo mes
tran_sk escribió:
Bataanjr escribió:Mi umilde opinion a lo mejor despues MS me da in tapon de boca pero veremos.Ya MS se rindio en lo del Flasheo y los Update solo atacaran al RGH como este que ataca al CB y por el momento no se puede aser el RGH en virjenes.

aclara por favor que me acabas de confundir, estas diciendo que con esta actualización ya no podre hacer RGH a mi x360???
o es suposición tuya??
que ya me me asuste demasiado porque acabo de actualizar
y quería ponerle el RGH a mi consola el próximo mes

Tendrás que esperar ,a ver para que actualizas
hilo_nuevo-dashboard-15572-no-actualizar-afecta-al-rgh_1777289
Una preguntaa los que les actualizo la consola habeis recuperado el perfil de un amigo y bajaros algun juego arcade etc... tranfiriendo licencia por que creo que la actualizacion va por ay de compartir juegos arcade online.
Gasporano escribió:3er día... 4:42 PM y nada del Update para mi consola
¿Que chingados pasa? [+furioso]

Solo conecto una Slim virgen porque la flasheada no me atrevo!!! [tomaaa]

mmm, la mayoria que no le ha saltado son de mex??
159 respuestas
1, 2, 3, 4