Actualizacion 19 de octubre(operacion new look)

a ver quien es el primero que actualiza y a ver a que hora despues ir poniendolo,yo llevo dos intentos a las 12 y 56 de la n0oche y todavia nada de nada uys que pena.....
¬_¬ Ehmmm, perdona...no queda 1 mes?
ostis jajajajaja, es verdad, lo siento pues nada para reyes rabillo de pasas pa los olvidos,ya fuera broma me equivoque que los moderadores lo cierren o lo borren,ya de verdad sinceras disculpas por mi error
Dios....me acabo de rallar mucho, muchísimo con este post [qmparto] .
La verdad que se me ha cortado el riego snguineo pensando que lo habian adelantado un mes. LOL
Hostias , este post parece el principio de un episodio de fringe , pensaba que me habia ido a dormir y habia pasado un mes [mad] [mad] [mad]
joder, que perro xD
para usar los juegos desde el hd aún tendremos que esperar.
Creia que lo habian adelantao [tomaaa]
estos sustos no se dan ¡¡¡ [+risas] [+risas]
jajaj yo también pensaba que era hoy, vaya putada.
joder,me voy a tener que cambiar de calzoncillos....
4 semanas señores
jajajajaja, pero hombre killo, no des esos sustos a la gente, que puedes provocarle daños irreparables. xDDDD
de todas maneras,a pesar del error garrafal mas que los de ferrari hoy xd,¿que os pareceria poner el dia D un post a ver los puestos en actualizacion????
Durante un segundo o dos he llegado a creer que hoy era el deia de actualización, me he quedado como traspuesto. De todos modos un post a modo de ranking para ver quien es el primero en actualizar no me parece muy interesante
15 respuestas