Actualización 2.52

1, 2, 3
buff acabado de leer un toston de libro obligatorio... enciendo ps3 para desahogarme en unos cod4 y me encuentro con la actu: putadoooon!! [poraki] xDD

Bueno suerte que ahora baja rápido y en nada ya estaremos metiendole!!
dannyh escribió:
ffelagund escribió:
Esta moda de que todo lo que haga Sony esta mal me tiene hasta los mismísimos.

+1

+2 xDD la gente le ha cogido tirria a Sony y en las 2 generaciones anteriores la adoraban...
A mi se me bajó en menos de 3 minutos... Y no creo que yo sea especial, asi que revisad que no esteis usado todo el ancho de banda en la mula... Por cierto, se nota una mejora en la reproducción de DivX y también en el XMB ingame, va más fluido.
A mi tambien se me bajo rapidisimo,tengo ONO a 6mb y se me instalo muy rapido tambien,asi que como dicen en otro mensaje revisad vuestros cables :D
rapidisimo entre 5, 10 minutiyos como muxo se me ha descargado [plas]

aora a ver que tal va.. :-|

saludoss!
Para los que estéis actualizando por internet y os vaya lento o simplemente no tengáis internet bajarlo desde aquí:

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Salu2!!
jomjom escribió:
dannyh escribió:
ffelagund escribió:
Esta moda de que todo lo que haga Sony esta mal me tiene hasta los mismísimos.

+1

+2 xDD la gente le ha cogido tirria a Sony y en las 2 generaciones anteriores la adoraban...

+70, cada vez pasa mas con todo,me pone de los nervios dos cosas sobre todo,cuando critican las actualizaciones del store,y aunque no tengo nada que ver,es algo parecido cuando voy al estadio de futbol y tengo dos tios atras q no asen mas q criticar los 90 minutos al equipo.........que rabia da_!!!
+2 xDD la gente le ha cogido tirria a Sony y en las 2 generaciones anteriores la adoraban...[/quote]
+70, cada vez pasa mas con todo,me pone de los nervios dos cosas sobre todo,cuando critican las actualizaciones del store,y aunque no tengo nada que ver,es algo parecido cuando voy al estadio de futbol y tengo dos tios atras q no asen mas q criticar los 90 minutos al equipo.........que rabia da_!!![/quote]

Lo que no es normal es que una multinacional que cobra lo suyo por sus productos, sace una actualizacion y no la testeen antes de colgarla. A vosotros no lo se pero a mi ya me ha pasado dos veces que he tenido que formatear la ps3. En esta ultima me estoy resistiendo por que espero que arreglen el streaming. Direis que en todos los lados hay errores, Microsoft entre ellos, pero no me consuela. TODOS tenemos el mismo hardware, en teoria, por lo que no creo que les sea tan dificil testar en cada modelo vendido, con o sin retro, no? ¡¡¡¡que son solo dos modelos!!!!

Vamos que esto es un desahogo, sorry.
Ahi llevas toda la razon...yo en la actualizacion anterior en la 2.50, pues tuve que formater la ps3, porque se me quedaba todo pillao , metia cualquier juego y nada... y quitandolo de internet y de todo y nada... se me quedaba pillao..y eso fue por esa actualizacion. Y hoy cuando digo que conectar la ps3 a internet y me sale lo de la actualizacion, estoy asustaillo por si me pasa otra vez lo mismo...espero que no y que Sony poco a poco vaya a mejor.

Gracias a todos los que habeis posteado el link

Por cierto se ha solucionado lo de los videos en blanco y negro paa los que useis la consola sin cable rgb
En mi caso se ha bajado rapidísimo (Telefónica 6MB) instalado y jugando al COD4!

Un Saludo!
Actualizada y todo correcto.

salu2
Pues no sé vosotros, pero a mi me sigue petando, como en 2.50, el navegador web que da gusto...
Tengo que apagar a machete la PS3 porque no responde ningún botón de ningún mando, y se queda trabada con el circulito de que está pensando.

Comentad algo, por saber si es problema mio o general

Un saludo
ARKZRLO escribió:Pues no sé vosotros, pero a mi me sigue petando, como en 2.50, el navegador web que da gusto...
Tengo que apagar a machete la PS3 porque no responde ningún botón de ningún mando, y se queda trabada con el circulito de que está pensando.

Comentad algo, por saber si es problema mio o general

Un saludo

El problema es tuyo ya que no le puede estar dando a todo el mundo esos problemas, menuda vergüenza seria. Intenta reinstalar el firmware desde el recovery mode a ver si hay suerte. Salu2 !!!
Acabo de instalar el nuevo Firm y todo ok.
Mu raro tu problema, sera un caso aislado, a ver que te dice el SAT...

Saludos!!!
Acabo de actualizar y han arreglado lo de los videos en blanco y negro, por fin podre enseñarle a un amigo unos trailers que baje de la store
Actualizada y sin problemas [oki] [oki] [oki]
erzardia escribió:Acabo de actualizar y han arreglado lo de los videos en blanco y negro, por fin podre enseñarle a un amigo unos trailers que baje de la store

Yo también por fin podre enseñar vídeos a los amigos, ya estoy contento con esta actualización :)

Es que esto de tener una triste tele de tubo como tengo...
Actualizando....¡¡¡
A mi me tocará actualizar a la noche, a ver que tal tira la cosa xD. Por lo visto es una de esas pocas actualizaciones que no da fallos ni rompe consolas, no? Aunque por suerte, y que siga, a mi nunca me ha pasado nada con ningun firmware nuevo...
Se puede saber que trae este firm?? mas actualización para la seguridad del sistema,no??

que alguien me corrija sino es así.

saludos
alxktm escribió:Se puede saber que trae este firm?? mas actualización para la seguridad del sistema,no??

que alguien me corrija sino es así.

saludos

Si eso y algunos fallos se corrigjen ami ¡por ej no se me queda pillada la play mas...
Actualizada en 5 minutos o asi, a ver si realmente corrige lo del teclado en pantalla, que se me quedo pillado un par de veces en la 2.50
yo la deje ayer actualizando y puse la opcion de apagar la consola despues de actualizar asi que esta noche a ver lo que me espera.

lo mismo ya no funciona, jejeje
Yo desde que actualicé, me va el fifa09 mucho mas lento online, no sé si será casualidad.
mmm yo asi de primeras ninguna mejoria ke merezca la pena llamar la atención...

a ver si hacen una actualizacion de las BUENAS.....de esas ke te kedas [flipa] oleeeeeeee jeje
y no cada 2 x 3 una pekeñita
Mejor actualizaciones pequeñitas que monstruosas-destructoras de lectores
Lo único bueno que le he visto nuevo a la actualización es que han arreglado la reproduccion de los videos en tele de tubo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora veo los videos en color!!!!!!!!!!!!! uooooooooooooooooooo [boing]
A falta de profundizar un poco más, creo que lo solucioné. Restauré los valores de fábrica y configuré todo de nuevo, alguna cosilla rara había en la configuración anterior q no le gustaba.
Un saludo y gracias a todos
dannyh escribió:Mejor actualizaciones pequeñitas que monstruosas-destructoras de lectores

+1 [oki]
Buenas

Actualizada sin problemas. A mí me tardo un poco menos de 10 minutos en descargar. He probado tanto videos como demos y juegos y por ahora todo bien. Además en los videos se ha notado mucho el cambio. Ya no pega la pantalla esos "flashazos verdosos" al empezar y terminar reproduccion. Vamos que todos a 50hz.

Salu2
ojito por que a mi despues del reinicio posterior a la instalcion, me ha dejado de funcionar el sonido, solo se oia un pitidito que casi parecia una melodia midi muy muy bajita. he reiniciado y ha vuelto todo a la normalidad
A mi me ha actualizado sin problema, menos mal, si se me jode la consola en su primera actualizacion ya seria malo...
aunque a mi me han parecido mas de 10 minutos pero bueno, es que no estoy acostumbrado a esperar jugando a la consola, y hoy para jugar un rato al gran turismo prologue he tenido que esperar una hora casi con la puñetera actualizacion del juego...xD que remedio queda que acostumbrarse, ¿verdad?
Sirk escribió:A mi se me bajó en menos de 3 minutos... Y no creo que yo sea especial, asi que revisad que no esteis usado todo el ancho de banda en la mula... Por cierto, se nota una mejora en la reproducción de DivX y también en el XMB ingame, va más fluido.

Lo del xmb ingame yo también lo noté aunque creí que era una paranoia mía.
Por otra parte lo del streaming por wifi ¿le va a tirones a todo el mundo? porque yo un par de pelis y series que vi desde la 2.5 no noté nada, y eso que mi recepción anda sobre el 60% como mucho.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que me estoy liando, se supone que desde la 2.50 puedes hacer que se bajen los juegos o videos de la store y que luego se apague automaticamente la consola, hasta ahi bien. Pero mi duda surge al leer comentarios de la gente en los que dice que se te baja , se instala y luego se apaga la consola, es que ami no se me instala, ni puedo seleccionar ninguna opcion de apagar la consola cuando se esta instalando ¿alguna ayuda? Expongo esto aqui por no abrir un post pa esta pregunta xDDD. Gracias
biohazard_area escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya que me estoy liando, se supone que desde la 2.50 puedes hacer que se bajen los juegos o videos de la store y que luego se apague automaticamente la consola, hasta ahi bien. Pero mi duda surge al leer comentarios de la gente en los que dice que se te baja , se instala y luego se apaga la consola, es que ami no se me instala, ni puedo seleccionar ninguna opcion de apagar la consola cuando se esta instalando ¿alguna ayuda? Expongo esto aqui por no abrir un post pa esta pregunta xDDD. Gracias
cuando estes bajando un demo, tienes que ir al boton "apagar" que esta encima de de tu cuenta de usuario y al pulsarlo te dará la opcion de que se apague la consola cuando lo haya intalado.saludos
Otro con problemas en la visualizacion por wifi en tema de peliculas, desde la 2.50 no a terminado de ir, espero que en el proximo parche lo arreglen...
dlapasma escribió:Yo desde que actualicé, me va el fifa09 mucho mas lento online, no sé si será casualidad.

A mi en una partida me dio una caida de frames que nunca habia visto, esto luego de actualizar, pero no me lo ha hecho mas asii que habra sido cosa del juego.

Por ahora todo bien, solo que me jode y mucho que Sony haga estas actualizaciones tan seguidas. Como se vaya la luz en ese momento adios negrita.
Lejump escribió:
dlapasma escribió:Yo desde que actualicé, me va el fifa09 mucho mas lento online, no sé si será casualidad.

Por ahora todo bien, solo que me jode y mucho que Sony haga estas actualizaciones tan seguidas. Como se vaya la luz en ese momento adios negrita.

Si se va la luz la proxima vez que inicies la consola te dira que no se ha completado el proceso de actualizacion y te deja volver a intentar instalarla hasta que se instale correctamente

Han aprendido de la psp y la ps3 tiene un modo recovery,en youtube hay un video de hace mucho tiempo de un tio que apagaba la consola mientras se estaba actualizando varias veces y siempre le dejaba volver a intentarlo hasta que se completa la instalacion correctamente
Si se va la luz la proxima vez que inicies la consola te dira que no se ha completado el proceso de actualizacion y te deja volver a intentar instalarla hasta que se instale correctamente

Han aprendido de la psp y la ps3 tiene un modo recovery,en youtube hay un video de hace mucho tiempo de un tio que apagaba la consola mientras se estaba actualizando varias veces y siempre le dejaba volver a intentarlo hasta que se completa la instalacion correctamente[/quote]
Aun asi, no es escusa para q haya tantas actualizaciones, yo ya paso de actualizar, como apenas juego online.... lo malo es cuando sale una demo q me interesa ¬¬
Ssd-_-bsS escribió: yo ya paso de actualizar, como apenas juego online.... lo malo es cuando sale una demo q me interesa ¬¬

Proxy server al canto, te deja sin actualizar tanto jugar online como usar la pstore. Usa el buscador o cuando tenga tiempo te explico lo simple que es usarlo.

Salu2.
fcojavierprada escribió:cuando estes bajando un demo, tienes que ir al boton "apagar" que esta encima de de tu cuenta de usuario y al pulsarlo te dará la opcion de que se apague la consola cuando lo haya intalado.saludos

Ya si eso lo se, pero que no se me instala, solo lo descarga. Bueno probare nuevamente a ver. Gracias
142 respuestas
1, 2, 3