Actualización 2.52

1, 2, 3
actualizaré esta tarde, pero ya veo que no trae nada nuevo, solo corrije errores. ¬_¬
Ruberofobia escribió:Dos preguntas a los que teneis problemas con el streaming.
Os pasa con algunos archivos en concreto o con todos ?
Sabeis el bitrate segun la PS3 durante esos momentos en que se ralentiza ?

En mayor o menos medida pasa con todos, con el WMP se hace mas llevadero (Tversity imposible ver nada) y el "limite" en mi caso esta en un bitrate de 1,5mb, a partir de ahi empieza a quedarse... Ese bitrate deja fuera la posibilidad de ver HD por streaming y practicamente afecta a todos los DivX.

Yo lo hago por wifi, y antes de la 2.51 el "limite" estaba en 5-6mb de bitrate, no llegaba a ver HD sin algun paron pero los divx no habia problema. Es mas, con la 2.52 encontre problemas y parones con MP3!!! que ya es de traca... canciones que no pasan de 4-5Mb en total..
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Es curioso, a mi me pasa algo parecido (tambien por wifi), pero con bitrates diferentes. Antes de la 2.50 creo que podia llegar hasta los 10 o 12 mb, y ahora a los 5 o 6 a veces me da problemas.
a mi la 2.50 me dio problemas, mi play es de 80GB, tiene algo que ver..y ahora no moe atrevo a meter la nueva actualizacion
yo con la 2.50 puedo ver perfectamente HD por servidor multimedia, va del carajo, ya os contare con esta nueva a ver que tal, bueno lo pruebo ahora mismo jejeje........ puesssss efectivamente va del carajo, no tengo problemas, asi que revisa tu conexion, la mia es por cable desde la ps3 al router, y el servidor del pc va por wifi hasta el router, un saludo
Comentaros... yo despues de la 2.50 tuve problemas con el streaming con tversity, a partir de 10-12 mb/s empezaban los parones.... (reproduciendo HD)
Despues de haber instalado la 2.52... con probando algunas peliculas que antes se paraban al llegar a 10-12 mb/s ahora no se paran, la he visto llegar a 22 mb/s sin parones, visionando kung-fu panda 1080p.
Mi configuracion es:
TVersity 1.0.0.5 Beta + Adaptadores Netgear PLC HDX101 200mb + Router Comtrend CT-536+

Si puedo probaros algo....solo teneis ke decirlo... Por si sirve de algo... yo no instalo los codecs de tversity, pero tampoco transcodifico mientras envio, es decir mando por streaming los archivos mkv pasados a vob, los divx, y todo lo que sea totalmente reproducible por si misma en la ps3 sin que el trabajo lo haga el ordenador.

Saludos.
Creo que solo se da el problema por wifi, a todos los que tienen la PS3 con cable les va bien, en tu caso PLC que incluso parece ser que da mas ancho de banda que el cable...

Habra gente que pueda poner el cable sin problemas, a mi me supondria levantar media casa y tirar mas de 30m de cable....
De la pagina oficial:

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.52

Se ha mejorado la calidad de reproducción de algunos contenidos en formato PLAYSTATION 3.
Se ha solucionado un problema con la introducción de texto, que se producía al utilizar el teclado en pantalla, USB o Bluetooth® en algunos títulos de software con formato PLAYSTATION 3.
Se ha solucionado un problema que impedía mostrar correctamente contenidos de vídeo grabados a 59,94 Hz en algunos televisores.
kentto_8x escribió:actualizaré esta tarde, pero ya veo que no trae nada nuevo, solo corrije errores. ¬_¬

Bueno kentto_8x, si corrije muchos errores en que muchos usuarios se quejan desde que salio la 2.50 hasta ahora, bienvenida sea!....

Saludos....
¿Cuando van a meter lo de invitar a una charla de voz a un amigo ?

Saludos
Descargando...

¿Alguna novedad? [sonrisa]
"Se ha solucionado un problema que impedía mostrar correctamente contenidos de vídeo grabados a 59,94 Hz en algunos televisores."

La madre que los parió... le han dao la vuelta al asunto, la configuración sigue sin funcionar, da igual que lo pongas en Automático o 50 Hz, como antes, ahora la diferencia es que absolutamente todo te lo muestra a 50Hz...

¡¡¡Yo quiero mis vídeos NTSC a 60Hz!!!
Ummm,actualizacion para corregir errores ,yo creo que tiene que ver con HOME
Otro mas que ha actualizado y sin novedades aparentes.
Saludos
Buenas ,me acabo de enterar de la nueva actualizacion,aver si alguien save de que va esta nueva actualizacion,por lo que e leeido aqui,no se save mucho del tema.
Me esperare a ver si dicen algo por aqui o en el blog de la ps3
baron rojo escribió:Buenas ,me acabo de enterar de la nueva actualizacion,aver si alguien save de que va esta nueva actualizacion,por lo que e leeido aqui,no se save mucho del tema.

Sólo corrije errores.
dannyh escribió:Ummm,actualizacion para corregir errores ,yo creo que tiene que ver con HOME

lol
la 2.51 fue solo obligada para consolas japonesas.

cuando la variacion de version es en 0.01 o asi, es simplemente para reparar bugs de la version inmediatamente anterior.
Actualizado, sea lo que sea, ya estamos ahí. 2.52 Alive and Kicking... [oki]
Buenas mirar esto lo encontrado en cierta paguina,que no voia decir cual es.es referente a la actualizacion 2.52

Nueva actualizacion de firmware para la PS3, ya estamos en la 2.52. En esta ocasion es una actualizacion menor que segun sony solo soluciona la "calidad de la reproducción de algunos juegos de formato PS3", y soluciona un problema que surgia al introducir texto a traves de un teclado en algunos juegos.

Espero que nadie se enfade lo e copiado y pegado directamente de la web,si esta mal que porfavol lo quieten del hilo.disculpas de antemano.
Solo lo e puesto asi para que los usuarios esten un poco mas informado de la actualizacion nueva.
Con razon que el Store no iba hayer, estaban metiendo el nuevo Firm..... bueno actualizado y 0 problemas, todo [oki]

Saludos.....
Alguien me puede decir si el recovery menu sigue saliendo o lo han capado??
PEPE_YLS escribió:Alguien me puede decir si el recovery menu sigue saliendo o lo han capado??

Joer no me acorde de eso, luego despues del curro voy a probarlo.......

Saludos....
Buenas

Esta actualizacion sigue siendo "obligatoria"???' Quiero decir que si para entrar al store y juego online es necesaria. Porque yo ahora mismo no tengo problemas con el 2.50, y si esta no añade nada... igual me lo pienso un poco.

Salu2
seergioo escribió:
baron rojo escribió:Buenas ,me acabo de enterar de la nueva actualizacion,aver si alguien save de que va esta nueva actualizacion,por lo que e leeido aqui,no se save mucho del tema.

Sólo corrije errores.

esperemos, no valla a ser que cape algo...
MACLEUGIM escribió:Buenas

Esta actualizacion sigue siendo "obligatoria"???' Quiero decir que si para entrar al store y juego online es necesaria. Porque yo ahora mismo no tengo problemas con el 2.50, y si esta no añade nada... igual me lo pienso un poco.

Salu2

Hola MACLEUGIM, yo queria ir al Store y no me dejo, actualize y todo [oki]

Saludos.....
xtroder escribió:http://www.us.playstation.com/PS3/About/SystemUpdate/spanish/default.html

Gracias y tal...

gracias y tal y cual...
No Fate escribió:

Salu2

Hola MACLEUGIM, yo queria ir al Store y no me dejo, actualize y todo [oki]

Saludos.....

Buenas

Okok. Gracias por la aclaración. Viendo que de momento no ha dado problemas a nadie, pues actualizaré en cuanto llegue a casa. Ya comentara por la noche

Salu2
Se ha mejorado la calidad de la reproducción de software de formato PLAYSTATION®3.
Y esto que quiere decir? Mejora la calidad grafica de los juegos de ps3?
Saludos
No Fate escribió:
PEPE_YLS escribió:Alguien me puede decir si el recovery menu sigue saliendo o lo han capado??

Joer no me acorde de eso, luego despues del curro voy a probarlo.......

Saludos....

Jajajaja... yo esta mañana lo pregunte antes de actualizar, y nadie respondio... actualizce y todo y estando en casa no me acorde de probarlo xDD... bueno que alguien responda o si no cuando yo llegue a casa tambien probare jeje

Un saludo
Jarkan escribió:Se ha mejorado la calidad de la reproducción de software de formato PLAYSTATION®3.
Saludos

no, eso lo pone en todos
Jarkan escribió:Se ha mejorado la calidad de la reproducción de software de formato PLAYSTATION®3.
Saludos

Hombre, si por eso entendemos calidad de reproducción...

Se refiere a cuelgues, ralentizaciones, incompatibilidades, etc...
yo ya la tengo instalada, se sabe si mejora algo?

saludos!
Despues de intentar bajarla como 5 veces tanto en la play como por la pagina... por fin me ha dejado, instalada y todo ok [oki]

Salu2

Esta es la dirección que mira la ps3 para saber si tienes que actualizar obligatoriamente -> http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt:

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.5200-;
Dest=85;ImageVersion=00005ecb;SystemSoftwareVersion=2.5200;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_1105_e9cd7c268667ee695a708bf00c6853d8/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

Vamos, que es obligatoria , cuando sacaron la 2.51 solo para Japon y podias seguir con la 2.50 , la 2.51 salía en SystemSoftwareVersion pero en CompatibleSystemSoftwareVersion seguía poniendo la 2.50.
krdnha escribió:Cuando van a mover el icono de la bateria del mando pal lao izq? pq mira que me toca las castañuelas que se monte encima del reloj XD y vmos que eso es un simple align=left y punto :(

PD: Actualizacion descargada en apenas 6min... bajadla desde la play q va rapido :)

Yo no creo que sea asi tan fácil..más bien no han encontrado el algoritmo para hacerlo..hasta ahora tienen esto:
Align= 0.4567 * (ALG? > 345 +(ALG? * 2@56) / ACD+ CD+AD+DFG+ALG?) elevado a Pi sobre 3 al cubo - ALG?

Donde ALG? = algoritmo que les falta encontrar...

Como dicen que es dificil programar para PS3 [poraki] [carcajad]

Es una broma..no me valla a llamar troll que todos saben que no lo soy..solo es una broma XD

Actualizada la negrita, sin novedades..a la espera de una de las 2 betas la Homne o la de Killzone 2 [angelito]

Saludos
Yo también la he actualizado sin ningún problema aunque no veo ninguna novedad que se aprecie mucho xDD
actualizando a 2.52... cómo tarda!!! está descargando y va leeento leeeento [buuuaaaa] con el poco tiempo que tengo para echarme unas partidillas!!!
jaaf escribió:a mi se ha bajado en 3 minutos y luego unos dos o trres en instalarse

A mi colega con ono 50mb le a tardado unos 4 min en bajarse, que linea teneis en granda?????
por fin! ale, a jugar un ratillo.... (me ha dao tiempo a fregar y todo xDDD)
menudo peñazo de actualizaciones ZzzZZ , si almenos se pudiera jugar mientras se descarga.... [lapota] [lapota] [lapota]
actualizada y bien y tal
Vaya jodienda, me dispongo a poner el LBP y veo que hay actualización y encima tarda. Y todo para 2 mierdas que ponen, increible ¬¬

Cada cuando actualizan esta gente? pf...
Joer y yo tambien la enciendo pa echar un fifa con un colega y a actualizar.... estas cosas se avisan!! jajajaja
45 min y solo 32% Lamentable....
Joder ser agradece la actualizacion ,al menos ami el online me va mejor y la consola ya no se queda pilla'
Todabia no la veo en la web de playstation...
ffelagund escribió:
Esta moda de que todo lo que haga Sony esta mal me tiene hasta los mismísimos.

+1
A mi me bajo relativamente rapido y su instalacion tambien fue rapido.
142 respuestas
1, 2, 3