Actualización 2.52

1, 2, 3
Hola pues he conectao la play pa echarle unas partidas al pro y me sale esta nueva actutalizacion, alguien la ha probado yo para ver si falla o algo??
saludos!!
Yo la estoy bajando pero va muy lentita...

O esta el servidor saturado, o pesa mucho...
Pues si que va lenta la joia...¿nadie sabe que novedades traera?
yo he actualizado y no veo nada nuevo
Pues en la web de ps3 no está para descargar al pendrive :-?
aver si es un virus del tito bill [qmparto]
¿Pero la versión 2.51 salio?

Menos mal que apartir de ahora ivan a estar más espaciadas las actualizaciones.
PS3 firmware update (v2.52). This minor update is coming soon and includes the following:

The playback quality of some PS3 format software has been improved.
A text entry issue that occurs when using the on-screen keyboard, USB keyboard or Bluetooth keyboard with some PS3 format software has been addressed.
actualizada a 2.52 sin problemas y rapidito.

saludoss
A mi no me deja meterme en la WEB para descargarlo, estarán los servers petados
y yo emocionado por el home .____.
ya actualizare por la tarde, como siempre, que ahora no puedo...
Si alguien pone el enlace para descargarlo se lo agradezco.

Un saludo
Bajando, y a toda pastilla (como siempre vamos ^^).

edito: 9:10 e instalación terminada.
ARKZRLO escribió:Si alguien pone el enlace para descargarlo se lo agradezco.

Un saludo

+1, he estado buscando y no la encuentro.
31% bajado.

Asique a penas trae novedades ;_; bueno da igual xD

Revisión; [bye] agraciao
Mientras arregle los parones del servidor multimedia me vale.
Cuando van a mover el icono de la bateria del mando pal lao izq? pq mira que me toca las castañuelas que se monte encima del reloj XD y vmos que eso es un simple align=left y punto :(

PD: Actualizacion descargada en apenas 6min... bajadla desde la play q va rapido :)
Ahora ya sabemos porque ayer el PSN estuvo parado un rato, bueno no tiene porque pero algun compañero fue lo que dijo, jejeje. Salu2 !!!
A mí me está bajando rapidísimo, más de lo normal vaya.

Mientras no se me pete la play, por mí que pongan las actualizaciones que quieran
pues a mi me va mas lento k nunca
actualizada ahora rapidito, a ver qiue trae
Ha sido mejorado la calidad de Reproduccion de software (juegos) para el PS3 (puede significar freezes, slowdows o frame issues en juegos)
*Se corrigio un bug que ocurrio con los teclados USB o Bluetooth en el PS.
biohazard_area escribió:Ha sido mejorado la calidad de Reproduccion de software (juegos) para el PS3 (puede significar freezes, slowdows o frame issues en juegos)
*Se corrigio un bug que ocurrio con los teclados USB o Bluetooth en el PS.

Pues mi teclado USB me va perfecto, pero en fin, tendre que actualizar cuando llegue a casa.
nadie tiene un enlace de descargar por pc?
esk a mi me va lentisimo y en la pagina oficial de ps3 no lo han colgado todavia
gracias por la informacion,,, a aparte de eso lleva algo mas nuevo?

gracias y un saludo compañero
Descargando haber que tal...

Saludos
Yo quiero q pongan en la store el traje de astronauta de LBP :)
sigue el modo recovery en esta version 2.52??
xtroder escribió:http://www.us.playstation.com/PS3/About/SystemUpdate/spanish/default.html

Gracias y tal...

Bajando.
Gracias gracias.
NO ARREGLA LOS PROBLEMAS DE STREAMING!!

Ya tienen huevos... va un poco mejor pero sigue pegando tirones no ya con una peli HD... con un simple DivX de los Simpson se clava cada minuto...
Dasato escribió:NO ARREGLA LOS PROBLEMAS DE STREAMING!!

Ya tienen huevos... va un poco mejor pero sigue pegando tirones no ya con una peli HD... con un simple DivX de los Simpson se clava cada minuto...

A mi me va perfecto, vosotros desactivais el ahorro de energia del wifi? pq sino lo haceis es normal que vaya mal.
jordirafel escribió:

A mi me va perfecto, vosotros desactivais el ahorro de energia del wifi? pq sino lo haceis es normal que vaya mal.

En la PS3?? He visto lo del ahorro de energia Wifi en la PSP pero no en la PS3, donde esta esa opcion??

EDITO: En el PC no tengo activado el ahorro nunca claro...
xtroder escribió:http://www.us.playstation.com/PS3/About/SystemUpdate/spanish/default.html

Gracias y tal...

gracias tio
Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.52

* Se ha mejorado la calidad de reproducción de algunos contenidos en formato PLAYSTATION 3.
* Se ha solucionado un problema con la introducción de texto, que se producía al utilizar el teclado en pantalla, USB o Bluetooth® en algunos títulos de software con formato PLAYSTATION 3.
* Se ha solucionado un problema que impedía mostrar correctamente contenidos de vídeo grabados a 59,94 Hz en algunos televisores.
A alguien mas no le deja bajarse la actualizacion?? lo he intentado desde la play y va muy lento y al 6% o asi me sale un error y desde la pagina se me queda parado en el 99% y asi se puede quedar todo el tiempo que quieras... que no se termina de bajar :-?
jordirafel escribió:

[comor?] [comor?] [comor?]
javi_xavi escribió:
jordirafel escribió:

[comor?] [comor?] [comor?]

Si, me refiero a los ajustes del router, no del PC ni la PS3.
a mi se ha bajado en 3 minutos y luego unos dos o trres en instalarse
jordirafel escribió:

Mi router no gasta de eso, y antes de la 2.51 todo iba perfectamente...
Dasato escribió:
jordirafel escribió:

Mi router no gasta de eso, y antes de la 2.51 todo iba perfectamente...

idem
Comparto la opinión del streaming, abrí un hilo hace poco y somos muchos con ese problema y aún ninguno hemos encontrado la solución, 'blanco y en botella': FALLO DE FIRMWARE
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Dos preguntas a los que teneis problemas con el streaming.
Os pasa con algunos archivos en concreto o con todos ?
Sabeis el bitrate segun la PS3 durante esos momentos en que se ralentiza ?
De momento no he visto ningún cambio.
Se ha solucionado un problema que impedía mostrar correctamente contenidos de vídeo grabados a 59,94 Hz en algunos televisores.

Esto supongo que soluciona lo de los vídeos en blanco y negro en teles de tubo no?
descargado ya actualizada en apenas 5-7 minutos, esperemos que la proxima venga un poco mas cargada ya que se acercan las navidades
Para la de 80GB, tambien ira bien no? Esque en la actualizacion anterior, la 2.50, la instale y al meter un juego se me quedaba pillada y tuve que formatear la play
142 respuestas
1, 2, 3