Actualización 23/09/09

Pues eso, acabo de conectar la consola y me ha pedido actualizar, despues de esto ya no me conecta al LIVE, pero no creo que sean baneos porque los códigos de estado los tengo bien...

¿Alguien mas asustado? [mad]
ArriDJ escribió:Pues eso, acabo de conectar la consola y me ha pedido actualizar, despues de esto ya no me conecta al LIVE, pero no creo que sean baneos porque los códigos de estado los tengo bien...

¿Alguien mas asustado? [mad]

Anoche ya había veces que no conectaba.

salu2.
Menos mal... mas gente como yo...ya me estaba asustando y no se porque... porque no tenian motivo alguno para banearme pero bueno kieras o no te asustas... aora falta saber porke no conecta.
Yo estoy igual.

Tras actualizar ya no se me conecta. Pensaba que me habían baneado [buuuaaaa]
He abierto otro hilo, pasaros por allí tambien ;)
A mi me ha pasado que la enciendo, me sale lo de actualisar y luego no iba el LIVE. La he apagado, y después de un rato, la enciendo y ya me funciona el LIVE.
la actualizacion lleva algo interesante??
Pues me acaba de actualizar también, alguien sabe que hace esta actualización???
http://www.elotrolado.net/hilo_update-de-xbox_1297710

Y del blog de Major Nelson :P:

Xbox 360 System Update rolling out (no new feature)

I wanted to let you know that the team has released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

There are no new features or changes in this update. This update is preparation for additional system enhancements (Facebook/Twitter/Last.FM) that will arrive later this year.

Again, there are no new features in this update.
Por aqui sin problemas, actualizada jugando backups y online...
Para que quede constancia ya que se ha dicho que arregla el fallo del cod 5, no , no lo arregla
Actulizado y conectado al live sin tener que apagar.
SAludos
litos001 escribió:Pues me acaba de actualizar también, alguien sabe que hace esta actualización???

Para preparar el facebook, last.fm ...etc. Todo eso nuevo que van a meter. ( ya taparán alguna cosilla de paso xD ) Salu2 !!
Joder...que raro que actualizen tras la salida de Halo ODST...en fin...yo ando asegurado... [sonrisa]
yo la he actualizado y se me ha quedado la pantalla en negro ,en pantalla me sale mensaje de no hay señal y no se que hacer ,si apagar la consola o dejarla un rato

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la he apagado y la he encendido y ya me funciona el live y consola uffffff estaba asustado
pues actualziado y viciando al cod, esperemos que no se aproximen baneos
Y respecto a la scene?
18 respuestas