Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
Marietti escribió:
pagantipaco escribió:- Puedes hacer vídeos de "stop-motion". Los ejemplos eran Mario caminando por una silla y otro con plastelina. El caso es que parece que es fácil pues sólo tienes que tocar la pantalla táctil para grabar un fotograma, mover, tocar, mover, tocar, etc.

Jajaja, ¿qué me dices?, videos de animación en 3D, eso SI que mola, a desempolvar mis muñequitos para hacer pelis XD

Eso he visto y no dejaba lugar a dudas: un tío con la 3ds en la mano enfocando a un muñeco de Mario encima de una silla, tocaba la pantalla, movía el muñeco, tocaba la pantalla, movía el muñero y luego han enseñado el resultado: eso es stop-motion.
pagantipaco escribió: Han mostrado que ahora los Miis que te encuentres te dirán de dónde vienen con un mapa. El mapa era de Japón, supongo que habrá mapas de todo el mundo... o es mucho suponer, no entiendo japonés XD XD XD XD XD

yo creo que eso es del modo multijugador del Mario Kart
Gente, que me estoy liando... He leido por ahí, que la actualización de Noviembre no será el día 4, sino a final de mes... Creo que Reggie lo dice en su video de Nintendo Direct, en la web de Nintento US... Nintendo aún no dio datos, pero todo apunta al 22N para la actualizacion... Estoy equivocado??
Ingolmo escribió:Gente, que me estoy liando... He leido por ahí, que la actualización de Noviembre no será el día 4, sino a final de mes... Creo que Reggie lo dice en su video de Nintendo Direct, en la web de Nintento US... Nintendo aún no dio datos, pero todo apunta al 22N para la actualizacion... Estoy equivocado??

Es para finales de noviembre, lo pone tambien en la web de nintendo españa ;)
Sigo con mi 3DS en el cajón y la DS Lite junto a la mesilla de noche, y me parece que seguirá así cuando llegue la actualización, creo que eso lo dice todo.
Espero ansioso la actualización, y las novedades de finales de Noviembre y Diciembre... voy a tener la 3DS on fire! Una ganga haberla comprado a 130 libras
Algo que el 99% de los usuarios de Nintendo 3DS estaban esperando desde que la consola se puso a la venta hace ya unos cuantos meses. Nintendo finalmente ha escuchado a esos millones de usuarios que querían poder contactar con sus amigos pero no tenían ninguna forma de hacerlo. La aplicación que nos llega se llamará Correo Nintendo (Nintendo MailBox) y nos permitirá enviar mensajes de texto, de voz, dibujos y fotografías gracias al servicio SpotPass.

Dicha aplicación será gratuita y la podremos descargar durante el mes de diciembre, aún sin una fecha concreta. Lo que queda en el aire es que pasará con la sección “amigos” que tenemos en la parte superior del sistema de la consola. Lo ideal sin duda sería tenerlo todo unificado desde ahí, pero tendremos que ver como lo ha planificado Nintendo.

Fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/21/correo-nintendo-la-aplicacion-para-enviar-mensajes-de-texto-de-voz-y-fotografias-desde-nuestra-3ds/#more-35112
Esperemos que no generen nuevos bugs como el encendido a la tercera con esta actualización, viendo como estan haciendo las cosas con esta portatil,miedo me da [mad]
Algo que el 99% de los usuarios de Nintendo 3DS estaban esperando desde que la consola se puso a la venta hace ya unos cuantos meses.

Yo pensaba que lo que el 99% de los usuarios se esperaba desde que se puso la consola en venta era una actualización que deshabilitase el bloqueo de región. Por que para mandar a mis amigos mensajes de texto, de voz, dibujos y fotografías, necesitando un punto de acceso a internet, ya tengo mi pc/portatil y/o mi movil(este ademas no necesita el punto, si se tiene tarifa de datos)
Asi que no se yo por que lo ponen como si fuese la leche de aplicación.

Licen escribió:Esperemos que no generen nuevos bugs como el encendido a la tercera con esta actualización

Yo no se si sentirme afortunado con la ultima actualización, pues la mia, dependiendo de como le de, enciende a la primera, a la segunda, o a la tercera. Una lotería, vamos!
Que lástima... que lástima... ahora que por fin ponen esto, resulta que no se podrá usar entre partidas.

Al menos ya se podrá decir algo al que tengas agregado, pero, si pudiera usarse entre partidas seria mucho mejor.
Que bieeen!! MENSAJES DE VOZ jaja pos se lo estan currando [buenazo]
Lloyd Irving escribió:Que lástima... que lástima... ahora que por fin ponen esto, resulta que no se podrá usar entre partidas.

Al menos ya se podrá decir algo al que tengas agregado, pero, si pudiera usarse entre partidas seria mucho mejor.

No sirve de mucho el no poder enviarle algo a alguien mientras juegas la verdad.
charlie33 escribió:
Lloyd Irving escribió:Que lástima... que lástima... ahora que por fin ponen esto, resulta que no se podrá usar entre partidas.

No sirve de mucho el no poder enviarle algo a alguien mientras juegas la verdad.

Para ser honestos, dentro del propio juego en una consola, tiene algo mas de sentido un chat de voz... Parar para escribir/dibujar algo, es un tostón en segun que tipos de juegos...

Hay que esperar, a ver que sorpresas nos depara la actualizacion, pero hasta diciembre no hay chat... :P
Ingolmo escribió:
charlie33 escribió:

Para ser honestos, dentro del propio juego en una consola, tiene algo mas de sentido un chat de voz... Parar para escribir/dibujar algo, es un tostón en segun que tipos de juegos...

Hay que esperar, a ver que sorpresas nos depara la actualizacion, pero hasta diciembre no hay chat... :P

A mi me gustaría que: El programa Correo Nintendo que va a salir en diciembre se quede como está si incluyen un chat de texto sencillo en la lista de amigos en la que poder hacer multitasking mientras juegas a un juego, obviamente esto en online no sirve pues no se puede volver al menú HOME (tiene más sentido como dice el compañero un chat de texto/voz dentro del juego), pero sí se agradecería una mensajería instantanea en 2º plano, y ya para dibujos, fotos, grabaciones y demás está Correo Nintendo. A mi me gustaría así, pero no lo va a ser, sólo la aplicación Correo Nintendo, que ya es algo y se agradece.
han dicho en que dia de noviembre sera la actualizacion¿?
espero que sea el dia 1, pero a saber si sera el 1 o a mitad.
no se donde lo lei pero me suena finales (22 o por ahi)
YaMPeKu escribió:no se donde lo lei pero me suena finales (22 o por ahi)

Según he leido por ahí...
Saldrá a finales

Pero no se donde lo he leído, ponía que el 4 de noviembre sale... pero no hay nada confirmado.

Yo quiero el FlipNote de la 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
ArTrodes escribió:
YaMPeKu escribió:no se donde lo lei pero me suena finales (22 o por ahi)

Según he leido por ahí...
Saldrá a finales

Pero no se donde lo he leído, ponía que el 4 de noviembre sale... pero no hay nada confirmado.

Yo quiero el FlipNote de la 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

A finales de noviembre ;)
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/nintendo_anuncia_la_posibilidad_de_grabar_videos_en_3d_con_la_consola_nintendo_3ds_y_nuevos_detalles_sobre_mario_kart_7_45414.html
Por fin, unas actualizaciones con jugo!
4 de noviembre en Japón, para América y Europa "finales de noviembre".
En revogamers dicen que en la actualizacion implementaran las demos!!!!

Aun que comenta que solo saldran cuando el juego ya hay salido, no antes.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7362.html

Saludos.
No sólo llegarán demos, también la capacidad para las thirds de ofrecer contenido adicional (o los llamados DLC), también descargas mientras la consola está en Sleep Mode, y el poder accesar a la eShop a través de la web.

http://dswii.es/41518/confirmadas-las-demos-para-la-proxima-actualizacion-de-nintendo-3ds/
Bueno, demos bienvenidas sean, tampoco nos vamos a morir por no pillar el juego X de salida. Mientras pongan demos de la gran mayoría de juegos me parece bien. De hecho lo que no tiene sentido es poner una demo del mario land que sabes que va a vender si o si. Yo lo veo mas para promocionar las thirds
Se nota que están poniendo las pilas con la máquina.
aqui os dejo un noticia sobre las novedades de la actualizacion de noviembre, aunque muchas de ellas ya han sido comentadas.

Una de las primeras novedades anunciadas será la posibilidad de navegar en la propia eShop y hacer compras desde un PC o desde un Smartphone. Esto quiere decir que podremos navegar y comprar, pero que obviamente el software comprado solamente funcionará para 3DS. Una vez tengamos nuestra compra lista, cuando tengamos encendida nuestra Nintendo 3DS o simplemente la tengamos en modo espera, la consola recibirá dichas descargas de forma automática siempre que esté conectada a un punto Wifi.

Por otro lado Iwata también ha señalado que a partir de la actualización de noviembre los desarrolladores ya tendrán disponible el sistema para que puedan añadir en el futuro demos, DLC’s y actualizaciones. Así que en teoría ya no tendríamos que tardar mucho tiempo en ver si van saliendo parches (por si hay juegos que los necesitan). Sobre las demos Iwata ha comentado que se podrán utilizar un número limitado de veces antes de que caduque. Parece que poco a poco Nintendo se va poniendo las pilas.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/28/novedades-anunciadas-para-la-eshop-demos-dlcs-navegacion-desde-pc-y-smartphones/
llevo sin tocar la maquina 2 meses...pero no quiero venderla, a ver si con el mario da un empujoncito la cosa... voy a esperar esta claro a que bajen los precios, ya que puedo estar otros 2 meses sin tocarla... veo que se estan poniendo las pilas, y si ponen demos los juegos que me gusten los pillare y volvere a retomar contactos con mi 3ds. He intentado animarme un par de veces a retomar...espero que esta sea la definitiva, ya que la cogi con bastantes ganas.
ernesvk escribió:llevo sin tocar la maquina 2 meses...pero no quiero venderla, a ver si con el mario da un empujoncito la cosa... voy a esperar esta claro a que bajen los precios, ya que puedo estar otros 2 meses sin tocarla... veo que se estan poniendo las pilas, y si ponen demos los juegos que me gusten los pillare y volvere a retomar contactos con mi 3ds. He intentado animarme un par de veces a retomar...espero que esta sea la definitiva, ya que la cogi con bastantes ganas.

+1 un mes sin 3ds, pero si con ps3 xdd, yo vendere el ssfiv3d y me pillare el starfox, el mk7 y el mario 3d land, los 3 juegazos xd
en navidades con el tiempo libre y el frio, pues si que jugare xd
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [carcajad]
Ahora si que si parece que quieren hacer las cosas bien. Las demos aun habiendo salido el juego es un avance. No todo el mundo compra el dia de salida sin saber como es el juego en si... salvo que sean juegazos asegurados claro [oki]
Yo llevo sin tocarla desde que salio el zelda... No la he vendido porque habiendo pagado en su dia 250 leuros paso de mal venderla y porque se que acabaria comprandola mas adelante ( ya me paso con ps3 ) , a ver si con mario 3d y mario kart juego un poco, lo malo que despues de enero y RE que?? Otros 5 meses de morralla??
Para mi nintendo no lo esta haciendo bien , llevamos mas de 1 año viendo videos de mario kart , metal gear , paper mario, kid icarus, etc, etc, etc...
Para mi tenian que haber salido todos ya y estas navidades estar esperando la segunda gran remesa de juegos pero bueno... Asi le va nintendo...
oso yonki si no llega a gustar el mario kart ni el supermario 3d land pues no fue una elecciona buena para ti por que si tiene solo por el resident pues medio dificil lo tenes
darkyubi escribió:oso yonki si no llega a gustar el mario kart ni el supermario 3d land pues no fue una elecciona buena para ti por que si tiene solo por el resident pues medio dificil lo tenes

Hombre se que mario kart me va a gustar , los he jugado todos desde snes y todos me han gustado y el super mario 3d land tambien supongo que me guste , lo que quiero decir esque aun asi , me parecen muy pocos juegos de calidad.
Para mi una consola como poco tiene que tener unos 7 u 8 juegos imprescindibles al año y desde luego desde que ha salido 3ds no creo que tenga mas que zelda y poco mas...
Para bien de todos , la propia nintendo incluida , espero que esto mejore.
Saludos!
Hombre... Lo cierto es que a todos nos encanta tener titulos de gran talla constantemente, pero sabemos que los grandes lanzamientos de las compañías se suelen condensar en segun que épocas...

Yo, por ejemplo, no me había ni planteado comprar nada antes de Mario, y por lo que leo del Spyro, no tiene mala pinta, así que igual me arruino un poco mas... Por eso no hay que olvidar que hay títulos multiplataforma como estos, que igual dan ratos de risas y juego... Otro que me está tentando demasiado es el Tetris...

Está claro que Nintendo pretende consolidar su consola de cara a principios del año que viene... En el acumulado, 3DS ha vendido mas que DS en el mismo tiempo, pese a que empezó a vender mas despacio... Por eso esta actualizacion pretende ser un revulsivo, y la lentitud de títulos solo responde al patron habitual del nacimiento de toda consola... Lo que pasa es que de una vez a la siguiente, se nos olvida... XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
RetroBlade escribió:¿Está confirmado todo lo que incluirá esta actualización?

Aun no... dentro de poco dirán todo
tambien han dicho lo de descargar demos y poder dejarla descargando en "sleep mode"
Y sin noticias del FlipNote.

Encima ponen unos vídeos en la eShop sobre la "selección de flipnotes de Zelda"... No entiendo por qué no podemos usar en 3DS el Flipnote de DSi hasta que venga el nuevo, lo he buscado y no está en la eShop.

De todas formas, bienvenidas sean todas las mejoras de la eShop, sistema de descargas y sistema operativo de la consola, por supuesto ;-)
pagantipaco escribió:Y sin noticias del FlipNote.

Encima ponen unos vídeos en la eShop sobre la "selección de flipnotes de Zelda"... No entiendo por qué no podemos usar en 3DS el Flipnote de DSi hasta que venga el nuevo, lo he buscado y no está en la eShop.

De todas formas, bienvenidas sean todas las mejoras de la eShop, sistema de descargas y sistema operativo de la consola, por supuesto ;-)

Una pregunta que igual te sorprende: ¿Qué es el flipnote? xDD esque no estoy en actualidad de DS desde la ds tocha que es la ultima consola de nintendo que tuve, y llevo oyendo hablar de eso para mi 3ds desde hace un tiempo..
MANUMT escribió:

Una pregunta que igual te sorprende: ¿Qué es el flipnote? xDD esque no estoy en actualidad de DS desde la ds tocha que es la ultima consola de nintendo que tuve, y llevo oyendo hablar de eso para mi 3ds desde hace un tiempo..

Es una aplicacion que dibujabas y luego podias ir haciendo movimientos con los dibujos cambiandolos de sitio, etc... Algo parecido a un Folioscopio :3
LuffyOPFan escribió:
MANUMT escribió:

Es una aplicacion que dibujabas y luego podias ir haciendo movimientos con los dibujos cambiandolos de sitio, etc... Algo parecido a un Folioscopio :3

Ahhh, gracias! xDD
sabeis si en esta actualización vendrán los juegos de descarga gratis del programa embajadores de nintendo que faltan???
KiMo I escribió:sabeis si en esta actualización vendrán los juegos de descarga gratis del programa embajadores de nintendo que faltan???

No, esos vienen en navidades / principio de 2012, y dependen de la eShop y no de actualizaciones de consolas.
Delian escribió:
KiMo I escribió:sabeis si en esta actualización vendrán los juegos de descarga gratis del programa embajadores de nintendo que faltan???

No, esos vienen en navidades / principio de 2012, y dependen de la eShop y no de actualizaciones de consolas.

Hablaron de final de Año, así que para divertirse en Navidad... :)
Al final en que día salía, era esta semana no??
davidvela escribió:Al final en que día salía, era esta semana no??

Oficial que se sepa es el 4 de noviembre EN Japón, para América y Europa no hay fecha concreta, pero se sabe que saldrá durante el mes de noviembre.
Pues a mi lo que han anunciado la verdad me gusta y voy a actualizar sin importar si deja de funcionar el DSTWO de hecho tengo muchisimo sin usarlo.
se comenta que para jugar al mario 3d será necesario actualizar la 3ds .... otra jugada like nintendo con mario galaxy en Wii ???? [bye] [bye]
shooting_star escribió:se comenta que para jugar al mario 3d será necesario actualizar la 3ds .... otra jugada like nintendo con mario galaxy en Wii ???? [bye] [bye]

Ya lo dijeron en su presentacion.

A mi no me parece mal, sobretodo para la gente que no puede actualizarla y quiere.
Pero es que se actualiza la lista de amigos, segun he leido por ahí... No es solo una actualización por el tema de la jugabilidad, parece ser...
A mi lo que me molesta desde hace tiempo es la mania esta de los japoneses de que salga para ellos todo bastante antes y para los occidentales cuando haya tiempo, por no decir casi que las sobras.

Y no me refiero solo a actualizaciones o juegos, tambien consolas. Esta misma salio bastante antes en japon, la PSVita saldra antes en japon. Que bueno en el caso de consolas lo puedo entender (tampoco) por que igual no tienen unidades suficientes (no me lo creo), pero una actualizacion que solo hay que subir a un servidor...

Por esto mismo desde hace tiempo si tengo que dar prioridad a que comprar si un producto occidentas (Europeo o americano) o uno japones le doy muchisima mas prioridad al occidental de cabeza.

La proxima consola de sobremesa, seguramente la primera que caera sera la xbox nueva, que por lo menos los de xbox sacan a la vez sus productos en america y en europa y no nos tratan como si fuesemos el culo del mundo.

Perdon por el tocho pero lo tenia que soltar, estoy harto ya del ombliguismo de los japos. Y eso que el mercado occidental mueve infinitamente mas dinero.
n-squall escribió:A mi lo que me molesta desde hace tiempo es la mania esta de los japoneses de que salga para ellos todo bastante antes y para los occidentales cuando haya tiempo, por no decir casi que las sobras.

Y no me refiero solo a actualizaciones o juegos, tambien consolas. Esta misma salio bastante antes en japon, la PSVita saldra antes en japon. Que bueno en el caso de consolas lo puedo entender (tampoco) por que igual no tienen unidades suficientes (no me lo creo), pero una actualizacion que solo hay que subir a un servidor...

Por esto mismo desde hace tiempo si tengo que dar prioridad a que comprar si un producto occidentas (Europeo o americano) o uno japones le doy muchisima mas prioridad al occidental de cabeza.

La proxima consola de sobremesa, seguramente la primera que caera sera la xbox nueva, que por lo menos los de xbox sacan a la vez sus productos en america y en europa y no nos tratan como si fuesemos el culo del mundo.

Perdon por el tocho pero lo tenia que soltar, estoy harto ya del ombliguismo de los japos. Y eso que el mercado occidental mueve infinitamente mas dinero.

mmm.... en eso llevas razón
870 respuestas
1, 2, 3, 4, 518