Accesos directos a Facebook y cosas parecidas seguro que caen, total, están ya hasta en la sopa, y como nos descuidemos, en el futuro podremos ver Facebook hasta en la pantalla LCD de un frigorífico
.
En serio, prefiero actualizaciones importantes antes que chorraditas de redes sociales, que como digo ya están por todos los sitios posibles.
Una cosa que si que me gustaría: DEMOS.
Nintendo, de verdad, ¿TANTO TE CUESTA?, Es una de las cosas que más esperaba cuando todavía no había salido la eShop, y de momento solamente incluye chorradas, pero eso si, a precios fuertes (eso que no falte
).
Lo de grabar vídeo en 3D, pues si, como añadido extra puede ser curioso, y sobre lo que dicen algunos de la calidad de las cámaras de la consola, digo lo mismo que dije en su día sobre el navegador (sobre el que también se quejan poco, por cierto
): La 3DS es una consola portátil, no es ni una cámara 3D en HD, ni tampoco está pensada como una tablet con la que puedas ver con fluidez hasta la página más sobrecargada de Flash y Java que exista.
El navegador va perfecto para lo que fue concebido, que es, creo yo, navegar ocasionalmente por Internet.
Cargar las páginas las carga bien de sobra, no se le va a pedir a la 3DS que cargue páginas pesadas igual que las carga un Chrome en un PC con Core i7, ¿O sí?
La 3DS es una consola, y como tal, lo importante es que vaya perfecta a la hora de jugar, que es su función principal. Lo demás, pues si se consigue perfecto, pero no es prioritario ni mucho menos (que todavía me acuerdo la de gente que puso a parir a Nintendo porque el navegador era cutre).
Una cosa que estaría bien, ya que permite reproducir música, es que también permitiese reproducir vídeo normal y corriente, que esto hasta la GP2X puede hacerlo.
Salu2