Actualización 3.10 para PS3 con integración de Facebook

1, 2, 3, 4, 5, 6
cObYdICk escribió:eso de los canales es solo para ESPAÑA? yo que vivo en Perú podre ver alguna de su programacion?

ostras pos en eso no habia caido..... no se pos si los de Sony son medianamente legales, en tu ps3 deberias ver canales de tu tierra o mejor aun, deberian de dejar ver la TV de la region que queramos... no se cuando ya tengamos todos la actualizacion instalada (tanto los de Peru como en España y demás) podriamos comentar los canales de TV que tenemos cada uno???

salu2
ShadowDS escribió:
cObYdICk escribió:eso de los canales es solo para ESPAÑA? yo que vivo en Perú podre ver alguna de su programacion?

ostras pos en eso no habia caido..... no se pos si los de Sony son medianamente legales, en tu ps3 deberias ver canales de tu tierra o mejor aun, deberian de dejar ver la TV de la region que queramos... no se cuando ya tengamos todos la actualizacion instalada (tanto los de Peru como en España y demás) podriamos comentar los canales de TV que tenemos cada uno???

salu2

Eso estaria bien para poder ver la eurosport, CNN...etc
ShadowDS escribió:

salu2

Pues haber, si aqui en Portugal funcionara, por lo menos con RTP1, RTP2, SIC o TVI.....
Acabo de intentar actualizar y nada, como se hacen de rogar¡¡¡¡¡¡
a1t0r escribió:
ShadowDS escribió:

salu2

Eso estaria bien para poder ver la eurosport, CNN...etc

Por el momento se desconoce que clase de contenidos encontraremos en esta nueva característica de PlayStation 3. Próximamente si irán añadiendo nuevos canales mientras que NOS estará disponible en Holanda y AXN y Animax en la República Checa, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumanía y Eslovaquia.
Fuente
(mensaje borrado)
Muy buenas, yo soy usuario de ambos sistemas ( Playstation 3 y Xbox 360) y cada día que pasa me doy más cuenta de lo mal que lo esta haciendo Microsoft ultimamente.

Sony esta apuntandose un tanto tras otro con sus actualizaciones, no así Microsoft que, bajo mi punto de vista, su sistema Xbox Live ya no es lo que era. Actualmente solo piensa cuantos $ puede generar y para muestra lo que ha hecho con su última actualización, ya no sólo se tiene que pagar una cuota por usar su servicio online sino que además pretenden que los usuarios paguen por utilizar servicios que son totálmente gratuitos.

Esta postura me parece bastante lamentable y sólo espero que se den cuenta de ello.

Un saludo
perdonad si esta repetido puesto que no he leido el hilo entero pero y el chat in game para cuando ?????? [+furioso]
javpolo2 escribió:Donde emita cada país no depende de Sony, sino de las televisiones.

Hay muchas movidas por temas de derechos y tal, con lo que según tu IP, no puedes acceder a ver mucho del contenido (o todo) de las televisiones de otros paises.

Eso estaba pensando yo en un principio, pero como no se puede saber hasta el final.... a lo mejor cada uno se lleva su respectiva sorpresa...... aunque me decanto mas por el que al final cada uno se quedara con la tele de su region como tu dices...
Odin_R escribió:perdonad si esta repetido puesto que no he leido el hilo entero pero y el chat in game para cuando ?????? [+furioso]

Eso es una de las cosas que de verdad es imperdonable, vengo de xbox360 y no me podia creer que ha estas alturas aun no hayan implementado las charlas privadas.
yo lo que quiero son codecs XD
Kyriu escribió:yo lo que quiero son codecs XD

PS3 Media Server [sonrisa]
NeoWendigo escribió:

+1, que se puedan reproducir ya los mkvs.

Si, ya, el PS3 Media Server va de escándalo si tienes un PC a partir de 2 GB RAM conectado por Ethernet a la red y la PS3 tb por Ethernet, pero si tienes un portatil normalito por wifi, solo verás HD con mucha paciencia y cortes, por lo que por norma solo para SD.

Lo del Facebook está bien, lo del mando de la wii adaptado (NANG, era no??) está bien, lo de los anuncios para convencer a toda la familia de que compren la PS3 está bien, lo de la oleada de baneados de 360 que se vienen a PS3 está bien, pero un momento, el PSN ya iba como el culo con los cuatro gatos que eramos, como venga tanta peña nos va a tardar la media hora solo en logar.

Facebook= Prescindible si pasas de los 20.

Streaming de video, como mola, pero es que en mi TV tengo una entrada para TDT muy hermosa, y creo que la prefiero; por cierto, a los que compraron el Play TV les devolverán el dinero no?.
Acabo de volver a probar instalar la actualizacion y todavia no esta.
Que la gente siga probando y que cuando este lo anuncie.
todo lo que sean mas cosas en la consola, sobre todo si son gratis, sean bienvenidas...

un saludo
bueno, lo de la TV me parece cojonudo a pesar de que seran capitulos sueltos de series, algun trozo de programa,etc... lo del facebook la verdad que ya me sobra, tanto facebook al final acaba dando asco [poraki]

P.D: a ver cuantas consolas petan con esta actualizacion xDD
hoy ya no sale muahahahahahahahahaha [qmparto] [plas] [plas]
entonces alguin sabe la fecha exacta de la 3.1.0 para cuando estara disponible?
Ahora mismo acabo de mirar si estaba la actualizacion, pero nanai...para mi que ya estará para mañana eh!

Saludos

Rgtt escribió:bueno, lo de la TV me parece cojonudo a pesar de que seran capitulos sueltos de series, algun trozo de programa,etc... lo del facebook la verdad que ya me sobra, tanto facebook al final acaba dando asco [poraki]

P.D: a ver cuantas consolas petan con esta actualizacion xDD

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso de que el facebook se actualice con los trofeos que ganas está curioso...
que grande que es sony...
Lo de la tv en streaming hay que verlo...
En los foros de playstaion están diciendo que la actualización saldrá mañana [decaio]
Sniperpain está baneado por "troll"
Carrett escribió:En los foros de playstaion están diciendo que la actualización saldrá mañana [decaio]

bueno pero almenos sale no? ^_^ yum yum que ganas de hincarle el diente xD esto si que es una actualizacion y no lo de 360(de la que he sido betamierdatester y menuda castaña),eso si a ver cuantas ps3 dejan de funcionar al actualizarse porque segun voy leyendo cada vez que alguno actualiza zasca... bueno rezemos porque a mi no me pase xD que es la de 60 gb de las primeras y joderia un huevo xD
enga un saludete
ruben16 escribió:a la espera sigo

y yo igual pero comiendome un higo ( para que rime ) [360º]
acabo de intentar actualizar a la 1.16pm de mexico y nada de nah!!! a ver pa cuando!!!
yo en españa la espero para esta madrugada. media tarde en America.
¿Saldrá hoy a hora española de madrugada?. XD
Otros basuras como los de microsoft que asco
elputovader escribió:Otros basuras como los de microsoft que asco

Totalmente deacuerdo. Hasta los cOj...ne..s de tanta actualización chorras. Y con la super conexion a 1 MEGA que tengo seguro que veo la
TV internet en streaming "sin un solo corte. "
al final esto se convertira en una macro red social...mientras todo esto no afecte al rendimiento de la consola en si me da igual que metan cosas del estilo
lo de la tele parece interesante, sobre todo si van añadiendo mas canales poco o poco
y la gente quejandose...enfin....
..tranquilos que pondran el chat...
para cuando sale? el update

y otra cosa. en el video la fecha sale el 3/3 (3 de marzo) o no es eso?
no se ,

salu2
en teoria iba a salir hoy no? igual sale mañana...solo nos queda esperar...xD
lo que tienen que renovar es el interfaz que es mas soso que una mierda
kikegp85 escribió:
NeoWendigo escribió:

Si, ya, el PS3 Media Server va de escándalo si tienes un PC a partir de 2 GB RAM conectado por Ethernet a la red y la PS3 tb por Ethernet, pero si tienes un portatil normalito por wifi, solo verás HD con mucha paciencia y cortes, por lo que por norma solo para SD.

Lo del Facebook está bien, lo del mando de la wii adaptado (NANG, era no??) está bien, lo de los anuncios para convencer a toda la familia de que compren la PS3 está bien, lo de la oleada de baneados de 360 que se vienen a PS3 está bien, pero un momento, el PSN ya iba como el culo con los cuatro gatos que eramos, como venga tanta peña nos va a tardar la media hora solo en logar.

Streaming de video, como mola, pero es que en mi TV tengo una entrada para TDT muy hermosa, y creo que la prefiero; por cierto, a los que compraron el Play TV les devolverán el dinero no?.

Buenas:

Veamos, la baza de video de Sony esta generacion es el Bluray. Hasta ahi todos de acuerdo, ¿no?. A mi me parece logico hasta cierto punto que ponga compatibilidad con ciertos codecs, pero podria resultar un suicidio para Sony poner compatibilidad con mkv, porque se estaria puteando a ella misma. Esa es mi opinion. Seria guapisimo, indudable, pero no es logico poner compatibilidad con un codec tan "bueno", que les podria hacer "competencia" a ellos mismos.

Sobre lo de PlayTV, sinceramente, no tengo ni puta idea a que viene ese comentario. El PlayTV sirve para ver la tele digital en autentico HD y te permite poder grabarla. El sistema este de television por el XMB es para ver CIERTOS programas o series BAJO demanda. Es decir, si ahora mismo te metes en la web de TVE puedes ver los programas de, por ejemplo, Muchachada Nui, completos y sin coste. Pues eso mismo, aqui podras ver esos programas (o los que decidan poner) completos y sin coste. No es que te ponen lo que esta apareciendo en TVE es ese momento, no es la tele en directo por streaming sino programas y series, etc... BAJO DEMANDA de forma gratuita. No tiene absolutamente nada que ver con la tele "real" o con el PlayTV.

Para mi, chat in game y soporte para subtitulos srt, sub, etc.... Eso es lo unico que le queda a Sony por implementar para hacer la mejor oferta del mercado, y con base online gratuita.

Saludos.
Yo esperaria unos meses, como dijo ferdopa, por el gran hallazgo que puede tener ps3 en el 3.01

PD: hay rumores de que sony esta hablando con mozilla para reemplazar el navegador (el enemigo de internet explorer) XD
lo que tenian que hacer era ofertar partidos por payperview de futbol, baloncesto etc via internet y a unos precios competitivos seguro que jodia a satelite y cableras
Jur...

Yo esperaria unos meses, como dijo ferdopa, por el gran hallazgo que puede tener ps3 en el 3.01

Sólo para aclararlo, nunca he dicho eso.

Cada uno que haga lo que crea conveniente.

Un saludo.
kothpsp escribió:

Totalmente deacuerdo. Hasta los cOj...ne..s de tanta actualización chorras. Y con la super conexion a 1 MEGA que tengo seguro que veo la

claro, resulta que sony tiene la culpa de que tu tengas una mala conexion... lo que hay que escuchar xDD
armando92 escribió:
kothpsp escribió:

claro, resulta que sony tiene la culpa de que tu tengas una mala conexion... lo que hay que escuchar xDD

"hoygan miren, io benia a kejarme del mal serbisio del youtub. Si que es berdaderamente sierto que reproduse video, pero es una porqueria de serbisio porque mi conecsion va a pedales y para ber el bideo de 20 segundos del mono cantanto e de dejar que cargue un dia entero"
MQC escribió:Veamos, la baza de video de Sony esta generacion es el Bluray. Hasta ahi todos de acuerdo, ¿no?. A mi me parece logico hasta cierto punto que ponga compatibilidad con ciertos codecs, pero podria resultar un suicidio para Sony poner compatibilidad con mkv, porque se estaria puteando a ella misma. Esa es mi opinion. Seria guapisimo, indudable, pero no es logico poner compatibilidad con un codec tan "bueno", que les podria hacer "competencia" a ellos mismos.

Hombre si y no. Sony tiene puesta la pegatina de DivX certified en su sistema PS3 y DivX 7 soporta ya MKV. Si quiere seguir siéndolo tendrá que actualizar tarde o temprano... Por otro lado ya desde Tv de gama media los leen, por USB e incluso ethernet. Corren el riesgo de perder el carro...
Buenas:
turbox escribió:
MQC escribió:Veamos, la baza de video de Sony esta generacion es el Bluray. Hasta ahi todos de acuerdo, ¿no?. A mi me parece logico hasta cierto punto que ponga compatibilidad con ciertos codecs, pero podria resultar un suicidio para Sony poner compatibilidad con mkv, porque se estaria puteando a ella misma. Esa es mi opinion. Seria guapisimo, indudable, pero no es logico poner compatibilidad con un codec tan "bueno", que les podria hacer "competencia" a ellos mismos.

Hombre si y no. Sony tiene puesta la pegatina de DivX certified en su sistema PS3 y DivX 7 soporta ya MKV. Si quiere seguir siéndolo tendrá que actualizar tarde o temprano... Por otro lado ya desde Tv de gama media los leen, por USB e incluso ethernet. Corren el riesgo de perder el carro...

Cuando compras una cerificacion de Divx compras hasta la version x. Te aseguro que comprar el DivX7 vale una pasta y no creo que sea lo que Sony busca. Hoy en dia la calidad buena en video la consigues, o con Bluray, o con un codec muy potente, tipo DivX 7 o MKV, por eso creo que seria hacerse a si mismo la competencia.

Pero oye, que por mi ojala lo saquen, y pronto, pero me da la sensacion de que no va a ocurrir.

Y para los que dicen que con una conexion de 1 mega no es suficiente para el videostore o para la television bajo demanda del XMB, simplemente no teneis ni puta idea de lo que decis.

kothpsp escribió:
Y con la super conexion a 1 MEGA que tengo seguro que veo la

Creo que sigues sin enterarte de lo que va a tratar el tema de los canales por el XMB. Chico, que no es TV por streaming, que no tiene nada que ver con eso, a ver si te enteras.

Saludos.
MQC, sigo sin verlo. Lo que dices está bien para la FAT, pero para cuando salió la Slim DivX7 llevaba ya muchos meses fuera. No creo que a DivX Labs le haga gracia esto un equipo con potencia de sobra y certificado para una version de hace un año... no creo que lo permitan, le obligará mas tarde o mas temprano o a actualizar, o a quitar la "pegatina"
No es una cuestión de pasta, es de royalties, y no es necesariamente mas caro según la versión. Es una comisión por consola vendida.

Yo creo que Sony está estirando la cuerda todo lo que puede hasta que no le quede ya mas remedio, y será tiempo que habrá ganado para su BD, tal y como dices.
Han puesto ya la actualización para descargar?.
the_waterman escribió:Han puesto ya la actualización para descargar?.

No :-|
dELkO escribió:
the_waterman escribió:Han puesto ya la actualización para descargar?.

No :-|

Ok, por cierto la video store llega hoy no?.
Bueno, recordar que PS3 ya tenía TDT desde hace mucho, yo tengo el Play TV y veo la TDT en HD, a parte que puedo grabar programas al disco duro y tal (la consola se enciende sola, graba, y se cierra al terminar), así que lo de copiar... nanai, sorry!

Lo de los canales en el XMB... tengo dudas acerca de ello =S no se si lo he entendido mal, pero, sirve para ver los canales en directo, o para poder seleccionar los programas que quieras de dicha cadena? porque si es así, sería un puntazo.

Lo de Facebook, supongo que lo usaré, al fin y al cabo no deja de ser una aplicación curiosa que ya tenía pensado Sony de hace mucho (aunque parece que Facebook estuviera más interesado...) no deja de ser una opción curiosa, nada espectacular o,o!

Por ahora Sony hace lo que promete, aunque a veces se retrase (sobretodo con el tema XMB) pero bueno, me está gustando como queda el menú y el tema servicios, genial!
kikegp85 escribió:
NeoWendigo escribió:

montar ethernet vale 2 duros.

que tiene que ver el streaming con el TDT del TV y el PlayTV?

Con esto nuevo verás programas de tve, antena3 y lasexta por streaming bajo demanda, tal y como hacías desde las webs respectivas pero más accesible.
Con el TDT del televisor ves las emisiones en TDT que coja tu antena en directo.
Con el PlayTV puedes ver y programar grabaciones de TDT, ver la TV en la PSP o similares. Por qué van a devolver el dinero? por dar más opciones y posibilidades? En fin.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6