No creo que lo de las televisiones sea exactamente streaming de la cadena en vivo, no les interesaria mucho, ya que es un servicio parecido al PlayTV.
Supongo que sera un frontend para ver todos los videos que hay colgados en las paginas, osea ver las cosas en "diferido", y francamente esto me parece mucho mas interesante, hay buenas cosas colgadas en las paginas de esos canales.
Antena3 cuelga sus series de produccion propia (Internado y FoQ entre otras) que aunque a mi no me gusten seguro que a alguien le vendra bien.
La sexta cuelga todos sus programas de produccion propia (BFN, El Intermedio, SLQH, salvados.... ademas tambien todos los entrenamentos de la f1 y creo que el resto de deportes tambien los cuelgan)
Y RTVE es el que mas videos tiene aunque son menos apetecibles para los potenciales poseedores de una PS3 supongo, querian colgar TODOS LOS PROGRAMAS DE PRODUCCION PROPIA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION PUBLICA. Eso son muchos videos.
Si es esto lo que van a poner, de verdad me parece una estupenda noticia, si es solo la tele en directo me parece una soberana tonteria, como lo del facebook.