A ver si algunos van a confundir 3.0.1 con 3.1, que no es lo mismo
.
La verdad, lo del Facebook en las consolas lo veo un accesorio un poco inutil, porque son cosas que están pensadas para ser manejadas en un PC.
Lo de la TV, está interesante, pero meditando el asunto, llego a 2 conclusiones:
- 1ª. El ver la TV por Internet se puede hacer también por medio del PC (de hecho, desde las webs de las distintas cadenas de televisión para las cuales está pensado el servicio, se pueden ver perfectamente los mismos contenidos). A mi modo de ver, este servicio no deja de ser una especie de "front-end" para los mismo que dichas cadenas ponen en su web.
- 2ª. Las consolas de sobremesa, salvo casos particulares de tenerlas conectadas al monitor del PC (sea por VGA, HDMI, sintonizadora PCI o lo que sea), se usan siempre en un televisor, por lo tanto, estamos hablando de ver en la TV la TV, aunque nos llegue por una vía distinta a la antena.
Como punto final diré que, en el caso en que la imagen llegase con calidad igual a la TDT, lo vería interesante el asunto, pero como llegue con la misma calidad con la que lo puedes ver via web...
.
No tengo PS3, pero a mi juicio, esta update, y la del Facebook (incluyendo lo que metían en X360), no dejan de ser cutre-updates accesorias.
Salu2
P.D: Por supuesto, que lo que te den gratis bienvenido sea... pero eso no quita para que sean... lo que son.