Edy escribió:mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....
No te lo voy a discutir ... pero la audiencia de publico a las peliculas 3D en cineses un 80% menos que a principios de año y bajando .... por lo que ejemplo no vale.
Torres escribió:no me importa porque ya tengo un reproductor bluray 3D que me venía con el plasma..., pero bueno se agradece
PD: cada vez que hay un hilo de 3D hay millones de personas que les corroe la envidia y echan mierda como sea...., cómo disfruto
CASTIGADOR escribió:Torres escribió:no me importa porque ya tengo un reproductor bluray 3D que me venía con el plasma..., pero bueno se agradece
PD: cada vez que hay un hilo de 3D hay millones de personas que les corroe la envidia y echan mierda como sea...., cómo disfruto
Yo con lo que alucino es con la gente que sin haber visto una película en 3D no hacen mas que tirar mierda sobre ellas, el 3D es el futuro, igual que lo es el blueray frente al DVD, las verdaderas películas en 3D, las filmadas con cámaras en 3D y no las adaptadas si que merece la pena verlas en 3D y se nota, igual que no es lo mismo ver una película pasada a blueray a ver una película filmada en HD, y ver una película en 3D es una pasada, esperemos que dentro de poco no necesitemos las gafas, pero el 3D ha venido para quedarse les guste o no a algunos, que algunos parece que seáis de la edad de piedra....
diavoliko escribió:vamos a ver.... en principio pq lo llaman 3d cuando son imagenes estereotopicas que causan en la vision una sensacion de profundidad? no es 3d esto ya existia cuando yo naci solo que ahora se a modernizado y lo que pasa es que hoy en dia la novedad vende mucho, sacan un recopilatorio de los años 90 y se vende, sacan un tamagochi que se llamase pokemon y se venderia, no digo que la sensacion de ver una pelicula en 3d no sea superior a la 2d pero no es realmente 3d cuando veamos un holograma en 3d el cual puedes ver al personaje en 360º entonces podran decir que es 3d y no lo que nos venden ahora...
diavoliko escribió:vamos a ver.... en principio pq lo llaman 3d cuando son imagenes estereotopicas que causan en la vision una sensacion de profundidad? no es 3d esto ya existia cuando yo naci solo que ahora se a modernizado y lo que pasa es que hoy en dia la novedad vende mucho, sacan un recopilatorio de los años 90 y se vende, sacan un tamagochi que se llamase pokemon y se venderia, no digo que la sensacion de ver una pelicula en 3d no sea superior a la 2d pero no es realmente 3d cuando veamos un holograma en 3d el cual puedes ver al personaje en 360º entonces podran decir que es 3d y no lo que nos venden ahora...
Torres escribió:diavoliko escribió:vamos a ver.... en principio pq lo llaman 3d cuando son imagenes estereotopicas que causan en la vision una sensacion de profundidad? no es 3d esto ya existia cuando yo naci solo que ahora se a modernizado y lo que pasa es que hoy en dia la novedad vende mucho, sacan un recopilatorio de los años 90 y se vende, sacan un tamagochi que se llamase pokemon y se venderia, no digo que la sensacion de ver una pelicula en 3d no sea superior a la 2d pero no es realmente 3d cuando veamos un holograma en 3d el cual puedes ver al personaje en 360º entonces podran decir que es 3d y no lo que nos venden ahora...
3D = 3 dimensiones = alto, ancho y profundidad
no hay más.., es 3D lo mires por donde lo mires..., esa profundidad es la dimensión que ganas al 2D normal que ves en la tele y lo convierte en 3D...
reketekui escribió:Edy escribió:mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....
No te lo voy a discutir ... pero la audiencia de publico a las peliculas 3D en cineses un 80% menos que a principios de año y bajando .... por lo que ejemplo no vale.
Quieres decir un 80% más? no te he entedido :-S
elreberendo escribió:chicobaby escribió:En cuanto a la noticia....adios psjailbreak, excelente actualización.
Donde se habla en la noticia sobre el jailbreak??
"Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo martes"
Sigo sin comprender a la gente que se alegra por estas cosas... a ti que mas te da lo que hagan los demas con sus consolas??
Hay gente que paga los juegos y otros que no, nada que reprochar a ninguno de ellos, sus razones tienen unos y otros. Si es por el tema de juegos modificados y "chetos" en el online pues ahi te doy la razon.
Saludos.
loli777 escribió:x cierto en los 80 vi películas en 3d como viernes 13 y alguna que no me acuerdo y se veían mucho mejor que ahora xd y eran las del ojo rojo y azul
Kill3R_1 escribió:Pues yo no pienso comprarme ahora una nueva tv 3d, mi bravia solo tiene 3 años! Aún me quedan como mínimo 10 para cambiar de TV
vinotinto escribió:No entiendo tanto comentario negativo de las 3d....quien quiera disfrutarlo que lo haga y el que no pues que pase...a mi hay muchos juegos o accesorios que no me llaman la atención como es el move o el kinect y no por eso entro en esos foros a despotricar. Y es lo que no entiendo de aqui, la cantidad de gente que se mete a decir que vaya mierda de actualización, que si marean las 3d, que si.....por dios, ya está bien....yo tengo una tele 3d porque me ha encantado verlo en el cine y queria disfrutarlo en mi casa y estoy tan contento. No vengo a justificar mi gasto o querer convencer a nadie, pero si pido un poco de tolerancia que ya aburre leer a algunos todo el día criticando el 3d.
Yo, por mi parte, esperaba con gran ilusion esta actualización y estoy deseando que llegue el martes.
¿alguien sabe la fecha de las próximas películas en 3d que van a salir a la venta?
Torres escribió:loli777 escribió:x cierto en los 80 vi películas en 3d como viernes 13 y alguna que no me acuerdo y se veían mucho mejor que ahora xd y eran las del ojo rojo y azul
otro que no tiene nidea de lo que habla
survival escribió:Amigos yo respeto la opinion de cada uno, pero sobre todo HABIENDO PROBADO SENSACIONES de TODO!!
Es decir,,, cuando uno de vosotros (algunos con causa, otros por no poder pagarlo otros por lo que sea)
pueda jugar al MOTOR STORM 3D en una TV en FULLHD de 55" para arriba y no diga UFFF QUE CAÑAAAA LO QUE ME TRANSMITE ESTE ROLLITO!! y me lo argumente con detalles, NO ME CREO NADA.
Y contando que este es el primer juego que sacan decente, OK,,, que es una tecnologia Verde "OK" que jode ponerse las GAFAS y pgar un paston por ellas OK y mas cosas...
pero yo el dia que probe en casa de mi hermano la demo solamente, y vi un video del E3 de sony con los juegos, dije uffff
ESTO ES OTRO ROLLO como TRANSMITE, que SENSACION al fin y al cabo mas buena y diferente... y me compre todo el equipito..... ahhh y olvidaros de comparar con los cines porque la mayoria no utilizan gafas ACTIVAS y ademas los que las tienen no son ni comparacion como las gafas de 150€ que tenemos en casa... en fin que os aconsejo QUE LO PROBEIS EN ESAS CONDICIONES, en un Fnac, mediamarkt, saturn o donde lo tengan en tamaño grande y QUIEN SE LO PUEDA PERMITIR QUE LO COMPRE. "CARPEDIEM AMIGOS"
loli777 escribió:Torres escribió:loli777 escribió:x cierto en los 80 vi películas en 3d como viernes 13 y alguna que no me acuerdo y se veían mucho mejor que ahora xd y eran las del ojo rojo y azul
otro que no tiene nidea de lo que habla
muchacho cuando llegaron las tv en 3d al centro comercial, probé no una si no hasta tres y mas de media hora y te digo no es pa tanto, acabas ciego(en mi caso sip), muy bonito a lo primero y tal pero luego te cansa la vista, y el comentario de las películas de los 80, se nota que eres muy joven, y no entiendes el comentario x eso, me refiero que en esa época salio las 3D y todos flipamos en el cine, como lo que esta pasando ahora a todos los que se compran una tv con 3d, yo no me la pille y preferí llevarme una sony de led de 42 pulgadas por que no tengo tantas ganas como los demás y mi vista esta ya cansada, y luego siempre acabo jugando en mi sony de 22.
si dices que no tengo ni idea sera que tu eres todo un pofesional de las 3D, entonces a sus pies maestro jedy
nota--(curiosamente el 27 de septiembre de1922 se puso la primera película en 3D xd)
survival escribió:Amigos yo respeto la opinion de cada uno, pero sobre todo HABIENDO PROBADO SENSACIONES de TODO!!
Es decir,,, cuando uno de vosotros (algunos con causa, otros por no poder pagarlo otros por lo que sea)
pueda jugar al MOTOR STORM 3D en una TV en FULLHD de 55" para arriba y no diga UFFF QUE CAÑAAAA LO QUE ME TRANSMITE ESTE ROLLITO!! y me lo argumente con detalles, NO ME CREO NADA.
Y contando que este es el primer juego que sacan decente, OK,,, que es una tecnologia Verde "OK" que jode ponerse las GAFAS y pgar un paston por ellas OK y mas cosas...
pero yo el dia que probe en casa de mi hermano la demo solamente, y vi un video del E3 de sony con los juegos, dije uffff
ESTO ES OTRO ROLLO como TRANSMITE, que SENSACION al fin y al cabo mas buena y diferente... y me compre todo el equipito..... ahhh y olvidaros de comparar con los cines porque la mayoria no utilizan gafas ACTIVAS y ademas los que las tienen no son ni comparacion como las gafas de 150€ que tenemos en casa... en fin que os aconsejo QUE LO PROBEIS EN ESAS CONDICIONES, en un Fnac, mediamarkt, saturn o donde lo tengan en tamaño grande y QUIEN SE LO PUEDA PERMITIR QUE LO COMPRE. "CARPEDIEM AMIGOS"
chicobaby escribió:A ver, parece que se me ha mal interpretado, cuando dije "adios al psjailbreak" me lo dije para mí, para mi propia actualización de mi ps3 en la cual estaba esperando algun avance en contra de esta actualización que esperaba que llegara en octubre. Ahora me explique ? Y estoy totalmente a favor del psjaibreak y de la scene en ps3.
Un saludo.
ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.
BitratE escribió:ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.
Otro iluminado más con el timo de las narices.
No tienes ni puñetera idea de lo que es el 3D y mucho menos de los precios de las tvs.... 2000 euros o más dice
No sólo te permites el lujo de desproticar de algo qué no conoces que encima recurres al insulto barato.
Antes de intentar dar tu lamentable opinión intenta informarte antes de lo que hablas, por lo menos te ahorrarás el quedar en completo ridículo.
Por cierto ,estás reportado.
Nagaroth escribió:BitratE escribió:ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.
Otro iluminado más con el timo de las narices.
No tienes ni puñetera idea de lo que es el 3D y mucho menos de los precios de las tvs.... 2000 euros o más dice
No sólo te permites el lujo de desproticar de algo qué no conoces que encima recurres al insulto barato.
Antes de intentar dar tu lamentable opinión intenta informarte antes de lo que hablas, por lo menos te ahorrarás el quedar en completo ridículo.
Por cierto ,estás reportado.
A mí me hace gracia lo del catálogo
http://www.nvidia.com/object/3d-vision-3d-games.html La verdad, no me he parado a contarlos pero solo con los 3D Ready, Excellent y Good pasan de los 500 títulos fijo.
chamlion escribió:me esta empezando a mosquear esto de tanto 3D , macho como si no estubieramos bien sin el... Al final iremos todos a las opticas, y si nos ponen gafas seran para ver de lejos, de cerca, leer y para ver en 3D -.-'
ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.
Torres escribió:pues yo soy, según tú.., uno de esos gilipollas...
Pero un gilipollas que lleva desde finales de junio disfrutando de un espectáculo vidual en casa... Me e visto varias pelis en 3D.., de momento de animación que es lo único que ha salido.., pero con la experiencia visual como si es la peli de blancaniieves... Me e visto la era del hielo 3, los mundos de coraline, lluvia de albondigas, monstruos vs alienígenas.., algún corto.., partidos del mundial de futbol, de tenis, documentales, conciertos, tengo el juego de avatar en 3D estereoscópico (puedes ver una review en mi firma) de PS3 e gozado como un enano con putas demos..., sólo de ver lo que se viene me hago pipí..., killzone 3, gran turismo...
Y a todo esto.., aunque no os lo creais el plasma aunque sea 3D sirve para ver la tele y pelis normal.., y la virgen la calidad que da a sus 50 pulgadas.., es lo mejor que e visto en mi vida....
En fín que alguno se podía pensar lo que dice o al menos hablar con conocimiento de causa...
Saludos de un gilipollas con mucha suerte