alandastro escribió:A los que os creeis que ver la peli 3D en la tele de 40" es lo mismo que verla en el cine... no mereceis ni contestación
EL 3D si tiene mucho futuro en las consolas, de hecho es donde estará su negocio, sino al tiempo. Sin embargo en el resto. ¿que aporta ver el diario de patricia en 3d? xDDDDDD
El que quiere tener experiencias extremas va a ver la peli en el cine ya sea por la pantalla o por el 3D. De echo por eso sigue existiendo el cine, porque las sensaciones que se tienen en ver peliculas allí no se tienen en la tele del salón de casa de nadie. Y para comprobar eso no hace falta remitirse al 3D, Una peli buena de ciencia ficcion sin 3D se vive mucho mejor en el cine que en la tele de casa por muy led que sea esta
Sin embarjo en los juegos es distinto, todo lo que aporte sensaciones al juego es bienvenido siempre. ¿o no mola mas jugar el time crisis con la pistola que con un mando o raton? por poner un ejemplo burdo
bueno, eso lo diras tu, porque yo las veo en mi casa mejor que en el cine, me explico, no tengo que aguantar los chillidos o risas o comentarios de la gente, en mi casa estoi como quiero , sin escuchar a nadie, con mi home cinema en dts, la peli en 1080p , con mi plasma panasonic de 50, y disfrute de ver avatar mil veces mas en mi casa que en el cine, asi que da la opinon tuya, no opines por los demas,
con lo que te gasta tu en la entrada, palomitas y bebida, la pillo yo en blueray, segun que peliculas, hay que verlas en casa, para no perder detalle.
que tv tienes? una 14 de tubo?
ojo!!! hablo de disfrutar la peli, no de la calidad, un cine siempre es un cine, pero como en casa en ningun sitio