mp3xplosion escribió:Torres te vuelvo a repetir tio...
RECOMVERSIONES tanto en peliculas como en juegos, no son juegos echos a drede para el 3D... de esos solo ai un par y en fin si dices que son superjuegazos..ejm...
Te voy a contestar civilizadamente
Los juegos son 3D de por sí..., al igual que las películas de animación... En un juego de fútbol hay profundidad porque está modelado en 3D aunque luego en la tele no se refleje al 100% ese 3D como lo haría en un plasma preparado 3D... Todos los juegos que e probado en 3D son pura crema.., incluso el de Avatar que es de 2009... Que me digas que los juegos no están hechos en 3D me hace caerme de culo al suelo...
Lo único que tienes razón es en la pelis que no están rodadas con cámaras 3D y que han hecho el 3D en estudio... Pero una película de animación por ejemplo no se rueda con cámaras.., sino que son modelados 3D..., por eso todas las pelis que hay ahora mismo en bluray 3D son de animación..., porque no les supone nada sacarlas...
mp3xplosion escribió:PD:
no es necesario tener una tv en 3D para jugar en HD
Efectivamente..., lo mismo que no es necesario tener un plasma para ver una peli en color como en las teles de tubo... Te aseguro que en mi Panasonic VT20 se ve el HD como no lo e visto en ninguna tele del mercado..., y encima disfruto con un espectáculo cada vez que me pongo algo en 3D
mp3xplosion escribió:los juegos con soporte HD a 1028p que pasan a 3D bajan si o si a 720p p menos......
Supongo que te referirás a 1080p en vez de 1028p..., y bueno.., estoy seguro de que si vienes a mi casa y te pongo el motorstorm a 1080p y luego en 3D a 720p preferirías jugar en la segunda opción
mp3xplosion escribió: y te repito que si eres feliz gastandote ese dinero en una TV pues muy bien por ti...pero hay mejores cosas donde gastar el dinero que en una tv visto lo visto en españa...
está clarísimo.., en una tele 3D sólo hay que gastarte el dinero sobrante..., no te vas a gastar un dinero que necesitas para tener una 3D y luego malvivir...
Un saludo
EDITO: de todas formas que lo del precio es muy relativo..., luego está la pareja que se gasta sus 2000 euros en un viaje de 10 dias a mexico y una 3D le parece un timo... Eso a cada uno..., yo me quedo con el viaje y la tele