Actualizacion 5766???

Que tal señores, pues el asunto esque algunos colegas me comentan que su consola les esta pidiendo una actualizacion en el dashboard. En este momento ya han actualizado pero siguen jugando normalmente. Dado el caso me dispuse a salir a la interfaz y oh sorpresa que hasta apaganado y volviendo a encender la consola a mi no me pide que le actualize. La actualizacion se muestra como: D:2.0.5766.0

Creo que debo aclarar que 2 de mis compis tienen su consola flasheada y otros 2 original, en este momento me encuentro jugando en el Live con mi consola flasheada y como lo decia anteriormente a mi no me ha pedido que le actualiza. El post con el proposito de proporcionar informacion y haber si alguien mas tiene conocimiento preevio del tema.

Un SaLuDO, y gracias.
Xbox 360 System update

Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? The only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the wireless guitars that are being released in a few months.
No new features beyond this wireless support are included in this update. As usual, we’ve got some new features planned for later this year as part of our biannual release cycle.

Es para las guitarras inlambricas.
Otro más que ha recibido el aviso de actualización. ¿ Qué será ? [pos eso]
Hombre pues nada, agradecerte por tu pronta resputesta y por tu ayuda señor fenix_supremo. De cualquier manera reportare cual "anomalia" si la veo.

Gracias.
Una actualizacion solo para la guitarra wireless?, ya se podian haber esperado un poco y meter algo mas
De nada hombre, detodas formas estaba para postear lo que a escrito major nelson, pero bueno en octubre llega la buena actualizacion. Mientras a disfrutar :D
Huele a "tampando agujero de seguridad en 3, 2, 1..." :)
Ulmez escribió:Huele a "tampando agujero de seguridad en 3, 2, 1..." :)

Jajajaa [lapota]
Pues al acabar de actualizar la mia, le ha metido un shutdown con chascarrido que me ha acojonado y al volver a arrancar ha tardado mas de lo comun en llegar al dash. Voy a ver que pasa...
Major nelson dice que es una actualizacion para la guitarras inalambircas del guitar heroe 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RheinFire escribió:Pues al acabar de actualizar la mia, le ha metido un shutdown con chascarrido que me ha acojonado y al volver a arrancar ha tardado mas de lo comun en llegar al dash. Voy a ver que pasa...

Peor ha sido lo mio, que tengo 3 perfiles y me ponia "No hay perfiles"... todo eso despues que se reiniciara, la he apagado, he esperado un poco, la he vuelto a encender y ahi estaban otra vez.

De todas maneras, es raro que saquen la actualizacion para las guitarras inalambricas tan pronto....
si, ya lo sabiamos lexus, lo pone por arriba... pero...

Soy el unico al que le parece ridiculo que saquen una actualizacion para esto??...

Joer ya podian haber metido cualquier otra chorrada para dejarnos contentos...
RheinFire escribió:Pues al acabar de actualizar la mia, le ha metido un shutdown con chascarrido que me ha acojonado y al volver a arrancar ha tardado mas de lo comun en llegar al dash. Voy a ver que pasa...

Si, la mia igual, pero todo normal.

Lo de la guitarra no se lo creen ni ellos. Tal actualización hubiese venido en el primer juego que haga uso de esas guitarras, ya sea GH3 o Rock Band.

Algo que no es de uso inmediato no requiere una actualización de dash tan urgente.

Salu2 !
quizas para los testers si, pero debería ser una release interna...
nueva hornada de baneos en preparacion X-D X-D
Pense que habria algo nuevo y reseñable pero por mas que he mirado nada de nada, un crujido y un mal rato con el reset pa na de na.
Si nueva oleada de vetados , eso esta muy claro . Es que no me explico que se haga asi esta actualización tan urgente solamente para las guitarras wireless . Aquí huele algo mal no es por nada .
joder , ami me acojono porque al reiniciarse se llevo por lo menos un minuto el simbolo de xbox360 en pantalla y despues de pasado un buen rato ya salio el dash cosa que no me habia pasado con ninguna actualizacion, depues ya me fue como siempre pero la verda es que me acojono bastante.
Desde que se impuso el sistema de una actualización cada 6 meses solo ha habido una intermedia, en enero y fue para reparar un fallo de seguridad que permitia la scene.

Yo no vuelvo a actualizar hasta que haya un motivo mas conviencente que un driver para la guitarrita que saldrá dentro de unos meses.

Ese driver podia venir perfectamente con la guitarra y no hacer una actualización varios meses antes de que nadie la tenga.
solololo escribió:joder , ami me acojono porque al reiniciarse se llevo por lo menos un minuto el simbolo de xbox360 en pantalla y despues de pasado un buen rato ya salio el dash cosa que no me habia pasado con ninguna actualizacion, depues ya me fue como siempre pero la verda es que me acojono bastante.

+1, lo primero fue apagarse de repente y encenderse sola y en el logo de la xbox del principio se ha tirado como 40 segundos...se me han echo eternos macho [+risas]

salu2
A mi también me ha olido a baneo pero... si esperamos sin actualizarla (y por tanto sin conectar a live) qué ganamos? Si hay relación con futuros baneos está claro que pueden pasar unas cuantas semanitas antes de que hagan nada.

De momento me pongo a jugar sin actualizar pero supongo que antes de terminar la semana (y tal vez el día) habré pasado por el aro.
Saludos,

Ma ha pedido la actualización pero nada de nada, pero lo raro es que a mi en el logo de xbox no me tardo ni 3 segundos, esmas ya enciende mas rápido. [carcajad]

Saludos
Solo añade un driver para reconocer las guitarras inalambricas.

Fuente: Major Nelson
KaNeXP escribió:Solo añade un driver para reconocer las guitarras inalambricas.

Fuente: Major Nelson

Yep... y es mas... tarda lo suyo en instalarse.. pq se keda la imagen del logo de inicio durante un par de segundos....
sera una buena update?? yo tenia el IXtreme 1.2revC y le baje a Xtreme 5.3 solo pa' poder jugar el Oblivion! entonces como se traba mi 360 le di unos "golpezitos" jaja ke hasta despertaron a mi padre! y cuando la encendi y conecte a live! me pidio el update!! peo chh!! pense ke se jodio la 360!! jaja cuando updatee no vi ninguna mejora en nada!! y ps.. se me hizo raro pk no se habia escuchado nada al respecto sobre una update "sorpresa" espero ke no sea baneooo!!! :S
yo no actualizo hasta que se confirme que este update (si se le puede llamar asi... :-P ) es para cubrir un fallo de seguridad.

Esta actualizazion es algo sospechosa, seguro que era otro xploit, pero este no se me va a escapar, como la antepasada actualizacion del dash [sonrisa]
hoy he actualizado y me he cagado vivo, con el chasquido que pega al apagarse y lugo los 10 segundos en el simbolo, madre mia [flipa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El chasquido que pega es del lector, asi que posiblemente haya ola de baneos en breve [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
27 respuestas