nesquik escribió:¿Que cambios hay con la nueva bios?.
Lo pregunto por si merece la pena o no cambiarla...
Supuestamente da más estabilidad. yo no he notado nada, la tarjeta iba perfecta y sigue igual. En mi caso actualice para ver si con la nueva bios arañaba algún MHz pero no ha sido el caso.
Yo si he notado una mejora , a veces pegaba algun tiron , ahora va perfecta (lo he notado en varios juegos) y segun he leido el problema radicaba en una mala gestion de las frecuencias a los chips de memoria GDDR5
Hola compañeros en mi caso mi gigabyte gtx670 OC WX3 trae la version BIOS F11:80.04.31.00.09 y la BIOS que corresponde es la F12:80.04.31.00.09 como ven es la misma numeracion... mi pregunta es aun asi debo hacer el flaheo a la F12???
imagino que nadie tiene la bios F11 por lo tanto no me han sabido orientar si actualizo a la F12 siendo que tienen la misma numeracion... espero entre alguien que me pueda sacar de esta duda, gracias
CarecuPOP escribió:imagino que nadie tiene la bios F11 por lo tanto no me han sabido orientar si actualizo a la F12 siendo que tienen la misma numeracion... espero entre alguien que me pueda sacar de esta duda, gracias
CarecuPOP escribió:imagino que nadie tiene la bios F11 por lo tanto no me han sabido orientar si actualizo a la F12 siendo que tienen la misma numeracion... espero entre alguien que me pueda sacar de esta duda, gracias