Actualizacion BIOS tarjeta grafica

Buenas

Tengo una tarjeta grafica Geforce4 MX 440 128DDR de la q no recuerdo cual era el fabricante...

Alguien me sabria decir como puedo indentificar el fabricante??

Es que me gustaria mirar si hay alguna BIOS actualizada de la tarjeta grafica, pq ya tiene un par de años casi tres y estoy seguro que algo nuevo habrá....
Al mirar la versión de la BIOS de la tarjeta grafica me dice q es la 4.18.20.07.00

Alguien me puede ayudar o recomendar lo que puedo hacer?.
GRACIAS
Hola compi,en la pagina de Nvidia:

http://es.nvidia.com/page/home

arriba,en la seccion "controladores"--"descarga los controladores"---
Marcas: "controladores de graficos",luego "geforce y tnt2" y luego tu sistema operativo.
Los controladores para toda la serie "geforce"vienen en un paquete estandar para todas,se llaman"forceware",y valen para todas las tarjetas "geforce",sea cual sea el fabricante.Creo si no me equivoco que al actualizar los drivers tambien actualizas la version de la bios,corregidme si me equivoco.Salu2. [beer]
te equivocas

de todas formas no influlle muchoe l fabricante, la bios actualiza al aprte que fabrica nvidia, que yo recuerde al actualizar la bios primero comprueba qu e vale para ella (eso me hacia mi geforce2mx400 y alguna vez rechazo una bios que era para geforce2mx)
Pues no tenia ni idea,el caso es que nunca he visto actualizaciones de la bios de la grafica,solo he visto lo que son los drivers.
A veces lo he pensado,y he entrado en la pagina del fabricante de mi grafica(MSI 6800 gt 256 ddr3)buscando a ver si encuentro actualizaciones de la bios,pero para las graficas solo ponen drivers,nada de bios.
Las bios que ponen son para las placas madre.
¿como podria actualizarla yo tambien?
Salu2 y perdon por la confusion.
vanfanel escribió:Pues no tenia ni idea,el caso es que nunca he visto actualizaciones de la bios de la grafica,solo he visto lo que son los drivers.
A veces lo he pensado,y he entrado en la pagina del fabricante de mi grafica(MSI 6800 gt 256 ddr3)buscando a ver si encuentro actualizaciones de la bios,pero para las graficas solo ponen drivers,nada de bios.
Las bios que ponen son para las placas madre.
¿como podria actualizarla yo tambien?
Salu2 y perdon por la confusion.

Si no está en la pagina oficial, pues poco vas hacer, si te hace gracia cambiarte la bios, puedes ir a google y bsucar bios nvidia y ponrte x ejemplo una bios de otro ensamblador, aunke si te va bien yo no tocaría mucho ;-)
no creas, hay aklgunas geforce q mejoran bastante con un abios actualizada.
Hola otra vez:

cita de -gojesusga-
---------------------------------------------------------------------------
Si no está en la pagina oficial, pues poco vas hacer, si te hace gracia cambiarte la bios, puedes ir a google y bsucar bios nvidia y ponrte x ejemplo una bios de otro ensamblador, aunke si te va bien yo no tocaría mucho
----------------------------------------------------------------------------
Entonces no toco nada,la grafica va bien,pero al igual que siempre miro de actualizar la bios de mi placa madre(por los errores que arreglan,mas que nada,que tiene unos cuantos la condenada),pues eso,tenia curiosidad por actualizar la de la grafica,pero como no veo en la pagina de MSI bios para las graficas,pensaba que se actualizaba al meter lor drivers(los oficiales de la pagina de MSI).Salu2. [chiu]
6 respuestas